lunes 31 octubre de 2011, 16:01
|
 | Germinadito Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 abril 2011 Ubicación: Capital federal | |
| Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Acceso: como siempre, normal
Visuals: YO TAMBIEN VI EL FELIZ CUMPLE MICA!!!! jajajajajaa
Warm: Me gustó Guille Quero, pero repirio bastantes temas que habia puesto en Bahrein, y fue hace unos meses.. podria bajarse un par de temas nuevos Igual me gusto el warm, no me quejo, la zafa bastante bien con el sonido de pacha.
Main: Lolitas.. la verdad que la noche me defraudo un poco, es verdad que al principio el set estaba desprolijo, no se escuchaba nada por el sonido horrible de pacha. Por momentos saturaba y distorsionaba un monton, sonaban de una forma que vos sabes que no son.
La lista de temas era la esperable, la verdad tocaron exactamente lo mismo que en febrero. Me parece que podrian cambiar un poco el tracklist de vez en cuando, porque sino es para ir a verlos una sola vez, y eso que a mi lolitas me encanta.. Cero manejo de la pista, por momentos el set estaba arriba y parecia que explotaba y la bajaba de golpe.. no la pase mal, pero no supero mis expectativas. La verdad me quedo con la noche de Febrero..
__________________  Together we stand, divided we fall.. |