La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 3-02-12 Dash Berlin @ Mandarine
Publicado por chichelimo
domingo 05 febrero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
87.6%87.6%87.6%
4.38
Warm Up
67.6%67.6%67.6%
3.38
Main (DJ Principal)
75%75%75%
3.75
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
42.4%42.4%42.4%
2.12
Calidad del Sonido
75%75%75%
3.75
Lugar / Ambientación
35%35%35%
1.75
Seguridad en el Evento
35%35%35%
1.75
Publico
52.4%52.4%52.4%
2.62
Closing Set
65%65%65%
3.25
7 calificaciones. Promedio: 61%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 3-02-12 Dash Berlin @ Mandarine

LA verdad fui sin expectativas y si no fuera por mi grupo de amigos no la pasaba bien...

Acceso al evento:Rapido como mucho esperamos 10 minutos,por suerte la entrada estaba bien organizada,me eseperaba mas quilombo..
Warm Up:apenas entramos ya estaba tocando marcelo fratini,la verdad me gusto pero en un momento se hizo muy pesado para mi..como que venia muy power y bajaba de repente y la quedaba..la verdad en un momento se me hizo demasiado pesado...
Main (DJ Principal):UN ASCO...la verdad me quedo con la vez que toco en pacha en el 2010 a pesar que ese dia halla repetido temas,la verdad la seleccion de tracks no me gusto..y cuando puso el tema de la MONA GIMENEZ me quede WTF..la verdad a mi parecer el chabon lo puso como diciendo si sooy yoo bailenn..el chabon estaba saltando con ese tema y todoo mandarine mirandose como diciendoo nooooo que esta pasando..la verdad un desastre..
Precios de Barras: 20$ un agua....
Visuals / Pantallas : Me esperaba mas visuals..la verdad medio pobre...
Calidad del Sonido : Demasiado fuerte,por momentos aturdia..
Lugar / Ambientación: Mandarine...POR FAVOR PONGAN VENTILADORES EN ESE LUGAR::NO PUEDE HACER TANTOO CALOOOR
Seguridad en el Evento : No los vi en toda la noche...
Publico : Desastre,en el sentido que la gente no pedia permiso,te llevaban puesto,te empujaban,un desastre..todo bien que haga calor pero no hace falta que la mitad del boliche este en cuero,a mi en particular no me gusta que un chabon peludo se refriege en mi o sea un poco de respeto por los demas tanto se habla de P.L.U.R y no hay respeto o sea no ma va ni un poco ver a un chabon en cuero mojado de transpiracion en un boliche en una cream si pero en un lugar tan chico noooo..y tambien a los muchachos del medio que parecia una orgia un poco de respeto a mucha gente no le da ver tanto franeleo...
Closing Set : Escuche muy poco de heatbeat,pero arrancaron con todo...

La verdad una noche mas...demasiado calor la gente insoportable y dsp de haber escuchado un tema de la mona gimenez ya no se puede remontar mas...
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Viejo domingo 05 febrero de 2012, 11:26
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2011
Re: Viernes 3-02-12 Dash Berlin @ Mandarine

Acceso al evento: Pongo un 4 por la gran, ENROME cola qe habia de autos, ademas de qe los chabonsitos qe te guiaban para estacionar te mandaban a cualqier lado.. Sacando eso, me pareció rápida la entrada; Ademas, muy bueno lo qe paso en la puerta con la maqina de luz ultra-violeta fichando entradas (porqe se colaron 300 entradas falsas gente, por si no sabían)

Warm Up: Un warm house para una noche trance... Subidas y bajadas todo el tiempo.

Main (DJ Principal): ME DEJO SIN PALABRAS, no puedo decir mas. Muy buenos enganches, la selección de temas fue muy buena (Supo tirar los temas en el momento preciso). Muy fiestero, y a mi opinión tirar a la Mona Jimenez fue una frutilla excelente. Vamos gente, somos ARGENTINOS! Tenemos qe estar contentos por escuchar algo como esto!

