Review: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic
Publicado por Turco_Yves
lunes 21 noviembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.38 | | Precios de Barras | | 3.38 | | Visuals / Pantallas | | 3.50 | | Calidad del Sonido | | 4.12 | | Lugar / Ambientación | | 3.62 | | Seguridad en el Evento | | 4.12 | | Publico | | 4.12 | | Closing Set | | 3.50 | |
7 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Acceso: Al toque, como siempre.
Warm Up: Estuvo muy bueno el warm de Javi, algunos temas fiesteros, otros enroscados, mucho Reaky, y temas bien duros con base progre que sonaron muy lindos!
Main: Que pendejo de mierda, durante la primera hora driving & hard techno a pleno, con mezclas perfectas, casi que al mismo tono toda la primera hora, la siguiente media hora, tech-trance mas technoso que otra cosa, bien enroscado, y seguia SIN UNA BAJADA, despues el resto de la noche tech-trance oscurisimo, com una importantisima cuota de producciones propias, y tubo el DESCARO de, que los pocos temas de uplifting que puso fueron TEMONES! un maleducado en poner Lift, Exactly, Rhea, Out Of The Blue y uno de los mejores temas de upl que escuche, y es suyo, Secrets. La linea del set fue sencillamente impresionante, cargadisimo de bombas, muchos temas que no conozco ni escuche nunca, y eso me encanta, una tecnica de mezcla sinceramente privilegiada, no pifio una mezcla, y fueron todas impecables, y lo bien que maneja la efectera ese pibe, por favor, el set tiene un 10 de pe a pa, lo UNICO que remarcaria es: GARY! LARGA EL FLANGER QUE SUENA HORRIBLE! jajajaj, Si, hizo abuso del mismo, y no sono bien! estaba mal configurado, o no se.
Precios: Aumentaron?
Visuals: Copadas.
Calidad del sonido: En niceto, el sonido suena cada dia mejor!
Lugar/ambientacion: Para mi, es el boliche mas lindo del mundo, que quieren que les diga.
Seguridad: No joden, como siempre
Publico: El mejor del mundo, TODOS mis amigos ahi, y los habitue de las magic, super respetuosos como siempre.
Closing set: El plato picante de la noche, un tremendo B2B entre Javi y Gary, que te terminaron de romper la cara y las piernas! exelente, hoy en dia son pocos los b2b que se pueden escuchar, y bueno, Javi nos sorprende 1 vez mas.
Me fui a trabajar todo doblado, con la mejor noche del año (Junto con la de Kearney & Thr3shold) en mi retina, la pase mil puntos en TODOS los azpectos posibles, y ademas, al termino de la noche, pude conocer a Gary, sacarme algunas fotos, y me regalo el Cd con exactly  Gracias Javi por dejarme subir.
Y como frutilla del postre, me saque la foto que hace años queria tener.
Agus y Diego, esa va enmarcada y colgada en mi cuarto.
Magic Carajo 
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | | | | | 
lunes 21 noviembre de 2011, 10:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 68%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Acceso al evento: De una, como siempre Warm Up: Bien. Me gusto. Main (DJ Principal): Temas del joraca! Pero hubo algo en su tecnica que no me gusto, no se si es su forma de mezclar o algun efecto mal logrado...pero no me termino de cerrar del todo. Precios de Barras: Ni idea. Visuals / Pantallas: Lindos. Calidad del Sonido: Muy bien. Lugar / Ambientación: Ni fu ni fa. Seguridad en el Evento: Buena onda, como siempre. Publico: Los mismos de siempre. Closing Set: No lo escuche, me fui temprano.
Algo que me tiro un poco abajo la noche fue el CALOR INFERNAL que hacia en la pista de abajo! No se podia estar!!!! Un par de ventiladores no vendria mal  | 
lunes 21 noviembre de 2011, 12:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic que noche por dios!!!
acceso:rapidisimo
warmp up:escuche muy poco lo que escuche me gusto
main: mama mia!!! terrible la verdad tecnica,seleccion de tracks muy buena onda de gary con la gente no le falto nada temas propios:puns(creo que fue el segundo track)true colours,secrets,poisoned mind,borderline,sunyata y otros mas y aerospark(gary maguire remix) despues lift,exactly y linking people la verdad que no tengo queja solo no me gusto mucho el abuso del frangler pero es un tema menor.
precios:normal caro como en todos lados
visuals:muy buenas me gustaron
sonido:muy bueno va mejorando siempre
lugar:me encanta niceto y el lugar tiene una historio personal para mi.
