viernes 06 enero de 2012, 11:45
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2008 Ubicación: The dark side of the moon Edad: 25 | |
| Re: Sabado 31/12/2011 Simon Patterson Alone @ outdoor. Cita:
Originalmente escrito por Raziel Cuuuuuanto hace que no entro a estos lugares, casi que no me acuerdo como citar a alguien.
Mi pregunta es, todavía existe gente en los foros con estas características como el citado?
dios mio, que pena? yo soy anti publico de eventos electronicos desde hace un tiempo, me converti en un intolerante de la gente lo que hace ke no concurra mucho. Pero pena, pena tengamos de la gente ke se muere de hambre. usemos fundamentos para dar opiniones.
Saludos para todos, pase un cumpleaños de lujo en Get Out | En realidad me exprese mal tal vez. No me referia a que el evento fue una pena, queria decir que pena que alguien organice un evento de tal forma, y a ultimo momento surjan este tipo de imprevistos. La gente de Museum alquila un lugar que no esta propiamente habilitado. Un cosa que estaba preparada de una forma termina siendo medio improvisado.
Me parece una pena, o una lastima. Como asi tambien me parece una pena que la gente se muera de hambre o no tenga trabajo, o sea violada, o robada. Son cosas distintas.
Un saludo y FELIZ CUMPLEAÑOS!
__________________ It's the music that we choose. Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance |