La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Sabado 31/12/2011 Simon Patterson Alone @ Outdoor Pque. Santa María.
Publicado por mosuqera
lunes 02 enero de 2012
Puntuación General
Acceso al evento
88.8%88.8%88.8%
4.44
Main (DJ Principal)
84.4%84.4%84.4%
4.22
Precios de Barras
48.8%48.8%48.8%
2.44
Visuals / Pantallas
35.6%35.6%35.6%
1.78
Calidad del Sonido
68.8%68.8%68.8%
3.44
Lugar / Ambientación
77.8%77.8%77.8%
3.89
Seguridad en el Evento
75.6%75.6%75.6%
3.78
Publico
66.6%66.6%66.6%
3.33
Closing Set
68.8%68.8%68.8%
3.44
8 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Sabado 31/12/2011 Simon Patterson Alone @ Outdoor Pque. Santa María.

Voy a iniciar por primera vez un review y talvez pase mucho para que vuelva a hacerlo pero en esta ocasion y siendo la 1:43 am del 2 de enero y viendo que nadie aun lo hizo, me tomo el atrevimiento porque ésta fiesta merece ser recordada y agradecida. Lamento mucho que mucha gente no haya podido llegar y disfrutar de tan linda fiesta, pero agradezco que el evento se haya hecho igual contra viento y marea, por eso felicito a RPC por su actitud, por ir para adelante y salvar la noche y principalmente por dar la cara en todo momento. Tienen un merecido descanso y no podrían haber salido mejor parados de esto. Ahora si el Review:
Acceso al evento: Perfecto, rapido, seguro asi tambien con la salida.
Warm: no se si finalmente hubo, llegamos a las 4.30
Main: Patterson hizo un set de puta madre, lastima que se le corto aveces el sonido pero despues lo solucionaron.
Barras: Lo que mas o menos uno espera.
Visuals: no habia.... bhaaaa si las estrellas en el cielo, que es mucho mejor.
Sonido: Muy bien, salvo que atras no se escuchaba taaan fuerte pero nada que decir.
Ambientacion: los inflables que ya conocemos pero con el entorno que teniamos no era necesario agregar mucho mas.
Seguridad: como siempre la seguridad de RPC se sabe comportar, estaban ahi para cuidarnos y lo hicieron.
Publico: salvo alguna excepcion estuvo muy bien, habia espacio para moverse asi que la gente estaba de buen animo.
Closing: Me gusto, gracias Javi.

POR FAVOR EVITEN LOS INSULTOS O MALOS MODOS AL POSTEAR. HAY PERSONAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN NADA A LA GENTE QUE CRITICAN. GRACIAS POR TENER UNA BUENA ACTITUD.

Viejo lunes 02 enero de 2012, 11:49
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008
Re: Sabado 31/12/2011 Simon Patterson Alone @ outdoor.

Acceso al evento: Rápido y sencillo. Lástima que me olvidé de bajar en la bajada de "Camino del Buen Ayre" y terminé en La Reja donde tuve que volver por un camino de tierra y tractores

Warm Up: Algunos temas me gustaron, pero otros no encajaban con el set que venía haciendo. Los enganches 2T2 malísimos, zapateaba en todos los tracks y en cuanto metía un track sacaba el otro a los 10 segundos sin respetar tiempos ni nada. Asi que el Warm Up no se lleva puntos.

Main: Me gustó lo que hizo Simon pero no me terminó de convencer, será que no soy tanto del uplifting que me banco 2 o 3 temas y después me aburro ja. Esperaba un set de 6 horas mínimo y muuuuchas producciones más de él. El remix de Askew del track Smack está bueno peroo... ¡La versión original es mil veces mejor! . Esperaba que tire TAXI, Miss You, Latika, Whiplash y muchas producciones más de él. A lo último se puso en órbita y fui feliz con haber escuchado Semper-Fi y algunas bombas más que quería escuchar pero sin embargo, y con todo lo que le sucedió, dio lo mejor de él y le puso muy buena onda a toda la noche.

Precio de Barras: Nada que no se haya visto antes. Lo de siempre y por suerte no tan "excedido" de precio.

Visuals/Pantallas: 0, igual a las 2 horitas ya se veía salir el sol así que entiendo que no se hayan gastado en ponerlas jaja.

Calidad de Sonido: Se escuchaba bastante bien, aunque un poco fuerte los agudos y más notoriamente cuando Simon usaba el filter.

