Que decir...
Arrancamos a la mañana llevanod todo a Parque Centenario con Electricmatuland. El dia estaba excelente despues de la reprogramacion que se hizo el finde pasado.
Despues de armar todo le dimos Play y arranco.
De a poco fue cayendo gente hasta ser un lindo grupo. Muchas caras nuevas en esta edicion. Habremos sido unas 300/400 personas en el momento mas caliente de la tarde, pero puedo asegurar que esas 300 personas estaban bailando como si fueran 1000.
Musicalmente desde los invitados hasta los residentes rompe craneos fue excelente. El warm de Electricmatuland fue muy bueno.El set de Estigma seguido por el de Exit hizo bailar al parque literalmente, y el cierre de Douglas con hardtrance fue el cierre justo para destruir por completo a la gente.
El clima estaba a punto caramelo y la gente lo disfrutaba a pleno. Desde chicos a grandes.
Las donaciones fueron tantas que necesitamos de un OMNIBUS CHEVALLIER PARA PODER LLEVARLAS

Despues van a aparecer las fotos de cuando estabamos llevandolas.
Con esto edicion pudimos cerrar el primer año de Trance To Help, siendo recien el comienzo. Se viene mucho mas por delante y muchas puertas donde ayudar.
Nuevamente doy gracias a Douglas por dejarme participar de tal iniciativa. Me siento orgulloso de poder brindar mi ayuda para algo como esto, canalizar nuestras ganas, la pasion por la musica y del trabajo que logramos con todo el equipo. Esto es recien el comienzo y todavia nos queda mucho por dar. Sigamos trabajando asi.