Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011)
Publicado por Paulinho
domingo 04 diciembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.93 | | Warm Up | | 1.64 | | Main (DJ Principal) | | 3.79 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2.43 | | Calidad del Sonido | | 3.57 | | Lugar / Ambientación | | 2.64 | | Seguridad en el Evento | | 2.93 | | Publico | | 3.21 | | Closing Set | | 4.57 | |
13 calificaciones. Promedio: 65%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Acceso inmediato
es la primera vez que fui a mandarine post reapertura y para mi modo de ver no me gusta donde esta ubicada la cabina
Soul and senses, un poco arriba al final para ser warm y unas mezclas para el olvido
Ward and Willen la rompieron como siempre! aunque faltaron algunos temas a mi modo de ver | | | | | 
domingo 04 diciembre de 2011, 10:10
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2005 Ubicación: CABA Edad: 29 | | | re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) El warmup de los chilenos un embole. W&W no me terminó de cerrar.
HeatBeat se lleva todos los premios!
Odio Mandarine como boliche, me resulta incómodo por donde lo vea! | 
domingo 04 diciembre de 2011, 14:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 52%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2006 Ubicación: capital Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Soul & Senses, Horrible.
W&W esperaba más, no me gustó la mezcla con electro que hicieron. Quería un set más arriba.
Heatbeat escuché poco, estaban muy paleros. Dicen que fue lo mejor de la noche.
__________________ ...LOST MYSELF IN MUSIC...
...FOUND MYSELF A HOME... | 
domingo 04 diciembre de 2011, 14:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2011 Ubicación: San Martin | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Bueno a mi los chilenos no me parecieron tan malos, con respecto a W&W esperaba un poco más tocó poco tiempo y faltaron un par de tracks, igual redondearon una noche aceptable. Los aplausos se los llevan los chicos de Heatbeat, de todas las veces que los escuché esta vez fue la que mas me gustó, orgullo nacional.
__________________ Sin música la vida sería un error | 
domingo 04 diciembre de 2011, 15:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Ciudad autónoma | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Acceso, al toque.
Warm up: HORRIBLE, HOOOOO RRRIIII BLLLLLEEEEEHHH
Precisamente, sentido y alma fueron las cosas más ausentes en la selección de temas, y a la hora de las mezclas, MALISIMO. No tienen oído, encima no saben mezclar, y ni te la pilotean. Se hubiesen quedado durmiendo en sus casas.
Main: Muy bueno! con algun altibajo, y algunas mezclas medio pelo, pero le pusieron mucha onda y se sintió.
Precios los de siempre
Visuals están lindos, no me gusta mucho la posición de la cabina, pero va..
Calidad del sonido, hasta antes de que entre W&W, mirando hacia la cabina, el parlante de la derecha adelante cortaba a cada rato, después me moví y bien.
Lugar, está bueno Mandarine
Seguridad, lo habitual para estas fiestas.
Público, zoologico humano, bien, buenas vibras.
Closing set: Heatbeat, MUY BUENO. 
__________________ Tengo que hacerme una firma bien, mientras tanto....... Mi youtube
Úlima edición por NeFXP fecha: domingo 04 diciembre de 2011 a las 15:09.
| 
domingo 04 diciembre de 2011, 15:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2011 Ubicación: iBIZA | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) El Warmup de los chilenos no lo escuche mucho, llegue tipo 2:25. De lo que escuche nose... Puede ser que jugaban con el volumen estos muchachos? Me parecio eso.
Main; W&W. Bueeeeno, arrancaron como la puta madre y cerraron mejor. En lo unico que me fallaron fue en no poner Velicity :( pero la verdad metieron fiesta estos locos 2 animales.
Heatbeat: Se pasaron chicos, muy arriba tambien a la par de w&w.
Cuando pusieron Coldplay-The Scientist (Remix ID) casi cerrando se fueron de tema. Le pedimos 1 tema mas, y nos dieron 4, tocaron hasta las 7:50.
Que mas puedo pedir? La pase muy bien.
Barras: Agua 15$ igual que siempre,
Visuales: La pantalla de abajo de la cabina, se veia mal. La del medio no estaba bien centrada con las 2 de la punta. Y para Cosmic Gate, creo que habian puesto 1 pantalla mas sobre el lado derecho de la cabina que esta vez no estaba.
Sonido: Estaba en el medio y se escuchaba de 10.
Lugar/Amb: Bueno / Normal.
Seguridad: Entrabas sin que te palpeen. Igualmente adentro vi algunos de seguridad recorriendo el boliche.
Publico: Hay de todo. Pero estando entre amigos eso deja de importar.
