Review: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A
Publicado por Ale46
domingo 04 diciembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.17 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 3.17 | | Visuals / Pantallas | | 4.83 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 4.83 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | | Publico | | 4.50 | | Closing Set | | 3.67 | |
5 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Ya que nadie inicia empiezo yo: Acceso al evento: Sin un drama, llegamos pasadas las 11:30 y no había nadie en la cola (raro..) nos revisaron y entramos en menos de un santiamén. Warm Up: Pensando, llegamos escuchando a el "Manufactured Superstars", la verdad muy entretenido, una especie de electro, no se bien como explicarlo, me gusto, la gente bailaba le metía pila.
Festa Bros: SIn lugar a dudas ellos si que saben poner mas caliente la pista, un set con mucha pila meta que meta mas y mas la verdad excelente.
Josh Gallahan: Me lo confundí en un principio con ATB, estaba emoción, pero después me di cuenta que no era jajaj, muy lindo el set, pero re corto. Main (DJ Principal):
ATB: Que se puede decir de este muchacho, un set ariba tambien, sonidos algunos suaves otros no tantos, pero nunca dejando caer el ambiente. Ha me acorde, en un tema con vocal, estaba tan pero tan emocion, que cuando venia el estribillo, "bajo" el bolumen de la musica y la gente se quedo "CRI CRI" fue un momento que le dio mucha verguenza jeje, deseus no lo volvio hacer
PAUL OAKENFOLD: Pffffff, sin lugar a dudas, para mi el mejor dj de trance de toda la historia, no tiene comparación. Me quede con las ganas de verlo tocar nuevamente con vinilos pero no importa le dio le dio enrosco a todo el mundo nos hizo bailar, cantar, saltar, impresionante, no tengo palabras para describir la felicidad que me da poderlo escuchar. Precios de Barras: Mmm, medio medio, este dia no me dolio tanto garpar lo que salia. Visuals / Pantallas: Me encantaron, cuando entre le dije a mi novia, va a ser formato como la goodchicken, dicho y hecho, no me equivoque, que nivel, que lindo !!!! Calidad del Sonido: A mi parecer, se escuchaba bien de todos lados, y hubo una mejora, el escenario NO estaba de frente a las tribunas como pasaba en la ASOT, este estaba de costado, digamos de "espaldas" a crobar, la verdad que perfecto, salias de geba y el sonido casi ni se escuchaba. !!! Lugar / Ambientación: MÁGICO, porque lo digo ? tan simple de porque entre y a eso de las 11 30 por ahí di mirada hacia las vías del tren y veo algo blanco en el cielo, para mi sorpresa una "Estrella fugaz", eso me dio la pauta de que iba hacer una noche perfecta Seguridad en el Evento: Correctos, me cacharon bien sin abusos y diciendo "que tal buenas noches" Publico: Que lindo publico !!!!!!!!!!!!, IDEAL, todos decían que iba a estar todo lleno mal, y les digo que NADA que ver, nada, si habían 10 mil personas era mucho, había para que se den una idea en un cuadrado de 2x2, había una persona, para que se den una idea, la gente respetuosa, pidiendo permiso. Increíble, lo disfrute me sentía en familia !!!! Era tal em ambiente que habia que entro n perro y todos lo acariciaban felizes. Que lindo da mucha felicidad de ver gente asi Closing Set: No lo escuche, pero Paul seguro que rompio todo, estaba cansado asique que me fui 5 40. No tengo palabras para describir esta noche Perfecta en todo sentido. | | | | | 
domingo 04 diciembre de 2011, 14:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2011 Ubicación: LANUS | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Acceso al evento: como en la mayoria de los casos , Rapidisimo!! revisaron cachearon, 10 puntos.
Warm Up: llegue justo cuando empezaba Josh Gallahan, mientras me acomodaba escuchaba la musica y como dijeron arriba me lo confundi con ATB muy buen set, sonido elegante y enrroscado!! me encanto
Main (DJ Principal)
ATB: exelenteee!! cuando se subieron las bailarinas al escenario me dije, listooo se pudrio todoooo!! y no me equivoque fue terribleeeee!!!
la parte que corta el audio y se queda con el dedito arriba fue sublimeee (un poco larga) pero me encantoooo!!! en fin terrible Dj terrible Set es matematica pura.
