La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State
Publicado por Nikos*
domingo 18 diciembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Warm Up
86.6%86.6%86.6%
4.33
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
37.8%37.8%37.8%
1.89
Visuals / Pantallas
75.6%75.6%75.6%
3.78
Calidad del Sonido
77.8%77.8%77.8%
3.89
Lugar / Ambientación
73.4%73.4%73.4%
3.67
Seguridad en el Evento
46.6%46.6%46.6%
2.33
Publico
73.4%73.4%73.4%
3.67
Closing Set
91.2%91.2%91.2%
4.56
8 calificaciones. Promedio: 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State

Una noche unica, y un feliz final del año !!!! En sintesis, Un viaje....sin paradas intermedias, una Bestia Carlitos
Expresaría mi opinión sobre : precios de barras, publico y seguridad; sin embargo me reservo, obviando lo que sabido esta.

Viejo domingo 18 diciembre de 2011, 13:47
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2010
Sabado 17.12.11 - Carl Cox @ State, Alsina 940

Bueno que decir despues de la paliza que nos dio COX anoche....
Llegamos 12:40 cero cola, adentro de una..
Barem EXCELENTE tech house finisimoooooooooooo, enfiesto muy muy bien, me encanto.
Subio Cox y siguio una misma linea bien conguera como venia barem...y de golpe porrazo....pumbaaaa techno con esos golpes roncos que mamaaaaa te dejan en otro planeta, techno oscuro y por ulitmo un par de clasicos de los que pone siempre en sus set, se me cayo un lagrimon cuando escuche "Winx - Don't Laugh"(no se que remix) UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, igualmente mucha musica nueva...el que pensaba que el gordo traia pizzaa, se equivoco y groso !!
La gente muy buena onda donde yo estaba, me movi varias veces hacia el baño y mas para el lado de la puerta con mis caracteristicos "permiso" y "gracias" y la gente me sonreia y me dejaba pasar, gente con un poquito de onda la podemos pasar mucho mejor !!!
Bueno visual medios cortos...podria ser mejor.
Agua a $25.....yo minimo me tomo 4 el bolsillo duele.
El sonido donde yo estaba no te explotaba (costado derecho de la cabina) te adelantabas un poco y el parlante te explotaba !!!
Seguridad ni los vi.
El lugar...y es state para mi hoy en dia uno de los mas lindos lugares
Noche para bailar y bailar y bailar !!!!!!!!!
EXCELENTE, gracias KING COX !!! se te notan casi tus 32 años de trayectoria !!
Viejo domingo 18 diciembre de 2011, 14:52
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005
Re: Sabado 17.12.11 - Carl Cox @ State, Alsina 940

LLegamos a las 12 y adentro, sin cola. Cacheo normal, salvo que a mi hermano le desarmaron la cámara buscando cosas. Señores, no saben que el que lleva, no lo guardaria ni en paquetes de cigarrillos o cámara de fotos?

Barem, ESTUPENDO. Le puso mucho, pero mucho power entre las 2 y las 2:45 am aprox que subió Cox. Me encantó lo que hizo.

Carl Cox: que mas puedo decir de este animalito? por algo es de los número 1 indiscutidos. Sinceramente, esperaba algo mas de la conga que suele poner habitualmente, pero no, arrancó con los tapones de punta y siguió con un techno palera, muy oscuro, pero INCEIBLEMENTE oscuro. Al final, cuando tiró "Now let me see you work", la ya enfiestada pista se descontroló. Esta vez no habló tanto por los micrófonos como suele hacerlo.

Visuales: excelentes, el que mas me gustó era el de la luna esa que iba de un lado a otro, girando por el techo. Flasherísimo.

Precios: realmente, CUALQUIERA. Loco, donde se piensan que viven? cobrar un agua que te sale $3 a $25!? no robaron ya bastante con las entradas que tienen que seguir robando con el agua? Encima, compre 4 a la 1:30 am aprox, y me las dieron CALIENTES. O sea, recien empieza la fiesta y no tenes agua fria? Son todos unos delincuentes, se piensan que regentean Space Ibiza y solo tienen un boliche de mierda en un país de mierda. Armar fiestas no es solo robarle la plata a la gente. Y obvio que fui solamente por Cox, porque no creo que vuelva por ningun otro dj a ese lugar.

Seguridad: pintados con témpera. Parados en las tarimas a los costados, pero un flaco le prendió un faso grande como una alfombra enrollada al lado, y el de seguridad no le dijo nada. Es mas, no se si le convidó fuego...

