Review: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland
Publicado por wayoumove
sábado 22 octubre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 3.50 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3.75 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2.50 | | Seguridad en el Evento | | 2.50 | | Publico | | 3.75 | | Closing Set | | 4 | |
3 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Acceso: llegué y entré... tipo 3 am, al toque sin drama.
Warm: lo que escuché de guille me re gusto... manic la re subió. Tiro un par que sonaron en los resident de catta, lindo warm... Pero escuché poco.
Main: Por momentos esperé otro tipo de set, un poco más profundo y oscuro... Pero mucha conga, tiraron altos clasicos... "destroy everything you touch" la re estiró y estuvo buenísimo... Alien Fraud me sorprendió... Tremendo track... El remix de Cut me Down también fue un momento lindo!!
La verdad que como dije esperaba otro set, pero hacía mucho no salía y la verdad me divertí muchísimo con lo que propuso, clásicos, remixes y tracks muuuuy copados.
Calidad sonido: que bola de sonido asquerosa se escucha, imposible no extrañar el sonido de state. En el medio es otra cosa, obvio... Pero en todo el boliche en gral el sonido NO VA.
Publico: mucha gente disfrutando desde Guille Quero ya, se notaba que había mucha gente que estaba pasandola bien con la música progre.
Closing: básicamente siguió la linea en el closing, pero bien... ya estaba en el medio a esa altura asique enfiestó!!!
Una muy buena noche, 16 bit demostrando que los temas conocidos enfiestan y entretienen. A veces está bueno recordar un poco los viejos tracks de meses atrás, o años... No me puedo quejar, como 20 personas pasandola de lujo. 
__________________ .::: GROOVE IS GOOD :::.  | | | | | 
sábado 22 octubre de 2011, 09:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Bueno, a mi mucho no me gusto, la primera parte del set para mi fue muy desprolija, con bombas para mi gusto no bien ubicadas, esto logro q no me alle dentro del set, escuche mezclas a destiempo, y un poco basicas, de la mitad para adelante fue un set mas parejo con algunos clasicos y un sonido mas lolitas, pero como dije al principio no me meti en el set, asi q no lo disfrute tanto, fui con la espectativa de revancha y me volvi con las ganas, soy seguidor de lolitas, puede q haya sido mi impresion y la de un par de amigos, nada mas, pero lo vivi de esa forma
Lo demas Pacha, como siempre, el sonido no lo escuche taaan mal en la pista, quero no me desagrado, pero mucho no me gusto, me gusta mas cuando sigue una linea parejas
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | 
sábado 22 octubre de 2011, 14:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: Underworld Edad: 22 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Que fiestitaa de aquellaas nunca defrauda lolitas increible
Me encanto el set entero me hizo bailar durante toda la noche, leyendo el review de marcelo si puede ser al principio del set estaba un poco desprolijo pero fue mejorando de apoquito.
El sonido ni bien llegue a pacha se escuchaba muy muy mal despues con el tiempo fue mejorando en el warm de guile, que de por cierto estuvo muy adecuado y groovero 
Buen con respecto a lolitas tiro todos lo temitas si no me equivoca arranco con el remix de Cut me Down osea si ya arrancas asi! tiro la casa por la ventanaa!! alien fraud me hizo acordar mucho a hernan  jajaja tambien personal space qe buen ya esta muy quemado preferia no haberlo escuchado pero igual me hizo bailar  y el tema mas esperadoo por mi nobody seems to care que lo comparti con cotita y eluchi, que esperabamos tantoo ese temaa excelente companía  y clasico de lolitas tirar destroy everything  Mas alla de que siga tirando los mismos clasicos, los temas de lolitas nunca te cansan
Bueno en fin, pense que en gente iba a ser peor pero estuve re comoda y nadie me molesto, igual evite ir al baño porque sabia con lo que me iba a cruzar.
__________________ "la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del SOUNDTRACK DE LA VIDA DE LAS GENERACIONES."