Paul Oakenfold: que voy a decir del que para mi es el mejor Dj de la historia!!
tenia muchas expectativas de escuchar que iba a hacer!! llego se paro enfrente de nosotros y mirandonos fijamente habra pensado...."los voy a Enfiestar mall" y asi fue señores una FIESTA!!
claramente es mi Dj favorito, pero como soy objetivo voy a dar los "contras" que tuvo, en parte del set pifia un gancho q fue finito (creo q casi nadie lo noto) se podia ver lo fastidioso q estaba por el pifie, pero enseguida lo remedio y siguio con su magia.
Oaky me hicistes pasar la mejor noche de mi vidaaaa!!!
SOS LO MAS PARECIDO A UN DIOS que conozco!!!
DE CORAZON GRACIAS!!!!
Precios de Barras: 15$ el agua y el Speed!! saladitas pero no nos rompieron el toto como en otros eventos
Visuals / Pantallas: aca la parte a destacar del evento!! terrible escenario colmado de luces! hermosoooo, pantallas gigantes, la verdad aplausos para los organizadores, se noto el esmero por hacer algo distinto!!
Calidad del Sonido: otro pulgar arriba para este punto.. superaron el problemita de la ASOT, el sonido estaba perfecto, se escuchaba practicamente por todo GEBA, aplausos aca tambien....
Lugar / Ambientación: lo puse en la parte de visuals, para mi un verdadero triunfo de la organización, estaba claramente al nivel del evento... plaf plaf plaf.
Seguridad en el Evento: muy bien, super educados, cacheo correcto o problemas.
Publico: claramente fue la mejor noche del año con respecto al Publico, mirabas para donde mirabas habia gente HERMOSA!! nadie empujaba y los q pasaban, pasaban pidiendo permiso y disculpas, espere mucho tiempo para poder escribir algo bueno en esta parte del review y lespero seguir haciendolo en los que vienen.
Closing Set: acaaa la manchita negra de la noche, en verdad ya no queria mas nada de nada a esa hora, estaba TAN FELIZ q ya no podia con migo mismo, pero.... grave falta la de cortarlo 5:40 5:45 la gente queria seguir bailandooo, es verdad el sol ya te pegaba en los ojos pero daba para un ratito mas.......
__________________  LUCHO  | 
domingo 04 diciembre de 2011, 16:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 septiembre 2010 Ubicación: Villa Luzuriaga | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A que linda fiestita que he pasado y como sumo que sea al aire libre
llegue a las 2 no habia cola
ATB cuando paso el tema del fifa 98 que graaande jajaja como me rei estuvo muy bueno
Paul Oakenfold le falto poner firefly estuvo lindo el set lo disfrute.
__________________ CrystalCastles @ crobar - PaulvanDyk @ creamfields - ASOT 500 buenos aires - Markus Schulz @ Privilege - Aly&Fila @ crobar - SVD & JO'C @ Privilege - JochenMiller & MennodeJong @ PURA - CosmicGate & Emma Hewitt @ (Mandarine  ) - ATB & Paul Oakenfold @ GEBA - PaulvanDyk@pueblo - ARMADABeachFestival @ mdq - DashBerlin @ pueblo | 
domingo 04 diciembre de 2011, 18:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2008 Ubicación: San Martin Edad: 32 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Acceso & seguridad: Entrada rápida. Seguridad bien, respetuosos, buena onda...pero revisarte, lo que se dice revisarte...nop. Y en esa me pongo firme, porque es mi primera impresión de la seguridad que voy a tener adentro.
Warm: Entre con ATB, así que no los escuché.
Barras: A todo se acostumbra uno.
Visuales & Lugar: ¡HERMOSO! Las pantallas y sus colores, algunas de las bailarinas con mucha, mucha onda y muy lindas, el lugar bien distribuido. 10.
Sonido: Me pareció que en el medio se escuchaba mejor-mejor, pero ¡al fin alguien se entera que vamos a escuchar música! Era claro y fuerte (al menos la mayor parte del tiempo) en todos lados. Estuve horas adelante y no volví aturdida. Compensa por todo lo demás. ¡Gracias!
Público: Excepto 2 nabos que atropellaron a todo el mundo, haciendo pogo al grito de "¡Viva la psicodelia!" (no comments) estuvo bien. Poca gente, pero eso fue genial, se podía bailar, se podía respirar. No escuché muchos "permiso" pero lo positivo compensa.
Main & Closing: Van juntos porque, aunque Oaky fue superior, la idea es la misma. Hubo pifies, que se compensan con las buenas mezclas; la pizza se compensa con el riesgo artístico; la poca duración con la alta calidad; y todo cubierto por una capa de buena onda increíble. Hace mucho que no escuchaba un set que no pudiera parar de bailar. Para mí, la mejor noche del año. (Queja formal: ¡ATB, mucha ropaaaa! :p)
Sólo quiero cerrar diciendo: ¡Y yo casi no voy! ¡Ayyyy! 
