| Review: Trance To Help 8º Edicion 30/10 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.75 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.50 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3.75 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.75 | |
3 calificaciones. Promedio: 90%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Trance to help realmente increible como siempre !!! mas alla del marco son todas para disfrutar, con mucha buena onda, gente del palo, organizadores q dejan el corazon en lo q hacen y solo es ir a ser feliz, colaborar y dejar q tu cuerpo solo se mueva con los sonidos d la musica q tanto amamos
Acceso al evento: 10 puntos ya q es al aire libre en parq centenario y llegue bien temprano a calentar los motores.
Warm Up: impecables como siempre douglas y electromatuland  haciendonos bailar a los q estabamos haciendo el aguante como ya dije desde temprano.
Main (DJ Principal): q decir de Heatbeat  ... hizo FIESTA en parq centenario... q manera de tirar bombas, hits tras hits, a ellos se los veia sumamente contentos y t trasmitian pura felicidad.
Precios de Barras: para tomar lo q quieras tenias los chinos a 200 mts y q mejor precio q un super y no una barra de boliche.
Visuales/ lugar y ambientacion:al aire libre 10 pts ya q eran los arboles, el celeste cielo, los rayos del sol y un aire de extrema felicidad y buena onda.
Calidad del Sonido: excelente... sono como tenia q sonar y siempre impecable !!!
Seguridad en el Evento: eramos todos una misma familia
Publico: excelente, toda la onda, felicidad, gente q se acerco a colaborar y disfruto de una verdadera tarde en famila
Closing Set : arrolador cierre de ON NRG  ...pfff q manera de bailar !!! | | | | | 
martes 01 noviembre de 2011, 10:51
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 No mucho mas para agregar al review de arriba , la cantidad de cosas que se juntaron me lleno el corazon , ver a los chicos llegar con sus mochilas e ir sacando paquetes de comida es hermoso .
No me gusto que en FB haya gente que se enoja por quien toca y deje de tocar , a ver gente , tienen dj que estan tocando a beneficio de los chicos que no tienen apoyo gubernamental , estan un Domingo de sol , tocando gratis y tomandose la molestia unos cuantos de trabajar por los chicos y ofreciendole al publico una fiesta free y se quejan por quien toca ¿ WTF ? la desubicacion no tiene limites ....
Douglas y grupete , son un ejemplo de personas , lamento haberme ido sin saludar pero mis hijos se sentian mal .
Nos vemos en la proxima . | 
martes 01 noviembre de 2011, 11:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Mi primer TTH. y fue una muuuuuuuuuuuy linda experiencia,,, enfermucha y todo le pusimos todaa la onda y las ganas de juntar los q mas amamos , la musica con la solidaridad .
Excelente domingo nos tocó
la nena en hombros, fue el DETALLE y la piñata me hizo recordar a los cumpleaños cuando eramos muy niñitos.
Felicito de corazon a los emprendedores de esta movida, q como ya lo hable con ellos se va a incrementar conforme pase el tiempo porq confiamos en q si se quiere, se puede! 
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | 
martes 01 noviembre de 2011, 11:56
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Creo que todos los reviews de la TTH son parecidos...
La cantidad de gente que había en esta oportunidad superó ampliamente a la anterior, Dou haciendo calculos, jaaa...tenés que decir cuantos había ahora, arreglatelas
Lo que se juntó, una banda de cosas, increíble que mucha gente deje el bla bla de lado y haya dado el presente, es fundamental  !!!
El día acompañó ya que fue un día de sol a pleno; lleno de amigos y conocidos, mejor imposible!!!
Como siempre: Mati & Dou, felicitaciones por esto!!!
PD: el pirulín interminable de Marce 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: martes 01 noviembre de 2011 a las 12:01.
| 
martes 01 noviembre de 2011, 13:11
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic PD: el pirulín interminable de Marce  | tipico oso , vergonzosa esa situacion y las dos tremendas motos que se llevaron todos los elogios hasta que los perros la usaron de arbolitos .
Me encanto el chico con el gorro de stitch y el 9 a 8
Ojala la proxima se de en otro lugar que esta en vista , ya esta quedando chico el parque .
Y la gente que nos mira del otro lado de la reja como si estuvieran en Temaiken la proxima que nos tiren comida  | 
martes 01 noviembre de 2011, 13:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2007 Ubicación: caseros | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Me gusta mucho que se hagan estas cosas.. que mejor que escuchar música electronica, un domingo de sol, en un lindo lugar y todo por un fin solidario!
Yo nunca había ido a ninguna, llegue justo para ver a Agus y Mati.. son unos grosos tiraron altas bombas.. la pase muy bien, excepto por el polvo que me mataba jajajja
Felicitaciones a los organizadores, y a los dj que tocaron y pusieron toda la onda, hicieron alto laburo!.. | 
miércoles 02 noviembre de 2011, 16:47
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 diciembre 2008 Ubicación: Bs AS | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 INCREIBLE COMO LA PASE AHI CHICOS, ME DI CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE MUEVE PARA EL BENEFICIO DE LOS MAS NECESITADOS Y MUCHO MAS EN UN EVENTO DE ESTE TIPO.
me gusto muchisimo y ojala no se terminen nunca este tipo de cosas.
como dije en el face: Derrocharon Alegria ♥ | 
miércoles 02 noviembre de 2011, 18:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 enero 2009 Ubicación: Qulimes | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Fue mi primera TTH, una muy linda tarde pasamos con mi gente quilmeña, gracias gaston x la invitacion, la verdad desconociamos el evento.
El echo de que ea solidario se lleva todos mis aplausos.
Muy bueno el sonido y muy bien los heatbeat !!!!, sin dudas el main es para ellos, de warm up en las fiestas nunca me gustaron.
Felicitaciones ! | 
miércoles 02 noviembre de 2011, 19:01
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Simplemente recuerdo a los niños bailando y tirando pasitos... sentian la musica mas que nosotros... recuerdo y se me pone la piel de gallina... | 
miércoles 02 noviembre de 2011, 20:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Trance To Help 8º Edicion 30/10 Hace mil que no entro a NC!... bueno, estuve en la fiesta desde que comenzo, al sol al principio detras de las rejas enfiestado con el Warm Up, y despues del otro lado hasta el final de todoooo!!... La gente de 20, la musica de 20, todo el ambiente era feliz y en familia.
Particularmente quiero destacar la sensacion de familia que se sentia en el aire, la paz, la buena onda y la atmosfera de buena onda que desbordaba por todos lados.
Genial. +10 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|