Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As.
Publicado por cinderella
domingo 13 noviembre de 2011
| Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. En resumidas cuentas: UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA!
INGRESO, SI BIEN CON COLA... FUE TRANQUILISIMO. CHEQUEO TRANQUI...
MAT ZO 10 PUNTOOOS! SE VEIA VENIIIIR, HACE 3 AÑOS Q SOLICITO SU PRESENCIA EN BS. AS.!!! GROSSO EL ANJUNABOY!
GIUSEPPE OTTAVIANI...
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | | | | 
domingo 13 noviembre de 2011, 18:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 53%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: MY MIND Edad: 26 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Gracias por hacerme sentir tan afuera de contexto creamfields, te amo
Cariños,
Frank Meier.[/quote]
sin duda coincido!
el sonido bajisimo, si te corrías del centro no oías nada y se mezclaban con otras carpas.
miss kittin la dueña de cf. layo sumo, sven no me gusto! fui por el y me fui a ver a layo...
busy P un genio! se morfo el evento!
se quedaron sin agua y conseguí una de pedo en una barra que ya no tenia cerveza!
mala organización para todo como siempre!
y la gente, apesta!
mucho trancero barato y mucha groupie del tarado este! como se llama? david mersa! guetta
un flaquito caminando en pija LITERALMENTE!
insisto, kittin fue una genia y valió la pena el costo de la entrada por ella.
el resto del evento, patético!
que la corten con las cornetitas y los silbatazos! | 
domingo 13 noviembre de 2011, 18:56
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 octubre 2011 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Cita:
Originalmente escrito por Hernancete A&B que decepción enorme, esperaba trance como el de siempre para bailar palo y palo....pero no, tirando temas tipo guetta puro vocal y bajando a 0 en todos los temas, MALISIMO.
Sven estuvo genial como siempre.
Escuche un ratito de Digweed y me gustó mucho, musica para disfrute y baile.
Las barras: mamita... se quedaron sin agua, sin cerveza, y sin HIELO muuuuyy temprano, solo speed speed y mas speed. | OFF:jajaja me comentaron que la carpa speed se quedo sin speed y la cruz roja no daba agua tampoco, que onda?...
Cream Arena +11. La gente de 10, muy buena onda, a un amigo se le perdio nose que cosa y al toque los de al rededor ayudando a encontrar el objeto, de calidad de gente no me puedo quejar ( donde estube yo nose en otros lugares porq mi noche fue cream arena en un 80%).
Excelente los leeds del techo, parecia que eran gotas de agua de muchos colores que nunca caian.. muy bueno !
Deep Mariano, esta tocando una barbaridad. muy bueno
HC = groove, sin palabras.
Digweed, gracias a dios pusieron el mismo horario que mr pizza desvirgueta y se podia bailar suppeer comodo..
Dany Howells: 1ra ves que lo veo, vimos casi 1h15min mas o menos MUYY bueno, mas de la conga que habia dejado el cachento.
Vi unos 50min de luciano, un par de traks buenos y otros un toque quemados y los ultimos 30minutos de beyer, no me gusto mucho el final me dejo con ganas de mas... pero en fin una muy lindaaa cream
Lastima que paso y termino tan rapido :(
Úlima edición por franph fecha: domingo 13 noviembre de 2011 a las 19:13.
| 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 67%
|
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Acceso al evento: Una verguenza que te hagan estacionar a 25 cuadras del predio.
Precios de Barras: Ya estamos acostumbrados a que nos afanen asi en todos lados. Una verguenza que se queden sin agua tantas veces. Ojala nunca pase, pero estan esperando que a alguno le suceda algo grave para que no pasen mas estas cosas parece...
Visuals / Pantallas: Muy muy buenos los del main.
Calidad del Sonido: Main 10 puntos, Cream Arena 8 puntos, sonaba limpio pero faltaba volumen.
