La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 03.12.11 - Kaiserdisco & Mariano DC @ Gigagig, Cocoliche
Publicado por eluchis
lunes 05 diciembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 03.12.11 - Kaiserdisco & Mariano DC @ Gigagig, Cocoliche

Ya había abierto el review pero lo borraron. Así que para dejar contentos a los moderadores ahora dejo la puntuación.

Acceso: apenas llegamos, entre las 2 y las 3.
Warm: casi ni lo escuché, por eso mi puntuación. Para cuando llegamos estaba super arriba.
Main: no veía muy bien, creo que Frederic arrancó con Gebrunn Gebrunn - Paul Kalkbrenner. Enfiestó muchísimo, me encantó!
Precios: normales.
Visuals/pantallas: no más que colorcitos en diferentes formas.
Sonido: normal.
Lugar/ambientación: me encanta lo bizarro de Coco. Udolph por favor poné más ventiladores.
Seguridad: muy amables.
Público: algunos inadaptados pero todo bien.
Closing: no lo escuché porque me fui a las 6, por eso mi puntaje.

Excelente previa y noche con mi novio, Pela, Jesi y Gonza!

Viejo lunes 05 diciembre de 2011, 18:01
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 92%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
re: Sabado 03.12.11 - Kaiserdisco & Mariano DC @ Gigagig, Cocoliche

Acceso: llegamos 1.30 y entramos enseguida, nada de cola.

Wanm up: Buenisimo lo de Mariano DC, terrible techno dejo la pista super enfiestada para Frederic.

Main: Arranco terrible, toco mas de 4 horas, el set fue bastante fiesteto, me hubiera gustado que tire carambolo y algunos clasicos mas!

Precios de barras: Excelente 10 pesos un agua, 50 pesos un absolut con energizante, al final fui a comprar vodka no tenian hielo, y me lo cobraron a mitad de precio

Visuals: Nunca le doy importancia en la noche

Sonido: Excelente

Lugar: Cocoliche es Cocoliche

Seguridad: La mejor no molestaron en toda la noche

Publico: Habia mucha gente pero se podia bailar muy comodo, super divertida buena onda, no me encontre con un desagradable en toda la noche

Closing Set: Personalmente no me gusto los ultimos 2 track demasiado melodicos para Coco, no acordes con el lugar

La pase excelente con amigos y conocidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 diciembre de 2011, 23:09
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006
re: Sabado 03.12.11 - Kaiserdisco & Mariano DC @ Gigagig, Cocoliche

3 años esperando a esta dupla (aunque haya venido Frederic solamente) y valió la pena la espera: con esta fecha cierro el top 5 de las fiestas de este año

Acceso al evento: tipo 2 luego de una mini pre con Eli, Tomi, Gonza y Jesi

Warm Up: Mariano DC, apenas entramos estaba sonando un techno demasiado palero para lo que se venía después y para ser un warm, sentía que no iba para nada; pero en los últimos 30´ fue acomodando el set al tech-house justito para Kaiser !!!

Main (DJ Principal): yo quería fiesta, yo quería mover la cinturita, yo quería bailar a mas no poder y que sucedió el sábado? ESO MISMO; luego de un arranque de 1 hora a puro tech-house fiestero, se metió en una nube de techno mas palero, para luego tirar algunos tracks con tintes progressivos por llamarlo de alguna manera, con muchísimo groove y para volver a retomar la fiesta; una línea de set que me encantó, faltaron banda de tracks que suenen (Jaana por ejemplo, si lo ponía, se derrumbaba el coco de tanto baile ); faltaba el cotillón, la piñata y los gorritos de cumple y listo, FUE UNA FIESTA

Precios de Barras: Cocoliche es un lujo en cuanto precios, unas cuantas Coronas y estaba como quería

Visuals / Pantallas: los visuals de atrás de la cabina, un par de luces y nada mas, tampoco les presté mucha atención

Calidad del Sonido: muy buena, sonaba bárbaro a mi gusto

Lugar / Ambientación: el Coco, un lugar que me encanta cada vez que voy y que no son muchas veces al año, contadas con los dedos de una mano

Seguridad en el Evento: la mejor a la entrada y luego ni los vi; solamente para decirnos en forma muy amable a salir del lugar

Publico: estaba lleno pero no repleto por suerte; igual hacía bastante calor hasta que nos fuimos adelante de todo y ahí estaba ideal.

Closing Set: Black Day + In No One´s Shadow al hilo fue un golpe de KO!!!

ON: Gracias a uds por compartir esta noche: Flor, Joo, Eli, Tomi, Jesi y Gonza

ON2: Gracias Udolph por traer a Kaiser al fin

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur

Úlima edición por pelaelectronic fecha: martes 06 diciembre de 2011 a las 23:10.
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 diciembre de 2011, 17:04
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2010
Re: Sabado 03.12.11 - Kaiserdisco & Mariano DC @ Gigagig, Cocoliche

el acceso es directo. sin vueltas.

el orden del line up era
Gonzalo Lijtenberg, bien temprano, hasta la 1:30hs mostró porque es uno de los Dj que la rompen por calidad técnica y buen gusto.
Mariano DC (top a nivel mundial) quizás se puso muy al palo en un momento pero luego le entrego la pista en el punto justo a Frederic para que explote y la fiesta fuese total.

La calidad humana sin dudas se transmite a la música. Frederic nos recontra enfiestó. Más de lo que esperaba, me sorprendió.

Las barras son super accesibles, más aún pensando que era el debut en Bs As de un evento internacional que muchos esperábamos.

Vj Linden ya ha mostrado lo que puede hacer en varias fiestas. Una Número 1 que en algunos momentos se puso minimal cuando estaba para surtir más colores.

La calidad del sonido es la que quiero (SARPADO SOUND SYSTEM)

El lugar es Cocoliche, sin chamuyo.

El público estaba enfiestadísimo, muy copada la gente que gusta de Kaiserdisco.

Al final Frederic tiró algún romantico que mis amigas disfrutaron más que yo.

UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DEL 2011 !!!

GRACIAS COCO !!!
.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review