| Ferry Corsten & Bussola@ Mint
Publicado por Kerozene sábado 02 abril de 2005 | |||
| |||
| | |||
| lunes 04 abril de 2005, 03:44 #140 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint La fiesta buenisimaaaaa... la musica exedida..... pero la gente un asco.... estaba lleno de chorros... a mi amigo un flaco lo agarro porla espalda le cruzo la mano en el cuello y le pidio la billetera..... le puso algo en el cuello pero no sabe bien que era.... dsps vi como en la barra habia un grupo de 4 que miraban laplata q sacabas y dsps te ponian.. le avise alos patovicas.. y los pelotudos le dijeron a los negros que yo los mande la frente :$.... gente choriando habia a mansalva.... Encima en la entrada el flaco se queria quedar con mi ticket.. le dije que no podia y me mando a cagar... ahi nomas le dije que me la tenia q dar porq era el comrprobante q tenia por si pasaba algo ahi adentro... y me la dio... esas mismas entradas las vendian dsps en la puerta. Salu2! y nos vemos el 9 |
| lunes 04 abril de 2005, 09:25 #141 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint che loco que fiestaaaaa!!, la verdaad q como dice la mayoria Ferry se zar`po no fue como la 1º vez pero estuvo muy bueno, y otra cosa que muchos no mencionan quizas me equivoque pero para mi que bussola termino su set al palo y dejo la pista enfiestadisima. gracias a los NC, a la mayoria no los salude pero por limes mios que saben algunos, menciones especiales s1ve,sos un capo tu novia y tu amigo tambien, salchi, cobra chabon sos un gorsoooo viniste ahi a levantar me alegra que estes mejor, tute, bueee y otros tantos que me olvido.....y por supuesto gracias criiiiissss sos el one. En cuanto a mint, cualquiera que se queden sin agua, no cortaroooon los tickets, controloaban lo que no era nescesario, sobrecargaron el lugar. bue pero la fiesta de 10.....gracias. PD: se me ponia la piel de gallina cuando se levantavan esos cartelitos.
__________________ NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..." |
| lunes 04 abril de 2005, 11:19 #142 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint ![]()
__________________ .:: Kero ::. Por consultas del foro, dirigirse a Julian |
| lunes 04 abril de 2005, 11:24 #143 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint GEnte que tal si entre todos intentamos armar masomenos un tracklisting del viernes.... Yo tiro los temas que me acuerdo. Mirco de govia - VOller Sterne (super 8 rmx) Andy Moor & adam white pres white room - White room FErry Corsten - Punk Ferry Corsten - Rock your body rock Ferry Corsten - Its time Above & Beyond - No one on Earth Veracocha - Carte Blanche (Ronald Van Gelderen Mix) ( no estoy seguro si fue ese remix). Rachel starr - tilltherewas you gouryella - .............?????? BUeno creo que no me acuerdo mas . Si alguno se acuerda cual fue los temas con que cerro!!!!! Nota a los moderadores: nose si esto va aca o en discusiones de musica. cualquier cosa lo mueven. saludos |
| lunes 04 abril de 2005, 11:32 #144 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint
| lunes 04 abril de 2005, 20:02 #145 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint QeEeEee fEStIiIiIiI! qEeE BuEnA fEstIiIiIi!
__________________ [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT] |
| martes 05 abril de 2005, 03:31 #146 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Hola, es la primera vez que posteo acá... me encantó Ferry, aunque es la primera vez que lo ví en vivo asique no puedo compararlo con otra veces!. Para los que fueron a verlo, yo soy él que al principio me dieron 3 camaras para que saque 3 fotos a un grupo que primero era de 5 personas y despues de 30 mas o menos... se iba agregando gente a la foto y yo iba retrocediendo para que pudieran salir todos... encima me apuraban y yo taba re loko!! jejeje Perdon si las saqué mal! despues me las muestran si? |
| viernes 08 abril de 2005, 00:22 #147 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint
| miércoles 13 abril de 2005, 22:19 #148 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Me gustó Ferry. No me gustó la lata de sardinas. |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)