La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Ivan Pica, Dash Berlin y Heatbeat @ New Gay PRIDE Fest
Publicado por Quemero73
martes 20 diciembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Warm Up
65%65%65%
3.25
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
65%65%65%
3.25
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
100%100%100%
5
4 calificaciones. Promedio: 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Ivan Pica, Dash Berlin y Heatbeat @ New Gay PRIDE Fest

Acceso al Evento: Mas que rapido un solo cacheo.

Warm Up: Llegamos 12 y pico de la noche para ver a heatbeat ya que teniamos el line up mal, el primero q habian dado, no sabiamos que habian modificado los horarios. Mucho House, no era lo que fuimos a ver asi que mucho no lo disfrutamos al español, y se aplaudio cuando se fue respetuosamente.

Main: Como ya les dije esperabamos que Dash Tocara a las tres de la mañana y Heatbeat a las doce, cuando llegamos a las doce y vimos a Pica no entendiamos mucho, y cuando este termino esperabamos a heatbeat y que cierra Dash, imaginense como no las subio ver que era Dash el siguiente en tocar!
La verdad muchos comentaron aca que Dash nos iba a matar a vocales que iba ser todo muy meloso sobretodo por el marco de fiesta Gay, pero nada que ver empezo muy fiestero sorprendiendo a todos, hizo una mezcla de temas arriba con sus clasicos como Thil The sky fall down, waiting y todos sus hits, toco temas muy arriba para enfiestar a la multitud que fue, sorprendio a todos con temas como An a Good day, y cuando dio Sun&Moon la gente muy enfiestada lo canto mas que en creamfields!, la verdad 10 puntos dASH Ni yo me imagine que iba a tocar tan bien.

Barras: Muy cercanas a la pista principal y a los baños, el agua 15 pesos un precio mas que razonable, no consumi mas nada en la noche.

Visuales, Pantallas: La pantalla principal atras de la cabina del Dj exelente, enorme y muy buena definicion, pero no le di mucha importancia en toda la noche o no pasaron cosas copadas, no puedo opinar mucho sobre eso.

Snidoo: La calida era buena, pero podria haber sido mucho mejor, lo que si me molesto en cierto momento fue que no estaba muy alto, igualmente eso no opaco la terrible fiesta que fue, pero podria haber sido mas con el sonido mas fuerte.

Lugar, ambientacion: El lugar muy bueno, muy grande, muy limpio, las luces muy copadas, hay videos en youtube que grabo un flaco que estaba atras mio y ahi pueden ver lo genial que fueron las luces.
Habia unos muchachos musculosos con boxer de LED bailando toda la noche en las tarimas, eso fue un poco comico jaja. Pero tambien muy buena la hambientacion.

Publico: Exelente, para todos los prejuiciosos que criticaban la fiesta por ser un festival gay, la gente mas que respetuosa, mucha gente heterosexual y tan respetuosa como la gay. Nadie se desubico, nadie se exedio, y todos enfiestaron juntos, hermosa gente para disfrutar una hermosa musica.

Closing Set: Cerro Heatbeat dps de tocar un poco menos de una hora y 20, la verdad no recuerdo con que tema cerro porque perdi la nocion del tiempo y cuando termino me keria morir!

Hace poco que estoy en esto, mas o menos unos 7 meses, y fue la mejor fiesta que fui, entiendan que me perdi fiestas como ASOT y Tiesto y capaz para muchos esta le parece minuscula, pero me parecio un show mucha mas grande que creamfields 2011, y con mejor publico

Muchas gracias y ojala la hallan pasado tan bien como mis amigos y yo.

Viejo martes 20 diciembre de 2011, 22:47
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2007
re: Ivan Pica, Dash Berlin y Heatbeat @ New Gay PRIDE Fest

Bueno, el acceso fue de toque, cacheo así nomas y pasamos..
Llegamos tipo 12 y algo.. por lo que escuchamos 2 horas de Ivan pica. No me gusto mucho, por momentos me hizo bailar pero me aburrió un poco.
Me pareció MALISÍMA la presentación del evento, duro 15 minutos, y la pusieron después de ivan pica.. lo único bueno fue el temita que canto la mina.

A las 2 arranco dash, abrió con disarm your self, y despues una seguidilla de temas melodico/vocales.. los clásicos.. Ya después tipo 3 me enchufo mas, puso temas mas pesaditos, mas lindos para bailar, y de 3 a 5 tiro todas las bombas :P
La verdad que me encanto como toco, yo pense que iba a ser un poco mas mariconaso..

Los precios estaban bien, 15 el agua, speed, 25 champagne con speed.. entre otros

Los visuals y las pantallas me encantaron, muy buenos, muy linda la ambientación y el lugar (lastima esas gradas o plateas vacías que había)..

La calidad de sonido me parecio muy mala, y el lugar no ayudaba, era muy grande.. al principio tenía ganas de matar a alguien, estaba muy bajo el volumen.. pero dspues se mejoro!

La seguridad no me gusto, al principio apareció un tipo cagando a piñas a 2 flaquitos de seguridad, y a los segundos se le tiraron 6 monos arriba.. después no se que paso, al pibe lo volví a cruzar tipo 5 adentro.

Con respecto al público sinceramente me costo adaptarme un poco, me sentía raro jajaja aunque había muchisimos heterosexuales.. pero eso fue solo al comienzo, dspues me sentí muy comodo toda la noche!

El closing estubo geniallllllll, cada día me enfiestan mas los chicos de HB.. son muy grosos, tiraron lindos temas...

