La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As.
Publicado por cinderella
domingo 13 noviembre de 2011
Review Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As.

En resumidas cuentas: UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA!

INGRESO, SI BIEN CON COLA... FUE TRANQUILISIMO. CHEQUEO TRANQUI...

MAT ZO 10 PUNTOOOS! SE VEIA VENIIIIR, HACE 3 AÑOS Q SOLICITO SU PRESENCIA EN BS. AS.!!! GROSSO EL ANJUNABOY!

GIUSEPPE OTTAVIANI...
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 01:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2009
Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As.

entre a las 7 sin problemas,el 1er track q escucho en la delta ni bien entro underworld - dark and long el rmx d christian smith,q FELICIDAAD
hasta las 8 y media di vueltas x el autodromo,a esa hora al main a ver a JORIS q la verdad la rompio,lo vi entero,the secret enfiesto todo el main a las 9.30 aprox recien jejej ; dsps 1 horita de PAN-POT,enfiestaron de lo lindo estos 2,cuando tiraron FLASH,SE PUDRIO TODO!!! dsps dididididi DIVA SIIIIII,pitanga d christian smith entre otros muy buenos tracks q tiraron los alemanes; de ahi a la cocoon a ver a GAISER,SUBLIME..tiro toda su artilleria pesada y la cocoon exploto a puro minimal/tech,some slip QUE MOMENTOOOO ; dsps LUCIANITO hay hay como enfiesto este muchachito,2 hs bailando con una sonrisa en la boca,sin dudas EL REY DE LA CONGA..el cierre con age of love una version UNICA,para aplaudirlo una y mil veces ; dsps a la cocoon a ver a PAPASVEN,estubo bien,boys noize - adonis EL MOMENTO DEL SET,grande viejo ; y el cierre la bestia signora ADAM BEYER,OUCH..arranco con todo,siguio con todo,y termino con todo!!! DEMOLEDOR,el cierre con unos sonidos q t llevaban a otra galaxia y unos vocals roboticos EPICO! DRUMCODE

en fin,GRAN CREAMFIELDS en personal,me gustaron mucho todos los djs q vi,no me defraudo ninguno..espero q la hayan pasado todos excelente saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 17:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2011

Acceso al evento: 19:30 llege , me cachearon asi nomas y pase! muy rapido
Main (DJ Principal): arranque con Barem:bien conguero como ami me gusta!
Joris Voorn: nunca lo habia visto a este muchacho , enfiesto el main desde temprano, muy lindo
Booka Shade: volador, vi un ratito, me gusto pero hasta ahi nomas, no era mi idea ir a verlos pero fui x unos amigos
Seth Troxler: es un capo,,,espero qe vuelva en el 2012 y verlo en una moonpark o un state
Gaiser: oscuridad pura,,, masomenos!
Sven Vath: es el rey!, lo vi entero y la primera hora maso, pero la ultima le metio toda la conga ,un 10!
Adam Beyer:jojo bien al paloooo baile como nunca, este tambien tiene qe volver el año qqe viene ,cierre ideal de mi 1° cream
Precios de Barras: qe se yo normaales, el speed tibio un asco! pero buee..
Visuals / Pantallas: las de las delta estaban bien, el main buenisimas , las de la cocoon re pobres ,en realidad esa carpa es muy pobre
Calidad del Sonido: Delta: zarpado! Main: tambien muy bien, bien nitido! Cocoon: malisimo pero mal, muy bajo hasta se escuchaba el main x momentos y la carpa speed un qilombo tenia en la cabeza
Lugar / Ambientación: bien, el autodromo es un lindo predio!
Seguridad en el Evento: ni idea!
Publico: ya me habian dicho qe era un circo asi qe no me sorprendi,,, eso si muchos qe nada qe ver,pero bueno es una masiva ,aparte la creamfields se esta volviendo muy comercial
Closing Set: SI ES BEYER ES BUENISIMO!! :p

