.
Una Tarde - Noche INESPERADA e INCREÍBLE a TODO NIVEL ! ! !
Terrazas de Caix + Excelente Música + Amigos + Río + Sol, Luna y Estrellas + Brisa Ribereña
ACCESO: Arrancaba a las 16. LLegamos 17:30. Acceso Hiper - Rápido. El Precio de la Entrada era más que Razonable (60 pesos) para lo que representa FICTION.
SEGURIDAD: Como debería ser en TODOS lados, velando por Nuestra Integridad y SIN ZARPARSE. Me parecieron muy atinados y con una precisión cuasi quirúrgica para actuar. Visualicé solamente un momento de tensión, pero actuaron tan rápido que ni se hicieron notar.
PRECIOS DE LAS BARRAS: Un poco más económico que los PRECIOS DISPARATADOS de STATE/CLUB ONE
VISUALS/PANTALLAS: Inexistentes, porque al ser un OUTDOORS en las Terrazas no daba, pero se compensaba con una Simple pero Interesante Iluminación.
AMBIENTACIÓN: Siguiendo la "Decadente Tradición" de la mayoría de los Boliches de Buenos Aires, se nota que NO INVIERTEN UN PESO en mejorar la infraestructura del lugar (baños, fachada, estructura, sistema de refrigeración, etc). Sin embargo, esta CARENCIA se vió compensada por la MADRE NATURALEZA que nos otorgó una TARDE - NOCHE INOLVIDABLE, un ESTUPENDO CIELO ESTRELLADO y una ESTIMULANTE BRISA RIBEREÑA, con el INMEJORABLE CONTEXTO del RÍO DE LA PLATA.
PÚBLICO: Bastante Bien ... Es Público y Notorio los Niveles Desastrosos a los que llegó el after de CAIX y si bien el Público no se equiparó al de las Épocas Gloriosas, todos se portaron bien y no ví a ningún "wachiturro o símil" en situación agresiva o delictiva.
WARM UP: Facu Lacognata siempre me gustó, un artista que mantiene una línea y jamás involucionó.
MAIN: ALDO HAYDAR, por más que a mucha gente no le guste o lo considere medio "border", es UNO de los MEJORES DJ´s de la ARGENTINA, sino el MEJOR, y paso a explicar por que: ALDO tiene un soberbio manejo de pista que proviene de su extensa experiencia y tiene el don y/o la capacidad de CREAR MOMENTOS INOLVIDABLES a través de sus Tracks y su Set, RE-CREAR MAJESTUOSAMENTE los CLÁSICOS que él logró imponer (Gotta Get Through de
Emanuel,
McCall &
Katherine Ellis, por citar uno que Siempre me vuela la cabeza y me hace explotar de Placer) y HACER MUY FELÍZ AL PÚBLICO.
He ahí donde radica su Grandeza y su Talento.
Una Tarde - Noche 10 PUNTOS y LA MEJOR FORMA de ARRANCAR el 2012
Dimos el Presente por LOS VIEJOS TIEMPOS ! !
Los que tuvimos la POSIBILIDAD de VIVIRLO ... para REVIVIRLO
Los que jamás fueron ... para EXPERIMENTAR y ENTENDER lo que representa y significa CAIX FICTION: Un Hito Clubber en nuestra memoria y en nuestros corazones.
.