La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 21 de Octubre, Only Trance - Rob Di Maggio • Kent & Gian & Deathmind
Publicado por Matt_Vigtan
sábado 22 octubre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 21 de Octubre, Only Trance - Rob Di Maggio • Kent & Gian & Deathmind

Bueno la verdad que vivimos tremenda fiesta, a pesar de los tropiezos la verdad que la pase mas que bien, calculo que como la mayoría.- Paso a detallar.

Acceso al evento: Al toque (GUIÑO GUIÑO) jeje, na posta la gente entraba de toque!

Warm Up: La verdad que escuche poco y nada, subimos casi hacia el final pero diego (DeathMind) se paso lo poco que escuche me voló la cabeza.

Warm Up 2: El mejor warm de tu vida robert!! jejeje (vos sabes) ^_^

Main (DJ Principal): Se fueron bien al recontra carajo!! creo q me quedo el cuerpo moretoniado de tantos palasos!! Aplausos para el regreso a la pista de Kent & Gian!!

Precios de Barras: Ni fu ni fa, calculo q los mismo de siempre, calculo :P

Visuals / Pantallas: mmm solo puedo decir q para hacerlo sin ganas no lo hagan muchachos!! esta bien que no havia woow la gran cantidad de gente, pero no equivale a q las visuals sean petes.

Calidad del Sonido: bueno, al menos no te queda el sarpado piiiiiiiiiiiiii de abajo, arriba satura pero no tanto.-

Lugar / Ambientación: eeeeeeeeeeh...... eso.-

Seguridad en el Evento: copados, no molestaron pero para nada! y la may. buena onda!

Publico: había poca gente, pero era una reunión trance, gente copada respetuosa y buena onda!!

Closing Set: OK Diego!! La re pudriste en el closing!! pero de pudrirse enserió!! Un cierre de la p*** madre!! creo q baile con furia hasta el ultimo minuto! ^_^ Gracias.-

y gracias en gral a todos desde la org. hasta el publico, pasamos una noche genial, y el q no vino bueno... creo q no va a poder comentar nada :P cya gente hasta la prox.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review