La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: After Opera Bay 12-11-06
Publicado por linko
lunes 13 noviembre de 2006
Review Review: After Opera Bay 12-11-06

hola a todos hago un review rapido del after de opera a mi me gusto primera vez q estaba en un after al aire libre jaja lolita me gusto bastante lastima la gente q estaba habia gente q me daban asco borrachos agresivos pateando las botellas eso si q no me gusto nada, habia una chica q repartia...
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 10:25
www.exitofficial.com
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 octubre 2006
Re: After Opera Bay 12-11-06

Duré 2 horas aprox, me la terminó de bajar en la pista de adentro a un viejo put', re puesto, que se culiaba un parlante. Y me pintó irme a comer algo a Mc Donalds.

:S

Úlima edición por Martin Paley fecha: miércoles 15 noviembre de 2006 a las 10:32.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 19:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2006
Re: AFTER OPERA BAY 12-11-06

Cita:
Originalmente escrito por eLzUmBaReY Ver Mensaje
Como siempre Opera Bay una verguenza, colas que no avanzan, avalanchas y 3 imbéciles de seguridad don 1/4 de dedo de frente que en vez de organizar se putean con los que estaban en la cola... Despues de 10 minutos y soportar a 5 brasileros borrachos que tenía al lado, entendi que no tenía nada que hacer en ese lugar y me fui.
Entre la creamfields y sus afters no hacen 1 fiesta como la gente.....

Maquina seguro estubimos uno al lado del otro en la puerta de opera, yo tambien me calente cuando vi a los brasucas zacados haciendose los super vips. Lo mas fue cuando uno quiso entrar con una botella de whisky y otra de vodka y no entendia que el patova le decia que no y el le ofrecia toda la plata del mundo, pero bue, cosas flasheras de la noche.

!Si alguien conoce un lugar copado para bajar los audios de la cream, avise, gracias!!!!!

Saludos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Ya tengo otra cosa mas para volar!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 21:08
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 03 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por b@il@rina Ver Mensaje
HEy que se quejaN
HOLA ES UN AFTER!
no te vas a encontrar a nadie desallunado un te con magdalenas .. no¿?!

estuve media hora y segui rumbo a ksita!
dio mucho!

de las cosas que se quejan parece q es el primer after cream q van!. que pensaban que el rejunte y el crisol de razas que habia en la crema se ibana dormir.. no.. era un batido de negros, manijas y gente del palo...
uno como siempre la pasa donde se siente mas comodO y ve hasta donde le da el diametrO.. y se queda donde esta comodo no¿?.
GEnTE DEL PAlO! LOS AMO!
jajajajajajaja
bueno primer post post finde un poco tarde pero bien

ahora si por lo q veo ella es la unica q entiende "HOOLA CHICOS ES UN AFTER"
mas vale q va a estar lleno pero llenisimo de gente de todo tipo y mas aun si es despues de una masiva como la cf pongansen las piletas

yo con mi gente la pase de 1000 ahi adentro (mal la gente q no dice nada del flaco q estaba todo de rojo con el gorrito caracteristico de venir de una guerra) y si algunas personas me la bajaban ahi adentro pero por dios si ustedes le ponen onda no los tira nadie abajo no se dejen ganar y tengo en cuenta q eran demasiado pero = no desistan q ya se van a aburrir jajajjaajajja

yo de 10 nada mas gracias a toodos por ponerle la onda caracteristica q le ponen a todo saludos

pd: belladona donde estabas?????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 21:10
Retoño Limon

Miembro desde: 19 abril 2005
Send Message via Google Talk to SUPERCHARGER
Re: AFTER OPERA BAY 12-11-06

Cita:
Originalmente escrito por Cream_bird Ver Mensaje
.....la verdad nada ke destacar...siempre se habla de la gente...esa gente esta desde hace ya unos años, y no son nuevos osea esa gente esta siempre i va a estar....no se peude hacer nada...en fin.....a mi no me molesto nada...es mas me re cage de risa , la estructura para ser un after es espectacular la verdad...osea si nos poniamos a mirar bien...hacia afuera la gente ke pasaba no lo podia creer , la gente nos sakaba fotos porke no podia creer el horario i la gente re enfiestada como estaba....la verdad fue una lokura y me gusto bastante....
ademas digamos ke 16bit lolitas....osea no era un after SINO otra FIESTA NUEVA...la verdad se fueron de tema.....siempre quise poder escucharlos en vivo i bue se me dio .....y despeus de una crema....que mas puede pedir un hombre??????
nada creo que con esto concluye mi review

destacados: el pieb de boxer con bata , el borracho de gafas i camisa ke bailaba i sakaba la lengua i hacia caras jaja , un negro pelado ke la flasho de king kong, una morocha de ojos verdes que me hizo enamorar, unos viejos paleros por ahi, y blabalbalabla

jajaaa
que buena fiesta!
concuerdo plenamente!

un flash la brasuca q salto la reja al grito de "V I P!!! V I P!!!!"(vi ai pi!!!vi ai pi!!!) y salio a dar una vueltas con la bici de un viejo pajero q se paro a mirar.

Fue un fieston, obvio con las caripelas de siempre(es un after cream q esperaban???), pero habia lugar para bailar tranqui sin q te jodiera nadie.

Realmente un placer bailar al sol al ritmo de 16 Bit Lolitas... impagable...
Viejo miércoles 15 noviembre de 2006, 21:33
Prófugo del Borda

Miembro desde: 22 marzo 2006

Que desastre. Nunca mas Opera-fter... De terror... (como caraj* no me fui al AHP o a Caix... )

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )
Responder Con Cita
Viejo martes 21 noviembre de 2006, 08:23
Joven Padawan
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 diciembre 2005

Bueno, por lo que leo de mucho no me perdi. Es mas, parece que hice barbaro en terminar mi dia saliendo de la Cream. Menos mal.
Viejo miércoles 22 noviembre de 2006, 19:32
Limonerito

Miembro desde: 03 junio 2006

Yo por suerte pase x un costado
y no hice cola,
y adentro estaba bueno
no eran tan malo el ambiente
bah me parecio a mi,
y la musica estaba copada
pero ya estaba muerto
asi qe estuve un rato y me fui
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 noviembre de 2006, 00:11
Retoño Limon

Miembro desde: 11 julio 2006

Che, alguien sacó fotos o pudo filmar algo de lo que pasó esa noche en Opera? Pagaría por una copia, jajajajaj!!!! Cualquier cosa, me envian un mensaje privado!
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 noviembre de 2006, 09:53
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

ese dia lime
el bass me consumia
me fui 10 am
igual sonaba mui lindo
Viejo jueves 30 noviembre de 2006, 16:53
Retoño Limon

Miembro desde: 05 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por DJ Estani.xTc Ver Mensaje
Bueno, por lo que leo de mucho no me perdi. Es mas, parece que hice barbaro en terminar mi dia saliendo de la Cream. Menos mal.
aca dejo un par de fotos no son muchas las q saque ya q ni ganas tenia de sacar tantas fotos a los caretas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF3972.JPG (689.3 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF3956.JPG (737.6 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF3959.JPG (714.2 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review