HC
Úlima edición por brendiitaa fecha: domingo 23 octubre de 2011 a las 23:31.
| 
sábado 22 octubre de 2011, 18:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland No defraudo para nada 16 bit, la verdad un enfieste que nos teniamos bien merecido dsp de lo que fue la ultima vez en clublando.
Llegamos con la gente hermosa de mis amigos y entramos enseguida.
Guille Quero lindo warm para calentar las piernitas y mover las caderas
16 bit sin palabras la gente se nota que estaba manija jajajaja
visual malisimo como siempre clublando
el sonido saturaba por momentos pero weno, es lo que hay, mientras no se pongan las pilas..una lastima...
seguridad ni los vi
publico excelente, lo mejor de las fiestas es compartirlas con gente que realmente vale la pena, un hermoso grupo amigos conocidos chicas hermoso.
closing bien groovero tremendo, nunca defrauda 16 bit, y ojala traigan a la dupla la prox, ufff mamitaa
10 puntitos  | 
sábado 22 octubre de 2011, 20:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Warm up: Quero se puso a la gente en el bolsillo... increíble set. Me gustó mucho.
De repente se llenó de gente fea, hasta vi flacas meneando, nada que ver con nada...
Main, a mi parecer hizo un subi-baja por un buen rato... luego se fue acomodando. Me aburrió toda la noche el efecto que le mete cuando mezcla, creo que no grooveó nunca... Me parece que la última hora y media subió todo y empezó a estallar el boliche, una verdadera lástima lo pedorro del sonido...
Las visuales creo que estuvieron bastante bien para lo que es Clubland, un boliche de pedio pelo... ese trapo que cuelgan del techo... qué precario, por favor.
Lo que me pareció una grasada total fue ese "Feliz cumple Mica"... me dio mucha vergüenza... y me dió mucha pena que el lugar se haya puesto tan feo...
Closing set: Me fui 20 minutos después de haber escuchado S.O.S... a las 6 me fui, estaba bailando solo y una flaca zarpada en cabeza se me puso a agitar en frente mio, me agarró las manos y me empezó a gritar "dale nene dale nene".... fue lo que me llenó el vaso ejje | 
domingo 23 octubre de 2011, 14:01
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Acceso: rápido y free
Warm: me gustó, igual nos la pasamos charlando con Tam, lástima que tiró Changed pero sin los vocals que son lo más lindo del track.
Main: qué ganas tenía de escuchar a Lolitas otra vez y qué contenta que salí de Clubland. Nobody seems to care  (momento de la noche como ya dijo Bren con ella y Tam) estaba esperando mucho ese track. Y muy bueno también escuchar Alien fraud, el arranque genial, me gustó todo de principio a fin. Salvo en un momento que hubo silencio y volvió a arrancar creo, no entendí bien qué quiso hacer.
Precios de barras: los mismos de siempre.
Visuals/pantallas: casi nunca les presto atención en Clubland. Por favor arreglen de una vez la pantalla del lado izquierdo o sáquenla!
Calidad del sonido: al costado se escucha medio bajo y retumban mucho los graves, en el medio se escucha mejor pero saturado, ayer estuve todo el día sorda.
Lugar/ambientación: creo que a veces van a robar a algún telo mediocre y después cuelgan las cortinas en el techo, de terror jajaja.
Seguridad: te revisan todo en la puerta, igual que siempre.
Público: pensé que iba a explotar terriblemente de gente pero por suerte no fue así, estuve cómoda tanto en la baranda del lado izquierdo como en el medio.
En general fue una noche hermosa como tanto nos veníamos manijeando con Tam durante toda la semana, excelente compañía, se la pasó muy muy bien. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
domingo 23 octubre de 2011, 18:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 56%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Entramos al toque,gracias Ale.
