| Review: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 3.71 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2.71 | | Visuals / Pantallas | | 2.71 | | Calidad del Sonido | | 3.86 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3.86 | | Publico | | 3.71 | | Closing Set | | 4.71 | |
6 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year De como no se hizo aun en review de la increíble fiesta que vivimos los que estuvimos en crobar recibiendo el año de una manera impresionante, la verdad estoy agradecido de la fiesta que pude vivir !!
Acceso al evento: Rapidiisimo, a eso de las 3 ingresamos ya con entrada anticipada facilito mucho las cosas!
Warm up: Llegamos justo y estaba sonando festa bros. muy linda musica pasaron la verdad estuvo bueno!
Main : Que decir de SANDER !
hace cuanto no la pasaba tan bien en una fiesta, impresionante como nos hizo bailar, bombaaa una tras otraa. se le notaba que estaba feliz de pasar el año nuevo con nosotros!
precios de barra: Careliiiii, pero bueno valia la pena :P
Visual / Pantalla : mucho no le preste atencion, pero lo poco que vi estuvo bueno!
Calidad de sonido: la verdad que por los lugares que estuve se escuchaba muy bieeen!!!
Lugar / Ambientaacion : de 10 ! habilitaron todo el boliche donde estabas
x lo general siempre habia espacio para bailar tranquilamente!
Seguridad del evento : Calculo que bien, mucho no los vi !
Publico: Todos estaban felices, eso fue lo mas importante de la noche, fueron a divertirse y a pasarla genial, muy buena onda note !!!
Closing set: Justo y necesario para bajar despues del agite que nos deejo Sander.
FELIZ AÑO A TODOS, AGRADECIIDO DE LA NOCHE QUE VIVI 
__________________ Ð..î. *.n.* .h..Ø
Cel: 1535522738
ID: 54*642*4037 | | | | | 
miércoles 04 enero de 2012, 01:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: little horses | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year una excelente noche con amigos
espectacular la musica y el clima a fiesta que había para cerrar un año y arrancar otro.
gracias por todo.
crobar de primera al abrir todo el boliche, nunca me senti apretujado ni nada.
entramos de una a eso de las 2.30 am (yo pensé que iba a estar recontra explotado)
warm: muy bueno lo de festa , muy bailable y prolijo.
main: sander la rompio, me gusto mas que la otra vez del 2011. solo que me quede con ganas de escuchar reboot =( .. pero bueno, muy buenos temas. me hizo bailar con todo, él le puso toda la onda, estaba muy contento es verdad.
closing: segunda vez que escucho a chris, aclaro que no soy del palo del trance .. pero definitivamente este pibe tiene futuro, muy lindo set como para cerrar la noche, también le pone toda la energía arriba de la cabina.
barras: es crobar .. lo mismo de siempre.
visuales: lo mismo .. es crobar, pero bueno, no le di mucha bola tampoco. me dedique a bailar y a reirme con mis amigos
una noche 10 puntos, a la cual yo no apostaba tanto. por suerte me equivoque y salió espectacular
feliz 2012 para todos =)
__________________ ... have fun !! ..  | 
miércoles 04 enero de 2012, 08:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 enero 2009 Ubicación: General Pacheco | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Una noche increible!!
Primero el acceso al evento, llegamos a las 3 y media masomenos, y ninguna cola hicimos, genial!
Warm up a mi gusto estuvo bien! ni excelente ni pobre,bien!
De sander que puedo decir? me destruyo las piernas! bombas tras bomba! King of my castle! Riff! pufff lo q me hizo mover. Ademas la buena de onda, esa sonrisa, ese disfrute al tocar, firmando entradas, un genio!
Precios de la barra. lo que se esperaba, ni mas ni menos
Visuals / Pantallas, me parecio muy bueno lo de las pantallas afuera.
Calidad de sonido, estuvo muy bien, hasta afuera se escucha genial tambien!
Seguridad del evento estaba donde tenia q estar, hable apenas con uno q muy buena onda, pero nada para destacar.
Publico, la mejor onda de todos, no vi ningun problema salvo un tumulto que no termino en nada por suerte por una persona q estaba un poco sobrepasada.
