La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: ALDO HAYDAR & Facu Lacognata @ CAIX - We Love FICTION Welcome 2012 (01/01/2012)
Publicado por ENFANT
martes 03 enero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
73.4%73.4%73.4%
3.67
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
86.6%86.6%86.6%
4.33
Lugar / Ambientación
86.6%86.6%86.6%
4.33
Seguridad en el Evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Publico
86.6%86.6%86.6%
4.33
Closing Set
66.6%66.6%66.6%
3.33
2 calificaciones. Promedio: 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: ALDO HAYDAR & Facu Lacognata @ CAIX - We Love FICTION Welcome 2012 (01/01/2012)

.

Una Tarde - Noche INESPERADA e INCREÍBLE a TODO NIVEL ! ! !
Terrazas de Caix + Excelente Música + Amigos + Río + Sol, Luna y Estrellas + Brisa Ribereña

ACCESO: Arrancaba a las 16. LLegamos 17:30. Acceso Hiper - Rápido. El Precio de la Entrada era más que Razonable (60 pesos) para lo que representa FICTION.

SEGURIDAD: Como debería ser en TODOS lados, velando por Nuestra Integridad y SIN ZARPARSE. Me parecieron muy atinados y con una precisión cuasi quirúrgica para actuar. Visualicé solamente un momento de tensión, pero actuaron tan rápido que ni se hicieron notar.

PRECIOS DE LAS BARRAS: Un poco más económico que los PRECIOS DISPARATADOS de STATE/CLUB ONE

VISUALS/PANTALLAS: Inexistentes, porque al ser un OUTDOORS en las Terrazas no daba, pero se compensaba con una Simple pero Interesante Iluminación.

AMBIENTACIÓN: Siguiendo la "Decadente Tradición" de la mayoría de los Boliches de Buenos Aires, se nota que NO INVIERTEN UN PESO en mejorar la infraestructura del lugar (baños, fachada, estructura, sistema de refrigeración, etc). Sin embargo, esta CARENCIA se vió compensada por la MADRE NATURALEZA que nos otorgó una TARDE - NOCHE INOLVIDABLE, un ESTUPENDO CIELO ESTRELLADO y una ESTIMULANTE BRISA RIBEREÑA, con el INMEJORABLE CONTEXTO del RÍO DE LA PLATA.

PÚBLICO: Bastante Bien ... Es Público y Notorio los Niveles Desastrosos a los que llegó el after de CAIX y si bien el Público no se equiparó al de las Épocas Gloriosas, todos se portaron bien y no ví a ningún "wachiturro o símil" en situación agresiva o delictiva.

WARM UP: Facu Lacognata siempre me gustó, un artista que mantiene una línea y jamás involucionó.

MAIN: ALDO HAYDAR, por más que a mucha gente no le guste o lo considere medio "border", es UNO de los MEJORES DJ´s de la ARGENTINA, sino el MEJOR, y paso a explicar por que: ALDO tiene un soberbio manejo de pista que proviene de su extensa experiencia y tiene el don y/o la capacidad de CREAR MOMENTOS INOLVIDABLES a través de sus Tracks y su Set, RE-CREAR MAJESTUOSAMENTE los CLÁSICOS que él logró imponer (Gotta Get Through de Emanuel, McCall & Katherine Ellis, por citar uno que Siempre me vuela la cabeza y me hace explotar de Placer) y HACER MUY FELÍZ AL PÚBLICO.
He ahí donde radica su Grandeza y su Talento.

Una Tarde - Noche 10 PUNTOS y LA MEJOR FORMA de ARRANCAR el 2012

Dimos el Presente por LOS VIEJOS TIEMPOS ! !
Los que tuvimos la POSIBILIDAD de VIVIRLO ... para REVIVIRLO
Los que jamás fueron ... para EXPERIMENTAR y ENTENDER lo que representa y significa CAIX FICTION: Un Hito Clubber en nuestra memoria y en nuestros corazones.

.

Viejo martes 03 enero de 2012, 08:29
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
re: ALDO HAYDAR & Facu Lacognata @ CAIX - We Love FICTION Welcome 2012 (01/01/2012)

Que decir, cuando me entere el viernes que abría Caix, me súper emocione por los lindos momentos vividos en el pasado. Me dio un poco de bronca que no se pueda mas realizar a las 8 AM como antes, pero a la vez me sirvió, me di cuenta que ya no estoy para giras. A las 7 AM en Pacha me quería ir a dormir jeje.

