La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: After Opera Bay 12-11-06
Publicado por linko
lunes 13 noviembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: After Opera Bay 12-11-06

hola a todos hago un review rapido del after de opera a mi me gusto primera vez q estaba en un after al aire libre jaja lolita me gusto bastante lastima la gente q estaba habia gente q me daban asco borrachos agresivos pateando las botellas eso si q no me gusto nada, habia una chica q repartia crema y un viejo le mando cualquiera ...le dijo esto se aspira , hay gente cheta mal con plata q no entiende nada . tirando agua con un balde q al final me terminaron mojando me puso de un humor q los queria matar!!!. pero bue lo deje pasar . me encontre con los chicos de NC tipo 8 y media q llegaron de la cream (david , marian , cesar , felipe y dos chicos mas q no me acuerdo el nombre), conclusion musica le doy un 7 . el hambiente de la gente no me gusto nada (digo de la gente q no entiende nada ) pero el resto estuve con varios grupitos q si toda la buena onda!!!) barras baratas agua 5 pesos .

PD: despues publico fotos

Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 09:18
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2005
Re: AFTER OPERA BAY 12-11-06

Como siempre Opera Bay una verguenza, colas que no avanzan, avalanchas y 3 imbéciles de seguridad don 1/4 de dedo de frente que en vez de organizar se putean con los que estaban en la cola... Despues de 10 minutos y soportar a 5 brasileros borrachos que tenía al lado, entendi que no tenía nada que hacer en ese lugar y me fui.
Entre la creamfields y sus afters no hacen 1 fiesta como la gente.....
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 11:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2005

yo la pasé muy bien, la músika me gustó, lástima que había gente muy descubicada, borrachos y re duros, y un viejo que quería tomar cualqueir cosa jajaja, un desastre en ese sentido....
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 11:18
un grande

Miembro desde: 16 abril 2005

Si te quedabas en la parte al aire libre, la gente (por lo menos para mi) era toda linda y buena onda.
Ahora si... en las pistas de adentro vi un par de caritas que mm...
La musica muy buena.. muy flashera... en un momento me senti encerrado en el paraiso.

Lo q si valio la pena fue una hermosa morocha de ojos azules con vestido blanco a pintitas...
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 11:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

La musica me gusto pero para mi faltaban mas parlantes habian muy pocos, el boliche muy bueno al aire libre q lo acompaño un dia especial soleado.. en la puerta te empujaban sarpado y ensima los pativicas te empujaban tmb...la pase muy bien con mis amigos lastima los borrachos molestos corta mambo....
me quede con las ganas de ir al caix!!!!!!!!!
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 12:32
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Se olvidaron de la mina que se callo a la pileta y se fue corriendo del boliche... del viejo de camisa amarilla desabotonada que empuja gente a la pileta, del que le pinto el calor y se tiro a nadar y del rey de los NEFASTOS el viejo canoso de camisa gris que llenaba la frapera de agua y bañaba a quien se le cruzara.

Si le pusieran un filtro ese after seria espectacular. Lo poco que pude escuchar de musica fue muy fiestero.. muy movido.
Me olvide de decirles.. imaginense lo que era ese lugar que un flaco bailaba y caminaba entre nosotros en BOXER y saco.

see u
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 12:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Frank! Ver Mensaje
Se olvidaron de la mina que se callo a la pileta y se fue corriendo del boliche... del viejo de camisa amarilla desabotonada que empuja gente a la pileta, del que le pinto el calor y se tiro a nadar y del rey de los NEFASTOS el viejo canoso de camisa gris que llenaba la frapera de agua y bañaba a quien se le cruzara.

Si le pusieran un filtro ese after seria espectacular. Lo poco que pude escuchar de musica fue muy fiestero.. muy movido.
Me olvide de decirles.. imaginense lo que era ese lugar que un flaco bailaba y caminaba entre nosotros en BOXER y saco.

see u

gracias a mi sueño que me fui a mi casita, jajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 12:55
Germinadito

Miembro desde: 16 octubre 2005
Send Message via Google Talk to Martin_Van_Buuren

La gente, es la que habia...era sabido que despues de una cream, los after se poblarian de gente de todo tipo de caracteristicas.

Afuera la la cosa era diferente, si bien es un after y digamos que en todo after hay cosas insolitas/caras raras/mucha bronca..etc.etc.etc....bailar debajo del sol, con musica fiestera tomando algo fresco....fue muy copado.

En la parte de adentro, la cosa era más oscura..y la musica era para zapatear y bajar un poco...

En fin, afuera la pase de pelos, como y con amigos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Now I wait for you..'Till you wake me, from my sleep And I'll wait for you..Let my voice be, yours to keep
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 13:01
Limonerito

Miembro desde: 02 febrero 2005

Fui con todas las ganas de entrar pero en la puerta me las sacaron todas. Entre los ninjas de la puerta, los borrochas que no se podian manteneren pie y los patovicas que gritaban me di cuenta al instante que no tenia que entrar
Viejo lunes 13 noviembre de 2006, 13:04
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 julio 2006

a mi me gusto bastante! la cola rapida, barras baratas (a 5 mangos el agua fue un sueño) 16bl me gustaba como p´roductor y como dj me gusta lo mismo, la gente ke me rodeaba la mejor como siempre y la gente nueva mejor todavia!!!
Un mediodia para recordar con cariño , o sea, 9 puntos, see u!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review