La verdad que es para hacer un review esta noche porque no hay muchas noches que me vaya tan conforme y feliz de un lugar.
Acceso al evento: Rapidisimo.
Warm up: no llegue a escucharlo asi que la verdad ni idea.
Main: fue de menor a mayor pero fue muy lindo lo que hizo, a lo ultimo se puso polentoso,si no me equivoco en un momento tiro wicked de SUN PROJECT y eso estuvo bueno,asi que para mi Deathmind muy buen set.
Closing: Se divide entre varios djs,jajaja,porque paso medio mundo por la cabina a lo ultimo pero mas que nada douglas y sequence,set raro pero no me disgusto,por ahi entre mi cansancio y demas no disfrute a full la ultima media hora,pero estuvo muy bueno lo hecho.
Precios de barras: la verdad ni idea porque no tome naranja.
Visuals: no habia ninguno si no me equivoco.
Calidad de sonido: al final alguien que pone buen sonido,si bien la acustica de the church es muy buena,el sonido era perfecto,en algun momento pegaron roscaso demas y saturo pero fueron fracciones de segundo,un ejemplo de como tienen que sonar las fiestas.
Ambientacion: lindo juego de luces y una ambientacion colorida.
Seguridad del evento: muy cordiales,no tuvieron que intervenir en nada por suerte.
Publico: al fin publico potable!,no habremos sido muchos pero estabamos los que ibamos a disfrutar y no a joder al que tenemos al lado,mucha gente conocida. La verdad que era un publico excelente,les falto agite pero estuvo lindo.
Para resumir,hermosa fiesta,la fiesta fue excelente y que mas puedo pedir que pasarla a tu lado mi amor,sisi,vos novia hermosa

te amo

Gracias por hacerme pasar una noche hermosa.