Acceso al Evento: Abrió 16.20 (Con mis amigos llegamos 15.25 ! Pensamos no se que iba a estallar de gente y por eso nos aseguramos de ir temprano jeje) $60 razonable a comparacion de los $90 q cobraron el año pasado

Warm Up: Acorde y perfecto para estar entrando en calor. Ya estar ahi afuera me trajo muchos lindos recuerdos, ver el rio, sentir el vientito, estar con un grupo de 15 amigos

Main: El clima de fiesta que genera Aldo, solamente el puede lograr. Todos lso que fuimos el 90% sabia a lo que ibamos a escuchar, clasicos y nuevos. Queriamos revivir esos lindos recuerdos en Caix

Precios de Barra: en Clubland pague $120 un Novecento con 3 Speeds, aca salia $160 Un Novecento y 2 Speeds. Asi que para mi caro. $100 la Fresita.

Visuals: No habia

Calidad del Sonido: Me gusto bastante

Lugar: Bailar al lado del rio.. con el dia espectacular que fue el domingo. No tiene precio. No necesito ninguna decoracion. Eso es Fiction.

Seguridad: Acordes y correctos. No vi los tipicos Patovas duros y con cara de asesinos como antes. Eso me gusto y me hizo sentir comodo.

Publico: De todo. Pero rescato la buena onda entre todos. Fuimos a divertirnos, no a mirar al otro y nadie jodio. todos bailamos al unisono, nos enfiestamos como en las viejas epocas

Resumen: Excelente comienzo de año !! Creo que no hay persona que no haya ido que no la haya pasado bien! Valio la pena, la pase mas que bien.. Pero me da un toque de nostalgia que no voy a vovler hasta uno sabe cuando

Caix Fiction es FIESTA y eso es lo que se necesita un 1ro de Enero para arrancar el año con amigos..!
Viejo martes 03 enero de 2012, 11:27
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 78%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2011
re: ALDO HAYDAR & Facu Lacognata @ CAIX - We Love FICTION Welcome 2012 (01/01/2012)

Bueno llegue 20:20 horas , ya venia picado de la noche anterior enfiestado en la fiesta APM puerot madero asi q aproveche a descansar un poco y que el sol bajara ya q la luz ME LA BAJA!
Entre como vine tarde 5 minutos perooooo.... cuando fui a la caja a pagar la mina me dice son 60 , le pago con 100 , me dice no tenes 10 , siiiii , me da 50 de vuelto , lo agarrp rapido doy media vuelta lo miro yyyyyyy.... truchos pero mallllllllll!!! le digo q mierda es esto dame otro , a lo que contesta ay esta bien pero son buenos , ya caliente le dije si son buenos quedatelo vos conchuda! que hdp que son!

warn up: le puse 5 yo no estuve pero me dijeron estuvo lindo

Main : Como siempre Aldito te enfiesta

precio barra : como dijeron me parecio medio careli el novecento con speed pero estuvo ahi no mas, el agua si mal no recuerdo 20 $

Visuals: no hubo , no hacia falta

Calidad de sonido : Bastante bien , en algunos lugares se escuchaba mejor pero se escuchaba bien de todos lados

Lugar ambientacion : le pongo un 5 solamente por la vista.

seguridad : 10 puntos

Publico: habia algun que otro turro pero no jodieron , la gente muy bien , bien enfiestada , capaz iba caminado para la barra bailando y me quedaba con alguno q me miraba como diciendo uhhh estas a pleno y dale que daleee

Closin set: te pngo un 1 Aldo querido , terminaba a las 00 hs , a las 23:20 miro el reloj y dije uhhh ya queda poco a enfiestar un poco mas, no va que 23:30 cortan todooo! desp de un par de chiflidos siguio 10 minutos mas creo y termino 23:40 o algo asi , Aldito me afanaste 20 minutos todo mal!

Úlima edición por nico_cc fecha: martes 03 enero de 2012 a las 11:30.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 13:20
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2008

.

UN POCO de MATERIAL AUDIO-VISUAL en SUPER HD para ILUSTRAR SEMEJANTE TARDE - NOCHE.

Una Tarde - Noche 10 PUNTOS y LA MEJOR FORMA de ARRANCAR el 2012

Dimos el Presente por LOS VIEJOS TIEMPOS ! !
Los que tuvimos la POSIBILIDAD de VIVIRLO ... para REVIVIRLO
Los que jamás fueron ... para EXPERIMENTAR y ENTENDER lo que representa y significa CAIX FICTION: Un Hito Clubber en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Úlima edición por ENFANT fecha: martes 03 enero de 2012 a las 13:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 06:32 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled