La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland
Publicado por wayoumove
sábado 22 octubre de 2011
Review Review: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland

Acceso: llegué y entré... tipo 3 am, al toque sin drama.
Warm: lo que escuché de guille me re gusto... manic la re subió. Tiro un par que sonaron en los resident de catta, lindo warm... Pero escuché poco.
Main: Por momentos esperé otro tipo de set, un poco más profundo y oscuro......
Viejo martes 25 octubre de 2011, 17:19
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2007
Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje
con respeecto a la gente y publico, difiero de los otros comentarios, me parecio asqueroso 100%,, mire por donde mire estaba MI NA DO de cabezas, yo facil voy a clubland dos veces por mes, y de los ultimos 5 o 6 meses me parecio el peor publico, ni hablar si keria ir al baño...y otra falta de respeto totalmente es cuando termino de tocar, un par de cabezas colgados de la cabina pidiendole nose o que siga tocando o q le firme la entrada no quise ni ver porque me daban asco, la cara arruinada totalmente de todos ellos.
pero como nosotros fuimos un grupo de mas de 20 (vinieron amigos del trance q quedaron contentisimos !!) entonces hisieron q no preste tanta atencion al rededor.

Nosotros nos quejábamos del Pacha del año pasado??? ahora va la mitad de personas que íbamos hasta el 2010, cansados de tanta gente apretada... ahora no se llena ni a palos por tanta caripela y ninja bardero que copa la pista... gente que no entiende nada, y pendejos que les da lo mismo que vaya eelke kleijn que david guetta o aldo haydar... tiraron abajo la magia que tenia el pacha, les importó un bledo todo... Clubland es lo más berreta que puede haber en buenos aires...
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 octubre de 2011, 16:01
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 20 abril 2011
Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland

Acceso: como siempre, normal

Visuals: YO TAMBIEN VI EL FELIZ CUMPLE MICA!!!! jajajajajaa

Warm: Me gustó Guille Quero, pero repirio bastantes temas que habia puesto en Bahrein, y fue hace unos meses.. podria bajarse un par de temas nuevos Igual me gusto el warm, no me quejo, la zafa bastante bien con el sonido de pacha.

Main: Lolitas.. la verdad que la noche me defraudo un poco, es verdad que al principio el set estaba desprolijo, no se escuchaba nada por el sonido horrible de pacha. Por momentos saturaba y distorsionaba un monton, sonaban de una forma que vos sabes que no son.
La lista de temas era la esperable, la verdad tocaron exactamente lo mismo que en febrero. Me parece que podrian cambiar un poco el tracklist de vez en cuando, porque sino es para ir a verlos una sola vez, y eso que a mi lolitas me encanta.. Cero manejo de la pista, por momentos el set estaba arriba y parecia que explotaba y la bajaba de golpe.. no la pase mal, pero no supero mis expectativas. La verdad me quedo con la noche de Febrero..

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review