Lugar / Ambientación: Muy lindo todo, lo mejor era la Cream Arena con esas tiritas de leds colgando del techo.
Seguridad en el Evento: Un desastre, no tienen idea de lo que tienen que hacer.
Publico: Otro desastre mas. Al punto que vi varios indigentes durmiendo ahi tirados en el pasto, obviamente se colaron por algun lado (falla de seguridad). Y en un momento un pibito con toda la ropa rotosa se bajo los pantalones y muy drogado empezo a gritar "ustedes querian ver un pene? aca tienen" ... muy paqueado estaba.
Musica
Joris Voorn, IMPECABLE. Seleccion de temas, mezclas, manejo de la gente, todo de 10.
Hernan, no hay mucho que decir, hizo lo que queria con nosotros, para mi el set de la noche.
Boratto, este se lleva el 2do puesto, excelente set de punta a punta.
Digweed me encanto tambien, me rompio la cabeza con muchas bombas (meridian me dejo de cama)
Howells, no se, ya estaba muy cansado y no pude disfrutar mucho del rato que lo escuche, pero sonaba lindo
A&B: escuche 3 temas y me fui, ya no tocan lo mismo que en el 2006 :(
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Bueno arrancamos la noche 20.30, increible la adrenalina que metimos en general paz estaba colapsadisima! y no llegabamos mas queriamos ver la intro de Joris,  llegamos justo justo corriendo unos minutos tardes. Como era de esperarse este muchacho hizo una linda conga tempranito, todos temas conocidos muy poca sorpresa pero buena carta de presentacion. En un momento se le chispotio con el volumen su cara de susto fue buenisima! Cuando tiro bucovina me hizo recordar muchos momentos. en Fin lo de JORIS VOORN 8 puntos era de lo mas esperado por mi en esta Crema.
Luego de un buen paty en ese break llego Booka Shade 2 sabios y maestros de esta musica que dieron enseñanza a muchos, tambien muy poca sorpresa fue un show de una horita como era de esperar, pero estuvo genial. BOOKA SHADE se lleva 9 puntos.
Luego hubo una diferencia de horario para esperar a Luciano que hizo que escuche en la Delta a Ellen Allien, lo que hizo fue pesimo, yo como dj basico que soy hacia algo mucho mas copado que ella, las mezclas fueron descordinadas y su cierre pesimo. Pero despues se subio Luciano y todo cambio, lo que hizo este muchacho se lleva lo mejor de mi Creamfields, fue bien fiestero meta tech. Me sorprendio muchisimo en el ultimo tema o uno de los ultimos cuando puso CONGA que fiesta me alegro la vida con ese tema me senti en Ibiza. LUCIANO se lleva 10 puntos.
Despues fuimos a ver a Papa Sven hasta este momento mi Crema venia excelente llegue alla y el sonido de la Coocon era asqueroso algo tan fino como lo de Sven se desvirtuo por el sonido que no habia caso se escucha el Main ya ahi me empece a fastidiar. Lo escuche una horita fue muy fino, Rawhide nunca lo habia escuchado en boliche lo disfrute aaaaaaampliamente. Sven se lleva un 8
Llegamos a Digweed esa carpa que se respeta muchisimo, mucha gente encontrar un lugar donde se escuche bien era complicado, muy bueno lo del Colo temas excelentes no estaba tan rabioso pero se disfruto mucho. Digweed 9 puntos.
Cerrando con Beyer, tipo malo sus temas enojados techno de primera, nos fuimos bien al fondo lejos del main para escuchar solo su musica por momentos sonaba la Speed pero se llevo mucho mejor, ya era tarde mucha gente en el sopi que llevo que la ultima media hora me llegue el turno a mi, sonriendo tirado como un pancho buen cierre. Adam se lleva un 9 tranquilisimo.
Con respecto a las barras ya todos hicieron sus descargos fue desastroso. Tickets de 15 pesos de agua que te salian 20 pesos, poca inversion en aguas obviamente aproposito porque que casualiddad que la productora del evento tiene un gran o el gran poderio de Speed QUEEE CASUALIDAD.
