Review: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As
Publicado por Tutee
jueves 08 diciembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Warm Up | | 3.67 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3.33 | | Visuals / Pantallas | | 4.67 | | Calidad del Sonido | | 2.33 | | Lugar / Ambientación | | 3.67 | | Seguridad en el Evento | | 2.33 | | Publico | | 3.67 | | Closing Set | | 2 | |
2 calificaciones. Promedio: 66%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As Acceso al evento: llegamos cerca de la 1 mas o menos, abrieron las puertas pasada 1:30 rapido sin problemas, pero hubo q esperar un tach
Warm Up: bien, por momentos saturado pero hicieron buen trabajo los encargados de darle el toqe antes q aparezca Malcolm Abdilla
Main (DJ Principal): a veer... la primera hora estubo bueno, pero a medida q fue transcurriendo a mi parecer aburrio, tiro todos temas q ya todos conocemos, si bien lo queremos escuchar siempre por una cuestion de hay cada track, espere q viniera con la ametralladora para volarnos la cabeza "por decirlo asi", nunca tubo una linea como para "explotar" lo q el sabe hacer, esperaba muchos tracks nuevos o producciones de la actualidad, pero no. para q entiendan sonaron tracks como tom glass - naive, Booka Shade - Scaramanga (Dusty Kid Remix), henry saiz & guy j - meridian, Nick Warren - Rumbletump (Microtrauma Remix), John Digweed & Nick Muir - 30 Northeast (Original Mix), y algun q otro clasico mas. me encanta pero lo escuche 70000 veces en casa o auricular y en otras fiestas. Y sumado a eso se le corto el sonido 2 veces producto de falta de concentracion o algo por estilo y termino (a mi parecer) con un sabor agridulce
Precios de Barras: vodka (smirnoff con red bull) $40 fue lo q tome en toda la noce, agua ni idea
Visuals / Pantallas: muy bueenas, es lo mejor de todo, una pantalla atras del dj muuy buena y grande.
Calidad del Sonido: saturado
Lugar / Ambientación: esta bueno, pero le falta mas sonidos, estaba arriba donde esta el dj, pero se mezcla la musica q proviene desde abajo "cachengue" ustedes entienden.
Seguridad en el Evento: adentro ni los vi, pero en la puerta educados y correctos
Publico: mezcla de gente q no sabe q quien va a ver y ganas de pasarla bien, pero habia espacio para los "caminantes" y ninguna de esas caripelas q ya todos sabemos de cual se trata
Closing Set: ni idea, se le corto el sonido 2 veces, quede careta y me fui ... 5:30 am
en fin, una noche mas "su primera vez en argentia" vuelvo a repetir (a mi parecer) dejo mucho q desear | | | | | 
jueves 08 diciembre de 2011, 14:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 68%
|
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As A ver , voy a explicar lo que nombro el user de arriba + mi review .
Acceso al evento : tenia entrada , llegue y entre 1.15 hs
Warm up : escuche un poco de Mariano , muy bueno como siempre lo de el , ( escuche poco porque al principio se mezclaba con la musica de abajo despues cortaron y se pudo disfrutar )
Main : Muy fino , arranco bastante bien despues tuvo sus momentos , creo que el primer corte de luz lo desconecto un poco y ya el segundo ni hablar a pesar de todo la remonto lindo .
ACLARACION CORTE DE LUZ : SIN NOMBRAR QUE LA CABINA ERA BASTANTE PROVISORIA Y HABIA UN MONTON DE PUBLICO APOYADA EN ELLA ¿? EL PROBLEMA FUE QUE ESTABAN TODOS LOS CABLES ENCHUFADOS EN UNA SOLA ZAPATILLA , O SEA , O PONES OTRA O COMPRAS UN ESTABILIZADOR , LA PANTALLA HIZO SALTAR TODO ,NO FUE POR DEEPFUNK .