__________________ PLURR, Pati.-
PS: PVD ist Gott. | 
domingo 04 diciembre de 2011, 22:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A La verdad que la pase muy bien, habia muy poca gente, se podria bailar super comodo en contraste a lo que fue sasha el viernes. La verdad que me fui contento, musicalmente no fue lo mejor que escuché. ATB demasiado meloso para mi gusto, le estaba diciendo a mi amigo es como dash berlin lo unico que no baja la música para que la gente cante y justo al tema siguiente tiro man on the run.. no se, beautiful things, tocame, bueno su clasico till i come que le repitio unos acordes todo su set, ademas tiro el tema levels de avicii. Fue mezcla de piza con temas viejos, si su set hubiese sido cuatro años atras hubiese estado buenisimo..
Oakenfold la verdad que no me gusto, en un minuto tiro de musica ligera, supongo que por z bosio, tiro el tema de mystic con otros vocales, mr brightside, the otherside, como sea creo que no daba. Solo lo habia visto en madonna, me habia parecido mamarracho, asi que no tenia muchas expectativas pero sabia para que publico tocaba en ese momento, hizo un set similar, en fin yo me fui tipo 5 y estaba empezando a tirar "trance" lo mas probable es que les haya quemado el bocho a todos en la ultima hora.
De todos modos, la gente genial y muy pero muy bien orgaizada, esperemos repitan un evento asi. | 
lunes 05 diciembre de 2011, 15:40
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 junio 2011 Ubicación: bs as | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Fue la peor noche del año sin dudas y siendo una Outdoor no lo puedo creer todavia.
Entre cerca de las 23 hs y estaban estos muchachos Manufactured y estaban con un house pizzero y pisaban en todo momento con la voz robotizada del viejo tema I'm Disco Dancer y la verdad molestaba mucho y ya de por si el set era malisimo.
Zeta B que hizo su set sin importar que habia gente enfrente suyo. Josh O
paso sin pena ni gloria unos minutos y lo sacaron. ATB (solo puso el Cosmic Gate - Be Your Sound (ext Mix) y un par de temas mas medios trancescos
que creo q se equivoco y todos nos ilusionamos. Despues de 4 hs de esperar que pongan algo de trance como para Warmapear pq sino me equivoco era "una fiesta Trance", arranco Oakenfold con un tibio Warm-Up a 128 Bpm como si no hubiera habido nadie antes y nunca lo levanto. Aparte de lo mal que mezclo,, el set no tuvo nada q ver con lo ultimo q venia presentando (Q era bien arriba) Sono de musica ligera.... Un poco de respeto a Ceratti y repito,, le avisaron q era habia q poner Trance, EN Q ESTABAS PENSANDO OAKENFOLD????? En una parte como vio q la gente estaba tiesa subio abruptamente el Pitch del tema q estaba sonando y eso realmente fue patetico y termino de colmarme ya q la noche nunca estuvo a la altura de las circunstancia,, Baños lejos pero lijeros, barras: Agua, Cerveza, Y Gaseosa, $15, Champagne con Speed $ 25,, y nunca pusieron Vodka en ninguna barra,,,Osea q tenias q tomar lo que ellos querian... remeras $ 100 y esperar lo que nunca llego...
El Trance !!! Lamentable noche teniendo en cuenta la produccion que habia tanto en el escenario como en las pantallas,,, la gente nunca llego a cubrir la mitad del estadio. ASI ES POR ESO ESTABAMOS TAAN COMODOS,,, 10.000 PERSONAS???? DE DONDE??? SI HABIA 2.000 ERA EMASIADO,,, y es verdad,,, hasta los perros estaban tirados panza arriba en el medio de la pista (Y tengo videos q me dan verguenza mostrarlos de la poca gente q habia y creo q todos esperabamos mucho mas del ingles que a mi entender,,, nunca puso Trance.. Fue un fracaso de noche,,, seguramente la gente q fue a W&W en Mandarine la paso de 10. Oakenfold fue lo peor del año señores, Yo lo aseguro!!! , nunca puso Upifting, nunca sono el Trance. Siento que me robaron la plata y el tiempo, me fui antes (5:20 Aprox) y con 2 consumiciones en la billetera... Tritisima noche señores. y tengo una larga lista de eventos asistidos este año. Alex M.O.R.P. fue lo mejor del año L E J O S. pero ni merece comparacion. | 
lunes 05 diciembre de 2011, 20:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 septiembre 2009 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Bueh gente...me meto especialmente a ésta página para opinar sobre el evento, al cual, obviamente, concurrí y por eso me atrevo a criticar...y no soy como otros que al ver que el "aire" en la internechi (y más aún en esta página) es libre, hablan bazofias tras bazofias.