Público: bastante bien, yo como salgo poco ya no le presto atención a eso y solo quiero divertirme. De todas maneras, de la mitad para atras creo que es la primera vez que no sufri a los "caminantes" (porque ni habia lugar, literalmente, para caminar). Ah y una cantidad enorme de gatos! minas con polleritas cortas, taco aguja... donde creen que van? a Rumi?

Sonido: bueno, nada mas. Me fui con una sordera importante esta mañana, y hoy estoy con un silbido insoportable. No estaba al lado del parlante, asi que algo habia con el sonido.

Algo que quería comentar: DONDE QUEDO ESO DE "CAPACIDAD LIMITADA"? sisi, limitada pero por las paredes! le metieron hasta el último alfiler que pudieron. A la 1 am ya estaba abarrotado de personas. Vi gente sofocada, algunos que les bajaba la presión. No cambian mas, volvieron a sobrevender entradas, encima a precio euro (escuche a algunos que decian que el precio de la semana pasada era para limitar la capacidad: se limita con un número determinado de entradas, no x el valor de la misma, porque siempre hay algun boludo que paga los $330).

Sres de State: uds se han vuelto a cagar otra vez en el público. Vayan guardando platita, porque el día que (Dios no quiera) les toque una tragedia ahi, van a tener que pagar mucho, pero mucho. Por estas razones, voy a evitar ese lugar.

Menos leds y pantallitas y mas servicio de calidad al público (con precios acorde al país donde viven) que paga su entrada.

Úlima edición por Sr. Limón fecha: domingo 18 diciembre de 2011 a las 14:54.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 diciembre de 2011, 22:08
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Entrada: llegamos, entramos de toque sin cola, casi sin cacheo.

Warm: Un capo Barem enfiestando de a poquito y al final reventando nos dejo cacheteados para lo que vendría después.

Main/Closing: Pffff, este tipo nos pego una patada en la nuca como para que estemos dando vueltas hasta el año que viene. Lección de techno sin descanso.

Precios: El peor robo de la historia.

Visua:ls: Mamita!!!! Las cosas que podría hacer un buen vj con pedazo de infraestructura... Si alguien conocía un buen vj lo hubiera mandado ayer.

Calidad de sonido: Saturaba horriblemente.

La cantidad de gente que metieron estos energúmenos fue increíble. No había lugar, sencillamente eso.
No podías moverte.
Para mi, state, debut y despedida, sigan robandole a otros.
Ni quiero imaginarme lo que pasaría si la gente entra en pánico por alguna boludez.
La sensación que tuve cuando salí fue de alivio de que justo el día que yo fui, salimos todos con vida. Pero muchachos, esto es una bomba con la mecha encendida, y después cuando pase, nadie puede decir que no hubo advertencias.
Viejo domingo 18 diciembre de 2011, 22:53
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 febrero 2005

Llegamos a la 1 y entramos al toque, no había cola, cacheo poco.
Ya estaba tocando Barem, muy bueno lo de este pibe, también hay que reconocer que hacerle el warm a Cox te da amplio margen acción pero aun con esta "ventaja" hay que saber hacerlo y Barem lo hizo, pulgar arriba para este DJ industria nacional.

Que decir del negro??? Que te demuele??? Que te destruye las piernas??? Que es el DJ MAS FIESTERO DE TODOS??? Que toca como ninguno??? Que es palero y fino a la vez??? Si digo todo eso es una obviedad. Así que simplemente doy las gracias: GRACIAS CARL COX ETERNAMENTE GRACIAS!!! Das cátedra cada vez que tocas. Ese bombo ese bombo marca registrada Cox es una cosa de locos, de principio a fin el mismo bombo en cada track eso es ser pro. Sos el DJ de los DJ y cada vez que tocas dejas en claro el por que.

Visuales: Tanta pantalla y tan poco vj, no lo entiendo....

Con respecto a las barras ya sabemos como son, mucho no voy a ampliar.

Ahora con respecto a la cantidad de gente que mete State es un desastre!!! recontra sobrevendido!!! El dia que tengamos que salir corriendo de ahi adentro es otro cromañon. Pero hay que abarrotar con denuncias al gob de la ciudad, lo mas factible es que no nos den bola pero sentamos un precedente, si todos lo hacemos quizás algo logramos.

Con respecto a la calidad de gente mas allá de el poco espacio por suerte había buena onda, gente con ganas de divertirse y pasarla bien sino es para cagarse a trompadas mas allá de eso hay algun hijo de puta negro de mierda que tiro gas pimienta, no se si desde arriba o desde donde, la cosa es que nos cayo un poco y nos ardía la cara y las manos por suerte fue un toque y paso pero en que nos convertimos ??? Gas pimienta en las fiestas??? Naaa es to much. Que nunca te encuentre con el gas pimienta en la mano ese dia te destruyo a trompadas de una!!! No me importa nada si te encuentro te mato.

