Review: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche
Publicado por M_nus 2
sábado 10 diciembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Warm Up | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4.83 | | Visuals / Pantallas | | 3.33 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 4.33 | | Seguridad en el Evento | | 4.67 | | Publico | | 4.67 | | Closing Set | | 5 | |
5 calificaciones. Promedio: 91%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche Bueno esta noche para mi particularmente se dividio en 2 partes,en la parte musical y artisitica y en la parte CLIMA.para empezar ingreso con anticipada tranqui sin mucho drama entramos y no habian abierto abajo todavia,cuando abrieron abajo todo el mundo empezo a llenar el sotano,warm up impecable tanto de sebastian con un techno oscurito y enroscado como de adolfo que realmente no para de sorprenderme un minimal techno realmente DELICIOSO! MARC HOULE: Bueno este muchacho no tiene palabras,lo que hizo en 3 horas de set(espero que no haya seguido)tiro muchas bombas demasiadas,tanto de lo nuevo como de lo viejo un set impecable de principio a fin.. "Yonkers","On it" y "Techno Vocals" estallaron coco literalmente!realmente se lleva un 11 de mi parte este muchacho!
Tema clima: Se esperaba que iba a estar lleno que iba a hacer calor que iba a estar complicado,pero no me imagine lo que vivi..no se podia estar abajo lamentablemente la mayoria del tiempo lo tuve que vivir de arriba a houle por que bajabas y te morias literalmente,a mi y a mi amigo nos bajo la presion varis veces nos sentimos muy mal..lamentablemente es una gran contra tener que pasar por esa situacion en una fecha como esta
En definitiva la pase excelente! una noche musicalmemente para el recuerdo 
__________________ We  Minimal Techno
Plastikman Live,Dubfire,Magda,Marco Carola,Marc Houle@Creamfields Buenos Aires 2010
Richie Hawtin&Loco Dice@Moonpark 2011
Pan&Pot,Gaiser,Adam Beyer@Creamfields Buenos Aires 2011
Marc Houle(2011)@Cocotron  | | | | | 
sábado 10 diciembre de 2011, 17:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2011 Ubicación: Caseros Edad: 20 | | | Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche No hay palabras para explicarlo, lo único que puedo decir es que fue una de las mejores noches de mi vida. MARC HOULE SOS UN ANIMAL. Live como ese no creo volver a escuchar.
Tracks: Yonkers, Sands, Salamandarin, Sweet, Techno Vocals, Stack and stacks, Licking skin, Blunderstorm... entre otros clásicos.
A N I M A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  | 
sábado 10 diciembre de 2011, 18:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche Definitivamente la mejor noche del 2011, no hay nada que agregar.
El hecho de poder escuchar a este monstruo tirando bomba tras bomba tras bomba es de las mejores sensaciones posibles. Desde sus clásicos como Meatier Shower, On It, Techno Vocals, o Bay Of Figs, hasta sus mas recientes destrozadores de craneos como All I Can Think About o Slowpe. Fui solo y la verdad que la pase de 10, la gente excelente, muy buena vibra, precios de barras excelentes. Marc encima tira Buchla9 hacia el final de la noche, el cual es el primer tema que escuché de el, me emocioné demasiado jaja, es un animal, y lejos el mejor de todos
Ahora, propongo que cada vez que habiliten las escaleras para bajar al sotano, el dj de turno pase el tema "Highway To Hell" de AC/DC, como para ir ambientando no?
Excelentisima noche. | 
sábado 10 diciembre de 2011, 21:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 octubre 2010 Ubicación: Temperley | | | Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche - La mejor noche de mi vida sin dudas!! y espero que algun día se pueda superar lo que se vivio ahi, sin dudas estabamos en el inferno mismo bailando.. era algo mágico.. tambien lamentablemente me bajo la presion un poco pero era sabido estaba medio insoportable.. pero igual fue algo expectacularrr!!!! cuando me recupere la pase muy bien.. increible.. todo muy oscuro........ nos llevo a otro lado.....
Úlima edición por BanG92 fecha: sábado 10 diciembre de 2011 a las 21:32.
| 
domingo 11 diciembre de 2011, 02:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2011 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche Que noche increíble la de Marc Houle en Cocoliche. Esta fecha y la de Richie en la Moonpark fueron las mejores que viví este año. Nunca había escuchado a Marc Houle en vivo, y la verdad es que estuvo maravilloso. Que fiesta, que manera de llevarla, de explotarla, de subirla, que temas. Una noche cargada con magia, que me terminó llenando de felicidad infinita. El calor, si bien fue insoportable, no fue más que un detalle ante semejante fiesta. Acceso al evento: Habremos llegado 01:30. La entrada rápida, sin cola, y sin problemas. Warm Up: Cuando llegamos ya estaba tocando Sebastian Cohen. A mi me gustó lo que hizo. Bastante oscuridad, algunos temas me gustaron bastante, otros no tanto. Pero a rasgos generales estuvo muy bien y adecuado, por contexto, por horario, etc.
Otra historia es Udolph. La verdad es que no me gusta lo que hace. Ya lo escuché en varias ocasiones y nunca termina de gustarme. Me la baja bastante. Pero bueno. Main (DJ Principal): ¿Qué decir? Increíble. Pura calidad. Desde que empezó hasta que terminó no paró la fiesta. Un montón de temas geniales, hilvanados con mucho talento. Como dije antes, de lo mejor que he visto en el 2011 junto con Richie Hawtin.