Lugar/Ambientación: Excelente, me encantó que se haya hecho outdoor. Escuchar a Patterson un domingo en un parque a las 7 am no tiene precio. (Por lo menos acá en Argentina)

Seguridad en el Evento: Bien, me cagué de risa con 2 de seguridad aunque me la bajaban cuando me decían "Qué ganas tengo de irme Die. ¡Odio esta música!". Sacando eso, buen trato y realizaron bien su trabajo.

Público: Al principio estando abajo vi muy buena gente, a medida que iba pasando el tiempo vi cada caripelaaaa. Se notó la mezcla con la gente de la Get Out. Después en las mesitas del Vip había bastante gente copada con la cual me cagué de risa toda la mañana.

Closing Set: Estuvo bastante bueno lo que hizo Bussola. Tiró temas que no conocía y me enfiestó bastante. Para ese momento estaba tirado en el pasto con mis amigos cagándome de risa y bailando con la bomba tras bomba que tiraba Javi.

Úlima edición por D.E.O fecha: martes 03 enero de 2012 a las 13:11.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 enero de 2012, 20:43
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

bueno en resumen, alto fieston, ver a simon al aire libre valio mucho la pena y a pesar q tuvieron q cambiar el lugar, la ubicacion estuvo buenisima.
caimos tipo 2 con el micro y dimos un par de vueltas por el predio a la espera de patterson, comenzo a tocar a las 4 y pico y el set q tiro muy palero, muy bueno, bien trancero, la parte q mas me volo literalmente fue cuando tiro Peetu S - Scorpion (Indecent Noise's Get Over Here Edit) tenia algunos problemitas de sonido como q se cortaba entre track y track o algo asi....la gente bien, al amanecer muchas caripelas limonas, cero ensardinamiento se podia bailar lo mas bien, bussola no me gusto, no me convencio su set y el closing tampoco.... buen fieston
Viejo lunes 02 enero de 2012, 21:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 71%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007

Acceso al evento: rapido como tiene q ser

Warm Up: no me gusto para nada, pero bien q toco muy mal asi se noto mas la diferencia cuando salio sp

Main: la primera ves q lo puedo ir a ver, me gusto mucho, bien palero y con unos toqes lindos de trance me hizo bailar demaciado, volvi destrozado. una mierda q se le cortaba deves en cuando,

Precio de Barras: 20 pesos un agua es un robo, jamas me voy a acostumbrar a eso, 100 pesos 5 aguas, no podes...

Visuals/Pantallas:no habia ni hacian falta

Calidad de Sonido: buena

Lugar/Ambientación: muy buena la quinta! lejos, dolio la convi, pero valio la pena, escuchar i cant sleep mientras sale el solo, genial, me gustan las decoraciones de las magics, los inflables tan muy buenos, mejor q no se hizo en museum

Seguridad en el Evento: no jodieron para nada

Público: vi bastantes duros, cosa q no me gusta pero bueno, dentro de todo bien

Closing Set: sin ofender a nadie, q bussola se dediq a organizar fiestas q lo hace mas q bien pero tocando se caga de hambre

en fin linda fiesta, y hermosa manera de empezar este 2012!

Úlima edición por mariano991 fecha: martes 03 enero de 2012 a las 02:55.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 enero de 2012, 21:15
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2006

Un arranque de año excelente!
El warmup no me gustó para nada; además de estirarse como hasta las 4.2, el flaco subía y bajaba la velocidad, metía filtros y efectos desconcertantes.
Cuando subió Patterson, empezó realmente la fiesta, y casi ni paré de bailar hasta las 8.3 que me fui, una BESTIA.
El sonido se escuchaba muy bien de la mitad de la zona delimitada para adelante, a medida que uno se iba para atrás la potencia se perdía un poco.
El lugar increíble, valió totalmente la pena el traslado, pasar año nuevo con el amanecer al aire libre es lo mejor.
Seguridad muy correcta y educada (punto extra para las chicas que cortaban los tickets en la puerta que nos dejaron a mi y a mi novio ir juntos al auto y volver a la mañanita).
El público re buena onda, toda la gente sonriendo y deseando año nuevo
Cuando me fui todavía estaba SP, no vi el closing de Bússola.
En resumen, una gran fiesta para empezar el año llenos de buenas vibras
Viejo lunes 02 enero de 2012, 21:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 53%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 diciembre 2010

Primera vez que hago un review. Pero pensé que iba a ser la fiesta del año y me lleve una re desilucion. Perdón si desentono con todos los comentarios que leí.

Acceso al evento: de 10. El camino muy directo a la quinta y entrabas por un caminito indicado por una camioneta de seguridad. Bien!

Warm Up: Raro... no me gustó demasiado. Por momentos enfiestaba y por momentos parecía q cortaba y venia simon. Bajaba el volumen y dsps volvía.

