Hola
Bueno hace unas horas q euntre a la fiesta, la entrada fue rapida peor supongo q con el correr de las horas se ira poniendo mas pesadita. Algo que me llamo mucho la atencion fue q los primeros cien metros una vez pasadas las vallas no hay pasto y hay q pasar por una tierra seca o por arena. Losstands son malisimos y se nota q las marcas no invirtieron mucho este año, al punto de q el de sony son dos containers pegados y afuera se lee la marda de estos.
Las barras estan caras, $8 tanto el agua como el speed y la cerveza, $10 el speed con vodka. Laas remeras la mas barata $35, los line up nio bien entras te dan uno de papel bastante bueno, si quieren comprarel q se cuelga tendran q abonar la modica suma de $10 y encima ni siquiera son de plastico las tarjetitas.
Acabo de ver a Leozinho en cream arena (donde hay una bisicleta en medio de la pista, no se q hace ahi) y el flaco paso un tecno copado, bastante arriba y con mucha gente bailando, en el main tambien estan haciendo lo suyo peor en este momento la fiesta esta verdaderamente en arena 2, q yas rebalsa de gente y donde esta por empezar spitfire, cuando vea mas editare, o dps del after.
14.11.06
Bue, aunque van no se cuantas paginas y esto seguro no lo lee nadie mas, edito. Corte grande en la fiesta desde lo q escribi hacia adelante, me dirigi hacia Arena 2 y vi
Spitfire, enfiestaron mal y estandeo adentro de la carpa bailamos tranquilos y estaba bien no hacia mucho calor ni nada. Yo mientras estaban todos en Spitfire recorri un poco
G- Pal y la verdad los dos tracks q escuche en dream arena muy bueno, si hace un pacha el solo es digno de ir a verlo y me lo debo por que bue no era lo habia ido a ver y empezaron a caer los silvatos y gente medio fea a cream arena como siempre asi q me fui. 2020 Sound system la verdad mucha batucada no me gusto para nada el rato q los vi asi q me volvi con el grupo a seguir con Spitfire.
De ahi con lo q claramente fue la mas grande banda de NC de toda Creamfields (eramos como 30 mas otra banda mas que no estan en el foro algnos pero son conocidos haciendo un total de maso menos 50 personas o mas) nos diirgimos en filita hacia el main,
Pecanha la verdad toco muy abajo para lo q habia sido Spitfire, el no estubo mal para lo q esta acostumbrad oa tocar aca creo yo, pero le dieron un horario mas tarde a lo q acostumbram sumado a estos dos argentinos que se zarparon un poco me parece por tocar tan arriba por la hora que era, obvio de eso nadie se quejo igual, je. Llegamos y
Tiga estaba empezando con todo, nos ubicamos en la derecha de la torre de sonido, q a mi parecer le falto uan pantalla ya q obstruia la vista mucho a la genteq estab atras. Muy bueno
Tiga tambien, la pasamos fenomeno todos y nso divertimos de lo lindo, paso lindos temitas como tribulations y varios conocidos. De ahi cuando termino a la derecha adelante a ver a
Underworld.
Esta banda se merce un parrafo aparte, si bien la pase perfecto en toda la fiesta, no pense q seria asi y realmente fui para vera esta banda, tanto tiempo esperada e imperdible segun mi punto de vista, lo iba enconrando como lo q es ver una banda en vivo, suena mas suave y nunca es igual a escucharlo por la pc porejemplo (daft punk no fue asi pero bue, los q estaubieron ahi no se lo van a olvidar jamas). En fin tomando conmo banda en vivo la vverdad alucinante, la unica queja falto Jumbo y algun q otro tema q me hubiese gustado escuchar, pero la verdad de los mejores live act q vie en mi vida estos señores, q no se quien era pero tenian un tercer asistente. El momento de Born Slippy con todo el main explotando, pff piel de gallina de acordarme nomas, increible revivirlo con todos esos videos q filmaron, quedo para siempre.
