La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State
Publicado por Nikos*
domingo 18 diciembre de 2011
Review Review: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State

Una noche unica, y un feliz final del año !!!! En sintesis, Un viaje....sin paradas intermedias, una Bestia Carlitos
Expresaría mi opinión sobre : precios de...
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 09:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 diciembre 2006
Re: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State

Cita:
Originalmente escrito por Daniela_0204 Ver Mensaje
Espero que aunque sea dejen mi mensaje unos minutos para que lo puedan leer....

Ya cansa leer que todos se quejan de la capacidad y de los precios... PERO TODOS SIGUEN YENDO!!!!!!!!
O sea, no entiendo, yo no fui a Cox por estos dos motivos.... lamentablemente mi mejor amiga se murió en Cromañon, por este motivo, trato de mantenerme alejada d eventos en los cuales siento q mi vida puede estar en peligro... y encima te roban desmesuradamente con los precios....

Hay que tener un poco mas de conciencia.... y no solamente salir a pegarsela un rato....

Saludos.

Te kiero decir algo con el mayor respeto posible y sin herir la sensibilidad de tu asunto: durante el thread previo a la fecha de Cox yo comento que nadie va a llevar una bengala. Recordemos que fuimos a ver a un dj, no a un recital. Aunque la cantidad de público que había era la de un recital, faltaba el pogo nomás. Yo estoy acostumbrado, x desgracia, a ir a boliches abarrotados de gente. Me quejo de algo sabido, la barra.... hay peores.

Y por último algo muy importante, yo escucho música electronica desde los 10 años (cuando le decian MARCHA, luego dance, etc. etc.) Y NO SALGO A PEGARMERLA, voy a ver en vivo a uno de DJ que me acompaño en toda mi vida escuchando este género. No soy un fundamentalista, tengo otros gustos músicales ( el rock sobre todo) pero que vaya a Big One, State, L´inferno como kieran llamarlo; no significa que vaya a tomarme una rueda. es muy obtuso creer que se va a la movida electronica solo x esas cosas.

Saludos Navideños
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 10:13
Crackwhore

Miembro desde: 28 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por castellaneo Ver Mensaje
Te kiero decir algo con el mayor respeto posible y sin herir la sensibilidad de tu asunto: durante el thread previo a la fecha de Cox yo comento que nadie va a llevar una bengala. Recordemos que fuimos a ver a un dj, no a un recital. Aunque la cantidad de público que había era la de un recital, faltaba el pogo nomás. Yo estoy acostumbrado, x desgracia, a ir a boliches abarrotados de gente. Me quejo de algo sabido, la barra.... hay peores.

Y por último algo muy importante, yo escucho música electronica desde los 10 años (cuando le decian MARCHA, luego dance, etc. etc.) Y NO SALGO A PEGARMERLA, voy a ver en vivo a uno de DJ que me acompaño en toda mi vida escuchando este género. No soy un fundamentalista, tengo otros gustos músicales ( el rock sobre todo) pero que vaya a Big One, State, L´inferno como kieran llamarlo; no significa que vaya a tomarme una rueda. es muy obtuso creer que se va a la movida electronica solo x esas cosas.

Saludos Navideños
No es el punto. Tomes ruedas o no, se sigue yendo y alimentando a estos inneptos que no buscan la seguridad de la gente, sino llenar sus bolsillos con dinero. La gente se queja y se queja y nada.... Siguen yendo a estos clubbes.

Estos tipos estan haciendo las cosas muy mal, con arreglos ilegales y manejando unos hilos, meten 50.000 personas en un espacio de 5.000.

Tomen consciencia, en cromagnon nunca se pensó que una "bengalita" podia generar eso. ¡¡NI TAMPOCO SE PENSO QUE ALGUIEN PODRIA LLEVAR GAS PIMIENTA!!. Nunca se piensa que va a pasar.... pero cuando pasa...??

Lamentablemente me toco una pérdida, por eso estoy escribiendo esto, espero que nunca les pase.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 diciembre de 2011, 11:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Burrows Ver Mensaje
No es el punto. Tomes ruedas o no, se sigue yendo y alimentando a estos inneptos que no buscan la seguridad de la gente, sino llenar sus bolsillos con dinero. La gente se queja y se queja y nada.... Siguen yendo a estos clubbes.

Estos tipos estan haciendo las cosas muy mal, con arreglos ilegales y manejando unos hilos, meten 50.000 personas en un espacio de 5.000.

