Review: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein
Publicado por Sebeat
sábado 10 diciembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 3.50 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4.50 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3.75 | | Seguridad en el Evento | | 2.50 | | Publico | | 2.50 | | Closing Set | | 3.75 | |
4 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Ojala sigan haciendo estas noches de trance en bahrein. Hubo mística, me trajo recuerdos pero me falto uplifting y melodic… mucho hard trance, subieron muy rápido para mi gusto. Rescato lo de Athez, lo de Fratini hasta por ahí nomás y no me gusto mucho lo de Exit pero porque a mi no me va mucho el estilo, igual obviamente reconozco que la rompió y que mezcla muy bien este muchacho. Lo demás, que puedo decir?..La gente excelente, el lugar… me encanta bahrein , extrañaba ese sótano, ojala sigan con el trance, los felicito!
__________________ Love & Trance . . . . . . . . . . .......:.....:......:....:...:..:::::::SEB:::::::..:...:....:......:.....:....... . . . . . . . . . . | | | | | 
sábado 10 diciembre de 2011, 16:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein muy linda noche la verdad,creo que no falto un track de los que mas me gustan muy bueno lo de marce lindo set,exactly me partio el coco.
exit excelente hace banda que no los escuchaba con un set tan al palo
iluminacion y sonido me gustaron
la gente no me gusto para nada mucho mal educado y gente que no tenia ni idea de donde estaba.
y como desde hace unos meses ya lo vuelvo a reperir gracias a vos que de una linda noche la transformas en una excelente! 
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | 
sábado 10 diciembre de 2011, 17:45
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Muchas gracias a todos por estar ahi!!!
Se vivio una linda noche de clasicos, no alcanzaron las horas para poner todo lo que queriamos, pero creo que por lo que vi desde la cabina, la pasaron muy bien y eso me pone muy contento
Muy buenos sets tanto de Ivan (Athez) como de Exit !!!
De nuevo muchas gracias a todos, saludos y nos estamos viendo !!! | 
sábado 10 diciembre de 2011, 21:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Capital Federal | | | re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Exelente noche! Nunca habia ido a Bahrein. Cuando entre no podia creer lo chico que era pero igual duro poco ese pensamiento. Los visuales, para ser algo de ese tamaño son geniales! Me encanta la combinacion de los tubos de neon con la gran pantalla de leds atras! Sonido, muy bien. Seguridad, algo rompe bolas pero hasta ahi.
Publico: No me gusto mucho. Mucha gente que cuando estabas bailando se te cruzaba y cuando le pegas un pisoton se enoja. Vos te metiste! Tambien algunas pendejas muy desubicadas que directamente en vez de pedirte permiso, te empujaban y tenias que pedirle perdon a los 3 flacos que tenias adelante porque te los llevaste puesto....
Warm: Lo escuche poco pero la ultima parte estuvo buena.
Main: Me gusto mucho Marcelo. Mucho power y buenos temas. Yo habia llegado cansado pero me levanto mucho el animo para el final.
Closing: La verdad, el sabado pasado escuche a Heatbeat en Mandarine y quede  , hoy no fue muy diferente. Exelentes temas, buena onda y sumado que se vacio muchisimo, se pudo bailar muy tranquilamente incluso al lado de la cabina.  Despues a la salida nos sacamos fotos y nos reimos un rato....
Conclusion: Marce, un mostro, Volveria a Baherin? Si seguro pero lo q me dejan estos 2 findes es EL FUTURO QUE TIENE EL TRANCE ARGENTINO!
Anecdota: Con mis amigos nos fuimos a sentar a las escaleras de Lavalle y Alem y justo pasaban los chicos de Exit. Los saludamos, todo bien pero muchachos....UN TAXI? y el auto para cuando?? jejeje....
__________________ - Mat Zo, Afrojack, Guisseppe Ottaviani, Ferry Corsten, Barem, Joris Voorn, ABOVE & BEYOND @ Creamfields BA 2011 W&W & Heatbeat @ Mandarine
Marcelo Fratini & Exit @ Bahrein Heatbeat Night @ Clubland
Arctic Moon, Jordan Suckey, Indecent Noise @ BAT 4 Jorn Van Deynhoven @ Crobar
Trance To Help 10º @ Parque Centenario Jerome Isma-Ae @ Crobar | 
sábado 10 diciembre de 2011, 22:35
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Linda noche con amigos y conocidos y en el debut en el sótano de my friend Ivan
Acceso al evento: desde la prueba de sonido antes que abra Bahrein con Ivan, haciéndole el aguante como debe ser
Warm Up: excelente lo tuyo wacho, mezclas perfectas, impecable warm, un set pensado para tocar 2 horas y media y terminó siendo de 3 horas (grande Marce, pensé que iba a ser joda y fue de verdad que toque esa media hora mas  ). Como te dije, cuando suena Sunrise at Ibiza iba a ser quiebre de set y desde ahí fue una fiesta de warm: Helsinki Scorchin + Love Story
Main (DJ Principal): lo de Marce estuvo muy bueno, un par de clásicos al hilo que hacía añoooos que no escuchaba, pero The Perspective Space siempre que suena, es fiesta, diría que mi track favorito del género
Precios de Barras: normales, dentro de todo
Visuals / Pantallas: zarpados visuals, cada día mejor Bahrein en ese sentido!!!