seguridad:como siempre no molestan
publico:excelente muchos conocidos y gente con buena onda encontre a una personita que para mi es especial,lastima que no pude pasar mas tiempo con ella :(
closing set:demoledor el b2b entre javier y gary,no me lo esperaba realmente el cierre con hard style fue una locura (tidy (?) ) mi cuerpo ya no estaba apto para tremendo agite.
una vez mas gracias a r.p.c. por traer los djs que quiero ver hace banda para mi esta magic la puedo poner en segundo lugar de lo mejor del año solamente detras de la magic con indecent noise
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | 
lunes 21 noviembre de 2011, 12:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2009 Ubicación: buenos aires | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic pufff que decir gary se fue al carajo, re violento mal! terrible cagada a palos y las magic unicas como siempre, que mas decir nada mejor que compartir una fiesta con esa gente que solo esta en las magic! | 
lunes 21 noviembre de 2011, 13:11
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Cita:
Originalmente escrito por melisa_1103 Main (DJ Principal): Temas del joraca! Pero hubo algo en su tecnica que no me gusto, no se si es su forma de mezclar o algun efecto mal logrado...pero no me termino de cerrar del todo. | Como dijimos varios Meli, mucho flanguer! y usaba mucho los efectos, phaser y reverve mas que nada, y jugaba mucho con los lines tmb, eso a algunos les da la impresion de mezcla cortada (lo cual esta bien) pero creeme que, sacando eso, la tecnica que tiene el pibe, es realmente privilegiada, en un momento estube 15min escuchando con mucha atencion las mezclas y es de lo mejor que escuche.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
lunes 21 noviembre de 2011, 14:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic No suelo hacer Review de los eventos a los cuales asisto, este seria el primero, pero quede tan feliz con este evento que de muy buena gana voy a contar un poco como vivi esta ultima edicion de Magic.
El acceso de Niceto como siempre 0 demoras: Sin cola, sin cacheo, sin pedir documento... Llegas y entras, corta.
Warm Up como siempre a cargo de Javi, MUY BUEN WARM! de los mejores que escuche de Bussola, progressivo, oscurito, electroso... Una muy buena seleccion de tracks, escuche 2 o 3 temas de Reaky, el Megabootleg de Heatbeat, que siempre me encanta escuchar y un remix de Raise Your Weapon de Deadmau5 que me dejo papando moscas. En fin, una perfecta ambientacion musical para lo que se venia, le dejo todo listo a Gary para que haga un set de antología.
El main... EL MAIN! como veniamos todos esperando esta fecha!!!, Gary incluido, se lo notaba con muchisimas ganas de tocar en los dias previos y se noto que subio con ganas de divertirse y divertirnos. La primera hora fue todo palo, no bajaba nunca, no podia ir al baño porque era un temon atras del otro y los queria bailar todos. Bajada de media horita para salir del Techno y meterse al Uplifting... para seguirnos reventando con lo que fue un Producer mix con algunos condimentos impresionantes. Ya llegando al final empezo a combinar el tech con el up para sumirnos en una oscuridad super turbia.
Perfecta seleccion de tracks, perfecto criterio y calidad para mezclar, Gary demostro ser un jugador de toda la cancha, nos paseo por todas sus mejores producciones con la categoria de un Dj de la Elite del under A mi gusto abuso un poco de algunos efectos que no son muy de mi agrado, pero esto no opaca para nada lo que hizo este tipo, que en lo personal me dio justo lo que yo necesitaba: Palo palo y palo...
NR: Cuando engancho su remix de Aerospark!!! era uno de los temas que mas venia esperando, y que si bien lo tocan TODOS, que lo pase el para mi iba a tener otro gustito. No me voy a olvidar mas de ese momento, escuchar los sonidos como iban entrando, lo mire a un amigo (El Turco para los clubbers) y le dije: Aerospark, en ese momento entro el tema de lleno con la subida previa a la primera explosion, con el "oooooooooh!!" unisono de la gente, que se ve tambien lo vienan esperando, el escalofrio en todo el cuerpo, se me puso la piel de gallina. Increible momento.
Closing increible, muy buen B2B, Javi que sabe tocar todos los estilos y generos debe ser un perfecto compañero para un dueto, que hoy en dia estan un poco devaluados y carentes de calidad de mezcla.
Sali casi a las 8:00 am totalmente satisfecho e incontrolable, la fiesta interior me acompaño hasta las 11 de la mañana que pude conciliar el sueño.