La pase muy bieen,,, me qede con ganas de ver algunos djs mas pero es asi la creamfields,,, se me paso muuy rapido, demasiado...ns s vemos en el 2012, Creamfields: fiesta asegurada!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 21:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2007

el acceso rapidisimo llegue a escuchar a ottaviani y la rompio excelente set luego llego gareth emery y no me gusto mucho...pasee por la cream hasta q empezo ferry corsten...estuvo mucho mejor...dps fui a ver un toke a guetta y el show fue identico al del año pasado...flojito.
espere q termine asi se vaciaba un poko y me puse bien adelante esperando el cierre con ABOVE & BEYOND X DIOOOOOS q cierre increibleeeeee....q manera de volar llorar se me pone la piel de gallina ....ese cierre con los momentos mas recordados en la vida de uno fue sublime...
mis felicitaciones a los organizadores por ponerlos a cerrar semejante evento y bienvenido el trance a las cream y espero q llegue para kedarse.
la gente la de siempre trankila y con ganas de pasarla bien.
el sonido en la nation arena excelente y el main tambien.
los precios una lokura como 100pre
la verdad fue la mejor CREAMFIELDS DE MI VIDA...supero a la del 2005 q habia sido mi techo en estos eventos masivos.

q nunk falte el trance en las cream...

TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 23:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Germinadito

Miembro desde: 15 noviembre 2011

Acceso: Rapido, simple, no me puedo quejar practicamente no se podia llamar cola, fue caminar libre y entrar.

Main DJ:
Llegue y gareth emery, fuimos medio que por un amigo , no me gusto trance con mucho vocal, metio bastante verdura .
Rato de afrojack y fedde le grand, me gusto para bailar un rato, sobre todo porque la Arena 1 me parecio la que mejor sonaba...

Gui Boratto: me gusto , fue su onda nada del otro mundo pero tampoco malo, igual como me gusta , lo disfrute
Principio de digweed , pero no pudeo juzgarlo vi un poco y arrancom uy ranquilo a mi gusto.

Layo and bushwacka. Locura, techno al palo me destrozaron las piernas meti un descanso en el medio para pasar por guetta y ver la verduleria que estaba tirando que obviamente no me kb ni un poco.

Cierra: Laidback LUke genio total , como mezcla este chabon no se puede creer, me volo la cabeza el set que hizo , lo disfrute muchisimo y baile a pleno , eso si el sonido creo que estaba muy alto y saturaba un toque por momentos, igual luke fue lom ejor de mi cream lejisimos.

Barras: Lo mismo que todos pusieron , Desastre y verguenza que no te vendan agua para encajarte speed caliente.. y encima magicamente a la salida aparecian de a 200 mil botellas afuera , pero adentro no habia , UPS.
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 23:38
Limonerito

Miembro desde: 24 abril 2010

Cortito....

-Joris puffffff me encanto
-Hernan...realmente es una evolución constante
-Seth Troxler puffffff excelente
-Digweed otro que la tiene clara...pero muy melodico para mi gusto
-Beyer Techno del bueno !!!

cream con amigos, la pase muy bien
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 04:13
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 abril 2011

Acceso: Rapido, con poco cacheo, nota aparte para el estacionamiento, es la primera vez que voy con el auto, y la verdad que me convenia dejarlo en liniers e ir caminando por la gral paz que era mas comodo. Cuando llegabas deberia haber habido controles con banderita de llegada, pero bueno, hasta ahi tolerable.

Joris Voorn: Fiesta desde temprano fue la bienvenida a la cream, antes me habia fumado a Fresco unos 15 minutos pero valia la pena esperar a joris... fumaras fresco, te pegara voorn, algo asi como cosecharas tu siembra.

Despues fui para Afrojack, creo que fue un gran desacierto no haberme quedado en el main para booka shade, Afrojack creo que escuche ghetobluster y sali de ahi, clima infantil, faltaba que hicieran pogo. Me fui para Cattaneo.

