Fue Increible, espero la 2007!
No me gusto mucho
Como el resto de las fiestas
Un desastre todo, no vuelvo mas
No fui / No votar
| Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06
Publicado por Manus sábado 11 noviembre de 2006 | |||
| |||
| | |||
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:34 #120 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 Bueno...mmm...NO ME GUSTO!!!...Osea, me re cague de frio...muuucha gente...pero muuucha...y ese no es el problema si todos fueran por asi decirlo..."del palo"...Habia mucha gente de mas...cada uno habia...Quien dejo entrar a los del PAMI???...No sabia que hacien excursiones a fiestas de ME!!!...Cualquiera...Pero we...La musica estaba buena de a ratos...Lo mas destacalbe SpitFire...Tiga...mmm...Underworld, realmente esperaba mas que lo que dio ayer a la noche...Sasha como movio la noche man!!!...Layo,mmm...Bien+...Y nada...No la pase bien...Pero we, pasable que se yo...Igualmente me gusto mucho mas la del año pasado...
__________________ "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>> ![]() |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:37 #121 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 Mi Review: Entrada muy accesible y rapida para el ingreso al predio, esto siendo las 18 horas. No se como habra sido despues. Baños: habia muchos en varios lugares, la verdad me parecio bien. Barra: hijos de puta no puedo creer que te cobren 8 pesos un fucking agua, OCHO PESOS! Zarpado. PATY'S: Por lejos lo peor de la creamfields. Stands de no se cuantos metros de largo, Y UNA SOLA CAJA PARA FILAS DE HASTA 100 personas. No se puede creer, un desastre. Mi noche musical: Arranque un poco con KRIECE, q dicho sea de paso es la primera vez q lo escucho nombrar (Y). Despues de una estadia necesaria en el pastito con el sol, nos mandamos a G-Pal, UFFFFFFF Terrible, a mi gusto el set mas prolijo y groovero, con un absoluto manejo de pista. GENIAL De nuevo un corte para comprar algo para comer, y de ahi a tiga. Me gusto mucho por momentos, pero me parece que siempre acudia a las mismas cosas para lograr un resultado. La verdad es que de cualquier manera, la pase muy bien. Todo el tema con tribulations, el mash up y despues lo largo solo, pfffffff, TEERRIIIBLEE. Hernan no lo escuche xq pense q iba a estar hasta las pelotas y ni me acerque. Ahora me quiero matar xq debe haber estado terrible. Nic facciuli me gusto mucho, no me parecio un set de puta madre pero creo q supero mis expectativas. Martin garcia lo poco que escuche me encanto. Y Sander K, se lleva TODOS LOS LAURELES. Increible. Quiero destacar que en la cream arena hubo espacio para bailar siempre! Eso no recuerdo que haya pasado nunca en las versiones anteriores. Esto de superponer artistas, parece que tiene mas de bueno q de malo. La seguridad un desaaastreee, abro la mochila para q vean adentro y el prevencion la mira, quiero aclarar q no levanto la vista para mirar para adentro, todo lo contrario. La miro fijo y me dijo pasa. Juro q podria haber tenido cualquier cosa adentro. Me resulto solo a mi asi, o el predio de este año parecia mas chico? De la gente lo unico que tengo para decir es que no tuve ningun incidente molesto en toda la noche con la excepcion de un grupo de 5 o 6 boludos tirando silbatasos cada 5 segundos. Hay que ser eh..... Aqui se acaba mi review. En nota personal, es mi cuarta creamfields y no tengo duda que fue la peor de las 4. Espero q la hayan pasado bien! Saludos!
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little. -George Carlin- |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:41 #122 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 A ver... desde el principio: Spitfire: nunca defraudan... para los que dijeron que tocaban con cds... Pecanha: muy bueno Confieso que fui a ver a zuker... amigo de la casa... Underworld: dejó mucho que desear, repitieron temas teniendo un repertorio bastante más amplio... Sasha: ni hablar, lo salvó cattaneo, desastroso el sonido, muy bajo, lo superaron las visuals... los primeros 45 minutos casi me quedo dormido... X-press-2: no estaba en los planes pero sasha me la bajó tanto que escapé para la primer carpa que me dio asilo... lindo Sasha - Cattaneo: muy bueno, pero lo abandoné para ir a ver lo que para mi fue lo mejor de la noche... Dave Clarke: No dió respiro en la hora que lo escuche, bestial, nunca escuché un tipo tan arreba... Entre otras cosas: Way too many barriletes, gente por demás, Visuals del arena 2, por lo menos hasta que terminó Pecanha, un desastre; el expendió de bebidas estuvo bastante rápido... Esperaba menos, pero no llegó a ser tanto como la del año pasado.