El resto de los items como todas las magic: la ambientacion de siempre (Estaria bueno que RPC se ponga y compre algunos decorados nuevos), los visuals con esa onda de mandelas psycodelicas caleidoscopicas, no les di mucha bola. El sonido de niceto como siempre bueno. Casi sin seguridad adentro, la gente de prevencion de niceto es igual bastante copada, casi nunca tengo precinto y siempre alguien de RPC me hace subir, cada vez que bajo y subo ningun problema y hasta intercambias un par de palabras de buena onda. Sin embargo a un amigo le robaron la camara de fotos, de boludo porque la dejo arriba de las carteras que habiamos apoyado en el piso, pero bueno.
Publico el de todas las Magics, sobra buena onda, todos metidos en lo suyo, sin gediar ni bardear, si bien estabas dentro de todo comodo, estuvo un poco explotado hasta tipo las 4:30, el calor y la falta de aire se sintio bastante... Para mi fue soportable porque podia subir arriba que esta el ventilador gigante, te quedas ahi 5 minutos y bajas nuevo.
Los precios normales, a esta altura del partido que en un boliche electronico te vendan un agua a $15 esta bueno. En los ultimos eventos que asisti a otros boliches te salia $20.
En resumen, para mi fue una noche increible, una de las mejores fechas del 2011. Mencion especial para RPC que se fueron al carajo con los artistas que trajeron este año... Entre Askew, Indecent Noise y Maguire se disputa la mejor magic del año, aunque creo que todos los que asistimos el 07/03/2011 a Niceto sabemos quien se llevaria el premio.
Ojala que todos la hayan pasado tan bien o mejor que yo.
Saludos!
__________________ Dreams come's true
24/04/2010 Jerome Isma-Ae @ Pacha
07/03/2011 Indecent Noise @ Magic
02/04/2011 Jochen Miller, Markus Schulz, John O´Callaghan & W&W @ ASOT 500
19/11/2011 Gary Maguire @ Magic Waiting for Ummet... | 
lunes 21 noviembre de 2011, 15:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves la tecnica que tiene el pibe, es realmente privilegiada, en un momento estube 15min escuchando con mucha atencion las mezclas y es de lo mejor que escuche. | tenes toda la razon yo tambien colgue mucho escuchando las mezclas y la tecnica es super prolija a mi gusto tal vez demasiado respetando siempre las cuadraturas(o compases como quieran llamarlos) tan prolija que si le prestabas atencion te dabas cuenta al toque de cuando iba a arrancar una mezcla eso es admirable pero un poco de "desprolijidad" le da un gustito copado tambien y eso es lo que no tuvo el set en ningun momento
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | 
lunes 21 noviembre de 2011, 21:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 58%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2008 Ubicación: Caballito | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Me parece que fui a otra fiesta o al no tener nada encima no escuche igual....pero la verdad en cosas concuerdo con los demas y en otras discrepo mucho.
Acceso: rapidisimo,ni 2 min y estaba adentro.
Warm up: no lo escuche por eso no cuenta esa calificacion.
Main dj: la verdad me gusto bastante la seleccion de tracks,no me parecio Palero como dicen muchos pero estuvo bueno,las mezclas fueron malas en algunos (varios) momentos, pero asi y todo me gusto lo que hizo.
Closing: el b2b no me gusto mucho, la verdad me parecio lineal y preferia escuchar a gary un rato mas solo que con bussola,pero bue son gustos.
Visuals: me gustaron mas los de sophie sugar,por momentos era muy basico y por otros momentos estuvieron muy lindos.
Calidad de sonido: cuando entre tiraron demasiado fuerte los graves pero mal, despues retocaron el sonido y mejoro.
Lugar/ambientacion: niceto..
seguridad del evento: tranqui,sin intervenir mucho porque no era necesario,cordiales.
Publico: bue, la vip era cualquier cosa,era como un lugar de cachengue mas o menos y abajo habia cada carita,varios conocidos pero otros habian salido de bus o de alguno un poco mas top,jajjaaj. Dentro de todo fue pasable.
La verdad no es LA noche,pero fue una linda noche y gracias a amigos pero mas importante a mi novia la pase hermoso,gracias amor!
En cuanto a musicalmente me gusto gary como sono pero con muchos errores y pifiadas y excesos de efectos,pero tampoco viene a rendir examen el flaco asi que...