Closing set: Como ya dije arriba, cerraron genial los HB.
Mi punto de vista, MUY buena noche. | 
domingo 04 diciembre de 2011, 16:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Exelente noche para mi!
Entramos a la 1:10 sin cola y sin cacheo. Nos pusimos abajo de una de las columnas con unos amigos y nos quedamos toda la noche abajo del aire frio  . Seguridad no jodieron mucho, publico aceptable. Ahora la pantalla de la cabina del dj, la del medio estaba descentrada. Ponganse las pilas gente y haganlo bien!
Warm: Bien. Considerando que su tarea era la de "calentar la pista", lo hicieron bien.
Main: Me gusto mucho el set pero siento que le falto algo. Tendrian que haber puesto un par mas de temas iconos y con eso se la ganaban pero para ser la primera vez que los veo, me gusto e iria a verlos si vuelven. Al final los vi bajando por la escalera y me tire de cabeza hasta adelante para felicitarlos pero cuando llegue, ya estaban en el VIP. Una lastima...
Closing: A ver, para mi eso no me un closing. Fue una bomba absoluta! No te daban descanso estos hijos de puta! TE-RRI-BLE! Ellos tiraron los temas que le hizo falta al set de W&W. Aparte les pedimos un tema mas y tocaron 25 minutos jajaja unos maestros. Cuando termino y salimos me pasaron por al lado caminando al auto, increiblemente NADIE los reconocia! Muy buena onda los muchachos. Les pedi una foto y los felicite.
Conclusion: W&W son muy buenos pero mepa que aca les ganaron de mano. VAMOS HEATBEAT! LLEVEN EL TRANCE ARGENTINO AL MUNDO ENTERO!
__________________ - Mat Zo, Afrojack, Guisseppe Ottaviani, Ferry Corsten, Barem, Joris Voorn, ABOVE & BEYOND @ Creamfields BA 2011 W&W & Heatbeat @ Mandarine
Marcelo Fratini & Exit @ Bahrein Heatbeat Night @ Clubland
Arctic Moon, Jordan Suckey, Indecent Noise @ BAT 4 Jorn Van Deynhoven @ Crobar
Trance To Help 10º @ Parque Centenario Jerome Isma-Ae @ Crobar | 
domingo 04 diciembre de 2011, 17:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Acceso al evento : Al toq como casi siempre
Warm Up: La verdad no se que pasaba con estos muchachos pero sonó horrible todo el tiempo, mala selección de tracks, mala técnica para mezclar, la verdad no se que hacían ahí.
Main (DJ Principal) No me encanto, pero me gusto, esperaba muchísimo mas de ellos, un set explosivo y subidor como en el asot o incluso como el de la ult ministry of sound en the gallery.
Precios de Barras: el agua $15 jejeje eso hoy en dia es milagroso xD
Visuals / Pantallas: ni fu ni fa, clásicas y hasta monótonas
Calidad del Sonido: Saturadisimo, estuve 3 hs y salí con altoo piiiiii en el oído
Lugar / Ambientación: no había ambientación onda gigantografias de la armada night y esas cosas q le agregan un que se yo a la fiesta
Seguridad en el Evento: CERO molestos, muy profesionales
Publico: el mismo de siempre, carteles, muñecos de nenes y mucha gente que se agacho para saltar en la "explosión" de un tema q no tiene explosión jajajajaja por dios ( Silence (W&W & Jonas Steinberg Remix) )
Closing Set: le otorgo esos puntos xq los maty & agus siempre la rompen, pero escuche los primeros tracks y me fui, los veo hoy a las 19 a los HB.
En definitiva, linda noche, pero podría haber sido 1000 veces mejor.- | 
domingo 04 diciembre de 2011, 17:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2009 Ubicación: Villa Luro | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) Acceso: Entramos 1.15hs, sin cola, tardamos 1 minuto.
Warm: Hasta las 2.00 me aburrieron, el final del set estuvo bien.
Main: Espectacular, me encanta lo que hacen estos pibes, me hicieron revivir un poco el ASOT, me hubiese gustado que hagan un set un poco más largo, pero bien igual, muy palero como gusta, con algunas bajadas en buenos momentos. Genios!
Precios: No había ido nunca a Manda, y acostumbrado a los $25 de Alsina, los $20 de la CF, sus $15 me parecieron decentes.
Visuals: Malísimo, los proyectores no estaban bien acomodados, y los visuals nose, casi ni los vi, en ningún momento me llamaron la atención.
Sonido: muy Bueno! donde yo estaba se escuchaba fuerte y bien
Lugar: Como dije antes, no conocía, cuando entré que estaba semi vacío me pareció Muy chiquito, después se se llenó de gente la dimensiones se te cambian. Pero está bueno, las barras siempre bien organizadas y con gente buena onda atendiendo.