Calidad del Sonido: muy buena la verdad
Lugar / Ambientación: hermoso, como siempre lo digo: el sotano mas glamoroso de Baires
Seguridad en el Evento: muy buena onda siempre
Publico: banda de conocidos, amigos, bastante gente la verdad
Closing Set: no lo vi, porque tipo 6 y pico me fui!!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: lunes 12 diciembre de 2011 a las 20:35.
| 
domingo 11 diciembre de 2011, 08:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Acceso al evento : rapido, x lista.
Warm Up: me gusto
Main (DJ Principal): Marce te ODIE y te AME al mismo tiempo... sabia q ibas a tirar una lista de clasicos del trance cuidadosamente seleccionados,,, y de hehco tambien sabia q me ibas a poner Sirens of the sea... pero jussssssssssssssssssssstooo esa version?? MI PREFERIDA?? y encima enlazarla con Daydream pfffffffffffffffffffff NOS ROMPISTE EL CORAZON a Bel y a mi SABELO!
ESCUCHABAS NUESTRO CORO AL COSTADO DE LA CABINA NO? JAJAJA IMPOSIBLE EVITARLO!
Precios de Barras : BIENN! RICOS TRAGOS
Visuals / Pantallas: las luces de Bahrein son lo mas!
Calidad del Sonido: en algun momento se oyó el corito de VO LU MEN,,, una vez q eso se soluciono fue increible
Lugar / Ambientación: Bahrein its nice!
Seguridad en el Evento : ni fu ni fa
Publico: de todo un poco... old school + new generation q muuucho no entendian q estaban oyendo jeje pero se bailaron todo... y la classic people de Bahrein!
Closing Set: no llegué, el cuerpo no me dió para mas!
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | 
lunes 12 diciembre de 2011, 18:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 octubre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Muuuy linda noche, el set d Marce fue excelente, algo para el recuerdo  | 
martes 13 diciembre de 2011, 22:57
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Como explicar, tantas emociones juntas, desde ir tempranito y vivir ese momento previo, ver bahrein vacio, y pensar las fiestas q se vivieron ahi adentro y los djs q estuvieron. Y esta vez, dps mirarlo desde abajo tanto tiempo, se dio esta oportunidad de poder plasmar un gusto musical dentro de los q fueron clásicos de trance, desde la cabina, q da escalofrios y diferentes sensaciones. Agradesco a vos marce, como ya sabes por esta oportunidad, q vos sabes lo q significa el poder transmitir este genero a la gente, es inexplicable. A la gente q verla desde ahi y bailando te llenaba por completo; Agradesco los amigos y no amigos, q vinieron a escuchar una noche al mejor estilo trance ,gracias por el aguante . Simplemente gracias y ojala se repita !  | 
miércoles 14 diciembre de 2011, 16:05
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein una pena armar una fiesta asi q tanto espere con marce
y no poder asistir por quedar barado en rosario con el auto roto
pero depsues de leer que la pasaron muy bien y la idea salio perfecta
me alegra bastante
ojala podamos hacer la segunda
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | 
viernes 16 diciembre de 2011, 00:34
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2007 Ubicación: Segurola y Habana | | | Re: Viernes 09-12-2011 Athez, Marcelo Fratini & Exit - Remember Trance @ Club bahrein Cita:
Originalmente escrito por Athez Como explicar, tantas emociones juntas, desde ir tempranito y vivir ese momento previo, ver bahrein vacio, y pensar las fiestas q se vivieron ahi adentro y los djs q estuvieron. Y esta vez, dps mirarlo desde abajo tanto tiempo, se dio esta oportunidad de poder plasmar un gusto musical dentro de los q fueron clásicos de trance, desde la cabina, q da escalofrios y diferentes sensaciones. Agradesco a vos marce, como ya sabes por esta oportunidad, q vos sabes lo q significa el poder transmitir este genero a la gente, es inexplicable. A la gente q verla desde ahi y bailando te llenaba por completo; Agradesco los amigos y no amigos, q vinieron a escuchar una noche al mejor estilo trance ,gracias por el aguante . Simplemente gracias y ojala se repita !  | Quería felicitarte por el set..no puedo creer que hayas pasado Super8 & Tab - Needs To Feel (Wippenberg Remix) ..entre otros...Cuando escuche Headstrong Ft. Tiff Lacey - The Truth (David West Progressive Mix) casi me pongo a llorar, jajaja..Cuenten con migo para todas las próximas ediciones, los felicito. Un abrazo!
__________________ Love & Trance . . . . . . . . . . .......:.....:......:....:...:..:::::::SEB:::::::..:...:....:......:.....:....... . . . . . . . . . . | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|