Vamos por parte: la entrada o el ingreso, como se quiera llamar, fue rapidísimo! llegué a las 23 hs aprox., nos "revisaron" (o sea nos miraron así nomás lo que teníamos en los bolsos) y entramos: yo no me quejo por mi parte porque tengo la cola limpia y nunca llevo cosas raras ni boludeces para joder a la gente.
Llegamos al predio y me asombró ver la puesta marketinera de Samsung (sí que saben cómo hacer para grabarte el loguito azul eléctrico en la capocha), no se paraba de ver blanco, scian y magenta por todos lados, hasta los baños químicos eran azules!!! JAJAJA...hicimos la big entrance con los Manufactured/Festa bros....ambos bien la onda. No había mucha gente en las "barras" así que nos dispusimos a comprar tranquilamente, por cierto las bebidas no eran variadas pero al menos tampoco eran caras, precios razonables.
Mientras hacíamos un recorrido tranquis, fuimos a chusmear la parte del marchandising y realmente me llevé la sorpresa de que no había stand de ATB* ni de ningún otro que no sea el Paulito así que me quedé con las ganas de comprarme algún "souvenir" de aquel día, ya no me gusta Oaky!!! no le iba a dar de comer!. Al lado había un puestito de hamburguesas y de otra cosa que no me acuerdo, onda alimenticia...y cerca estaban los baños químicos: muchos, mejor aún. Y bien localizados, no estorbaban.
En cuanto a la iluminación y puesta en escena, me pareció buena, muy buena de hecho; las pantallas extremas tenían buena calidad de imagen y buen alcance ya que el predio no es taaaan grande, y bueno, el escenario era sublime, tanto que el DJ quedaba en tamaño como un porotito. Bien con el volumen y la calidad del sonido, dicho en gauchesco, era un home theater para la casa de un gigante jaja.
Y bueno, finalmente qué decir de los DJS: ATB* fue la razón de mi visita a Palermo, realmente si él no iba, yo revendía la entrada, porque lo vengo esperando desde hace años. Dio un show fascinante, empezó con "Ecstasy" y la gente estalló (y mi alma también jaja) y pasó por varios estilos, hasta pasó Green Day y se dio el gusto de cantar su "Killing me inside", en ningún momento dejó de lado el hecho de que era una FIESTA y como tal, debía estar acorde al ambiente! mis expectativas fueron altamente satisfechas.
Por otro lado Paul Oakenfold: me parece que está demasiado "inflado" en esta movida electrónica por los fans de él, o quizás ha dado antes fantásticos shows, alucinantes, wow! pero hablo de esta fecha...al comienzo me daban ganas de irme, y pensaba "Deberían haber puesto a ATB* como cierre, pero lo sé, es una locura porque el main es este tipo": creo que el comienzo del set es todo o gran parte del show, una pequeña dosis de lo que se viene en tal, y no fue muy grato. Después de un rato empezó a mejorar la onda y la gente se puso como loca (como querían ponerse desde el principio) y yo le empecé a poner onda ya que la onda es contagiosa jaja. Y bueno, terminé yéndome temprano, tipo 5 a.m. cuando salía el sol. Me fui satisfecha con la performance de Andre, con mis videitos y fotitos y sorprendida gratamente con el show dado por los Manufactured y Josh Gallahan, que es un genio. Ah! antes de irme, Paul+Zeta Bosio "De música ligera" fue sublime. Pero esperado ya que lo había visto en el noticiero un par de días antes y por lo tanto no me produjo asombro alguno...fue genial, lo sé, pero no sorpresivo. Y ya que estaba Zeta Bosio: por qué carajo no estuvo PONCHO? me quedé con las ganas, pero bueh, no todo se puede en la vida-.
