Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine
Publicado por dieefivee
sábado 15 octubre de 2011
| | Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine NUNCA MAS PISO MANDARINE, no puede ser tan chico ese lugar para una fiesta de esta magnitud una verguenza, el techo muy bajo no habia aire terrible calor TODOS ENSARDINADOS MAL
encuanto a cosmic gate terrible todos los temas pero no lo pude apreciar mucho emma se paso esa mina es...
__________________ CrystalCastles @ crobar - PaulvanDyk @ creamfields - ASOT 500 buenos aires - Markus Schulz @ Privilege - Aly&Fila @ crobar - SVD & JO'C @ Privilege - JochenMiller & MennodeJong @ PURA - CosmicGate & Emma Hewitt @ (Mandarine  ) - ATB & Paul Oakenfold @ GEBA - PaulvanDyk@pueblo - ARMADABeachFestival @ mdq - DashBerlin @ pueblo | | | | 
domingo 16 octubre de 2011, 11:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 septiembre 2008 Ubicación: Vicente Lopez | | | re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine La pasé bárbaro! Pero no había muy buena acústica, yo ni escuchaba los bajos y la gente no paraba de empujar ni de caminar MUERTE A LOS CAMINANTES!!!! Más que del sonido y de los caminantes no tengo para quejarme.
FIESTON !!!!
Un recuerdito de mi cancion favorita jajajaja
__________________ Tonight Transitions With JOHN DIGWEED!! | 
domingo 16 octubre de 2011, 12:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine LLEGUE super temprano porq mi bro no tenia entrada asi q por las dudas 12.30 estabamos ahi!
el warm de marce me gusto mucho, tiro to forever como habia prometido! temazo a mi gusto.
emma increible la voz el carisma se banco a todos manoseandoles las piernas saludo a todos nos miraba a los "ojos" mientras cantaba!! increiblee
cosmic lindos temas mucho enfieste pero hay cositas del set que no me cerraron mucho! no me molesta q no haya sonado exploration of space! y lo q menos me gusto fue el cierre del set!
el lugar quedo chico por lo que parece, yo por suerte estuve comodo toda la noche!
igual estaria bueno que pongan buen sonido en el fondo asi se puede aprovechar!
otra fiesta massss... 
__________________  TRANCE  | 
domingo 16 octubre de 2011, 13:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2004 Ubicación: capital federal Edad: 33 | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine La entrada fue rapida,preciosa de barra normal..el sonido si estabas en el medio genial pero en los costados..malisimo,en cuanto al lugar..uff cualquiera meter tanta gente muchisimo calor del techo caian gotas del sudor acumulado,todos apretados mal..ultima vez que voy a ese lugar,la gente muy buena onda....y de Cosmic que se puede decir...como siempre TERRIBLE!!!!...son lo mas! Emma una diosa. | 
domingo 16 octubre de 2011, 20:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 58%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine La verdad que llegue entraditas las 2 y era un sardinaje mal, calor agobiante, a los empujones para poder "acomodarse", sufrir los empujones de aquellos que ya estaban en un estado en el cual no sentían si alguien los empujaba o no y encima se molestaban si uno perturbaba su "espacio" con su sola presencia...ya todo esto predispuso mal.
Le pusimos la mejor onda, traté de convencerme y me la fumé como un señor. Empujones y pedidos de disculpa mediantes, logré alejarme del sardinaje, para pasar a estar "del otro lado", afuera, donde el frio hacía mella en el techo y el impacto del calor agobiante interno hacía condensar el sudor en el techo y llover gotitas saladas...otra vez, me dije a mi mismo "no pasa nada, dale que vaaaa".
El sonido afuera era horrible, pero como siempre, traté de ponerle onda. Tuve que salir del tumulto a los pocos minutos de que apareciera Cosmic Gate porque no soportaba mas los empujones desconsiderados de la gente que encima te pedía que no los empujes.