La verdad que fue un fiestonnnn, me puso medio triste que los que les gusta Dash berlin se lo perdieron por ser discriminadores.. una pena!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 diciembre de 2011, 11:51
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2011

Para ser sincero no puedo ser muy objetivo... DASH es mi favorito LEJOS, fue mi primera fiesta alla en Privilege (Dic'09) y sus temas son los que más me gustan... pero incluso así supero mis expectativas... FUE ESPECTACULAR... llegamos temprano y en el warm tiraron un par de lindos temas pero no más que eso, bastante tranqui... Los precios, la organización, el staff tenían buena onda, se ve que lo hacian con ganas (y lo dice alguien que laburo seis años en la noche).
El mini show que hicieron estuvo bueno, pero para una fiesta electrónica fue como que cortó bastante el ambiente... Igual la bailarina rubia se comió el escenario!!!!
DASH BERLIN... increíble, zarpado... no sólo tiró sus mejores temas sino que sorprendió con bombas como Tung, Lost, Exploration of Space, We Control the Sunlight, Punk, Raised your Weapon...nah increible
Es verdad que fue un poco parecido al asot en geba, pero toco más del doble de tiempo que aquella noche asi que ya con eso se diferenció mucho... La gente estaba re enfiestada y Dash le pone toda la onda... Yo le tire la remera de Argentina que luego mostró y se pusó, momento inolvidable en lo personal, la noche más feliz.
Heatbeat, que decir, como siempre, palazo tras palazo, esa hora y piquito que toco fue muy corta (por suerte, el viernes tenemos revancha con Exit, Fratini, Tomas Heredia, K&G y el Gran Chris Schweizer) nos reventó...
Gracias DASH BERLIN por una noche espectacular e inolvidable para cerrar un año de tremendas fiestas... Fue muy emocionante para mi, disculpen la subjetividad pero fue mi mejor fiesta
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 diciembre de 2011, 19:44
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 enero 2008

La verdad una fiesta con todas las letras, fuimos con poca expectativa mas que nada por el marco, pero la pasamos 10 puntos. Hay que felicitar a la productora, todo bien organizado, ambientacion y pantallas geniales. Al fin una fiesta trance con lasers!!!! eso levanta demasiado.
Punto en contra para el sonido, si bien se escuchaba, saturo casi toda la noche, y pifiaron en no poner parlantes abajo del escenario, estuvimos toda la noche adelante de todo y deberia habernos volado la cabeza.

En fin una muy buena fiesta para cerrar el año con amigos de la mejor manera.

Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 14:56
Germinadito

Miembro desde: 21 diciembre 2011
Re: Ivan Pica, Dash Berlin y Heatbeat @ New Gay PRIDE Fest

Acceso: Llegamos tipo 12 y entramos al toque, no había fila. Cacheo tranqui.

Warm Up: Esperaba más de Ivan Pica, aunque en el final del set tiró un par de buenos temitas. Terminó 1 45 y arrancó la presentación del festival, un par de frases en las pantallas que decían "VIVA LA DIVERSIDAD" y demases. Después una mina cantó Titanium y arrancó Dash.

Main: Que decir que no dijeron arriba, arrancó con los vocales de Disarm Yourself, siguió con un pedazito de Maximal Crazy y después tiro Koko de Sander para que nos explotemos todos. Es verdad que fue muy parecido al set de la ASOT pero tocó muchísimo más tiempo . El tipo es un grande, le puso toda la onda y terminó siendo una tremenda fiesta. A la lista de sorpresas que tiró Quemero73 le agregaría Skyfire.

Barras: 2 barras, una en el fondo y otra en la entrada, sin hacer fila en ninguna y muy tranqui para comprar. Igual compré 1 sola agua en toda la noche por que en el baño podías recargar . $15 agua-speed $25 1 vaso de champagne, 1 vaso de hielo y 1 lata de speed, baratito para lo que estamos acostumbrados.

Visuals: Buenos lasers hubo, la pantalla de atrás del escenario también estaba copada. Pero no mucho más.

Sonido: Por momentos me la bajaba que el volumen no esté tan alto y a veces los vocales como que se distorsionaban mucho. Si le meten un poco de onda en este tema el lugar sería perfecto.

Seguridad: Otro temita que tendrían que darle un poco más de bola. Primero que estaba la barra brava de Argentinos (me dijeron que es normal que cuando hay algún evento en el Malvinas estén) y segundo que los flacos de seguridad son pibes comunes. En un momento se agarraron a piñas y casi los matan a los 2 de prevención que estaban separando, hasta que cayeron 6 más y se calmó todo.

Público: EXCELENTE, la gente gay muy respetuosa y con la mejor onda. Para que se den una idea, un amigo perdió el celular, cuando salimos llamamos al número y dijeron "si lo encontré, donde estás?" y se lo devolvieron.

Closing: Heatbeat orgullo argentino me dejaron manija igual, pensé que iban a tocar un poco más. Cerraron a las 6:15 por ahí, y arrancaron a las 5.

En resumen, una noche inolvidable, la pasé muchísimo mejor de lo que esperaba y muy piola cerrar el año así con amigos. Dash se fue a la mierda
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 16:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Germinadito

Miembro desde: 29 agosto 2007
Re: Ivan Pica, Dash Berlin y Heatbeat @ New Gay PRIDE Fest

acceso al evento fue rapidísímo, el warm up fue tranqui lindo , el main fue cómodo , el precio de las barras fue normal donde te cobran en cualquier otro lado , la calidad de sonido para mi le faltaba vol y eso que estaba adelante de todo de un costado derecho, las visuales se pudieron a ver esforzado más no me gusto , la seguridad tranqui , la ambientación agradable hasta ahí , público fue muy buena onda la verdad al menos en el lugar donde estaba y el closíing set me encanto y me enfiesto! besos un poco tarde el post je je

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review