Review: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein
Publicado por tevii.tech
lunes 21 noviembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 2 | |
0 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein TE RRI BLE noche en bahrein...llegamos y entramos al toque,escuche todo el set de sound y me encanto,muy bueno lo de este muchacho,el sonido saturaba sarpado pero despues lo arreglaron y se pudo disfrutar de su lindo set,dejo la pista genial! y bueno después subió mariano,por favorrr perfecto lo que hizo,un tema mas hermoso que el otro,una seleccion excelente, cuando puso the L word  y el cierre naaa,para el recuerdo... cuanta calidad musical,este flaco se merece todo,gracias mariano
que colgado lo de sergio athos jajaj nada que ver,le pinto el len faki y me fui jaj saludos
__________________ "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-  | | | | | 
lunes 21 noviembre de 2011, 15:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein Llegamos cuando estaba tocando SoundProcess, un warm exquisito para un mariano que me voló la cabeza, La selección de temas, el groove, la calidad...este tipo cada vez es mas grande. Uno de los mejores sets de mariano que escuche en el año...
Luego lo de sergio athos fue ( y diculpas al que le gusto) un cachivache...desordenado, desastroso y sin linea alguna. Creo que un dj tendria que saber como y cuando poner los temas a lo sumo, o que no podes cambiar tan bruscamente de genero! pero supongo que no es dj, tan solo el dueño de bahrein. Paso 2 o 3 temitas (como el que cerro el ultimo podcast Jimmy Van M) que me gustaron, pero lo restante fue un papelon.
Sin embargo, la pase genial con mis amigos. En un momento estabamos alado del grupo de mariano, guille quero y juan goya (soundprocess) con su novia, y le pidieron a un amigo que agarre una foto y se saque fotos lo que no entendi ni el tampoco.
Gracias mariano y SoundProcess!
__________________ Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin.  | 
lunes 21 noviembre de 2011, 18:02
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2011 Ubicación: Destinations | | | Re: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein Entré al toque por lista NC ya que llegué super temprano para escuchar el warm up.
Sound process me encantó, venía con muchas expectativas ya que nunca lo había escuchado en vivo y la verdad que no me decepcionó. Llegué ni bien arrancaba (no habia nadie jaja) y me lo escuché todito, una delicia.
Mariano impresionante, muy buenos tracks y mucha fiesta, mucho groove, no pude quedarme quieto un segundo...
Athos, 2 temas y ya bastó para que me corte terriblemente la línea musical que venía teniendo la noche, así que decidí quedarme con lo de antes y a las 5 y 15 ya estaba volviéndome a casita feliz.
El sonido bien, los visuales me gustaron. Gente había de todo un poco, muchos colgados pero que no molestaban... destaco un grupito de 3 pibes muy buena onda que cuando mis amigos se fueron tipo 4 me quedé con ellos bailando, así que en definitiva una buena noche, valió la pena 100%. | 
martes 22 noviembre de 2011, 04:15
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein El Warm de SoundProcess muy lindo! exquisito como dijeron ahi
Deep Mariano: Terrible !!!!!!!!!!!!!!!!!! Muuuy bueno, me lo perdí en CF por ver a Joris... Pero me saque las ganas aca... Que manera de bailar !!! Groovero, Bailable, por momentos volador.. una delicia !
Odié el calor de Bahrein, pero bueno!
Excelente noche con amigos!
Terminó Mariano y con un amigo nos fuimos
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
martes 22 noviembre de 2011, 13:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: deep mariano,sound process sergio athos @ bahrein Linda noche en bahrein, el warm de juan exquisito y bueno que decir de mariano, una bestia, como siempre un set perfecto, bien arriba mucho groove, puso bombas, producciones de el, impresionante como esta creciendo, lo sigo hace mucho y la verdad que se lo merece, tiene un oído privilegiado, cuando sono the l word  terrible.
Lo que no me gusto PARA NADA, sergio athos todo bien un genio es el dueño de bahrein, pero no se pueden mezclar asi estilos, para mi toco muy poco mariano, se me paso volando, la verdad muy mal eso entiendo q era el aniversario, pero igual, no se puede hacer eso, me la bajo muchisimo.
En fin una linda noche en bahrein con amigos, y un excelente set de Mariano como siempre.
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|