Precios de Barras :$20 el agua... Champagne CHIQITO + 3 SPEED $100 (Sin palabras...)

Visuals / Pantallas: Los visuales del warm no me gustaron, el winap le ganaban :B. Los de Dash...pudo haber tirado otros muchísimo mejores, pero OJO depende el tema los visuales eran únicos (Ejemplo A: cuando toco Lotus)

Calidad del Sonido: Adentro, atornillaba cabezas. Segunda pista, MUUY buena calidad y visualidad del "main". El patio, un poco baja, pero compensaba desde adentro

Lugar / Ambientación: Creo qe todos decimos lo mismo, QE PONGAN VENTILADORES A ESE LUGAR POR EL AMOR DE DIOS! O por lo menos qe las salidas del Aire Acondicionado sean mas grandes. Encima qe el techo goteaba todo el vapor condensado...

Seguridad en el Evento Habia seguridad? O solo el VIP e seguro?

Publico: Al principio, muy buen publico... Educado, buena onda, y verlo a Marley ME ESTALLEE con solo verlo al chabon me estallo, me la subio mucho. Entro Dash, decidimos ir a las puertas del patio... Gente, todo bien, pero no sean irrespetuosos! En la puerta cada gay qe pasaba me tocaba, era una orgia el patio encima todos en cuero? Un poqito mas de lógica,... Me la bajo mucho qe pase todo eso, ademas qe los qe estaban en el patio te ni permiso pedian... en fin.

Closing Set: No puedo opinar porqe no estube me fui antes !

Fatboy Slim @ Creamfields 2010
Shogun @ Armada Beach Mar del Plata
A.E.T. Nº50 "El Sueño AETeano" @ Pacha
Chuckie @ Pacha

Úlima edición por Evo676 fecha: domingo 05 febrero de 2012 a las 12:24.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 13:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 64%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2007
Send Message via Google Talk to cosmicgirl

Acceso: Entre Rapidisimo, pero fuimos temprano, porque ya sabiamos que iba hacer un bardo (habia entradas agotadas, heeello).
Warm up: Fratini la rompio!! y sobre todo al final.
Main: Me quede sin palabras, Excelente. Como agita Dash por dios!!! Se nota que le gusta el publico argentino, y lo de la mona, fue un gesto de agradecimiento hacia nosotros. Creo que el unico que bailaba ahi fue el jajaja, y el publico miraba atonito como no entendiendo nada, pero lo que vino atras la estallooo!!!!! Dash Groso!!!!
Seguridad: Hubo? no la vi. jajaja
Barra: Como en todos lados. El agua la pague 15$ aunque lei que algunos pagaron mas.
Publico: Hubo de todo. P.L.U.R hubo. Yo estaba de la mitad para atras, y si bien habia gente con el torso desnudo siempre la mejor onda, diciendo permiso, muchas sonrisas. Creo que tambien va en la onda que le pone uno. Para mi fue una noche de 10!!!
Lugar: Ya sabia a donde ibamos, es una mierda, mucho calor, re chico, lo llenan a reventar. ventilacion no existe. Los que fueron a las armada nights muchas se hicieron ahi. Que nadie se queje, cuando sacaron la entrada ya sabian a donde iban.
el closing set, no lo escuche, termino dash y me fui, mi rodilla pedia descansar jajaj.
Vean lo positivo y guarden ese recuerdo de esta hermosa noche o al menos hermosa para mi.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 febrero de 2012, 13:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 66%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 enero 2012