Closing, me parecio muy bueno como para ir bajando deciveles. | 
miércoles 04 enero de 2012, 18:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2007 Ubicación: caseros | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Bueno llegamos a las 2, pero recién pude ingresar tipo 2:30 o 3.. por que tenia que darle la entrada a un muchacho..
Del warmup de festa bross habremos escuchado 1 horaa maso menos, y la verdad que me pareció copado.. tech house bien pila, tiraron lindos temas.
Main: Increible lo de sander.. arranco tipo 3:30, si mal no recuerdo con Who’s Wearing The Cap..muy arriba, toco muy diferente a la ultima ves en privilege, ya que fue mucho menos trance, y mucho mas progressive house.. toco muchos temas que no conocía, y tmn tiro muchos clásicos.
Los precios lo de siempre, 20 agua, 25 speed con vodka, etc etc
Los visuals y las pantallas me gustaron.. pusieron 2 o 3 afuera que reproducian lo que estaba tocando sander en vivo.. despues adentro estaba bien ambientado.. nada de otro mundo, me ubiese gustado una linda pantalla led.
Me gusto mucho ver los palitos led, esos que tmb estan en blody y que cuando moves la cabeza se ve un camello jajajaja
La calidad de sonido era buenaa, se escuchaba joya desde donde estaba (adelante de todo, pegado a la cabina).. hubo un par de desperfectos con los parlantes de afuera.. pero despues los arreglaron y no jodieron mas en toda la noche.
Ambientación buena, el lugar me gusto muchoo.. no conocía crobar.
Seguridad bien, hicieron su laburo.
El publico geniall, todos enfiestados, de super buen humor, ni un problema.. lo unico malo fue que al comienzo no se podía estar, miles de personas caminando de aca para allá, mucho calor, todos apretados.. pero cuando empezo a tocar sander se paso todo :P
El closing de chris fue una bobaa, me dejo con los pelos de punta.. toco de 7 a 8 y si mal no recuerdo tiro sus remix de Sun & Moon, Better Half Of Me, ak 47.. y cerro con on a god day.. entre varias bombas mas que tmb tiro. | 
jueves 05 enero de 2012, 01:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 68%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Acceso al evento: bien..bastante rapido..por la cola que habia avanzo bastante bien y el de la puerta me dijo buenas noches feliz año nuevo..eso me la subio no se porque AJAJA..otra cosa, una mina adelante mio mientras se iba a la enrtada principal dijo ACA ES LA COLA PARA ANTICIPADAS DE SANDER..NO SE QUE SIGNIFICA ESO LA VERDAD, me dejo pensando un buen rato.
Warm Up: muy bueno, festa bros cada vez me esta gustando mas..
Main (DJ Principal): me gusto peeeeeeeeeeeero, hubo momentos en que era mucho quilombo..no se si fue por el o por los parlantes..asi que le bajo puntos a los dos
Precios de Barras: $20 pe un agua y $25 una lata inmunda
Visuals / Pantallas: nunca me gusto la pantalla que tienen en diagonal al a derecha y la del fondo..definicion de mier, igual le subo puntos porque pusieron la pantallita afuera
Calidad del Sonido: por momentos parecia perfecto..por otros no, mucho no me termino de convencer.