Con respecto al sonido si no estabas bien ubicado no habia chances de disfrutar de la musica, Carpas muy pegadas mismas ubicaciones del año pasado, osea un poco de innovacion por dios!
La gente era de esperarse David Caretta con la ayuda de Tinelli, llevaron toda su monada comercial mas los pungas que cada vez son mas.
Pero festivales de este tipo hay que tolerar que todos no vamos a ser iguales.
Se fue otra Creamfields aprobable pero nada de otro mundo
La Moonpark de HC y Lawler por ahora son mis fehcas del año, faltando el numero uno de Sasha por venir.
Hasta luegooooooo | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:08
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2008 Ubicación: san martin | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. lleno de cacos algunos mas impresentables qu otros
gente pasada de escabio tirada en el pasto como si fuese un recital de algun grupo berreta
sacando eso
hernan y miss kittin salvaron vidas
__________________ JUST THE FREEDOM IS BETTER THAN BREATH | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2009 Ubicación: Agronomia | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Simplemente voy a decir, GRACIAS HERNAN, sos magico es increible lo que siento con cada uno de tus sets. Una vez mas, fuiste sublime.
Gui Boratto, me encanto, tenia muchas esperanzas en sus performance y la verdad supero aun mas mis expectativas. Muy contento con el.
Digweed. Muy MUY arriba. A mi no me gusta tan arriba, pero es imposible decir que no sabe leer la pista. Hizo lo que quizo con el publico que estuvo siempre totalmente conectado con el set. Aunque yo lo haya sentido por momentos arriba y monotono, se que fue excelente su trabajo tal como el publico lo requeria. Si pude disfrutar momentos de mucha finura y placer para mis oidos, como el closing set, Meridian y La Marea.
Howells, todo lo que se esperaba de vos! Fiestero, ese sonido tan caracteristico tuyo, conectadisimo con el publico. Un carisma impresionante.
Excelente noche, una vez mas GRACIAS HERNAN.
Úlima edición por nahuel90 fecha: domingo 13 noviembre de 2011 a las 19:15.
| 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:18
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. despues de 3 años volvi a pisar una cream, y esta estuvo muy buena musicalmente hablando y con los chicos fue un aditivo muy especial. practicamente pasamos toda la fiesta en la nation arena aunq tipo 2 am fuimos un ratito para la cream arena a escuchar a boratto.
giuseppe ottaviani y gareth emery sonaron bien, boratto sono muy lindo a mi gusto apenas llegamos estaba sonando "no turning back" temazo y luego la siguio con temas del ultimo disco digamos q no la plancho por q no habia mucha gente ahi pero los temas del ultimo disco no suenan mejor q los discos mas antiguos = todo un lujo. cuando volvimo a la nation arena estaba ferry q no estuvo muy bueno y lawrence q decir un señor como siempre trance psicodelicos por momento y muy power un deleite escuchar a este artista como siempre.
luego fuimos a el main a escuchar a a&b y ya estaba matadisimo fisicamente habre estado como una hora sentado mientras lo escuchaba mientras la gente bailaba alrededor mio, para ser el cierre de creamfieds bastante bien.
una verguenza q tipo 3 am no habia agua en ningun lado cualquiera....
muy linda cream y agradesco a zan, cyn, jebu, mocho, natu, pichu, luu, guille, ger, jony y el gordys por pasar una muy linda noche.
__________________ ॐ Mind ... | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. La sutileza de Guille Quero , la excelencia de soundexile (aunque me perdi parte), el groove hermoso de mariano ...el inexplicable poder de hernan , la armonía de Gui Boratto , la locura de digweed y la calidad de howells CREARON UNA NOCHE HISTORICA EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES...
Nada mas que decir, nada mas que criticar, simplemente me lleno el alma!