En fin, mas allá de eso fue un fieston por la música, por que es el DJ preferido de mi amada esposa, por los amigos y por la gente que conocí.

Úlima edición por Matutelo fecha: lunes 19 diciembre de 2011 a las 03:35.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 00:44
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2009
Re: Review : Sabado 17/12/2011 - Carl Cox & Barem @ State

Llegamos a las 11:20 y estaba abierto! entramos sin hacer cola un plus!

Warm up: Que decir de Mauricio! un grande entre los grandes! Orgullo nacional! +10!

Main DJ: Que decir, me dejo sin palabras! la FECHA DEL AÑO digan lo que digan! subiste y no paraste ni un minuto! el numero 1!

Precios de barras: sabia con lo que me iba a encontrar $25 un speed, $ 25 un agua..

Publico: no afecto en nada el filtro de Dash Berlin.. un desastre!

Aca dejo algo que grabe, Espero que les guste

08.04.2011-Sven Väth@Alsina State
11.06.2011-Phil Kieran@Clubland
11.11.2011-Adam Beyer, Sven Väth & Pan-Pot@ Creamfields 2011
17.11.2011-Carl Cox@Alsina State!
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 00:56
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

Acceso: Llegamos a las 12. CERO cola, lo mismo para sacar el precinto del vip(130 pe)

Warm up: EXCELENTE, me sorprendio este pibe, Fiestero, arriba, pero muy ubicado (como debe ser un warm), perfecta entrada en calor

Main Dj: pelea por ser la mejor noche del año.

Precios de barras: sali e hice la denuncia por robo a mano armada. Negocio redondo para Stinfale, 4 speed y champagne (renaisanse) de la casa 140$ (abajo 20 pe menos creo) de costo tiene 20 pesos.

Visuales: Ni idea, soy de los que cierran los ojos. je

Sonido: Tengo un oido bastante bruto.

Lugar: State es de los mejores boliches de Argentina, en cuanto a infraestructura. Pero la gente de la pista principal la estaba pasando feo. Menos mal que era capacidad limitada. Deci que abrieron el 2do piso (La primer vez que lo veo), en el 1ero habia lugar, tranqui.

Seguridad: Cacheo minimo. Despues casi ni los vi.

Publico: que loco que en un mismo boliche vayan 2 tipos distintos de gente. State siempre fue de llevar lo mejorcito, buena pilcha, gente con buena onda. Clubone es reviente.

Closing: dedicado para todos los imbeci*** que año tras año dicen que el negro "no es el de antes", que va a traer pizza, que tiene sonido a lata.. Ja! El es un dj carismatico, de los mas experimentados, un musico con todas las letras, un showman (lastima que hablo poquito, es el unico dj que tolero que use el mic), el chabon si toca en Suiza hace una cosa, aca hace otra totalmente distinta, el grone no es boludo.

On: ya escuche por varios lugares que el negrito se viene en enero para la costa.... Sera?
Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 02:26
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2008

Hola gente!
llegue a las 12 y 12:03 estaba adentro!un lujo...cacheo tranki,le fui al patoba con el paquete de puchos en la mano..me lo saco y lo olio de muy mala gana! pero we!

warmup:exelente Barem 10 puntos...le dejo la pista a punto caramelo al rey

main:no caigo todavia..lo que hizo este muchacho ...no lo hizo nadie nunk,en lo personal la mejor de las 3 veces que lo vi...hizo lo que quizo con el publico!no hablo tanto x mic como las otras veces.

el ambiente..bastante bien! muy buena onda y ganas de bailar y divertirse!
cm siempre la gente de state sobrevende, aca lo unico q quieren es facturar!
el agua al mismo precio q la cream muy caro todo!

los visuales,yo nunk habia visto el techito asique quede alucinado!

LA MEJOR NOCHE DEL AÑOOOO!
gracias carl x tu buena musica!
ojala sea verdad q vengas a la costa!
17/12/2011 Carl cox@state
OH YES OH YES!
State Club en Buenos Aires esa noche fue el mejor club de noche que he hecho, fuera del espacio del club Ibiza este año, la noche realmente increíble. Gracias, gracias, gracias y para todos mis amigos que me siguen.

Carl Cox
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 09:08
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Hasta las 22 PM del Sabado no sabia si iba a ir. Me queria matar Cox y Carola son mis djs preferidos. Perdermelo por el precio inmundo que metieron no me cabia. Gracias a dios, conocer bastante gente te habilita a que te llegue un dato y consegui la entrada a mitad de precio.

