Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As.
Publicado por cinderella
domingo 13 noviembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.17 | | Main (DJ Principal) | | 3.97 | | Precios de Barras | | 2.13 | | Visuals / Pantallas | | 4.05 | | Calidad del Sonido | | 4.09 | | Lugar / Ambientación | | 3.48 | | Seguridad en el Evento | | 2.94 | | Publico | | 2.99 | | Closing Set | | 4.24 | |
97 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. En resumidas cuentas: UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA!
INGRESO, SI BIEN CON COLA... FUE TRANQUILISIMO. CHEQUEO TRANQUI...
MAT ZO 10 PUNTOOOS! SE VEIA VENIIIIR, HACE 3 AÑOS Q SOLICITO SU PRESENCIA EN BS. AS.!!! GROSSO EL ANJUNABOY!
GIUSEPPE OTTAVIANI MUY BUENO!
Joris Voorn: like it!
Deep Mariano mmm
Hernan Cattaneo siempre es un gusto escucharte peluca! (Rosarioooooooo
jejejej)
Gareth Emery enfiesto!
Groove Armada Presents Red Light: buenisimo!
Ferry Corsten : muy buena onda, linda eleccion de temas! te extrañaba !!!!!
John Digweed: lindisimo!
Sven Vath: gostei dele...
David Guetta: un lio BARRRRRRRRRRRRRBARO EL MAIN! buenisimos los visulas, la calidad del sonido, todo menooos la gente, desubicadisima!!
Above & Beyond BUENOOOOO, QUE DECIR! me hicieron LLORAR, filmic QUE COMIENZO! y sun in your eyes QUE FINAL! (l) foto incluida... mis amigos a mi alrededor, yo delante de todooo en el MAIN de Creamfields, una noche soñada! 
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | | | | | 
domingo 13 noviembre de 2011, 11:01
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2005 Ubicación: CABA Edad: 29 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Yo hice todo el circuito Trance, me encantó Mat Zo, Guiseppe Ottaviani la rompió! Amamos esa carpa trance!!!
Ferri no me gustó y me fui a escuchar a Sven Vath, que tempoco me terminó de convencer...
A&B lo más. Re al palo el set!
10 puntos este año. Musicalmente me encantó! | 
domingo 13 noviembre de 2011, 12:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Rosarino NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: en rosario Edad: 26 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. q hermosa noche, el clima acompaño muchisimo, en brebe decir, q para lo q es mi gusto musical, hernan lo mejor d la noche q escuche, digweed increiblee, ese es otro q te lee la pista como mi vieja el diario a la mañana, y howells la verdadq me encanto, como llevo su set, bien fiesteroo me encanto, supero mis espectativas.. en fin una noche para el recuerdooo!! Cita:
Originalmente escrito por gonz@x q hermosa noche, el clima acompaño muchisimo, en brebe decir, q para lo q es mi gusto musical, hernan lo mejor d la noche q escuche, digweed increiblee, ese es otro q te lee la pista como mi vieja el diario a la mañana, y howells la verdadq me encanto, como llevo su set, bien fiesteroo me encanto, supero mis espectativas.. en fin una noche para el recuerdooo!! ahora si a dormir, fue muy cortito mi review pero ni ganas d escribir | pd. me olvidabaa, la cream arena lleno d globos mucho clima d fiesta!... asi que brindo por la gente q lleva los globos a las fiestas!!! 
Úlima edición por gonz@x fecha: domingo 13 noviembre de 2011 a las 12:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 13 noviembre de 2011, 12:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2009 Ubicación: ninguna soy un desubicado | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Antes de las 3 de la mañana se quedaron sin agua, corrijo, 2:47 ya no había en ningún puesto.
Es una especie de cargada o acaso querían recaudar mayores fondos ofreciendo speed caliente?
Daaale, un vasito con hielo please.
Pocas "personas" laburando en las barras y las que estaban, descansaban a la gente haciendose rogar. Sonriendo sarcásticamente cuando se les pedía de buena manera que te intercambiaran los tickets, o mejor dicho, te brinden el servicio para los cuales los han contratado.
Te cae mal que otros estén sonriendo y compartiendo con amigos? No laburés ahí flaco entonces (y por favor no empiecen con el "a lo mejor necesita la guita").
Está bien, se quedaron sin agua y sin champagne. Ya repleto de tomar speed accedés a tomar una gaseosa bien dulce que seguuurameeente te corte la sed, y es en ese momento, luego de 40 minutos de apelmasamiento de gente el muy desubicado de la "barra" te pone el vaso en frente, abre la botella, toma del pico y luego, te sirve tu aperitivo.
