Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 94%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 16.12.12 - Addison Groove, Jonas Kopp & Mas @ Green Submarine, Cocoliche Excelente noche, nuevamente los chicos que organizan las greensubmarines dierón clase de como hacer una fiesta.
Warm: Impecable lo de Arcade, muy buenos temas y una mezcla perfecta. Después subió Damian Levensohn tirando ritmos quebrados, muchos tracks que vienen sonando en la escena under europea, esta bárbaro tener un lugar donde se puedan escuchar estas cosas.
Main: Que se puede decir que no se sepa de Addison Groove, por algo es uno de los dj's más rankeados de la escena dubstep, el chabon mezclaba lo que quería como quería, varios unreleases, dubstep, techno, deep, de todo y para todos ya que el manejo de pista fue TREMENDOO! Me quede con ganas de escuchar footcrab y jimmy mac pero la idea de estos dj's es estar en la actualidad y si es posible más allá todo el tiempo y me parece lo mejor!
Publico: Aquí hay que hacer un punto y aparte porque una de las mejores cosas de estas fiestas es la gente, muchos entendidos y algunos pocos que no tanto pero que van realmente a disfrutar de algo diferente y saben que no hay lugar como cocoliche para hacerlo.
Ojala más gente se sume a estas propuestas así podemos escuchar sonidos diferentes en la city y no más de lo mismo como ya parece es costumbre en el ámbito porteño.
Lamentablemente tipo 5 cuando termino de tocar Addison me tuve que ir por ende no pude escuchar a los chicos del close, aunque seguramente lo habrán hecho muy bien también. |