Acceso: Llegue temprano, y no tuve que hacer cola con el auto, y tampoco despues de bajar, rapido y tranquilo.
Warm: Ni, ni me gusto ni me disgusto...
Main: Para mi estuvo impecable, sacando lo de la mona gimenez.. nos quedamos O.o con mis amigos..
Precio de barras: Chicos donde compraban el agua?? yo la pague $15 toda la noche.. y la verdad que 15 es un precio mas que aceptable !
Visuals: Estuve casi toda la noche en el patio, por una cuestion de temperatura, y lo unico que veia era un par de luces que habia en la pista de atras..
Calidad de sonido: Joya.. Pero acercandose el final de dash se corto el sonido en el patio..
Lugar: El patio, genial.. pero cada vez que tenia que ir al baño volvia hecho agua... impresionante, e inaceptable el calor que hacia adentro, me quede en el patio justamente porque adentro no se podia estar.
Seguridad: Donde?
Publico: Sacando algun que otro desubicado, todo tranquilo yo no tuve inconvenientes...
Closing set: Lamentablemente no lo pude escuchar en la pista, pero los primeros temas que llegue a escuchar la rompieron HB al igual que en armada, espectacular!.

Si o si, una solucion para el tema de la temperatura adentro! Sacando eso y lo de seguridad, una linda noche, un buen recuerdo !
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 01:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 enero 2009

Acceso: Tuve que comprar una entrada cara, malísimo, sacando eso, una vez que la tuve en mano entré rápido.
Warm: No me gustó, por momentos subía pero después planchaba mucho para mi gusto, sobre todo llegando al final.
Main: Me gustó! la verdad que la pasé muy muy bien, y sus agites al público me la subían :P el momento de This Night con el flaco con el ventilador de la mano fué genial jaja
Precios: yo las aguas las pagué $15 :S que onda los VIP eran más caros ?
Visuals: No les di mucha bola, pero con respecto a los de W&W creo que estaban más prolijos y un toque más copados
Sonido: Adentro se escuchaba bien y a buen volumen, al menos cuando salí no me zumbaban los oídos.
Lugar: el tema del calor fué impresentable, en un momento fuí al baño y Literalmente me escurrí la remera, malísimo eso.
Seguridad: Solo los vi en un momento que encontré un DNI tirado y los busqué para dárselo.
Publico: Acá yo resalto 3 puntos, 1) por un lado lo más positivo: la gente con la que estuve alrededor, muy buena onda en general, gente bailando felizmente y cómplice de miradas y agites, siempre que me moví pidiendo permiso todos me hicieron lugar. 2) algo que me hizo un poco de ruido: el grupo enorme de musculosos en cuero, que se yo, me parecieron medio irrespetuosas algunas cosas, todo bien que hagan la suya con quien quieran, pero no hace falta sacarse todos la remera, no hace falta toquetearte si tenías que pasar por ahi, en fin. 3) tuve la mala suerte de tener que ver de cerca a 2 chicos que terminaron en el suelo muy mal y los tuvieron que sacar, feos momentos, ojalá estén bien.
Closing: Genios! al igual que en la noche de W&W terminaron de demolernos lo que nos quedaba de piernas, lástima que esta vez que tenía un poco más de pila terminaron antes, pero nuevamente la rompieron!
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 09:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Semillita

Miembro desde: 28 mayo 2011

Acceso: llegue tipo 1, entre como por un tubo,0 problemas con el auto y 0 problemas con la puerta, (salvo la desubicada que me reviso la mochila que me pidió el chupetín paleta para dejarme pasar) :P

Warm: Marcelito , la verdad que cada dia me gusta mas lo que haces, estaba ubicado muy cerca de la cabina asi q pude ver que laburo mucho, lo vi buscar sus tracks, lo vi filtrar, la verdad q me encanta ver un Dj que labure y no lleve 2 cds con 50 track y lo único que hace es , Play-Cue, TE BANCO CHELOOO!!