Ahí era la joda, no me enteré
Volviendo al tópico, muy bueno Luciano y Sven.
Gracias por hacerme sentir tan afuera de contexto creamfields, te amo
Cariños,
Frank Meier.
__________________ Silence is not an option | 
domingo 13 noviembre de 2011, 12:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Deathmind lo mejor!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones papa!!!! Un orgullo para todo el trance Argentino.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | 
domingo 13 noviembre de 2011, 13:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 67%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 diciembre 2004 Ubicación: MDQ Edad: 26 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Ferry Corsten lo mejor de la noche lejos! 
__________________ !Por un pais mas trance!... | 
domingo 13 noviembre de 2011, 13:24
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: Groove | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Pase una noche increible de la mano de la mejor compania.John digweed literalmente me volo la peluca,meridian!!!.El cierre con adam fue una animalada,sono human reason,flash de green velvet y re contra pudrio todo!
La carpa estaba en llamas.
El publico dentro de todo bien,aunque claramente habia gente que no sabia donde estaba parada y para que fue!
Una muy linda fiesta con amigos,que nos tendra preparado el 2012? | 
domingo 13 noviembre de 2011, 13:26
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Acceso: del estacionamiento hasta la entrada a la Cream, fue una peregrinación a Luján, no se llegaba más parece y la salida con el coche que se incendió estuvimos una hora para salir de ahí... todo porque cerraron un acceso y se hizo un embudo... no podés...
Me fui a la Nation Arena a las 21 escuchando al tano y estuvo muy bueno, seguimos con Gareth Emery que estuvo bien, muchos vocales, muchos temas conocidos pero bueh...
Mis amigos se fueron para la Cream Arena a escuchar a Gui Boratto y yo me separé. Recorrí la Creamfields y me quedé en el Main a escuchar a Groove Armada que estuvo genial... muy buena la puesta en escena, la música, el juego de luces...
Haciendo tiempo en el Main para escuchar a mi dj favorito, Christopher Lawrence, arrancó Guetta 1.15 y me quedé 2 minutos porque no lo toleré, basta Guetta, volvé a la Arena 1.
A las 2, Christopher Lawrence, lo más, esa técnica para mezclar se nota, estuviste light pero estuvo genial... muy buena idea de traerlo... yo chocho... mis amigos me miraron con una cara de enfermo ya que no pueden creer que me gusta él jajajaja...
En síntesis, otra NATION ARENA
Cerré con Above.... mucho grave que no se distinguía bien el sonido cuando llegué pero luego se mejoró, muy buenos visuales y el closing set escribiendo los momentos que no podés olvidar, me gustó   Cita:
Originalmente escrito por MeiZZah Antes de las 3 de la mañana se quedaron sin agua, corrijo, 2:47 ya no había en ningún puesto.
Es una especie de cargada o acaso querían recaudar mayores fondos ofreciendo speed caliente?
Daaale, un vasito con hielo please. | Yo salí a las 4 de la Nation y no había agua.... CUALQUIERA!!!!
Habían personas en el Main que te vendía el agua a 30$ y 2 x 50$   ; después, había otro que te la vendía a $20, más razonable pero igual...
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | 
domingo 13 noviembre de 2011, 14:03
|  | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. Lo mejor de la cream, Joris Voorn que armo una fiesta en el main como no se veia desde Cox en el 2007.
El cierre con Adam Beyer fue de otro planeta, definitivamente esta en el top 3 de exponentes techno. Una tecnica y una calidad del mas alla | 
domingo 13 noviembre de 2011, 14:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 octubre 2010 Ubicación: Mar del plata | | | Re: 12.11.2011 Creamfields @ Autodromo de Bs As. De nuevo como todos los años , otro viaje desde mardel hacia la cream !
Entramos relativamente rapido , los precios de las barras bueno que decir cada vez mas caro y encima te venden agua caliente. Las visuales en el main y en el nation arena me gustaron ! La calidad del sonido de la nation buena y la del mian solo fui cuando toco above y me gusto !
El lugar de ambientacion buena , la seguridad del evento bue , ami no me revisaron los bolsillos pase como venia , pero se notaba muchos de seguridad en todos lados.
El publico vi algunos cacos , pero muy pocos.Muy buena onda la de los extranjeros , en especial la de una mina yankee que andaba en el main jaja !
closing set , que mas decir uno de los mejores que vi y muy emotivo !
El final de mat zo , desp todo completo lo de ottaviani , todo completo emery , todo completo corsten y muy poco de lawrence para llegar tranqui y buena ubicacion para ver above & beyond !
Una de las mejores cream  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|