Review: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto
Publicado por Peach*NRG
domingo 16 octubre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.60 | | Warm Up | | 3.20 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.60 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4.60 | | Lugar / Ambientación | | 3.60 | | Seguridad en el Evento | | 3.60 | | Publico | | 4.20 | | Closing Set | | 3.20 | |
4 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto Acceso al evento: creo que abrieron tipo 1.30 pero entramos al toque : ) Me pidieron documento pero no me revisaron ni uuun poquito.
Warm Up: No le preste mucha atencion porque estaba charlando mayormente pero bien.
Main (DJ Principal): uffff fue una sorpresa para mi, si bien sabia que iba a estar bueno realmente esta mujer me sorprendio y para bien, abrio con the sun de tom colontonio. Otro momento para recordar: LIFT <3 esa cancion siempre va significar muchisimo para mi, me la subio totalmente escucharla con la gente que quiero!
Precios de Barras: bien! agua $15 otra cosa no compré
Visuals / Pantallas: me gustó me gustó, (especialmente cuando uno esta acostumbrado a los visuals de pacha que parecen de windows media)
Calidad del Sonido: adelante se escuchaba un toque mas fuerte que atras pero genial en general : )
Lugar / Ambientación: como siempre niceto!
Seguridad en el Evento: apenas los vi
Publico: gente del palo y buena onda en su mayoria ; )
__________________ SUNSHINE LOLLIPOPS
MUSIC LOVE
| | | | | 
domingo 16 octubre de 2011, 14:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Caballito | | | re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto Acceso al evento: caí 1:40, justo estaban abriendo, y la gente entro re de toque, yo entré 2am de una
Warm Up: nos acomodamos en la pista, y se fue juntando el grupito  , mucha atenciòn no presté
Main (DJ Principal): SOOPHIEEEE  no puedo ser imparcial, de principio a fin ME ENCANTÒOOO (samc 09, cuando tocò en san miguel, rosario, bat) no hay forma q no me guste
Precios de Barras normal
Visuals / Pantallas: la verdad q ni les presté atención pero lo q vi estuvieron bien
Calidad del Sonido, estabamos adelante a la derecha, casi abajo de un parlante y escuchabamos re bien (aunq un poquito saturò en el set de Sophie)
Lugar / Ambientación: como siempre en Niceto, lo único q me la bajò fue ver q no estaba más la pastillita de la Magic en la pared... ahora hay un carte de la radio Blue
Seguridad en el Evento a la entrada me pidieron dni, dsps no los vi mas
Publico: habìa un montooon de gente copada, todos educados, ni un empujón p... habìa espacio, super còmodos toda la noche... la cantidad justa de gente, la verdad que en niceto siempre se está cómodo pero me sorprendió mucho la comodidad que hubo.
Gracias al grupito limòn que hizo una muuy linda noche (Ga, Pablo, Charly, Ro, Javy) y aparte me crucé con un montón de conocidos y gente de NC (Turco Yves, Matìas Racing Pasiòn con su máscara y su grupo bardero  )
Closing Set: terminò Sophie y me peguè el palo  pero Javi habìa arrancado reee arriba.
Buenìsima noche, todos conocidos, lugar para bailar, nadie empujando, ningùn caminante, y SOOOPHIEEE 
__________________ Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva | 
domingo 16 octubre de 2011, 15:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 44%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Barracas BsAs | | | re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto Exceleeente lo de Sophie!!!
un set ma jes tuo so!!
Impecable, para bailar co sonrisa de oreja en oreja.
Largó toda la oscuridad de Niceto a la m.... y púso puuuuro amor en cada track con el mejor trance!!!
Bussola: Nunca me convenció, mas allá de poner algun q otro buen track, si no lo mezcla bien no me termina de cerrar nunca lo que hace. Muy desprolíjo siempre q lo ví.
Lo q m gustó de él fue: Nick Callaghan & Will Atkinson - Eastern Spirit
con el 2ndo arranque, pero como no la supo llevar esperamos 3 tracks siguientes y nos fuimos.
Pero bueno.. volviendo a Sophie q fué a lo que fuí realmente dee dieez!!
El trance que le faltó a la noche!!  | 
domingo 16 octubre de 2011, 17:43
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto Que lindas que son las magics!
Hasta ahora, imbatible de fiestones este año.
Acceso: Al toque con anticipada.
Warm Up: Pfff...Tremendo warm de Javi, lo mejor que le escuche en este año! tiro cada temita, y acorde a lo que se venia!
Main: Exelente lo se Sophie en reglas generales, la seleccion de tracks me encanto, muy linda la linea del set, hubo un par de pifias, pero que no fueron tan grabes ni opacaron el tremendo set, Uplifting hermoso! con Baselines asesinos, esa combinacion fue increible, volar mientras te cagan a palos! fantastico! (Que bien que suena Ashes en vivo por dios!) abrir con The Sun! Pffff, tremendo! y para mi uno de los momentos de la noche fue Neal Scarbrough - Madagascar (Sophie Sugar 2011 Rework) tremendo!