Main: hace ya tiempo q vengo viendo cómo evoluciona Dash en sus presentaciones en vivo, esta debe ser la 5ta/6ta vez que lo veo y la verdad cada vez me enfiesta mas, es verdad que no hace el set q me encantaría que haga, pero… también es verdad que es ubicado en la selección de tracks, sus mesclas ya no son tan violentas y tiradas de los pelos como hace un tiempo atrás, la verdad ME REEEE ENFIESTASTEEEEE!!!!!!.
Punto y aparte para dar mi opinión sobre lo que paso con “beso a Beso”, aca voy a contarles algo que me llego por un amigo que anda en la movida, Dash hace tiempo que esta estudiando español para poder comunicarse más fluidamente con sus fans de habla hispana, y casualmente uno de los temas que escucho en “sus clases” fue “beso a Beso” por eso los chicos de HB le dijeron que estaría bueno que lo tire, y el lo tiro, para mi que lo haya tirado en ese momento me emociono, soy Dj hace un tiempo largo y se que en los libros de historia de los Dj no han antecedentes de algo asi, pero la verdad no pueden negar que fue un giño de cariño hacia el público argentino!! TE BANCO A MUERTE DASH!
También voy a contarles algo q vengo viendo seguido en las presentaciones de Dash en Argentina, (para los que no lo vieron nunca) si ven las fotos del evento se van a dar cuenta de lo enfiestado y feliz q se lo ve cuando toca aca, es mas , si se fijan bien guarda en la cabina todo lo que les tiran los fans y hasta en ocasiones lo vi jugar o ponerse algunas de las cosas que le dan, esta bien muchos diran, el tiene q pasar música no boludiar con el público, pero después muchos dicen , nunca miro a la pista, nunca tiro una sonrisa , nunca hizo un gesto…. Asi q ahí tmb hay un puntito mas para Dash ;D
En fin una Noche hermosa con amigos y buena música, TIRASTES RESURRECTION te pasastes!!!!

Precios de Barras: 15$ toda la noche, no se por que algunos dicen que pagaron 20!!

Visuals: Habia??

Sonido: estaba adelante tirado a la derecha, pegado al VIP, se escuchaba muy bien, algunos de mis amigos salieron con los oídos zumbando, (a mi no me pareció taaan fuerte)

Lugar: llegue a casa como si me hubieran tirado a una pileta, un ASCOOOO, por favoorrrr todos sabíamos que en Mandarine hacía calor pero lo del viernes supero expectativas.

Seguridad: ni los vi,

Publico: en donde estaba yo realmente de 10, pero a la salida me di cuenta de que había un zologico, cada personajeeeeee!! En fin lo de siempre.

creo que me fui a la mierda con la review sepan disculapar
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 11:40
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2011

Acceso: Llegué 2 15 y entré 2 30.

Warm: Escuché muy poco, pero a mi gusto el final tendría que haber sido un poco más arriba.

Main: No le pongo un 5 por que viene haciendo la misma selección de tracks desde hace tiempo, pero que fiesta que nos da siempre este muchacho, miles de sensaciones distintas. Quebré en Concrete Angel y me estallé de risa cuando tiró Beso a Beso, que genio!

Barra$: 15p el agua, donde la pagaban 20p?

Visuals/Pantallas: Estuve afuera y en la pista chiquita y solamente estaban las pantallas que filmaban a Dash. Flojito.

Sonido: Punto a destacar, muy bueno en todos lados!

Lugar: Como entramos nos mandamos a la principal y duramos 1 minuto de reloj, no se podía estar del calor que hacía y ni siquiera había arrancado Dash. Nos quedamos en el fondo toda la noche donde corría aire y se podía bailar cómodo. Igualmente volví empapado, pero también hay que entender que hacía más de 30º a las 3 AM.

Seguridad: Me gustó que controlen con la luz violeta las entradas. Pero podés entrar una M-60 que en el cacheo ni se dan cuenta..

Publico: Buena gente con ganas de pasarla bien más allá del calor que hacía. Lo que si, todo bien con la gente gay, pero ya se torna desagradable. Parece una orgía. Y aparte ahora hasta te faltan el respeto, pasas y te tocan.. antes no era así. Marley re enfiestado como siempre.

