Voy a tratar de resumir lo mas que pueda...
Acceso al evento rapido! habia cola pero avanzaba de toque.
Seguridad... bleh! no me revisaron casi nada... cacheo CERO! Asi despues le afanaron a un conocido con una "punta" (como le dicen los chorritos) en mano... que bien que estamos!
Ambientacion... tanto la cream arena como la cocoon estaban muy lindas! Speed cada vez mas pantallas de led le pone a esa carpa del demonio
Publico... una wachiturreada importante! pero es a lo que nos tiene acostumbrados creamfields.. Mucho afano... demasiado!
Calidad del sonido muy buena! tanto en el main como en la cocoon... de 10!
Visuals... en todos lados eran buenisimas!
Precios de barras.. bleh! una cerveza 30 mangos. un agua 20 pero te daban el papelito que decia 15! un speed con melon o champagne... 25. a las 5 de la mañana ya no tenian nada mas que speed. por suerte los "barman" siempre fueron bastante copados y las dos veces que fui a comprar me regalaron un agua y un speed... asi que punto a favor!
Y bueno... vamos a lo que nos concierne... MUSICA!
Yo escuche a Joris, algo de Cattaneo, Gaiser, Jamie Jones, Seth Troxler, algo de Guetta, Sven Vath y Beyer
Sacando a Cattaneo que dioooos... que horrible sono ese poco tiempo que estuve... me tuve que ir porque no me banque lo plancha y aburrido que estaba! Y eso que fui durante la segunda hora! Y bueno.. de guetta ni hablar, desastroso!
Despues toda musica de calidad! Lo de Joris fue zarpado! Esos explotes que tiene... aaafff!!! Y despues... Gracias a dios existe la Cocoon arena en Creamfields! Fiesta de principio a fin! Como tiene que ser! Como no puede ser de ootra manera con el sello Cocoon! Que bueno que me gusta el techno!
Me falto cruzarme con muchos amigos y gente que queria ver. Por suerte la noche me la salvo la musica y mi hno que tuvo su primera Creamfields

Sino despues de la perdida de mi celular... no la remontaba de ninguna manera!
Una Creamfields muy buena musicalmente... pero le falto mucho para ser buena en su totalidad. En fin... veremos que pasa el año que viene... si es que voy