Seguridad: En la entrada NI me cachearon, ni a nadie, nose más tarde, pero entrando temprano era como entrar a un shoping. Después los vi dando vueltas, pero nose, lo del cacheo, FLOJO.
Publico: Excelente! fuí 2 con amigos y 2 pibes que no conocía, que resultaron ser unos grosos! la pasé de 10 con mi grupo, y con la gente de alrededor también, muchos grupos de gente buena onda y con ganas de pasarla bien. Mucho permiso, mucho Gracias, muy bien 10 para todos!
Closing: UFFF, realmente te da orgullo saber que estos pibes nacieron en el mismo país que uno, 100% FIESTA Industria Argentina, me castigaron a lo loco, me terminaron de romper lo poco de piernas que me quedaba después de los W. Un aplauso para Heatbeat por favor! | 
domingo 04 diciembre de 2011, 17:26
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 abril 2005 Ubicación: villa sarmiento | | | Re: Sabado 03.12.2011 - W&W & Heatbeat @ Armada Night, Mandarine (03.12.2011) hace mil que no entro al site, como ayer estuve en mandarine me parecio copado saber la opinion de otras personas con rspecto a los artistas que expusieron su musica.
La verdad me da pena leer como se juzga el ambiente como si los que juzgan estuviesen mas alto que otros, considero que m,uchos de los que estan en este foro no tiene idea de lo que es el P.L.U.R. sino no se entiende como pueden hablar faltando el respeto, no digo que todos lo hicieron,solo algunos, estropeando la palabra paz porque esto genera lo contario, cagandose en al libertad de las personas y sin darse cuenta, o no, rompiendo toda union societaria, ME DA ASCO PENA, como gente que dice ser que curte la ME que se considera clubber puede opinar cagandose en el valor mas grande que tiene la ME, se que en mi caso soy una persona que al bailar em exalto bastante pero no soy yo es lo que mis visceras sienten cuando las melodias penetran en mi ser, tenia mas de 5 TARADOS, y disculpenm la exp`resion pero de verdad TARADOS que me miraban y zse cagaban de risa, aver estoy ams alla de eso, 41 años es lo que llevo en mi cuerpo, entiendo qure alguno qur otroi puede tomarlo la risa que un tipo de 41 años este bailando freneticamente, pero de ahi a no respetar cagarse en el otro de risa en la cara, y GASTAR 100 PESOS PARA NO ESCUCHAR NI VER A LOS ARTISTAS SOLO MUFARSE DEL QUE ESTA AL LADO, por suerte en mi piel llevo el P.L.U.R. sino a mas de uno, lo tendria que mini8mamente ubicarlos conb vcarios golpes,. LAMENTABLE ESE TIPOI DE GENTE SI SE REFERIAN A EL AMBIENTE UN ZZOLOGICO O HAY DE TODO EN EL ASPECTO DE LA GENTE QUE NO RESPETA OK, PERO se muy bien que la GRAN MAYORIA DE LA GEMNTE QUE SE ENVUELVE EN LA ME COMO DIRIA MI GRAN AMIGO JAVIER, SON TODOS ALL MONITOR, ESE ES EL GRAN PROBÑLEMA, SOLO MIRAN Y CRITICAN EL ENTORNO, COMO SE PEUDE HACER UN REVIEW SI GRAN PARTE DE LA GENTE SOLO ESTUVO MIRANDO A LOS QUE ESTABAN AL LADO Y HABLANDO ENTRE ELLOS.
W&W la primera vez que los escucho tenia para ir a geba pero queria escuchar porquer me habian hablado muy bein de estos artistas, LA VERDAD UN VER5DADERO FIASCO, COROS, POCO SENTIDO DE MELODIA<S, NO TENIA UNA CORRELATIOVIDAD ERABN PIUCOS MAS PICOS, TIPO ARMIN PERO NO TAN ABRUPTOS, YT LA VERDAV NO ENTIENDO COMO LA GENTE NO SE QUEJO, DOS ARTISTAS QUE ESTUUVIERON MINIMAMENTE TRES HORAS FRENTE A LOS FIERROS, Y ESTUVIERON 2:25 HORAS LEVANTANDO LA MANO COMO ALGUN HINCHA DE FUTBO, SON ARTISTAS SON DJ LAS MANOS EN LOS FIERRONS, ESTAFA TOTAL, ultimamente los DJ que estabn vieniendo se dejan devorar por un publico raro, que pocas veces sintio vusceralmente la ME | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|