Cattaneo, casi me corta el rollo, la musica bien, pero en un momento siento un golpe de corriente, al principio pense que seria un golpe de estatica, pero en segundos algun angel guardian llevo mi mano hacia el bolsillo trasero y enganche la billetera por la mitad... unas cabecillas que casi me arruinan la fiesta, ahi baje cantidades, billetera al bolsillo de adelante cual turista, y a empezar denuevo.

Me fui para la Arena 2, Gaiser, bien, estuvo muy bueno, pero lo opaco Seth Troxler que hecho menuda fiesta, le dejo la pista encendida a Sven que ya arranco en tercera, una fiestaaa, mi cabeza estaba de nuevo en viaje, la verdad que no me queria salir de la carpa pero ya no daba para seguir mangando agua y necesitaba hidratarme ya en la carpa se notaba que no aparecian botellas de agua.

Me perdi unos 40 minutos de sven luchando por un speed caliente, con champagne aguado, saque un par de speed de mas, pero igual el tiempo perdido no me lo devolvia nadie, ni mucho menos la sensacion de catastrofe en la que me senti involucrado, por momentos me senti en Haiti pugnando por ayuda sanitaria, mientras 2 barmans cruzados de brazo se debian sentir los reyes del lugar.

En fin, pude encontrar el arena 2 y ver los ultimos minutos de sven que ya me habia volado la cabeza este año en state, como siempre, una fiera, un tigreee !!! Despues estuve dudando si irme para A&B pero preferi seguir en la misma sintonia y me quede para Beyer, que estuvo bien pero esperaba un poco mas, creo que le quedo grande el cierre se lo merecia sven.

Sacando los pungas, la mala atencion de las barras, la ayuda sanitaria que estuvo de 5 a 6 pero de la tarde, despues como dijeron antes habia unos bidones vacios abajo de una mesa, por un momento me ilusione que tenian agua y que era un afortunado al encontrarlos y sin fila, pero la ilusion duro poco.

Tema aparte: las 3 creamfields que fui, siempre veo coches prendidos fuegos a la salida, ya estoy casi convencido del mensaje subliminal jajaja !! Vayan despacio !!! SALUTE
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 15:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

muy buena creamfields. Por suerte (a diferencia de otros años) pude ver a todos los que me propuse ver, aunque tuvimos que separar nuestro grupo en 2. Uno se quedo TODA la noche en la cocoon y con otro pequeño dabamos vuelta por la cream y volviamos de base a la querida cocoon. Mi trip

LUIS NIEVA: muy linda seleccion de temas de este referente del techno nacional. Para bailar un rato mirando el sol caer: apreciar el atardecer en una cream no tiene precio. Para eso hay q entrar temprano como buen clubber.

JORIS VOORN: Me gusto. Tal vez como me escuche 20 sets de el en el ultimo año esperaba un poco mas. Paso lo que venia pasando, asi como sus producciones. el tracklist anda dando vuelta por ahi, en este momento recuerdo deetron-starblazer (que calento la pista a penas empezo su set). Su remix a Bodzin que lo hizo entrar en las grandes ligas. Paso Incident - Miyagi (joris voorn remix) que es un gran track, q sono en todos lados en este 2011 (en este momento recuerdo a luke fair poniendolo este año en el ex pacha). Estuvo muy bueno el set del holandes pero en comparacion a otros que he escuchado no fue el mejor. Ademas, si vas a poner todos los temas que venis poniendo, no puede ser que no pongas NIC FANCIULI - THE TIDE (JORIS VOORN EDIT) Fue la joya del 2011 que nacio de este gran duo entre fanciuli y voorn (se la pasaron produciendo y tocando juntos en festivales). Tampoco paso nic fanciuli & joris voorn - together. De todas formas, el holandes solo tuvo una hora para demostrar todo lo que viene haciendo y entiendo que no descargo todo su arsenal. La gente en el main se enfiesto, me imagino que lo van a traer nuevamente a el solo para que rompa algun boliche de la ciudad. PUNTAJE: 4/5