Closing: Muy Copado el closing de Javi, para terminar de rompernos las piernas, pero para ser sinceros, me gusto muchisimo mas el Warm.
Sonido: Es todo nuevo! y suena impecable!
Barras: Aumentaron un poco :S
Visuals/Ambientacion/Lugar: Exelentes Visuals, agregaron mas inflables y el lugar me encanta!
Publico: Del palo! Que lindo pasar una fiesta con tantos amigos! y sin gente que moleste! Feliz cumple Javito, que bueno pasar una fiesta con vos, mati, maca, agus y belen (Felicitaciones tortolones  ) y mi grupo de amigos de siempre!
Fantastica magic! Fieston con todas las letras! Vamos R.P.C carajo
Resumen: 10/10
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
domingo 16 octubre de 2011, 21:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 98%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2011 Ubicación: Caseros | | | re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto Acceso al evento: Llegué tipo 1.30 y entramos al toque.
Warm Up: Excelente, hacía RATO que venía esperando un buen warmup de techno y un poquito de progre
Sophie Sugar: Magnífica, me sorprendí DEMASIADO con esta señorita. Unos uplifting hermosos y ni hablar del cierre con AN ANGELS LOVE <3
Precios de Barras: Ni me acerqué, asique bien jajaja
Pantallas: Qué buenos que son, en un momento me quedé mirandolos fijo me viajó un poco! A lo que vengo acostumbrado... Los Mejores.
Sonido: Buenísimo, en todos lados se escuchaba bien. Capaz atrás faltaban un poquito de volumen, pero era porque habia un poco de diferencia entre adelante de todo, en el medio y atrás.
Lugar: Pensé que iba a ser más grande (Es mi primer Magic), pero me encantó.. Bailé muy cómodo.
Seguridad: Ni los ví, genial.
Público: Como se nota la diferencia de gente entre las Magic y fiestas como only trance (con poco trance) y las demás que ni vale la pena mencionar realmente. Sentía que en verdad a la gente los movía la musica en verdad y no por algun "incentivo" que haya tomado.
Closing Set: Arrancó con Earsten Spirit y siguió con Get exact blackout, no llegué a escucharlo del todo, pero le dejo unos puntos!
En fin, la mejor noche para mí siendo la primer Magic y acostumbrado a ambientes con gente que va sin intenciones de conocer al menos quien está tocando.
Gracias Yvo, Maca, Javi y Franco! | 
lunes 17 octubre de 2011, 12:27
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 agosto 2011 Ubicación: ramos mejia | | | re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto una noche inmejorable, el ambiente, la musica, el sonido, todo excelente.
warm up muuuy bueno, la verdad pense q iva a ser mas tranca
lo d sophie fue hermosooo...q sonido trancero...todavia me retumban los graves d las bajadas en la cabeza, cuando sono adelaide y arlanda, sabiendo q los iva a poner casi me meo encima....q deleite.... y Lift sin palabras!!!
el cierre no me gusto mucho....puso buenos temas javi pero m hubiese gustado algo mas hardtrance.
Yves kerido se festejo mi cumple a lo grande, muy bueno compartir momentos d la noche con vos!!! eso si m kede con ganas d saber cual era mi regalo d cumple sorpresa pero bueno...con la noche q pase no puedo pedir mas nada....!!!
camarada maurito valio la pena ir a buscar las entradas bajo la lluvia y renegar con pedri eehhh...jajaja lo q sea para q la noche salga perfecta.....y ahora a esperar la proxima magic como siempre!!!!
R.P.C no cabe duda q el 2011 es tuyo y eso q todavia no termino el año!!!!! | 
lunes 17 octubre de 2011, 15:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 86%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: trance nation | | | Re: Sabado 15.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bussola @ Magic, Niceto bueno paso a contarles, el acceso como siempre en las magik, de una. el warm normal nada del otro mundo
sophie una diosa del trance genia absoluta, hizo el set q keria escuchar mas volador aun que el de la bat 2010.
precio ..no se no compre nada de rata nomas jajaa..
visuales re loco como nos tienen acostumbrados en las magik
el sonido...hacia tiempo q no iba a niceto y la verdad me sorprendio...muy bueno...lo mejoraron??? es cierto igual q adelante se escuchaba mejor.
el lugar...ya lo conocemos...la seguridad ni existio aunk estaban...publico...la gente q siempre va a estas fiestas..buena onda aunk muchas pibas tocabolsillos note...
el closing...bussola me sorprendio con el set q se mando al final...
en terminos generales..me fui muy feliz con la foto q me sake con sophie y el cd q me regalo... 
__________________   un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2010 TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|