La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21.01.12 - Matthew Dekay @ Crobar Buenos Aires
Publicado por eluchis
domingo 22 enero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
70%70%70%
3.50
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
70%70%70%
3.50
1 votos, promedio 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 21.01.12 - Matthew Dekay @ Crobar Buenos Aires

Noche para el recuerdo si las hay, gracias Tam! Noche de confesiones, extranjeros, gomeadas, tequila y sobre todo risas.
Frase de la noche: "so fucking ninja" jajajaja. Y bueno las bolsas en la cabeza para zafar de la lluvia... fue una muy buena idea jajaja.
Después de la previa en plaza Serrano fuimos para Crobar y entramos al toque.
No le di ni pelota al warm por eso mi puntaje, nos la pasamos hablando como siempre.
Dekay me gustó, entre su progre, tech house, y a lo último bastante techno. No nos quedamos para el closing, supongo que habrá estado bueno, hubo un par de tracks que mucho no me gustaron como encajaban, pero bien.
Precios de barras... los mismos de siempre creo.
Visuals/pantallas: muy lindos.
El sonido muy bien.
Crobar me encanta, hacía mucho no iba, y me sigue encantando.
A los se seguridad los vi pasar varias veces, así que supongo habrán hecho su trabajo.
Público... por suerte no estuvo tan explotado, algunos molestos como siempre pero nada... bien.
El closing como ya dije no lo escuché.
Así que resumidamente fue una hermosa noche!

Viejo domingo 22 enero de 2012, 20:53
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2006
Re: Sabado 21.01.12 - Matthew Dekay @ Crobar Buenos Aires

entramos sin problemas por lista , habremos entrado 2.15
la verdad fui con mucha espectativa de ver a Matthew , la ultima
vez lo habia visto habia sido en Pacha y enfiesto maal , pero
ahora como muchos dijeron ya no es el mismo de antes , cambio
mucho su estilo , dejo de ser la "bomba Matthew" q fue.
Igual por momentos tiraba unos tracks muy bailables muy copados
pero senti q le falto un poco mas de energia , lo q no cambia de el
es su carisma con la gente , siempre con una sonrisa y agitando con
las manos , tiene esa simpatia q solo pocos la tienen,
nos quedamos hasta el cierre de los festa , en fin una
buena noche mas con amigos
Viejo lunes 23 enero de 2012, 11:58
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

bueno, a verrr

dsp de una linda previa en plaza serrano, llegamos a crobar tipo 2 y 0 cola, asi q entrada super rapida
warm, como bien dijo Elu ni lo escuchamos, asi q no puedo opinar
MD, fue un debate definir lo q estaba haciendo, habia distintas opiniones, para mi fue mas bien progre bien movidito, con sonidos tech house por ahi, pero para las 6 se puso plenamente technoso y eso no lo discute nadie, y q no estaba tan bueno, asi q dsp de escuchar un par de temas no muy copados nos fuimos, asi q por eso no escuchamos el closing, pero lo q escuche de el me gusto, buenos temas y nos hizo bailar bastante, ademas muy prolijo el set

publico, crobar siempre fue un boliche en el q hay mucha gente q no es del palo, pero a ver, el sabado todos fueron de levante, WTF????
precios, como siempre
visual, me gusto mucho ese muñequito de luces q se veia bailar

ahora viene mi punto aparte, salida compartida con Eluchis, noche tan copada, muchas risas y como bien dijo la frase so fucking ninja jajaja, la exploto, lo q me hizo reir, tentadas mal y las bolsas pfff si ya arrancabamos asi, ayyyy lo q nos esperaba, muy divertida toda la noche, siempre pasaba algo q nos tentabamos, asi q espero tener muchas mas asi

en fin, una noche de 10
Viejo lunes 23 enero de 2012, 21:05
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Hago un review dsp de mucho tiempo por que realmente lo merece.

Entramos a las 2 am tranca sin fila como en casa.

Warm up, me gusto la musica ... pero realmente para la magnitud de los festa, se me hizo que se les subio a las nubes la fama ya que ponian musica MUY arriba como quien quiere comerse la fiesta, sin respeto a quien venia derepente sonaba un tech muy arriba, estaba bueno pero es cualquiera a mi gusto sinceramente, descendieron DEMASIADOS escalones estos muchachos, ni hablar que zapateaban muy seguido y no tocaban el jog para acomodar los tracks. 0.

Main, punto de debate entre las masas ... para mi musicalmente fue excelente, musica muy bailable y divertida, por momentos la colgaba bastante en nebulosas q no eran malas! solo que la gente esta manija, quiere bailar y quizas no entiende lo que dekay queria expresar. A mi gusto un groso, vanguardista totalmente y la fiesta estaba ahi intacta! mucho tech, house y tech house movidon! ... Progressive??? que LEJOS estuvo de eso, ya casi nadie pone progressive actualmente, quizas lo confunden con el tech house. La de baterias que se escucho fue tremendo, adhiero al 100% al cambio de este muchacho ya que sabe lo que esta haciendo, quiero ver quien se anime a meter esa musica de esa calidad.
Un ejemplo de la noche? Inxec Vs Droog - Unhinged ;D

Me fui sin que haya terminado por que estabamos muertos, pero el ultimo tema fue una cosa de locos, vanguardia groove y composiciones de otro planeta, terrible.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review