__________________ 23.3.2010 Sammy Jo @La Trastienda
25.12.2010 Jason Jollins,Facundo Mohrr,Bodeler @ Bahrein 
22.1.2011 Carlos Ruiz,Thr3shold,Dj Mithra & Wild Lion @ Rave Spirit Session
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto 
25.02.11 Rowan Blades  ,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein  | 
martes 22 noviembre de 2011, 00:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic INCREIBLE. Ya no quedan palabras para describir las Magic. Ya ni es necesario hacer reviews, porque TODOS sabemos que al salir de una Magic, salis FELIZMENTE destrozado!. Que calidad este año R.P.C , QUE CALIDAD!. Acceso al evento: Al toque! Warm Up: No lo pude precensiar y me queria matar cada vez que me decian "No sabes loq ue toco Bussola", ajjaja, que se le va a hacer. Main (DJ Principal): CORRECTISIMO set, palero de principio a fin, es verdad, abuso bastante de los efectos. Tanto que nos miramos unas cuantas veces con los chicos y deciamos "COMO LE GUSTA DARLE A LOS EFECTOS; NO PARA". Esto se noto mucho mas en el b2b con Bussola, trataba de mandar efectos cada 15 segundos. Pero la linea del set fue impecable, una bomba tras otra. Las mezclas impecables tambien. Lo que a mi me parecio es que durante el set no agitaba mucho (las primeras dos horas). Se solto mas cuandoo...  . Se entiende, no? jajajaj. Pero musicalmente fue un GRAN set. Precios de Barras: Agua + Cerveza= $35 ? O flashie, no recuerdo, jaja Visuals / Pantallas: Me colgue bastante viendo los visuals, estuvieron mejores que otras ediciones. Calidad del Sonido: Mejoro desde la ultima fiesta que asisti, sigue mejorando, dia a dia. Como se nota que escuchan lo que tiene para decir la gente. Lugar / Ambientación: EL MEJOR ambientee es el de las Magic. DE ACA A LA CHINA!. Seguridad en el Evento: Siempre muy respetuosos, sin embargo, parece que sobran, porque es tan bueno el clima que se deben aburrir por no poder hacer nada. Sin embarog, cuando tienen que aparecer, para hacerte una gauchada o algo, aparecen y cumplen con su trabajo Y MAS AUN. Hoy en dia hay poca gente que hace su laburo de buena manera. Dentro de esa poca gente, estan los de seguridad de niceto, siempre lo dije y siempre lo voy a decir. Publico: 10 Ptos. Y mi grupo. MI GRUPO!. Gracias Chicos, uds saben muy bien quienes son. Gracias por estar y seguir estando Closing Set: Un B2B demoledor, en donde nos dimos todos el lujo de escuchar ANDROMEDA. PFFFFFF!. Ese b2b no terminaba mas, al final pense que Javi iba a tirar un tema Psy como generalmente hace para terminar. Pero termino con algo AUN MAS FLASHERO , voz de mina, un pianito y una melodia HERMOSA.
En fin, ya no se que mas decir, porque todas las palabras sobran ante la calidad de las R.P.C este año. Simplemente GRACIAS a quienes compartieron conmigo todas y cada una de mestas fechas MEMORABLES e IMBORRABLES!
__________________ Chemical Brothers & Carl Cox @ Creamfields 07
Buenos Aires Trance @ Club Def. De Belgrano (11.10.08)
Simon Patterson @ Magic Tranceport, Niceto 
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)
Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)  | 
martes 22 noviembre de 2011, 01:26
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | re: Sabado 19.11.11 - Gary Maguire & Javier Bussola @ Magic Acceso: Rapidísimo!
Warm up: No lo llegué a escuchar xq llegué directo para Gary.
Main:
Intentando ser objetiva: Selección de tracks memorable! En este aspecto es mi 2da fecha preferida en todo el año! Al set no le faltó nada, fue un cuentito :P
Lo q sí, en cuanto a las mezclas, no coincido con muchos. Más allá del exceso del uso del flanger q calculo q todos notamos, no me parecieron prolijas las mezclas, tampoco fue terriblemente malo xq por momentos mejoraban.
Subjetivamente: Después de tanto tiempo esperando q venga.. y tantas idas y vueltas..!... Felicidad  
Precios de barra: Desconozco.
Visuals: Muy buenos.
Calidad del sonido: Al principio no me gustó, después mejoró.
Lugar: Niceto siempre muy lindo.. pero no pude ser q no estando el boliche tan lleno haga ese calor! Cómo se valoró tener precinto!
Seguridad: Presentes lo justo y necesario, así q bien.
Público: Como en todos los eventos...
Closing set: Estuve hasta casi las 8.. y lo q llegué a escuchar del b2b dentro de todo me gustó.
Lindo cruzarme a gente q no veía hace rato 
Mención especial para mi novio q me tuvo q soportar desde el día 0 en q Gary publicó en fb q finalmente venía jajaj 
__________________ ".. y LIBRAnos del mal..." 
Úlima edición por librasep86 fecha: martes 22 noviembre de 2011 a las 01:27.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|