Precios de barra : Mumm $ 150 sin promocion con Red Bull pero te dan copas o vasos de Vidrio ( para variar no habia moza en el vip , siguen flojos en ese tema )
Visuales , pantallas y sonido : las visuales se veian copadas , mucha atencion no le preste porque estaba al lado del Dj y estabamos con el tema del retorno que se le cortaba y saturaba , estando en el vip que era en la otra punta escuchaba mejor que estando adelante , tambien hace falta un parlante cerca de la escalera .
Lugar ambientacion : es un lindo lugar , tanto arriba como abajo , sigo sin enteder por que ponen go - go dancing ......
Seguridad del evento : haciendo su trabajo .
Publico : excepto por un par de gatos , habia muy linda gente
Closing : no le preste atencion y ya estaba fastidiosa despues del segundo corte , me fui a sentar hasta que me vinieron a buscar pero se noto el cambio de Dj .
Conclusion : El lugar tiene puntos a mejorar pero no deja de ser una opcion interesante .
Deepfunk me gusto , se podria haber esperado mas pero tambien hay que comprender que no todos los DJ saben de nuestra movida , a nivel humano , se pasa de buena onda, humildad y asombro para con Argentina y su publico .
Tuve como siempre una excelente compañia y gracias Chantal por el trato , te quiero hermosa .
Fiesta : 7 puntos .
Úlima edición por vadevi7 fecha: jueves 08 diciembre de 2011 a las 14:49.
Razon: fotos
| 
viernes 09 diciembre de 2011, 01:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2011 Ubicación: Destinations | | | Re: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As yo también esperaba un poco más de este pibe, que me sorprendiese un poco más. me encanta la música que hace, pero su set me pareció más un rejunte de temas que otra cosa. ojo, temas que me encantan, pero teniendo TANTOS buenos tracks propios me pareció innecesario tirar por ejemplo meridian, y otros que este año sonaron mil veces ya. de todas formas la pasé bárbaro y disfruté de un par de buenas bombas como lost in words y el cierre con su remix de selfoss  . en fin, deepfunk, como dj, me pareció muy buen productor
muy lindo el lugar, lástima que era muy bajo el techo (o muy alto el piso) y de a ratos hizo mucho calor. muy buenas las visuales, terrible ese piso con los cuadrados luminosos... la mitad de la noche mirando para abajo. el sonido claramente el punto a mejorar: además de que se cortó varias veces, muy saturado y poco nítido.
linda noche con amigos y gente copada  | 
viernes 09 diciembre de 2011, 10:49
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As A ver... estaba super emocionada por esta fecha pero varias cosas hicieron que no sea una super noche. Acceso: llegamos alrededor de la 1.30, esperamos un rato y entramos sin esperar nada. Warm: nunca había escuchado nada de este chico y me gustó. Main: me gustó mucho lo que hizo, los tracks que tiró, para mi escuchar Meridian fue genial. Malísimo que se haya tenido que bancar esos cortes de sonido, pobre. Precios: bastante caro todo. $40 una botellita de Corona me parece de terror. Visuals/pantallas: me gustó la pantalla atrás del Dj, quedaba linda. Sonido: al principio se escuchaba bien, pero a lo largo de la noche se puso desastroso, no entiendo qué hicieron con el sonido. Viene un Dj/producer tremendo y la cagan con esas cosas. Lugar: me gustó mucho el piso, me hizo acordar a lo que fue Big One, y en general también me pareció lindo boliche. Seguridad: muy educados tanto a la entrada como en la salida. Público: cuando era temprano estaba super habitable pero todo llega a su fin jaja. Se notaba que había muchos, ponele que más de la mitad, que deberían haber estado abajo y que cayeron ahí porque buen... son cosas que pasan. Bastante molestos la mayoría, me peleé con uno que me tiró de los pelos por mover demasiado los brazos para todos lados. Muchos bolud*s y varios michis dando vueltas... Closing: maso maso, pareció como que quería cerrar de una vez sin importar nada jaja. Pero bueno es entendible.