Bueno ahi la verdad me perdi, aproveche y fui a para buscar a una amiga, vi el comienzo de
Layo & Bushwacka!, impresionante son unos genios quien podia esperar q tiraran esa parte de las cuatro estaciones de Vivaldi ahi, muy muy bueno, pero como lo decia mi line up, despues y sin exito de encontrar a quien buscaba (malisimo el tema señal en los celulares ocmo siempre, me fui hasta la puerta de entrada y ahi habia un poco) me fui a ver a
Morillo, pizzero como pocos pero asi tambien de fiestero, me diverti muchisimo con los pocos q encontre, el negro casacadisimo con la bandera argentina como capa corria de un lado al otro de la cabina y me hizo sacar una sonrisa con varias q se mando, muy bueno. No escuche this is not miami bs as edit q lei q lo paso y me hubiese gustado. Me fui un poco antes para cream arena donde estaba M. Garcia y luedo de 5 mins le entrego las bandejas al señor
Sander K, la primera hora medio planchada, pero de 5 a 6 la verdad me encanto, muy buenos tracks y muy buena eleccion para terminar, aunque en el momento q tiro this is not miami crei q pondria el bsas edit ya que aun no sabia q lo habia puesto Morillo. Muy bueno el tema de los visualss y el reencuentro con la banda q seguia integra

. Vi q en ese momento algunos ingresaron una cinta de seguridad y no se que quisieron armar la verdad bastante desubicado, cream arena con gente en la parte de atras colgada cuando no era necesario ni tenias escusas ya q habia buen lugar para bailar. Cmo siempre el esta carpa siempre junta la peor gente :(
En fin una fiesta mas, todos los q vi me gustaron mucho, pude seguir mi line up previamente armado a rajatable (lo que nunca) y la pase muy bien, muy bueno el tema de andar en banda ya que nunca habia ido con tanta gente a cream y realmente cambio bastante las cosas en cuanto a divertirse compartiendo y matarse de risa de las situaciones graciosas q se dan, por q esta es una fiesta, mas alla de lo musical, para divertirse.
Igual conocidos por todos lados y mucha gente q me hubiese encantado cruzar q no vi.
La organizacion reforzo varios puntos como regalar agua, aunque sigue siendo floja en muchos otros como seguridad. La disposicion de barras me parecio correcta cerca de cada carpa y en el medio, y tranquimlamente uno podia hacerse de tres botellas de agua y un speed po 16 pesos como fue mi caso al hablar con gente de la barra y no sacar el ticket jajaja, obviamente si no estaban tan lucidos escuche q no devolvian bien los vueltos, las gente intenta hacer plata de la mejor forrma q se le presenta. Los q hacian la cola para la comida realmente no lo entiendo, vi colas de cuadra y media para comer un paty, por suerte los puestos de Bakoto estan cada vez en mas lugares y si bien no sirven siemmpre los wok que tanto me gustan, con las pizzetas (a precios siderales eso si) o con los arrolladitos uno se las puede arreglar muy bien. Hasta hay postre.
Para las quejas sobre la gente, no vi caras feas para nada, sera q no fui a cream arena? vi el publico comun de los boliches de bsas, ahi no es lo mejor del mundo la gente, entonces en la cream tenemos un espejo de esto. Mucha gente super detruida tambien, como veo cualquier sabado y un poco mas, estas fiestas tienen un plus de descontrol en la mentalidad de la mayoria.
Lo q si mucha gente q no tenia mucha idea eso si, caretas a lo loco, encontre desde compañeros de facultad de hace tiempo q nada q ver, gente de cursos, de laburos y hasta una chica de una agencia de trabajo en la q habia trabajado y q ahi, en medio del set de sander me hizo una propuesta laboral (muy metida en su trabajo se ve la chica, nada q ver con nada). Gracais a todso, gracais a la org por poner en el final dos cosas grandes y equilibrar el line up bien como para q se puedan disfrutar todas las cosas, solo con morillo no se podia estar mucho en la carpa la verdad de la cantidad de getne que habia pero uno siempre se hace un lugar.
Como reflexion final me queda pensar q ha llegado a un nivel maximo este tipo de fiestas en las q o se mantiene o se vaa empezar a vaciar, ya sea por aburrimiento o por precio de entradas, realmente no lo se, pero crei q habria mucha mas gente q el año pasado y si no fue igual me parece q hubo hasta un poco menos. Muy inesperado.
Aca deje videitos.