Atte. niñita (servidora del trance y devota de ATB*)
P.D. En esta página hay video sobre el sábado: http://www.youtube.com/user/georlgv?feature=mhee
Úlima edición por Geor:) fecha: lunes 05 diciembre de 2011 a las 20:06.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 05 diciembre de 2011, 21:00
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 diciembre 2011 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Acceso & seguridad: Como todos, entramos rapidisimo, revisión rápida... me fui para la entrada del VIP y medio me molestó que uno me dijo: Me ves cara de campo?. "Perdona, nunca vi tu ropa" le hubiera dicho pero bueno en fin jaja. Warm: Cuando justo llegamos, entraban Manufactured Superstars. No me mató, pero estuvo bueno.
Festa Bros: No sé si fui yo, pero a mi llegó a aburrirme y rezar porque se vallan de una vez... no cambiaban el ritmo de la canción nunca y no era algo power, asi que medio embolante.
Josh Gallahan: También me lo confundí con ATB*, JAJA! Pero creo que fue la emoción de verlo a él que no aguantaba más (Queda claro entonces, que fui por ATB* al evento). Main (DJ Principal): ATB*: No se por donde empezar... Me sorprendió de la nada ver que se iba a presentar en Argentina, y lo esperaba hace muchísimo pensando que lo iba a ver en el 2020 jajaja, No dude un momento en ir, me iba a arrepentir si no lo hacia. Cuando empezó con extasy me enamoré, canté con sentimiento.. Luego, me hubiera gustado que hubiera puesto más temas de él. No sé como NO paso Let u go!!! me decepcióno :( y no me pasó el tema bien de 9pm... pero bueno, lo disfruté a full, porque lo amo de todas maneras, por estar viendolo a EL fue genial y encima de cerca... lo grabé como pude dado que no tenia memoria en la cam y el cel se me quedaba sin bateria... lo amé por ser el! y espero ansiosamente que vuelva! Paul Oakenfold: Sinceramente, no fuí por el jajaj. Aunque chusmié con que estilo se iba a estar presentando, aunque no fue nada de lo que escuché :/ Nos fuimos cinco casi en punto, porque no dabamos más del cansacio ! Pasó algunos temas buenos, como el remix de show me love, pero hubiera estado mas "pulenta" que hubiera pasado algunos temas más de we are planet perfecto pero en fin! En algunas se puso con onda el ambiente.. Precios de Barras: Fui con poca plata, ya que lo fundi a mi viejo para garpar la entrada jajajaj pero me parecieron super accesibles! Visuals / Pantallas: Muuuy bueno! Calidad del Sonido: Lo bastante bien! Lugar / Ambientación Me encantó! Yo fui solo una vez al GEBA para ver a duran duran y nada que ver, lo transformaron! | 
jueves 08 diciembre de 2011, 10:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Capital Edad: 27 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Buena organizacion del evento, poca gente, lindo tiempo. Todo eso suma en una fiesta.
Llegue justo para el final de la presentacion de Josh Gallahan.
Me gusto mucho lo que toco.
Fui por ATB y...
Muy buen trabajo hizo Andre. Siempre me gusto su misuca y el sabado demostro que tambien sabe muy bien como presentarla. Creo que no le alcanzo el tiempo. Por poco no le dejaron cerrar el set 
Espero que lo vamos a tener por aca con un set mas largo. Igual excelente presentacion.
Paul, no me cerro ni un poco. Toco trance en algun momento??? | 
domingo 11 diciembre de 2011, 08:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A Acceso al evento : llegamos, tarde pero seguro asiq entramos de una
Warm Up: no oimos a nadie!
Main (DJ Principal):
ATB: llegamos y gracias al trafico de Bs As ya habia empezado... lo q escuche me sorprendio, no esperaba q fuera taaaan comercial pero aun asi me gustó mucho.
Paul Oakenfold: venia oyendo loq era Planet Perfecto y fui por eso...! sabia q iba a tocar algunos temas con Zeta y fue una de las partes mas emocionantes de la noche.
Tuvo algunos problemas de enganches y el final me decepcionó...
Precios de Barras : idk
Visuals / Pantallas: BUENISIMOS! DE LO MEJORCITO Q VI EN MUUUUUCHO TIEMPO
Calidad del Sonido: OTRO PUNTO EXCELENTE, DEJO CHIQUITISIMO AL ASOT!
Lugar / Ambientación: ME GUSTO MUCHO!
Seguridad en el Evento: ni fu ni fa...
Publico: el predio a medio llenar fue suficiente! era gente q sabia loq iba a ver!
Closing Set: irse 5.45 la bajó mal! ¬¬
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 03.12.11 - Paul Oakenfold, ATB & Mas @ G.E.B.A | rodrigou | Eventos Pasados del 2011 | 155 | domingo 04 diciembre de 2011 07:03 |
|