Precios de Barras: El agua y el Speed estaban $10. Buenísimo. Nada que ver con otros lugares que te arrancan la cabeza. Visuals / Pantallas: ¿Visuals? ¿Pantallas? Creo que en algún momento me percaté que había una pequeña en la parte de atrás de la pista. Pero no era nada especialmente destacable. Calidad del Sonido: Imagino que podría ser mejor, pero donde yo estaba se escuchaba muy bien. Lugar / Ambientación: No sé si hay otro lugar con el que se pueda comparar con Cocoliche. Para mi es el lugar ideal para una buena noche de techno. Supongo que no se puede dejar de mencionar el tremendo calor que hacía en el sótano. Seguridad en el Evento: La mejor onda. Cero problemas. Cero molestias. Publico: Quedé sorprendido por la buena onda que había en el ambiente. No faltaban los "permiso", los "gracias", los "perdón", la buena actitud en general. Supongo que se puede decir que la mayoría era gente del palo. Igualmente siempre hay un par de desubicados que son incapaces de desplazarse sin empujar de la peor manera, o los que bailan como si no hubiese absolutamente nadie más, y esas cosas. Pero fueron los menos realmente. Closing Set: En la misma linea que el resto del set de Marc, excelente. Me hubiese gustado que tocara un ratito más aunque sea. Media hora, una hora. Creo que la gente estaba como para seguir.
__________________ 13.11.2010 - Marco Carola @ Cocoon Arena, Creamfields Buenos Aires
10.09.2011 - Richie Hawtin @ Moonpark XXIII
09.12.2011 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche | 
martes 13 diciembre de 2011, 14:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2011 Ubicación: Tigre | | | Re: Viernes 09.12.11 - Marc Houle @ Cocotron, Cocoliche Bueno gente, la verdad no se va a poder explicar muy bien lo que hizo el animal este. Destrozo cocoliche, destrozo nuestros cuerpos, nuestras piernas, y sobre todo nuestras Cabezas.
El calor fue todo un tema, pero es impresionante que aya sucedido lo que suspendo y la gente seguía con la mejor onda, e pasado por un par de situaciones de calor y clima como en cocoliche, y siempre se la baja a todo el mundo, incluyéndome. Ese día no importo NADA, la gente hablaba del calor haciendo chistes todo el tiempo, nada de " LA P**A MADRE ACA NO SE PUEDE ESTAR" o cosas así, pero por suerte si bien hacia mucho calor, había lugar suficiente para bailar tranquilo. (yo escurrí mi remera como 3 veces y podría haber llenado una botella de 2.25 L ).
Cabe destacar, lo bueno que esta cocoliche paraa el minimal-tech. La buena onda de la gente de seguridad y los que trabajan hay, no encontre esa hospitalidad en ningun otro club de Bs.As. y sobre todo, la buena onda del publico. Acceso al evento = 3
Si bien fue rápido una ves que abrió, abrió un poco mas tarde que de costumbre, y se puso tenso el tema por la cuestión del Sold Out, mucha gente sin entrada y Udolph que había anunciado 35 tikets para vender en puerta, que una ves ai los de seguridad decían que no había dichos tikets, bla bla... Pero al final creo que terminaron todos adentro. Warm Up = 4
La verdad sin exageraciones, pero acorde. Yo personalmente disfrute mas lo de sebastian que lo de Udolph, no es que Udolph alla estado mal pero realmente me sorprendio sebastian. Main DJ= 5
10 puntos le quedan chicos, quisiera saber en que planeta nacio realmente Marc Houle. Estube de visita un rato por ese planeta pero lamentablemente tubimos que volver, no hablando con seriedad ni esforzandome podria sacar 1 critica negativa para esa noche. Precios de Barras= 5
Yo alcohol personalmente no tomo, pero el agua y el Speed a 10$ es para mi el precio que tendria que estar en todos los clubs/boliches. Muy accesibles. Visuals / Pantallas = 2
La verdad pantallas ni vi creo, pero tampoco hicieron falta. De todos modos la luminaria estaba bien manejada, suficiente. Calidad del Sonido= 4
No fue lo mas destacado, pero tampoco tengo criticas para hacerle. En algun momento senti el volumen un poco bajo pero despues mi oido se acostumbro, y lo agradesi al salir. No me sentia tan tan aturdido. Lugar / Ambientación = 5
El que fue a cocoliche no necesita leer nada, y el que no fue ¿Que estas esperando? Seguridad en el Evento= 5
Esto si cabe destacarlo, jamas me senti tan bien tratado por gente de seguridad. Muy familieros, muy "del palo" y me encanta que dejen pasar a la gente bestida como mas comoda se sienta.
[b]Publico = 5/B]
Chicos, a todos los que fueron gracias por la buena onda me la subieron mucho. Siempre ai una minoria colgada, o gente que algunos dicen que no son "Tan del palo" pero bueno ai que tener en cuenta que capas estan llendo a sus prieras fiestas,como todos alguna ves fuimos, y ai que respertarlos hasta que se den cuenta como funcionan las cosas.
Yo fui solo con mi novia, pero sentia que habia ido con todos los que estabamos ai adentro. Closing Set= 5
Exelente como todo el resto de la noche, los 15' ultimos los escuche de afuera, realmente necesite sentarme y tomar aire. Pero no me fui de la puerta hasta que dejo de sonar Marc.
Bueno gente, esta noche hace podio entre las 3 mejores noches de mi vida FIJA. Fue algo diferente, esperemos que repita otro cocotron este animal. 
__________________ "Mira en tus sueños y verás absurda la supuesta vida que supones que es la realidad..." Syd Barret | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|