Closing: SIN PALABRAS, no nos dejó bajar.. Rocker Monster, Rawdicoulus ( ) y el cierre con Tung a pura fiesta, que manija nos dejó jaja, daba para un par de temitas más! Nunca defrauda Heatbeat, es fiesta asegurada

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 11:42
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2005

Agustin Servente
Amigos.... para aquellos que hablan sin saber por deporte , o por falta de imaginacion. Les comento que con matias nos sorprendimos igual que ustedes del tema de la mona gimenez. Asi que no digan que tenemos algo que ver al respecto. Jamas salgo a aclarar nada , pero voy a hacer una excepcion. Jamas hariamos eso , no va con nuestro estilo. Fue un chiste que quiso hacer dash , pero el no sabe que aca eso no cae muy bien. Yo ni estaba enterado y me sorprendi tanto como ustedes.

Saludos

NO HABLEN GILADAS, COPIE DEL FACE

SALUDOS
Viejo martes 07 febrero de 2012, 08:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Semillita

Miembro desde: 28 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por gazpacho Ver Mensaje
Agustin Servente
Amigos.... para aquellos que hablan sin saber por deporte , o por falta de imaginacion. Les comento que con matias nos sorprendimos igual que ustedes del tema de la mona gimenez. Asi que no digan que tenemos algo que ver al respecto. Jamas salgo a aclarar nada , pero voy a hacer una excepcion. Jamas hariamos eso , no va con nuestro estilo. Fue un chiste que quiso hacer dash , pero el no sabe que aca eso no cae muy bien. Yo ni estaba enterado y me sorprendi tanto como ustedes.

Saludos

NO HABLEN GILADAS, COPIE DEL FACE

SALUDOS

algo parecido dije yo en mi review por q alguien muy conocido del ambiente me lo dijo, pero como soy Humano y quizas pueda equivocarme, (deberia de haberlo chequeado un poco mas) voy a pedirles disculpas a la gente de Heatbeat, por el mal entendido que se genero entorno al "no tema de electronica" que tiro Dash.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!

y siguiendo con el tema un poco mas, pregunto.... ¿cual es el problema de que tire un tema fuera de lo que es "el estereotipo electronico"?
le estamos dando vueltas a algo al reverendo pedo, muchos se ofenden ,otros fundamentalistas ya estan en las calles con banderas para prohibirle la entrada al pais a dash (esto es sarcasmo, aclaro por las dudas)

nuevamente mis dsculpas y buenos dias a todos
Viejo martes 07 febrero de 2012, 15:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2005

bueno vamos a hacer una mejor review ya que a los moderadores del staff de nc les encanta borrar mensajes con la definicion de desvirtua o no hace review...gente esto es un foro...para expresar cosas...y despues de leer cosas como lo de beso a beso fue un guiño al publico argentino...hay que avisarle a dash que la cumbia o cuarteto y la ME son contrapuntos en este pais...me canse de leer review matando por ejemplo a hc por un set bajo o plancha...y despues veo que defienden a un tipo que pone cumbia...me molesta la defensa a ultransa de algunos artistas que no existen ....espero no me borren el mensaje ya que no lo veo democratico......
acceso: no me fije bien la hora
Warm: no llegue a escucharlo cuando lleguehabia terminado...
Main: No me cerro mucho ya que no me cabe mucho ese genero asi que me cuesta ser objetivo..
Precio de barras: $15
Visuals: Maso.no me fijo mucho en eso..estoy en la mia
Calidad de sonido: Joya....
Lugar: impresionante el calor que hacia
Seguridad: solo vi 1
Publico: todo tranquilo...
Closing set: una cagada lo de la mona no hacia falta...tenia que cerrar con su mejor tema y listo...la otra ves que me quede diciendo wtf fue con howells en moon ceerrando con happy toguether the turtles...pero esto lo supero

La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set....Hernan Cattaneo

Úlima edición por chelines fecha: miércoles 08 febrero de 2012 a las 15:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review