Review: 26.11.11 - Goa Gil @ Enter Trance, Open Door
Publicado por requiemm
lunes 28 noviembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4.50 | | Closing Set | | 5 | |
1 votos, promedio 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 26.11.11 - Goa Gil @ Enter Trance, Open Door 2do Goa Gil para mi, impresionante, no me alcanzan los adjetivos para semejante fiesta... El lugar era perfecto, lleno de árboles, re lindo pasto para sentarte en cualquier parte.
Gilbert como siempre, me reventó la cabeza, el sonido muy powa, se escuchaba re bien, incluso desde las carpas. Público de 10, la mejor onda todos.
Esperando el año que viene jajaja 
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | | | | | 
lunes 28 noviembre de 2011, 16:46
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: 26.11.11 - Goa Gil @ Enter Trance, Open Door bueno q decir, esta fue sin duda una fiesta magica tanto a la noche como al amanecer y durante el dia, lleno de muy lindos momentos y sentimientos compartidos q la convirtieron en una hermosa celebracion como todos los años q esperamos ver a el querido viejo loco magico maestro y sus seguidores q siempre estan presentes brindando mucha energia y buena onda, de corazon.
tomamos el micro de la 5 pero arranco un poquito mas tarde y cuando llegamos buscamos un lugarcito para acampar durante el anochecer, Goa empezo a tocar alrededor de las 9 creo y ahi comenzo todo, pareciera q cada año suena mejor, sonidos oscuros, fantasiosos, resplandecientes, super super potentes su musica nos llevo por lugares remotos de la conciencia q solo el sabe relucir, la cabina donde estaba situado Goa mejor no podia estar, bien ubicado entremedio de lo arboles para q el sol no de de lleno eso causo mucha sombra durante el dia, la iluminacion y la ambientacion era excelente parecia un bosque encantado, la gente muy buena onda muchos bailando en la pista y tambien muchos paseando por el campo y el camping, los precios de las barras bien y los q atendian en la barra una masa, el clima era barbaro durante la noche habia vientito pero se podia estar lo mas bien disfrutando y en el dia mucho calor eso si =mente se podia estar lo mas bien.
el lugar donde se realizo la fiesta muy muy bueno, la ubicacion de los baños bien (estaban un poco lejos, pero es una buena excusa para pasear de paso...)
en resumen fue un muy linda fiesta, para el recuerdo, Goa un maestro y trankilo espero su regreso, una experiencia muy unica como todos los años aunq ya es mi 4ta cada una es muy especial, felicitaciones a la organizacion.
agradesco a el mocho, saddan, facu y su amiga juanita q me acopañaron este año y todos los q asisteron a esta fiesta, un saludo a todos 
__________________ ॐ Mind ... | 
martes 29 noviembre de 2011, 12:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2004 Ubicación: Capital Edad: 31 | | | Re: 26.11.11 - Goa Gil @ Enter Trance, Open Door Que decir... como siempre Goa Gil nos ENSEÑA y rompe el marulo...
Hermoso lugar, la gente bien, entre los hippies buena onda y los anfetosos merkeros de siempre y el resto hubo buena union, cada uno con su mambo, sean sahumerios, rastas, en bolas o con lanzaperfume en barbijo... nadie jodio a nadie, todos bailando re sacados las flasheadas del viejo.
La barra ni idea pero creo que no era caro, el sonido sonaba bien y no te reventaba, los vecinos de carpa toda la onda...
La pile de 10.
En fin, no tengo mucho mas para contar porque estuvo genial y la pase re bien!!!
VAMO NAVIDAA!
__________________ Trance in my veins... All You need is love! | 
sábado 03 diciembre de 2011, 23:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2008 Ubicación: mataderos leproso Edad: 29 | | | Re: 26.11.11 - Goa Gil @ Enter Trance, Open Door Bueno que decir!!!!!!!!! que decir de este DIOS del psy,primero,viaje desde Tierra del Fuego,el avion se atraso,aunque como m fui el viernes no incidio,despues nos tomamos el bondi de las 20 en la Bond,en el que no entrabamos pero de manijas decidimos ir parados y bueno,paso la peor en el peaje,a las 22 nos pararon revisaron a todos/as y bueno se hacia larga la noche y con mi chica y un chabon mas que se llamaba Carlos,nos pidieron un remis los mismos gendarmes y nos fuimos,los del bondi no la podian creer,nos odiaron,eso fue a las 12,el bondi lo liberaron 3.30,llegaron a las 4 por suerte,despues nos dijeron cuanto nos odiaron,pero siempre la mejor.
En cuanto a la fiesta,que decir? que es la mejor fiesta del mundo,no es novedad,por suerte aumenta la asistencia pero conserva la calidad de gente,que es lo esencial.
Goa Gil que mas se le puede pedir,es lo mas,es DIOS ,es lo mas grande que hay,lo amo,lo amamos!
Larga vida al viejo!
__________________ 1903-ESTALLADOS DE LEPRA-C A N O B- sTaTe Of TrAnCe AlWaYs!
[b] | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|