Lugar / Ambientación: siempre igual..no cambio nada
Seguridad en el Evento: idem, nada mas queme saludo el de la entrada y el de la salida.de buen humor estaban
Publico: muy malo muy malo, gente que no te pide permiso..un pelado con cabeza de malo que se pone con su noviecita operada al lado tuyo y te empieza a empujar como si fuese su territorio cuando habia llegado 2 horas antes sin moverme del lugar, wachiturros que te cagan a codazos que despues se les da por ponerse en cuero y usarte de toalla, igual despues se hacen los buenos y te ofrecen pastillas ! cada vez mas triste..una cosa que me causo gracia fueron 2 holandeses y una hoolandesa (los 3 de dos metros y medio masomenos) se me pusieron pegados adelante mio..un boliche entero y justo a mi se me ponen pisandome los pies JAJAJ
Closing Set: me fui antes, no me sentia muy bien..ni yo ni mis amigos | 
jueves 05 enero de 2012, 13:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 noviembre 2008 Ubicación: Saavedra Edad: 22 | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Voy a hacer esto de manera sencilla y concreta para dar mi opinión respecto a este evento qe para mí fue un fraude. Acceso al evento: tenía una mesa así qe entré enseguida, nos ubicaron enseguida, todo ok. Warm Up: Bien. prolijo. Main (DJ Principal): MA LÍ SÍ MO. Yo la verdad no puedo creer lo del 31. Se subió a tocar como a las 4 de la mañana y encima tocó un par de horas !!! Cuando podría haber tocado tranqilamente de 2 a 6.. de 3 a 7 ! Si eran las 8.30 am y Crobar seguía explotado de gente. Qisiera saber si los qe fueron el 31 a Crobar y ponen "estuvo buenísimo" fueron en agosto a Privilege cuando tocó con John O'Callaghan.. ESO SÍ FUE UNA FIESTA. Muy flojo Sander, te faltaron MIL temas ! Precios de Barras: La botella de Chivas 600p, Chandon 200.. Crobar siempre fue caro con las bebidas. Visuals / Pantallas: No les presté atención. Calidad del Sonido: bien, muy bueno, teníamos un parlante al lado asi qe sonido no faltaba. Lugar / Ambientación: Bien, qé se yo, normal ... Seguridad en el Evento: No presté atención. Publico: Voy a considerar qe por ser año nuevo estábamos todos muy contentos y listo . Closing Set: Estaba sentada en un sillón y de repente me paré y empecé a bailar. Ahí me di cuenta de qe había arrancado Chris Schweizer. +10 este pibe. Tiene muchísimo futuro. Ojalá siga así. | 
viernes 06 enero de 2012, 12:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 junio 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Acceso al evento: super rapido! esperamos que llegue un amigo, y entramos ya sin fila.
Warm up: Bueno. No aguantaba mas para que entre Sander jaja
Main (DJ Principal): que decir no?? si bien a mi me gusto mas el Sander de Privilege, el 31 la rompio... Toco 3 horas y media de bomba tras bomba..
Precios de barras: siempre fue caro crobar..
Visuales: Estube casi toda la noche afuera, me gusto que hayan puesto las pantallas afuera, pero habia momentos que se ponia blanco y negro, o se veia medio mal! pero despues bien..
Calidad del sonido: como dije arriba, estube afuera mucho tiempo, y habia unos parlantes que muy bien no se escuchaban.. pero lo que siempre rescato de crobar es el sonido.. aunque ultimamente bajo. (creo)
Lugar: muy chico para este genio.. gracias a dios abrieron el patio.
Seguridad del evento: nada, nose jajja los vi poco y nada.
Publico: Deeeeeentro de todo, bien..
Closing: pffffffffff, Chris tiene tanto futuro! nunca defrauda este genio.. Cita:
Originalmente escrito por plaatense Voy a hacer esto de manera sencilla y concreta para dar mi opinión respecto a este evento qe para mí fue un fraude. Main (DJ Principal): MA LÍ SÍ MO. Yo la verdad no puedo creer lo del 31. Se subió a tocar como a las 4 de la mañana y encima tocó un par de horas !!! Cuando podría haber tocado tranqilamente de 2 a 6.. de 3 a 7 ! Si eran las 8.30 am y Crobar seguía explotado de gente. Qisiera saber si los qe fueron el 31 a Crobar y ponen "estuvo buenísimo" fueron en agosto a Privilege cuando tocó con John O'Callaghan.. ESO SÍ FUE UNA FIESTA. Muy flojo Sander, te faltaron MIL temas !
. | Si bien concuerdo con vos que el Sander de Privilege fue mejor, los ultimos sets del año fueron muy parecidos a lo que hizo el 31.. Toco de 3.45 a 7.15... 3 horas y media... Mil temas le faltaron?? le faltaron alguno que otro, pero paso cada temon... cada clasico... pero bueno! son opiniones! un abrazoo | 
viernes 06 enero de 2012, 16:29
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2006 Ubicación: Paternal | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year a ver.. acceso rapido, habia gente no explotado, me encanto el techo abierto asi como la parte de afuera con pantalla gigante.
precios en barras como siempre desubicados, el agua estaba $20, lo normal, podria haber sido $15.
