La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 2 de Diciembre Beatground @ The Church
Publicado por caimaster
sábado 03 diciembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 2 de Diciembre Beatground @ The Church

La verdad que es para hacer un review esta noche porque no hay muchas noches que me vaya tan conforme y feliz de un lugar.

Acceso al evento: Rapidisimo.

Warm up: no llegue a escucharlo asi que la verdad ni idea.

Main: fue de menor a mayor pero fue muy lindo lo que hizo, a lo ultimo se puso polentoso,si no me equivoco en un momento tiro wicked de SUN PROJECT y eso estuvo bueno,asi que para mi Deathmind muy buen set.

Closing: Se divide entre varios djs,jajaja,porque paso medio mundo por la cabina a lo ultimo pero mas que nada douglas y sequence,set raro pero no me disgusto,por ahi entre mi cansancio y demas no disfrute a full la ultima media hora,pero estuvo muy bueno lo hecho.

Precios de barras: la verdad ni idea porque no tome naranja.

Visuals: no habia ninguno si no me equivoco.

Calidad de sonido: al final alguien que pone buen sonido,si bien la acustica de the church es muy buena,el sonido era perfecto,en algun momento pegaron roscaso demas y saturo pero fueron fracciones de segundo,un ejemplo de como tienen que sonar las fiestas.

Ambientacion: lindo juego de luces y una ambientacion colorida.

Seguridad del evento: muy cordiales,no tuvieron que intervenir en nada por suerte.

Publico: al fin publico potable!,no habremos sido muchos pero estabamos los que ibamos a disfrutar y no a joder al que tenemos al lado,mucha gente conocida. La verdad que era un publico excelente,les falto agite pero estuvo lindo.

Para resumir,hermosa fiesta,la fiesta fue excelente y que mas puedo pedir que pasarla a tu lado mi amor,sisi,vos novia hermosate amo
Gracias por hacerme pasar una noche hermosa.
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein

Viejo sábado 03 diciembre de 2011, 15:00
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 mayo 2005
Re: 2 de Diciembre Beatground @ The Church

Gracias a todos por asistir.

La idea de beatground es empezar a reflotar un espacio que se ha perdido en la escena local.
Hoy en dia todos los eventos, o por lo menos dentro de la escena trance, es de todos artistas internacionales, y no queda margen para que los grandes djs y productores que hay en argentina, tengan su espacio.
Y a su vez, crear otra chance para la gente que quiera escuchar y disfrutar otra vertiente, pueda hacerlo y no quedarse en su casa.
De a poco vamos a ir mejorando todo para que sea todo mas ameno.
La escena la creamos entre todos. Asi que bienvenida toda critica constructiva

Gracias de verdad, infinitamente.

En nombre de BEATGROUND, Gracias
Viejo martes 06 diciembre de 2011, 00:53
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2006
Re: 2 de Diciembre Beatground @ The Church

Excelente fecha! Propuesta q vale mucho la pena. Lindo volver a vivirla después d un buen tiempo=)

Punto a favor: Buen público y sonido.

Musicalmente tb fue una fecha q me gustó mucho.. Factor sorpresa positivo: casi al final, sino me equivoco estuvo Daríoef participando durante el set d Sequence.

En fin, un gusto cruzarlos a varios en el marco de esta fiesta
A vos, gracias x siempre hacer q todo sea especial

Úlima edición por librasep86 fecha: martes 06 diciembre de 2011 a las 01:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review