El amor que se le tiene a hernan, el poder que tiene es impresionante, estoy muy orgulloso de que hernan sea argentino...Lo que hiso ayer fue un sueño que cuesta despertatse, gracias hernan!
Me siento muy feliz, gracias a todos!
Pd: Un merito y reconocimiento especial para el spider man que repartia tarjetas (FLASHIALLAAAA o Just smile, o Viaja que es gratis ) La verdad un verdadero capo...
__________________ Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin.  | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 noviembre 2008 Ubicación: Avellaneda | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. La verdad fue la mejor Cream de las cuatro que fui. (2008-2011) Acceso al evento: Llegamos a las seis de la tarde. Había como cinco cuadras de cola pero iba bastante rápido, así que no tuvimos problema. Precios de barras: 20$ el agua te destrozaba. El paty que me tocó a mi estaba genial Visuals / Pantallas: Los de Groove Armada me volaron la cabeza, muy buenos, en tiempo real haciendo el dibujo. Los de Guetta, de lo poco que vi, iguales a los del año pasado, con los robots, 100% iguales. Sonido: Como dijeron, cuando estabas en el medio se mezclaban mucho los sonidos de las carpas, eso estuvo flojo... Lugar: En los lugares de la Cruz Roja no tenían agua, a las 3 de la mañana no había agua en las barras, un desastre total. Seguridad: Yo no los vi casi en ningún lado. Por la gente que había, me parece que no eran suficientes. Público: También vi mucha "wachiturreada", había por todos lados, muy feo... Closing: LAIDBACK LUKE. La descosió. Un gol de media cancha. Está en mi Top 5. Mi Cream fue así. La Cream Arena, la 2 y el Speed Bar no los pisé en toda la noche. Tenía ganas de ver a Sven Väth pero mis amigos tenían ganas de Guetta... no tenía pensado verlo entero, PARA NADA. Un sacrificio que espero algún día me devuelvan.
18:30 :: 19:00 // Elio Riso (un ratito mientras todo el grupo se acomodaba)
19:00 :: 20:30 // Mat Zo (también un groso. Muy bueno.)
20:30 :: 22:00 // Joris Voorn (otro genio).
22:00 :: 22:30 // Afrojack (tenía MUCHAS expectativas pero la primer media hora no me gustó nada)
22:30 :: 24:00 // Gareth Emery (me sorprendió, estuvo bien arriba)
24:00 :: 01:00 // Groove Armada (repito: visuales explosivas)
01:30 :: 03:30 // David Guetta (la primer media hora un bodrio, después levantó)
03:30 :: 04:00 // Pete Tong (cerraba con Aural Psynapse, un remix de Coldplay y uno más que no me acuerdo)
04:00 :: 06:00 // Laidback Luke (fantástico. 11 puntos)  | 
domingo 13 noviembre de 2011, 19:39
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 noviembre 2011 Ubicación: villa luro | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. bueno el ingreso fue tranqui
llegue para ver a ottaviani que arranco a los corchazos y al final decayo un poco, despues pasamos a ver a afrojack, la gente enfiestadísima, pero bueno tambien fue un rato para pasar a ver a HC, en cuanto a el una fiesta, la gente malisimo cantando bailen pts y a los silbatazos y ruidos que no te dejaban escuchar la musica.
Las barras un desastre, y la comida ni hablar, la pizzita estaba 30$, la cinta del line up 40$, el agua te la vendian a 30$ estamos todos locos o nos ven mucho la cara
las visuales en todas las carpas muy buenas y el sonido tambien, se mezclaban un poco algunas carpas pero cuando estabas adentro ya no se escuchaba nada lo de afuera
Digweed excelente, Pete Tong tambien, fedde le grand medio pelo, los premios se lo llevaron Luciano, diez puntos y Laidback Luke que buen cieerrre, la descocio, tremendo!, fue el unico que me quede todo el set, que bueno que no fui para A&B por los comentarios de arriba | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|