BOOKA SHADE: Me encanto la propuesta de estos bestias de la musica electronica. Vinieron con su propuesta con performance en vivo. Uno en la percusion y otro con las mc, teclados, mixers, y yo que se la cantidad de juguetitos que tenia por ahi. Muchas producciones propias. Buen show. La verdad que hay que reconocer a los alemanes que tienen un feelin con la musica electronica que es evidente. tienen como el gen en la sangre. PUNTAJE: 4/5

GAISER: lo mejor de la carpa cocoon sono cerca de la medianoche con este muchachito que ironicamente es de M_nus jajaja Despues de ver el cierre de Jamie Jones que me gusto mucho, vino este muchachito con el corte de moda del verano europeo (gaizer es yanquee, pero vive en Berlin) y rompio la pista con su sonido techno minimaloso. Acierto de la produccion. ahora traiganlo para pueda despacharse con un set mas extenso que una hora!! PUNTAJE: 5/5

LUCIANO: este fue el momento donde nos separamos con mis amigos. Algunos se quedaron a vivir en la carpa cocoon y otros nos fuimos a ver a luciano a la delta. Era la primera vez que escuchaba en vivo al suizo chileno. Que buena conga por favor!!! muy buena musica para bailar!! no pare de moverme. A pesar de que es muy criticado por algunos de sus pares (ya sea por sus contratos extremadamente onerosos por sus residencias en ibiza, por incluir vocales en español o acercar a la musica popular latinoamericana con la electronica) Luciano sabe lo que hace, y lo hace muy bien. Lo que mas me gusto de su set fue cuando no abuso de los clasicos (enjoy de silence estuvo de mas, siempre esta de mas este tema, ya paso) y recurrio a la conga en serio: CONGA. Todavia tengo esos teclados y esa percucion en mi cabeza. Creo q fue el set con el que mas baile. PUNTAJE: 5/5

JOHN DIGWEED: me dijeron amigos que estuvieron toda la noche en la cream arena que no estuvo muy buena. Yo solo fui para verlo al colorado que se despacho con un terrible set de excelente progressive house. Mi ubicacion tambien creo que fue de lo mejor: estaba contra las vallas adelante de todo, bailando tranquilo, en frente de las terribles caja de graves que me hacian mover el cuerpo con cada golpe. No se podia hacer otra cosa en ese lugar que escuchar la musica. realmente fue un viaje el set de Digweed. Cuando nos queria poner a baialr lo hacia y cuando nos queria tener en la palma de su mano, nos tenia. No digo nada nuevo si digo que el britanico es un dj de la elite de la musica electronica, que tiene un gusto musical admirable. Fue un excelente oasis musical antes de cerrar la noche a puro techno. PUNTAJE: 5/5

ADAM BEYER: Reencuentro con el grupo que se quedo a vivir en la coocon arena. No lo habia podido ver en ocaciones anteriores y tenia muchas expectativas. Me venia escuchando todo lo relacionado a su mitico sello drumcode que pude encontrar y venia embaladisimo para ver con que nos sorprendia el lungo beyer que ya tiene una inmensa historia en la musica electronica a pesar de tener 35 años (es dj hace 20 y tiene su sello hace 15, una locura). Muy buen set del sueco, techno en muchas de sus variantes: por momento rabioso, hasta un poco tribaleño. Tal vez esperaba un poco mas por ser el cierre de la cream y por las expectativas de todos los sets que habia escuchado pero me gusto mucho de todas formas. PUNTAJE 4/5

conclusion: una linda creamfields donde pude bailar mas comodo que en otras veces y hasta me parecio que hubo mejor sonidos en las carpas, pero no senti que haya sido la mejor creamfields. Tal vez falto un main central, o no se. La pase muy bien, pero no senti que la gente se haya divertido tanto como en otras

