Acceso al evento: lleguamos a la 1 entramos 1 30 sin ningun tipo de inconvenientes aprte de que no habia ni el loro en la peurta.
Warm Up: Damian Laviano, abrio la pista perfeta apertura todo tranquilo llevando para dejarle la pista acorde a Alibuss quien dio un gran set para dejar aun mejor la pista para junior lopez.
Main (DJ Principal): Como me gsta este muchacho, es una cosa de locos lo que me mueve sin improtar que en la pista no hayan mas de 10 personas
Precios de Barras: Bien estaban bien.
Visuals / Pantallas: Falta mejorar el lugar entero por todos lados.
Calidad del Sonido: Se escchaba muy bien de todos lados, tanto arriba como abajo, se ve que lo mejoraron.
Lugar / Ambientación: Lindo pero le falta mucho trabajo.
Seguridad en el Evento: Acorde me revisaron bastante bien, igual nada que ver como años anteriores que te vaciaban la billetera.
Publico: Era Bus Bailable.
Closing Set: Junior lopez me encanto, el otro ni lo escuche, no se podia ni estar ahi
Bueno a ver, metí a los 2 en el mismo tema, como empezar esto,
Yo tenia entrada para ir arriba, como fiel que soy fui, J. Lopez la rompió me encanta su técnica, como controla el pad es una cosa de locos, las tima que había como mucho 100 personas y cuando abrieron para ir abajo se termino de vaciar por completo a tal punto de que solo habíamos 5 personas bailado, sin importar de que no haya nadie en el lugar yo me quede hasta el "final" que serian eso de las 4 y monedas de la mañana lo salude y nos despacharon para abajo.
Abajo, que lindo y hermoso problema, siento si alguno le molesta pero lamentablemente me sentí en Bus bailable con Marc Hughes en la cabina enfiestado mal.
Increíble, nunca había visto algo así me daba asco estar abajo, tal punto que le dije a mi novia vamos de acá antes de que nos roben.
En fin, como decayó ese boliche no tiene explicación, les digo mas, si aplicaban ayer el "derecho de admisión" en el boliche solo podían llegar haber como mucho 300 personas "del palo", lamentable, y PERDONEN si alguno le molesto.