Quero me durmió bastante en el warm,eran lindos temas si ,pero quizas para escucharlos tirado en un sillon...hahaha
Arrancó el pelado...revoleó bombas como hiso las ultimas presentaciones ,sin sentido ni linea para mi,me aburrio y me fui a las 6.
fin  | 
domingo 23 octubre de 2011, 20:27
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland bueno a ver....
entrada super rapida, sin problemasy a nuestro lugar de siempre
Guille, un muy buen warm, aunq para el final del set no me gusto mucho la linea del set, porq empezo bien tranqui dsp medio q se puso bastante movidito el set, para dsp bajarla de nuevo, puede q lo halla hecho asi para no dejar la pista ya re movida, pero yo ubiese preferido q sea asi, el mejor tema de su set Changed  , q como bien dijo Elu lo ubiese preferido con sus vocals, ya q es un tema q amo
Main, excelente, ya con sonar como segundo tema Cut me down  tema q me vuela la cabeza, pero mallll esos vocals oscuros son muy aaahhgrrr excelente, me sorprendio y me hizo tan feliz cuando sono, dsp muchas bombas q sabia y q queria escuchar como Nodoby seems to care, q como dijeron Elu y Bren lo compartimos bailandolo las 3, alien freud, y el q mas esperaba Destroy everything you touch  otro q amo, no me puedo quejar porq escuche muchos de los temas q me gustan muchisimo y q son de mis preferidos, un set medio predecible, pero q sabia q iba a ser asi, q por eso fui, son buenos temas q siempre dan gusto escucharlos, me gusto y no me dejo quedarme quieta, me gusto mucho lo q escuche
publico, pense q iba a estar peor, pero por suerte estaba tranqui, pero ya desde temprano hacia mucho, pero mucho calor, estube en mi lugar de siempre y dsp en em medio y por suerte siempre estuve comoda y con lugar para bailar
visuals, q en las pantallas diga feliz cumple mica (creo q era ese nombre) me parecio muy bizarro
sonido, en nuestro lugar al principio se escuchaba muy mal, y dsp mejoro y en el medio saturaba ya, ayer me zumbarons los odios todo el dia :S
varios conocidos, con los q pase un buen rato, pero mi mecion es para Elu, la verdad es q la pase re bien, sos una genia
en fin, una muyy buena noche
__________________ T a m . | 
lunes 24 octubre de 2011, 12:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Sigo pensando en las pantallas "Felíz cumple Mica", que grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la próxima van a sortear fernet con coca jajajaaj | 
lunes 24 octubre de 2011, 14:50
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: In Warung Beach Club Edad: 23 | | | Re: Viernes 21 de Octubre. 16 Bit Lolitas @ Clubland Entramos rapidisimo aunq se notaba de temprano q iba a estar explotado.
el warm muy lindo, tiro un track casi a lo ultimo de un vocal de mujer q se iba como perdiendo la voz, muy muy bueno.
el main, 16 bit lolitas, en este caso ariaan, estuvo hermoso! antes de subir nos saludo a mi y a mi novio  muy buena onda el pela.
el set me parecio muy copado, y a diferencia de otros comentarios no me lo esperaba tan "clasico", pense q iba a ser totalmente diferente del set q hizo en febrero y para mi sorpresa y alegria tiro por lo menos 7 u 8 bombas clasicas lo cual me encanto, tambien mecho con temas nuevos asi q super chocha.
con respeecto a la gente y publico, difiero de los otros comentarios, me parecio asqueroso 100%,, mire por donde mire estaba MI NA DO de cabezas, yo facil voy a clubland dos veces por mes, y de los ultimos 5 o 6 meses me parecio el peor publico, ni hablar si keria ir al baño...y otra falta de respeto totalmente es cuando termino de tocar, un par de cabezas colgados de la cabina pidiendole nose o que siga tocando o q le firme la entrada no quise ni ver porque me daban asco, la cara arruinada totalmente de todos ellos.
pero como nosotros fuimos un grupo de mas de 20 (vinieron amigos del trance q quedaron contentisimos  !!) entonces hisieron q no preste tanta atencion al rededor.
a la salida, nos fuimos a palermo a hacer picnic hasta que el sol dijo basta y se nublo todo ajajajajj  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|