Desde el fondo, me dedique a bailar y escuchar un set bastante raro, la verdad, un placer los clásicos, pero hubo mixes extrañísimos, temas que saltaron de un extremo a otro sumado a que el sonido no ayudaba ahí, en el patio trasero, donde estaban los "olvidados".
El momento en que salio la rubia la verdad, me decepcionó, ni bien arrancó con un playback horrendo, se notaba la diferencia en la voz cada vez que la mina pegaba un gritito "uuuuUUU" o un "how are you Buenos Aires..." (más allá del efecto eco que tenía, queda claro) cualquiera, se cayó 10 escalones, sentí que estaba viendo a Mema Kiwi más que a la posta.
Eeeen fin, salio el sol y la fauna quedó en evidencia, a la mayoría le daba lo mismo que les pongan un tema punchi de los Pati Churros, es solo una excusa.
Me di el gusto de ver a Cosmic Gate, una cuenta pendiente en mi lista, que sirvió para aprender a no regresar al viejo Mint (ya había tenido una experiencia de ensardinamiento similar) pero rescato que al menos hay un lugarcito al aire libre donde poder huir por algo de aire, eso si, si no morís en el intento de salir!
Salud!
PD: Párrafo aparte para Fratini, el rato que vi de su warm up me gustó mucho (tuve la suerte de aguantar ese rato de calor quizás en medio de la pescadería)
Úlima edición por K55 fecha: domingo 16 octubre de 2011 a las 20:39.
| 
domingo 16 octubre de 2011, 23:49
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine estuve todo el finde con una pequeña molestia en el pecho y creo que se debe a la desilusion que me lleve con cosmic, los esperaba hacia años, porque la segunda vez no pude ir. Yo creia que su fuerte estilo casi hard trance ( por lo menos desde su origen) quedaria intacto, y por eso siempre los segui, y en esta vuelta quedo en evidencia que, como la mayoria de los djs, van siguendo las modas, y por ende me refiero a que no escuche la velocidad de sus golpes, bajadas espirituales, explotes manijeros, que solia caracterizarlos.
mepa que le puse muchas fichas, lo ensalse mucho.. todo mal y encima la combinacion con mandarine.. un desastre.. | 
lunes 17 octubre de 2011, 22:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 69%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2007 Ubicación: caseros | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine Acceso al evento: Rápido, llegamos temprano, tipo 1.. en la puerta no pidieron documento, ni revisaron..
Main (DJ Principal): Me gusto mucho cosmic gate, pero me lleve una pequeña desilusión ya que esperaba mas.. tmb me sorprendió que abrieron con un tema de pryda!
Emma me encanto, increible la voz de esa mujer (lastima que hubo un pequeño problema con el sonido al principio)
Warm Up : Me gusto como toco marcelo.. tiro lindos temitas, para mi quedo acorde con lo que toco cosmic después!
Precios de Barras : 15p un agua, o un jugo.. me parece un precio normal, bien por eso.
Visuals / Pantallas : Excelentes, me gustaron mucho, fue algo diferente el diseño de las pantallas y todos los visuals.
Calidad del Sonido : Donde estaba yo se escuchaba joya! atrás y en el patio maso menos..
Lugar / Ambientación : El lugar me pareció muy chico, esperaba encontrar algo mas grande, mas copado.. la ambientación no me fascino.. pero estaba lindo.
Publico : En el warmup ya me empece a fastidiar porque había muchísima gente y no se podía ni bailar.. ya me veía venir el enzardinamiento en toda la noche.. pero gracias a dios cuando empezó cosmic no se si era porque estaba mas feliz o q, pero no me jodió para nada y baile muy comodo.. la gente muy buena onda como siempre!
Closing Set: Me puso muy triste que termine así, estaba esperando que vuelvan y toquen una mas :(
Úlima edición por leok00 fecha: lunes 17 octubre de 2011 a las 22:32.
| 
miércoles 09 noviembre de 2011, 16:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine increible, solo porque tenia una mesa, sino te la regalo | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|