3 años esperando a esta dupla (aunque haya venido Frederic solamente) y valió la pena la espera: con esta fecha cierro el top 5 de las fiestas de este año
Acceso al evento: tipo 2 luego de una mini pre con Eli, Tomi, Gonza y Jesi
Warm Up: Mariano DC, apenas entramos estaba sonando un techno demasiado palero para lo que se venía después y para ser un warm, sentía que no iba para nada; pero en los últimos 30´ fue acomodando el set al tech-house justito para Kaiser

!!!
Main (DJ Principal): yo quería fiesta, yo quería mover la cinturita, yo quería bailar a mas no poder y que sucedió el sábado? ESO MISMO; luego de un arranque de 1 hora a puro tech-house fiestero, se metió en una nube de techno mas palero, para luego tirar algunos tracks con tintes progressivos por llamarlo de alguna manera, con muchísimo groove y para volver a retomar la fiesta; una línea de set que me encantó, faltaron banda de tracks que suenen (Jaana por ejemplo, si lo ponía, se derrumbaba el coco de tanto baile

); faltaba el cotillón, la piñata y los gorritos de cumple y listo, FUE UNA FIESTA
Precios de Barras: Cocoliche es un lujo en cuanto precios, unas cuantas Coronas y estaba como quería
Visuals / Pantallas: los visuals de atrás de la cabina, un par de luces y nada mas, tampoco les presté mucha atención
Calidad del Sonido: muy buena, sonaba bárbaro a mi gusto
Lugar / Ambientación: el Coco, un lugar que me encanta cada vez que voy y que no son muchas veces al año, contadas con los dedos de una mano
Seguridad en el Evento: la mejor a la entrada y luego ni los vi; solamente para decirnos en forma muy amable a salir del lugar
Publico: estaba lleno pero no repleto por suerte; igual hacía bastante calor hasta que nos fuimos adelante de todo y ahí estaba ideal.
Closing Set: Black Day + In No One´s Shadow al hilo fue un golpe de KO!!!
ON: Gracias a uds por compartir esta noche: Flor, Joo, Eli, Tomi, Jesi y Gonza
ON2: Gracias Udolph por traer a Kaiser al fin