Tomen consciencia, en cromagnon nunca se pensó que una "bengalita" podia generar eso. ¡¡NI TAMPOCO SE PENSO QUE ALGUIEN PODRIA LLEVAR GAS PIMIENTA!!. Nunca se piensa que va a pasar.... pero cuando pasa...??

Lamentablemente me toco una pérdida, por eso estoy escribiendo esto, espero que nunca les pase.
Master como ya dije, mi comentario fue con el mayor de los respetos hacia el tema.

Es simple, te cobran cara la entrada ya que superan la capacidad y tienen preparada la guita extra pagar la multa (o para evitar que caigan a revisar la capacidad durante el evento). Nosotros alimentamos ese circulo.
Y desgraciadamente, el tema rueda influye xq un gran porcentaje va a pegarsela como decian y no tienen idea que es el techno, el house, etc etc y acuden a estos lugares a ostentar (q me puse ropita cara, q esto q aquello) y no hacen hincapie en los mas importante: LA MÚSICA!!

Algo que realmente esta haciendo mal State es cobrar carisima la entrada y laburar a medias, xq si me decis que pago la entrada lo que vale y el lugar me proporciona un servicio bueno, por ejemplo revisando bien a la entrada para detectar que no entren con gas pimienta, sentiria que valio la pena lo que pague.
Porque si siguen asi, sin revisar, un dia alguien va a entrar con un arma blanca o peor... y el titulo de los diarios no va a ser "MASACRE EN BOLICHE QUE NO TENIA SALIDAS DE EMERGENCIAS" el titulo va a ser "BOLICHE QUE PERMITE LA ENTRADA DE PUBLICO ARMADO"
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 03:47
Retoño Limon

Miembro desde: 02 septiembre 2010

dejan entrar todo tipo de drogas y no van a dejar entrar gas pimienta? jaa
CrystalCastles @ crobar - PaulvanDyk @ creamfields - ASOT 500 buenos aires - Markus Schulz @ Privilege - Aly&Fila @ crobar - SVD & JO'C @ Privilege - JochenMiller & MennodeJong @ PURA - CosmicGate & Emma Hewitt @ (Mandarine) - ATB & Paul Oakenfold @ GEBA - PaulvanDyk@pueblo - ARMADABeachFestival @ mdq - DashBerlin @ pueblo
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 11:03
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Cita:
Originalmente escrito por dieefivee Ver Mensaje
dejan entrar todo tipo de drogas y no van a dejar entrar gas pimienta? jaa
!!!
La verdad no sé si estás siendo irónico, no puedo cree una comparación de este tipo en un adulto.
Pero siguiendote el juego un poquito.
Más allá de la decisión de cada uno de lo que hace con su persona, la principal diferencia (Repito, no puedo creer explicar esto a un mayor de 10 años) es que el gas pimienta se ingresa con el fin de perjudicar al prójimo, y las drogas son para uso personal sin ser necesariamente perjudiciales para el resto, salvo en el caso del cigarrillo.
Ahora si me decís, "Dejan fumar adentro y no van a dejar entrar gas pimienta" entonces ahí te banco.
Prefiero un poco de gas pimienta y no que me estén fumando al lado 5 horas seguidas.
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 11:53
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
!!!
La verdad no sé si estás siendo irónico, no puedo cree una comparación de este tipo en un adulto.
Pero siguiendote el juego un poquito.
Más allá de la decisión de cada uno de lo que hace con su persona, la principal diferencia (Repito, no puedo creer explicar esto a un mayor de 10 años) es que el gas pimienta se ingresa con el fin de perjudicar al prójimo, y las drogas son para uso personal sin ser necesariamente perjudiciales para el resto, salvo en el caso del cigarrillo.
Ahora si me decís, "Dejan fumar adentro y no van a dejar entrar gas pimienta" entonces ahí te banco.
Prefiero un poco de gas pimienta y no que me estén fumando al lado 5 horas seguidas.
Vamoooss !!! uno mas que odia el cigarrillo como yo! aguante el gas pimienta papa !

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo viernes 23 diciembre de 2011, 13:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por santioeste Ver Mensaje
Vamoooss !!! uno mas que odia el cigarrillo como yo! aguante el gas pimienta papa !
Con el calor y la gente que habia el sabado, en el unico momento que recuerdo haberme prendido un pucho fue cuando entre al baño de a bajo q tenia ventilador y me lo fume ahi mientras me refresacaba.

Si algunos de uds paso cx el ñoba en ese momento y c tuvieron q bancar mi humareda les pido disculpas x atrazado ja
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review