Main: Simon querido!! Se notaba que estabas re caliente porque cada vez q el track iba a explotar se te cortaba. Le habia puesto millones de fichas a simon, pense q iba a tocar todos sus clasicos... miss you, us, taxi, smack (version original como dijo D.E.O), etc etc. Pense que iba a ser otra cosa.. o tal vez es que prefiero que toque menos tiempo. Muy lineal por momentos y no tan agresivo como pensé que iba a ser.

Precio de Barras: El speed con vodka $50. Me dolio un poquito. Y el tema de que el champagne te lo tenian que dar en vasos y no te podian dar la botella un bajon.

Visuals/Pantallas: cero.......Igualmente en CASI ninguna fiesta aca en Arg hay visuals descentes..

Calidad de Sonido: Buena calidad de sonido, pero NO SE PUEDE CORTAR CADA MEDIA HORA Y JUSTO CUANDO EL TEMA EXPLOTA............. No puede ser.

Lugar/Ambientación: Bueno, estuvo bueno la quinta. En mi opinion prefiero algun boliche mas que quinta, pero es mi opinion.

Seguridad en el Evento: A eso de las 5 quise ir a buscar el celular que me habia olvidado en el auto y los de seguridad no me dejaron justificandose con ¨a esta hora ya no se puede¨. Se hablaban entre ellos diciendo cuanto le pedimos? cuanto le pedimos? Le tuve que dar 20 miseros pesos para que me dejen pasar. Una verguenza.

Público: He visto cada carucha en las fiestas, pero siempre todo re bien, la idea es pasarla de lujo entre todos. Pero esta vez.... mamita.... un publico asqueroso. Disculpenme, pero habia mucho cabeza, todos re durazno.. a tal punto de que pasaban POR ARRIBA tuyo practicamente. TODOS sin pedir permiso, gracias, disculpa.....se lo olvidaron en la casa.

Closing Set: Me fui 7 30 aprox así que no lo escuché.

Úlima edición por simsi fecha: martes 03 enero de 2012 a las 15:14.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 00:26
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 51%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2007

Acceso al evento: No podia encontrar la bajada correcta, estuvimos 1hora dando vueltas, pero bue culpa nuestra.

Warm Up: Como dijeron antes, el peor que escuche en mi vida, NUNCA vi algo tan fruta como ese pibe, malos temas, mezclas de cuarta, efectos bizarros, no entiendo que le pasaba por la cabeza en ese momento, alguien sabe el nombre? asi no me lo cruzo nunca mas.

Main: Como dijeron antes, me faltaron mas temas de el, y que toque mas tiempo, empezo muy tarde. Igualmente Simon nunca defrauda.

Precio de Barras: lo de siempre.

Visuals/Pantallas: no habia. solo los globos esos de siempre.

Calidad de Sonido: bien pero se corto muchas veces.

Lugar/Ambientación: A mi no me gustan los eventos al aire libre pero el clima acompaño muy bien esta vez.

Seguridad en el Evento: normal. se notaba que no tenian la menor gana de estar ahi.

Público: Yo se que no soy nadie para juzgar, pero habia gente durisima MAL, uno que gritaba sin parar y corria entre la gente, un desastre estos maleducados. El resto bien, conoci gente muy buena onda y que fue a divertirse y festejar.

Closing Set: No hay caso no me acostumbro a Bussola.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 11:23
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 60%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 junio 2009

Bueno la verdad hace mucho, pero mucho que no hago un review, pero en base a como fue todo lo tiene mas q merecido.

La verda RPC para mi se comio el año lejos, desde la magic con askew y todas las que siguieron fueron increibles, todas bien armadas sin bardos ni nada, cuando vi el cambio de lugar con patterson primero putie porque no me gustaba la idea de mezclar patterson con "sgalia" era como ver a los guachiturros con sepultura, pero como vi que se hicieron cargo de todo y le pusieron la mejor, de la mejor para que todo salga bien fui de una.

acceso al evento: llegamos buena onda, dejamos los autos y entramos al toque.

warm up: no se, no lo escuche, entre a las cuatro y para mi ya estaba patterson, si alguno sabe la hora real en la cual empezo a tocar me encantaria saberlo.