al warm up al final se puso un poco mas, pero creo q le falto.. yo huebiera puesto a deep mariano q va mas c sander..
bueno y sander.. q grande sos sander.. arranco bastante al palo, tiro muuchos temas.. nuevos, viejos, clasicos... king of my castle, riff, love is darkness, koko.. hubo de todo.. coincido que arranco mas de la manera que viene tocando ultimamnete y haciendo sus identity.
a mi criterio mi dj numero 1, no fui a privilege, pero fui el dia anteriror q toco solito en mar del plata y ese bolichito se vino abajo.. no siempre se toca lo mismo, por suerte.. en fin me fui a las 8am sin que hubiera terminado el closing que no paraba d tirar bombas (sun & moon, y mas..) xq ya no podiamos mas de lo q habiamos bailado toda la noche..
una manera genialll de arrancar el año nuevo redeado de amigos y mi dj favorito, fue una fiesta.!  | 
martes 10 enero de 2012, 00:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 22 | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Acceso al evento: costado, hola si, adentro.-
Warm Up: No porq sean los festa (q me gusta lo q hacen) pero la verdad q me parecio desubicadisimo el warm up osea no tovaba Sgalia de Main, nada q ver.-
Main (DJ Principal): la idea del set era presentar tracks del album, no tirar tantos temas conocidos y hacer un set acorde a (te vengo a tocar un 31 aca xq me gusta la musica y voy a tocar lo q yo quiero) creo q esa linea se cumplio, escuche 4 o 5 pizzas agitadoras nada mas, eso me gusto, aunq ya q tiro koko... esperaba koko prutata pero bue :P a grandes rasgos me gusto mucho el set, algunos por ahi pensaron que iban a escuchar house o nose que no se puede esperar un set igual que el de Privilege xq para eso ponia un cd con los tracks de esa noche y fue...
Precios de Barras: lo mismo de siempre.-
Visuals / Pantallas: le preste poca atencion y la veces q mire las pantallas no me llamo la atencion... pero puede ser q a todos se les traven las cosas? osea q necesidad de ver una ventana de windows en la pantalla, media pila, lo estoy viewndo muy seguido a eso.-
Calidad del Sonido: ni bien ni mal, sali con el pitido, asiq eso es signo de q saturaba un toq... no hay tecnicos de sonido como la gente para regular esas cosas?
Lugar / Ambientación: ........ habia ambientacion?? donde?
Seguridad: muy correctos, no molestaron
Publico: Salvo por unos indios con un elastico y un casique q le dio una zapatilla caco a sander para q se la firme, el resto del publico bastante aceptable.-
Closing Set: Que se puede decir!! la rompio el schweizeeneitoor!!! esooos 2 ID q tirooooo jejejejje los quieroooooo!!! el arranque con Guilt fie sarpado, y the conquest la explotooo todaaa!! un cañoo de set!!
En fin, queria pasar año nuevo con un amigo q no vaia hace mucho y la verdad la pase muuuy bien! | 
viernes 13 enero de 2012, 16:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2011 Ubicación: Capital | | | Re: 31.12.11 Sander Van Doorn @ Crobar New Year Acceso al evento: Nos confundimos de fila con los qe sacaban la entrada, pero entramos en un toque.
Warm Up: Normal, los Festa nunca fallan. Por momentos no aguantaba la manija de Sander.
Main (DJ Principal): Me gustó, pero me pareció que faltaron más temas caretas, era año nuevo y tenía que enfiestarnos a full. Igual estuvo muy bueno, aunque podría haber tocado un poco más de tiempo.
Precios de Barras: $20 agua.
Visuals / Pantallas: Coincido con arriba, como puede ser que se vea el logo de Windows?
Calidad del Sonido: Adentro sonaba bien, normal. Afuera no salí pero me dijeron que por momentos sonaba medio mal.
Lugar / Ambientación: Crobar es siempre igual..
Seguridad: Me dijeron "feliz año" cuando entré. No hubo ni cacheo en la entrada.
Publico: Había un par de caripelas.. pero era de esperarse también. Igual estabamos todos de fiesta asi que mucho no importó.
Closing Set: Me tuve que ir en Sun and Moon, después escuché el set entero y fue tremendo, me quise matar. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|