Agradezco la buena compañía como siempre, mención para Tam (abundaban las ganas de sair juntas  ) y para los NC's que conocí. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
viernes 09 diciembre de 2011, 19:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2009 Ubicación: Villa Santa Rita | | | Re: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As a veeeeer... no soy de hacer reviews pero esta fecha lo merece Acceso al evento: rapido, sin problemas Warm Up: subi tipo 2 y no le preste atencion pero cerca del cierre tiro dos tracks que sonaban muy lindo Main: uno de los productores del año, terrible remixer, etc, etc, etc... pero todo quedo en la mitad por culpa del sonido
por donde arrancar? primero se le corto en un momento clave y tardo demasiado en volver, arranco y al rato se le corto DE NUEVO! osea como remontas la noche? ya nada fue lo mismo y el cierre fue uno mas cuando tranquilamente podia dejarme careta pero creo que con los problemas que hubo lo tiro a menos
en fin... al margen de los problemas me gusto el set Precios de barras: el champagne salado y el agua $20
igualmente otro punto a arreglar porque son una lagrima en la organizacion, osea no tenian cambio y te mandaban a la otra... las consumiciones escritas en el momento con birome Calidad del Sonido: UN DESASTRE el sonido... aparte del problema que tubo deepfunk, se sumaban varias cosas: el sonido de abajo (cachengue) se mezclaba, despues bajaban el volumen y lo subian (main), parlantes que no andaban y otros que saturaban Lugar / Ambientación: no conocia el lugar y pense que era mas "top" por las fotos y la publicidad que le daban pero es un boliche mas... mucho calor, cuando se comunican las pistas hay mucha gente que no entiende nada y muchos se pensaban que era esperanto Seguridad en el Evento: bien, muy educados Publico: de todo un poco Closing Set: esperaba mas
en concreto... espere mucho a deepfunk por todo lo que representa pero lamentablemente fue una fecha mas
pienso que tenia mas expectativas con bs as y que su primera vez iba ser mucho mas linda en lo "laboral" porque en lo humano se llevo mucho afecto
si este muchacho estaba en bahrein lo daba vuelta y quedaba de cama pero bueno a esperarlo el año que viene si dios quiere | 
domingo 11 diciembre de 2011, 23:02
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: DEEPFUNK @ Non Serviam Club, Bs As bueno a ver....
entramos tipo 2, rapido y sin problemas
derecho al vip, q le faltaba bastante sonido
warm: la verdad es no puedo opinar, porq casi no se escuchaba y estabamos hablando con las chicas
Deepfunk: me paso como a varios, me quede con muchas ganas de escuchar algo mas, esperaba mucho mas, si bien tiro muy bueno temas esperaba mas, creo q tmb le jugo en contra el tema de los cortes de sonido, creo q desde ahi, el set cambio, pero por lo menos lo q escuche me gusto
sonido, en la pista al principio se escuchaba bien, pero tmb dependia de donde te ubiques, cuando estabamos al lado de la cabina ahi se escuchaba muy bien, pero no te quedabas sorda por estar al lado de los parlantes, dsp mas en el medio se escuchaba bien, pero dsp empezo a retumbar mucho, a medida q pasaban las horas, es como q empeoraba el sonido
lugar, era la primera vez q iba y me gusto el lugar, aunq tiene muchas cosas para mejorar, como sonido, aireeeee, q calor q haciaaaa, barras, como no van a tener cambio, me molesto mucho eso q en ninguna de las dos barras no tengan cambio y no puedas comprar WTF????
compañia, Vale gracias por las entradas, Yanu q charloteamos un rato, Elu see habia mucha ganas de salir juntas, siempre q salimos la pasamos tan bien juntas  y Sabri y Fede q me encanta verlos, los adoro
en fin, una noche atipica, ya q venia de affter office y dsp salio esto, q la pase bien, pero musicalmente esperaba mucho mas
__________________ T a m . | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|