| Ferry Corsten & Bussola@ Mint
Publicado por Kerozene sábado 02 abril de 2005 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado 02 abril de 2005, 08:01 #1 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint LA ROMPIO EN 10MIL MILLONES DE PEDAZOS ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! DONDE SE PUEDEN SUBIR FOTOS????? DE LA FIESTA?
__________________ "Por una Argentina mas Trance" |
| sábado 02 abril de 2005, 08:06 #2 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Bueno, la verdad es que musicalmente no llegó a mis expectativas, ni por el lado de bussola ni por el lado de corsten, creo que deberían haber hehco algo diferente, pero aún no se que....En cuanto a la gente, MUUCHA mas de la que esperaba, y muchos caretas y "negros" (entiendase la expresión "negro" como esa persona que va solo a drogarse y nada entiende de la música que está escuchando, y para colmo cuando lo ves te hace bajar porque pensas...Chau, ahora me afanan...) Y en cuanto a mi viaje personal...1 y 1/2 007, que me cayeron para el ojete, termine vomitando, con lo cual me recupere enseguida, pero me quedé atornilladísimo al piso... Sin embargo la pasé bastante bien por que fuimos un monton, aunque adentro se re perdieron varios...en fin, veremos que opinan ustedes... |
| sábado 02 abril de 2005, 08:25 #3 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Fieston... sin palabras, toco No one on earth... lloraba en el piso... tremendo remix encima.. el de Adagio no convencio...no se q le metio pero no kedaba bien. Mas alla de eso, nos hizo talco el flaco... Hubo bardos en la entrada en un momento de la noche, yo taba adentro y tenia amigos afuera q me decian q taban retenidos xq habia caido municipalidad.........Y?? Fruta. La barra podria haber sido mejor, cal, los baños tenian agua para hacer 10 paellas, arena. Mucha gente para mi gusto, ni me imagino si no taria el drama de los boliches lo q hubiese sido.. un hormiguero. Mas alla de eso, tuvo muy muy bien esta fiesta... Corsten is God. Saludos a todos los q la limaron como yo lo hice... Ah, Kero tengo tu 2 de treboles aun :P Salutes, Mauro.
__________________ Up. |
| sábado 02 abril de 2005, 09:05 #4 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint ufff necesitaba algo asi. Estuvo bastante bien, aunque Bussola muy arriba y Ferry bien melodico (tendria que haber bajado un poco mas las primeras horas) me hubiera gustado que retoque un poco mas white room. = no me puedo quejar!! por cierto, son un monton! ![]()
__________________ ![]() |
| sábado 02 abril de 2005, 10:22 #5 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint pero no pongan nada q no termino.. hoy sigue
__________________ . |
| sábado 02 abril de 2005, 12:21 #6 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint Lo de corsten... como siempre, a punto de llegar a lo sublime, delicado, suave, fino.... ese muchacho me dejo toda la noche arriba! la gente como algunos de ustedes comentaba ni me importaba! era algo entre la musica y yo. Corsten como me tiene acostumbrado, EXELENTE Vi a alguna gente del foro pero yo estaba arriba de la capa de superman asi que en la proxima os invito un refrigerante asi nos conocemos.
__________________ fuck the fucking fucker |
| sábado 02 abril de 2005, 12:35 #7 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint uffffff muuuuuuuuyyy bueeeeeeennna fieeeeesta . Que buen set se mando Ferry x dios.. , Muuy bueno!. Aunque tiro todos temitas que venia tirando.. sorprendio con alguna frutilla. Bussola un warmup impecable. La gente estaba hasta las bolas.. habia momentos que te sentias pelotita de pong y eso no me gusto. El lugar bien.. . Ferry con una sonrisa de oreja a oreja toda la noche... se ve que se siente demasiado comodo con nosotros. Me mori varias veces y volvi a revivir con varios temas que tiro.. despues hagamos un tracklist x cierto. Viaje personal.. 1 love 1/2 + stuff , me jueron bien.. aunque de momentos me sacaban de lugar y yo no keria eso! . Vi a montones de nightclubber... al principio juntos en el medio de la pista.. con los cartelitos de "DALEEEEE!!" y luego me cruze con varios por toda la noche. Bueno.. muy linda noche.. no puedo despegar un ojo :P
__________________ [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo. COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif[/FONT] |
| sábado 02 abril de 2005, 12:37 #8 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint acabo de llegar.. y la fiesta muiiiiii buenaaaaaaaaaa... la pase muyyyyyyy biennnnnn ![]() los chicos/as de NC se exceden todosssssssssss.. los quieroooo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa toy re manija ![]() |
| sábado 02 abril de 2005, 12:49 #9 | ||||
| ||||
| Re: Ferry Corsten & Bussola@ Mint muy buena fiesta!!! hacia mucho que necesitaba algo asi, aparte a ferry ya me lo habi perdido las dos veces anteriores y etsa no podia flatar.. al principio etsba re enculada andetro, no te podias mover, no podias baialr, y la gente te lllevaba de una punta a la otra cuando pasaban por al lado, peropor suer despues fuimos a la terraza, y hay la noche se puso mejor, la verdad que que con respecto a la musica par ami estuvo re bien! paso varios temas que tenia ganas de escuchar =D y me quede hasta el final! cosa rara en mi jajjaja bueno y la gente del foro una idola, habia varios que no los conocia, por todos lados habia gente del foro!!jajaj era muy divertido eso bueno nos vemos besos
__________________ ![]() |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)