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Úlima edición por manuelimar fecha: miércoles 23 noviembre de 2011 a las 01:20.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 noviembre de 2011, 01:16
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 64%
Germinadito

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Una creamfields rara. Por primera vez decidí abandonar mi NOCHE-CREAM-ARENA para pasar más tiempo con mis amigos.
Debo admitir que no fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Me voy a remitir a comentar lo que viví:

Barem
Joris Voorn
Booka Shade (la primer media ahora)
Hernan Cattaneo
Fedde Le Grand
John Digweed (la primer parte)
algo del ASCO DE GUETTA
y el final con Above & Beyond

Por empezar. Ver a david guetta fue un resultado de acompañar a una amiga que se sentía mal. De otra manera jamás lo hubiera visto, y digo esto porque después de escucharlo media hora me dio ganas de irme a mi casa. Que ASSSSSSSSSSSSSCO.

Barem estuvo REEEEEEe bueno el rato que escuché.
Joris Voorn tiró un set como esperaba, no me sorprendió pero me re enfiestó. Cumplió su función con creces y tiro muchas bombas tech house.
Cattaneo LO MEJOR DE LA NOCHE, LEJOS. Gracias Hernan por seguir demostrando que sos uno de los mejores Dj's del mundo. Que sigan hablando pavadas de Hernán que el mientras nos sigue enfermando la cabeza con sets que te hacen hacerte preguntas del tipo... "estoy soñando o esto es real??"
Fedde Le grand lo vi porque fueron mis amigos, me gustó... Bastante arriba.
Digweed... gracias cachetes me quedé manija de quedarme hasta el final!!
Guetta... ASCO.... VERGUENZA.. lo detesto.
Above... no era para el final de creamfields, estuvo bueno... pero no era para el final de creamfields.

Una crema no tan buena pero con algunos puntos altísimos.... como hernán cattaneo el único héroe en este lío!

saludos nighclubbers
Viejo sábado 14 enero de 2012, 23:30
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 enero 2012

La verdad que la pase muy bien, yo no presencie ningun problema.. pero me contaron de alguno que otro, hicimos turismo fuimos de carpa en carpa.. above un espectaculo unico ! y las frases que tiraron en la pantalla ♥
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 enero de 2012, 12:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2008

Barras: malisima la atencion. poco barmans, te atendian como querian, falta de hielo y agua. se ponian a chamuyar pendejas en cuando tendrian que laburar. para sacar ticket atendian como querian y te cerraban la puerta cuando se les cantaban.
Baños: un caso pendiente que tienen que solucionar. No tienen iluminacion y personal de limpieza. se ratoneam mal con esta cuestion comparado con lo que recaudan.
Entrada. rapida y sin problemas. 21:30 aprox.
Main: Lo mejor Booka Shade con sus groove y explosivos tracks y haciendo un repaso de sus mejores temas.
En las Carpas. Luciano, terrible groove bien fino con su techouse.
Sven vath..un set al estilo Cocoom...muy enfiestado.Seth Troxler. Muy galactico su set. Adam beyer se llevo todos los laureles...excelente la musica de Drumcode.
Lo Peor: Guetta. me tuve que clavar un rato viendo por culpa de un amigo que queria ver que hacia. muy lindas las pantallas pero el...mmm...es muy buen productor...pero como dj...deja que hablar...
fedde legrand que hace casi su mismo estilo lo recontra paso por ensima en la carpa que estaba...pedazo de set que se clavo aunque no comparta su estilo.
Salida: me fui un rato antes que termine para evitar inconvenientes...
Sonido: 10 puntos. tanto main como en las carpas. muy profesional la puesta en escena.

Úlima edición por analogikko fecha: miércoles 25 enero de 2012 a las 12:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review