Main: bueno es patterson, sabes q te la va a super poner con palo tras palo, esperaba q toque mas tiempo nomas, siempre pense q iba a tocar como hasta las nueve o diez, pero bueno como pusieron por ahi que se corto o no se que y toco menos.

precios: lo mismo de siempre un agua $20 pesos, ya ni me quejo, siempre y cuando la pase bien.

visuales/ pantallas : arboles, inflables, cielo, muy lindo, onda llegue y se hizo de dia jajaj eso fue muy loco hacia mucho q no iba a un fiesta al aire libre !

calidad del sonido: y no se, se corto un par de veces largas pero ya a esta altura me cagaba de risa con los gritos de todo "EHHHHHHHH" pero la gran diferencia era si estaba un poquito mas en el medio sonaba mucho mas fuerte.

seguridad del evento: la verdad no tuve ningun problema con ellos, mas la mayoria si no me equivo son los mismo que en las magic, super buena onda, por mas q no les guste la musica se copan con la gente, me gusto q sacaran a los que no tenian nada que ver y se colaban adentro del vallado.

Publico: bue mi gran miedo jajaja, si bien habia caripelas que daban miedo miedo, se ve que muchos no entendian lo de patterson y se fueron a ver a sgalia , gracias a dios ! el vallado salvo a muchos, porque si no puff no se, era como el zoologico de cutini, pero por suerte la pase con la gente q queria y vi a muchos conocidos !

closing set: bueno si bien no es que no me gusta bussola, aveces no entiendo como mezcla jaja, esta vez para mi no le fue malo, safo, cerro copado, lo mismo hizo en maguire, cuando quiere mezcla con ganas y palea, pero bueno son dias y dias.

La verdad muy linda fiesta ! creo que la mayoria que estuvimos ahi fuimos a casi todas las fiesta de RPC este año y no defraudaron, cerraron el año con todo! brindo por un año lleno de fiesta de la mano de ellos !
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 11:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2009

Rewiew de una fiesta que me dejo agotado:

El acceso barbaro, sin demoras, al toque me dieron mi precinto y mis consumiciones como prometieron por el cambio de locacion.
Patterson estuvo INCREIBLE, tiro casi todos los tracks que queria, aunque le faltaron un par de clasicos suyos, mucho Askew, muchos ID. Ver el amanecer en la mitad del bosque, rodeado de afectos y con Patterson sonando de fondo es algo que voy a recordar toda mi vida.
Me hubiera gustado, como a todos, que toque 6 horas, igualmente este hombre es un ejemplo a seguir: sin una pierna, con todos los quilombos del cambio de lugar y con la musica que se le cortaba supo dar lo mejor de el y le puso toda la buena onda.
El precio de las barras normal, se expendia todo muy rapido, te atendian al toque y eso estaba buenisimo, aparte los pendejos que atendian re copados, me cambiaron mis consumiciones que me habian dado en la puerta de speed con vodka por agua. Casi lo abrazo al que me lo dio.
Que mas visuals y ambientacion necesitas que el cielo y el verde?? Una experiencia diferente.
La seguridad bien, se filtraron un par de gente de la Get Out, pero eso era inevitable, el acceso al vip tambien era medio un colador, pero la mayoria de mis amigos tenian entrada normal y pude hacer pasar a un monton, asi que no me quejo jejeje
Adelante de todo el sonido estaba buenisimo, ahi me quede toooooda la noche, asi que no puedo opinar como se escuchaba desde otros lugares.
El publico muy lindo por la cantidad de amigos y conocidos que habia, la gente de Magic de siempre y mucha gente de otros ambientes. Me la pase saludando gente.
Javi arranco con mucha fibra y proteina pintaba que iba aseguir la linea de Simon, metio como segundo tema uno de mis favoritos de Gary Maguire, Missing Pieces, pintaba para tirar alto repertorio, despues se re cayo, pocos temas para rescatar, mucho cambio de genero con enganches feos. Que le hace una mancha mas al tigre? Son muchisimas mas las veces que Javi me enfiesto que las veces que no me gusto mucho.
Fue buenisimo arrancar asi el año, en general el evento me dejo mas que satisfecho. Como siempre mi reconocimiento a Roberto Menghi, Augusto Pucci, Javier Bussola y todo R.P.C, que en esta ocasion y sobre el pucho, reorganizaron toda una fiesta y salio todo barbaro. Ahora a esperar a la Bat 4 que va a ser historica muejejeje
02/04/2011 Jochen Miller, Markus Schulz, John O´Callaghan & W&W @ ASOT 500
19/11/2011 Gary Maguire @ Magic
Waiting for Ummet...
Responder Con Cita
Viejo martes 03 enero de 2012, 14:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2006

Llame recien de vuelta por que hable con Roberto Menghi, y en 48 hs te devuelven el dinero.

Diegob1

Úlima edición por above fecha: martes 03 enero de 2012 a las 14:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review