La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, @ P4CM4N XII Y Marc Hughes @ Clubland
Publicado por Ale46
domingo 20 noviembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
0 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, @ P4CM4N XII Y Marc Hughes @ Clubland

Acceso al evento: lleguamos a la 1 entramos 1 30 sin ningun tipo de inconvenientes aprte de que no habia ni el loro en la peurta.

Warm Up: Damian Laviano, abrio la pista perfeta apertura todo tranquilo llevando para dejarle la pista acorde a Alibuss quien dio un gran set para dejar aun mejor la pista para junior lopez.

Main (DJ Principal): Como me gsta este muchacho, es una cosa de locos lo que me mueve sin improtar que en la pista no hayan mas de 10 personas

Precios de Barras: Bien estaban bien.

Visuals / Pantallas: Falta mejorar el lugar entero por todos lados.

Calidad del Sonido: Se escchaba muy bien de todos lados, tanto arriba como abajo, se ve que lo mejoraron.

Lugar / Ambientación: Lindo pero le falta mucho trabajo.

Seguridad en el Evento: Acorde me revisaron bastante bien, igual nada que ver como años anteriores que te vaciaban la billetera.

Publico: Era Bus Bailable.

Closing Set: Junior lopez me encanto, el otro ni lo escuche, no se podia ni estar ahi

Bueno a ver, metí a los 2 en el mismo tema, como empezar esto,

Yo tenia entrada para ir arriba, como fiel que soy fui, J. Lopez la rompió me encanta su técnica, como controla el pad es una cosa de locos, las tima que había como mucho 100 personas y cuando abrieron para ir abajo se termino de vaciar por completo a tal punto de que solo habíamos 5 personas bailado, sin importar de que no haya nadie en el lugar yo me quede hasta el "final" que serian eso de las 4 y monedas de la mañana lo salude y nos despacharon para abajo.

Abajo, que lindo y hermoso problema, siento si alguno le molesta pero lamentablemente me sentí en Bus bailable con Marc Hughes en la cabina enfiestado mal.
Increíble, nunca había visto algo así me daba asco estar abajo, tal punto que le dije a mi novia vamos de acá antes de que nos roben.
En fin, como decayó ese boliche no tiene explicación, les digo mas, si aplicaban ayer el "derecho de admisión" en el boliche solo podían llegar haber como mucho 300 personas "del palo", lamentable, y PERDONEN si alguno le molesto.

Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 16:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2011
Re: Sabado 19.11.11 - Junior Lopez, @ P4CM4N XII Y Marc Hughes @ Clubland

yo la verdad la pase de 10 marck huges la exploto mal habia bastante gente se fue llenando de a poco el publico nose si era como para decir que era bus bailable para mi es el mismo desde que voy yo no me fijo si ay un negro o un cheto pero bueno gustos son gustos los precios de la barra igual que siempre las visulas tambien lo mismo la noche estubo muy buena con mis amigos la pasamos de 10 y muy buena onda con gente que no conociamos compartiendo tragos y fiesta muy linda noche la verdad , los patovas estuvieron dando vueltas toda la noche como nunca al parece cambio la administracion o algo asi por lo que escuche al que le econtraban algo se lo rompian y se lo tiraban al piso me parece mal eso de ultima que le digan guardalo noce si ya se sabe que casi toda la gente va a consumir algo algunos no otros si eso me parecio mal pero bueno bajon para el que le alla pasado abrazo gente
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review