Bueno la verdad que vivimos tremenda fiesta, a pesar de los tropiezos la verdad que la pase mas que bien, calculo que como la mayoría.- Paso a detallar.
Acceso al evento: Al toque (GUIÑO GUIÑO) jeje, na posta la gente entraba de toque!
Warm Up: La verdad que escuche poco y nada, subimos casi hacia el final pero diego (DeathMind) se paso lo poco que escuche me voló la cabeza.
Warm Up 2: El mejor warm de tu vida robert!! jejeje (vos sabes) ^_^
Main (DJ Principal): Se fueron bien al recontra carajo!! creo q me quedo el cuerpo moretoniado de tantos palasos!! Aplausos para el regreso a la pista de Kent & Gian!!
Precios de Barras: Ni fu ni fa, calculo q los mismo de siempre, calculo :P
Visuals / Pantallas: mmm solo puedo decir q para hacerlo sin ganas no lo hagan muchachos!! esta bien que no havia woow la gran cantidad de gente, pero no equivale a q las visuals sean petes.
Calidad del Sonido: bueno, al menos no te queda el sarpado piiiiiiiiiiiiii de abajo, arriba satura pero no tanto.-
Lugar / Ambientación: eeeeeeeeeeh...... eso.-
Seguridad en el Evento: copados, no molestaron pero para nada! y la may. buena onda!
Publico: había poca gente, pero era una reunión trance, gente copada respetuosa y buena onda!!
Closing Set: OK Diego!! La re pudriste en el closing!! pero de pudrirse enserió!! Un cierre de la p*** madre!! creo q baile con furia hasta el ultimo minuto! ^_^ Gracias.-
y gracias en gral a todos desde la org. hasta el publico, pasamos una noche genial, y el q no vino bueno... creo q no va a poder comentar nada :P

cya gente hasta la prox.