Acceso al Evento: Entre de una sin cacheo, por lo menos con la tanda que entre, nos decian a todos pasen pasen.

Warm: Excelente lo de Barem ! Me encanta lo que hace.. Super movido

Main: Lo vi en vivo por 1ra vez en el 2007, luego 2009, luego 2010 y creo que lo del sabado fue una de las mejores presentaciones de Cox. Y para mi noche EPICA y del año. Por dios.. Siguio la linea de Barem por un track y luego se fue a la mierda !! No pare de bailar. No queria dejar de bailar, No podiamos dejar de bailar. State estaba ENFIESTADISIMO. Al Argento le gusta el quilombo somos asi. Somos tribuneros y Cox le cabe agitarla. Creo que estaba todo State con un clima de fiesta terrible. Que a pesar de la cantidad de gente que habia. Le pusimos la mejor onda y bailamos como la noche se lo merecia

Publico: Estaba con mi gente asi que no vi, y el que estaba al lado mio estaba tan enfiestado como yo bailando.

Noche para el recuerdo. Con amigos, Compartiendo con alguien y musica perfecta

Se puede pedir algo mas??
Ah si que metan menos gente, pero bue

Confieso que extrañe que hable como suele hacer.. Pero de todo los videos que filme se lo ve bailando, agitando, saltando.. endemoniado con el publico.. Pero fue menos charlatan.. Igual era muy groso atinaba a decir su "Oh y...." y State estallaba en gritos.. Copadisimo ver (por lo menos yo era la 1ra vez que lo veia) El 3er piso de State con gente bailando!

Úlima edición por ElectroNinio fecha: lunes 19 diciembre de 2011 a las 11:22.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 diciembre de 2011, 09:47
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Retoño Limon

Miembro desde: 04 diciembre 2006

Ante debo decir que desde fines de 2006 que uso este site pero nunca participe de los foros o hice un reviews. Solo con este evento participe del thread y ahora me dispongo a hacer mi 1º review de lo que fue, para mi, la noche mas esperada durante meses.

Llegue a las 12:10 y entre inmediatamente, sin fila, poco cacheo y adentro. Este parrafo me sirve para mencionar que ese fue el único momento que vi a los patovas, despues nunca más.

El warm de Barem fue excelente, primera vez que lo escuchaba, de hecho ni sabía que era argentino, asi que descubrir un Dj tan bueno que sea local es muy bueno para tenerlo en cuento y verlo en alguna fecha que el sea Guest (imaginen lo q puede llegar a hacer). Lo mejor fue que no subio los decibeles y luego bajo el ritmo para cerrar su set, lo dejo bien arriba cosa que sirvio de entrada en calor y asi mismo con las piernas encendidas del publico, le paso el mando al genio de CC.

Del gordonegro, como le digo cariñosamente, solo palabras de idolatración y agradecimiento. Fue impresionante, superó ampliamente mis espectativas.
Cero pizzas, sushi con champagne! Su set fue el mejor que escuche y eso que me venía poniendo al corriente con lo que venía tocando. Techno oscurito, como dijo un clubber nos introdujo en las tinieblas del techno. Dio catedra!!! Ojala vuelvas pronto. Tuvo dos o tres OH YES OH YES!!! nada mas.

La visuales, primera vez que veia el techo ya que la vez anterior que fui a State fue a ver a Sander Kleinenberg en agosto y todavia no estaban, y debo decir que tremenda infraestructura visual debería tener un VJ acorde. Para mejorar.

La calidad del sonido, la misma de siempre, se escucha bien pero hasta ahi nomas según donde estes ubicado y siempre te quedas uno o dos días con el piiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjaja.

De la gente qque puedo decir, estuve abajo, osea que parecia que iba en la linea C del subte, llenisimo de gente, siempre que tuve q moverme de lugar de la mano del permiso y del gracias consegui pasar sin problemas. Aunque debo mencionar que en algunos sectores no faltaron las tribus aborigenes. Y tmb debo mencionar que tratando de bailar tuve una o dos discusiones que no pasaron a mayores con gente que se ponia al lado mio, se movia 45 seg y frenaba minuto y medio. Con todo respeto, no kiero bailar espalda contra espalda ni kiero sentir q me ponen el codo o el culo. Desgraciamente no es nuestra culpa que estemos taaan apretado, la culpa la tiene la sobreventa de entradas y nosotros pagamos las consecuencias.

La verdad me divertí muchisimo, fue la FIESTA DEL AÑO y espero que haya algo asi de bueno pronto!

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review