__________________ [FONT="Book Antiqua"]No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo[/FONT]... |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:42 #123 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 2net cada anio peor. mucha pavada, los precios por un agua son una locura. deci que en el vip de nokia me bajaba todo los tragos, pero raramente no habia agua en el vip "QUE ONDA?" cada anio que pasa, es peor todo el tema de organizacion. despues lo que vi: Main Stage: UNDERWORLD (sobervio, impresionante, lo mejor lastima que no pasaron Jumbo, Dirty Epic y otros clasicos) Cream Arena: Martin Garcia (otro que de a poco se robo la noche, pensar que salio de la dj mag) Arena2: Layo & Bushwaka! (que duo papa, personalmente cuando pasaron Blue monday me emociono jaja) Main Stage: Sasha & Hernana B2B (hace falta que diga algo?) LO QUE SE LAMENTA: no poder ir a escuchar/ver a Nic Fanciulli que onda? la movio?
__________________ eveything, everything |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:49 #124 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 Nota destacada de la creamfields: Sasha pelado = Edward Norton
__________________ http://www.myspace.com/brunosm |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:53 #125 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 Weno... entre a tempranito a escuchar a G-Pal, pero se me complico y recien estaba en la Arena 2 con Fabricio Pecahna, los 30 min que escuche de este Dj que no lo conocia... fue lindo, Explotaba y Bajaba todo el tiempo, nos hizo mover... y weh, dp entro Romina Cohn y la ROMPIO como siempre... ![]() dp el set de L y B estuvo terrible tb... apenas entro tiro un tema, que era musica clasica, es muy conocido el tema, pero me sorprendio q abriera el set con musica clasica... y de a poco fue subiendo hasta que en un momento toda la gente estaba bailando y x momentos volando... y x ultimo voy a hablar del Dj que tanto habia esperado para escucharlo... S. Kleinenberg... TERRIBLE SET! empezo bajo, pero siempre haciendonos bailar como el sabe... y de a poco iba subiendo, hasta que en un momento se lleno de gente y EMPEZO A EXPLOTAR! La verdad que Sander enfiestaaaaa~! para mi fue el DJ de la noche... weno gente este es mi review y espero que agreguen mas de otros Djs que no pude escuchar asi puedo saber como estuvo en las otras carpas... salu2!
__________________ Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:56 #126 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 No tiene sentido contarles todo mi dia en cream: Pero voy a destacar: * Bad Boy Orange....con los conejos bailando arriba del escenario, la verdad muy bueno!!!!! * G-Pal.....Este pibe sabe lo que hace, la verdad me encanto!! * Tiga......EL MEJOR!!!!!!!!!! * Underworld.......a mi entender DEFRAUDO un poco! * Sander K..........Me gusto, pero esperaba un poquito mas y la verdad que yo ya estaba cansado, asi que no lo pude disfrutar tanto * Mi GENTE.......10 puntos!! Con respecto a la encuesta....La cream me gusto, sabia lo que iba a encontrar ahi asi que no me sorprendieron los precios, ni las caras, ni nada. No se si fue increible, pero sin duda estoy en la 2007.
__________________ Don't worry...be happy Última edición por Crazy Diamond; Crazy Diamond a las . |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:56 #127 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 bueno.. a mi la creamfields.. me gusto nos toco un buen clima.. para disfrutar.. el catta en la cream arena la rompio.. underworld..volo y bajaba y volvia a volar..estuvo bueno. y catta y sasha el back to back estuvo bie..aunque yo esperaba mas furor en cuanto al sets.. y a lo ultimo q escuche un toque sander bajo..simple.. igual maneras creamfield!!! bien! hasta el año qviene..c |
| domingo 12 noviembre de 2006, 16:59 #128 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 y mira te cuento mi experiencia....yo sali del main porque me estaba volviendo loco con tanta gente careta qe no entendia nada de UNDERWORLD...entonces dije yo le tengo todas las fichas puestas a nic...y la verddad nos fuimos con mis amigos a verlo...y terrible...de entrada..la carpa super vacia osea se podia bailar a fullllllllllllllll....muchisimos gays si pero no le di bola baile en mi mundo con lo terrible que hacia este flaco....set super bailable muy explosivo muchas bombas la verdad..para mi de la cream...EL y Sander se llevaron la noche
__________________ ![]() ![]() |
| domingo 12 noviembre de 2006, 17:00 #129 | ||||
| ||||
| Re: Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Sabado 11.11.06 Me pasó exactamente lo mismo. Me colgué con Fanciulli.- Más adelante hago una review detallada, pero debo decir que lo mejor de la noche fue G-Pal.- salu2! |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)