La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine
Publicado por dieefivee
sábado 15 octubre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
91%91%91%
4.55
Main (DJ Principal)
74.6%74.6%74.6%
3.73
Precios de Barras
61.8%61.8%61.8%
3.09
Visuals / Pantallas
71%71%71%
3.55
Calidad del Sonido
63.6%63.6%63.6%
3.18
Lugar / Ambientación
38.2%38.2%38.2%
1.91
Seguridad en el Evento
65.4%65.4%65.4%
3.27
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
54.6%54.6%54.6%
2.73
10 calificaciones. Promedio: 64%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine

NUNCA MAS PISO MANDARINE, no puede ser tan chico ese lugar para una fiesta de esta magnitud una verguenza, el techo muy bajo no habia aire terrible calor TODOS ENSARDINADOS MAL

encuanto a cosmic gate terrible todos los temas pero no lo pude apreciar mucho emma se paso esa mina es hermosa

2hs en los sillones de afuera porqe mi novia le faltaba el aire adentro

5.30/ 6 me tuve q volver un bajon
CrystalCastles @ crobar - PaulvanDyk @ creamfields - ASOT 500 buenos aires - Markus Schulz @ Privilege - Aly&Fila @ crobar - SVD & JO'C @ Privilege - JochenMiller & MennodeJong @ PURA - CosmicGate & Emma Hewitt @ (Mandarine) - ATB & Paul Oakenfold @ GEBA - PaulvanDyk@pueblo - ARMADABeachFestival @ mdq - DashBerlin @ pueblo

Viejo sábado 15 octubre de 2011, 08:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2011
re: Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine

Que noche, hermosa la verdad.

Entramos rapidisimo al evento, todo genial.
Cosmic Gate la verdad, pfff. se pasaron no pararon en ningun momento de la noche, lo unico que me la bajo es como cerraron, me quede como chan... esperaba que explote y no, me dejaron ahi.
Normal como en cualquier lado, agua 15$
Visuales y pantallas, estan buenas me gustaron.
Calidad del sonido muy buena tambien, se escuchaba bien en todos lados.
El lugar la verdad, MUY chico DEMASIADO, la gente no paraba de caminar y no se podia bailar, estabamos muy apretados por momentos.
Seguridad nose no preste atencion, ni me palpearon.
Publico muy bueno, buen ambiente y no habia muchos ninjas.
El cierre nose, como que le falto algo me dejo con ganas de seguir bailando o de que por lo menos termine de explotar el tema ese, tmb me quede con ganas de escuchar Exploration. Pero bueno, todo no se puede una NOCHE INCREÍBLE.
Me olvidaba, Emma, se paso, una voz imrpecionante, es hermosa.

Úlima edición por maxuli fecha: sábado 15 octubre de 2011 a las 08:48.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 15:09
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Semillita

Miembro desde: 24 agosto 2011

Tremendo Cosmic Gate y Emma. El lugar un asco. Nada de Aire, EXTREMADAMENTE CHICO Muchisimo Calor y asi y todo lo hicieron enfiestar.

Una noche hermosa!
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 15:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 69%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2011

Acceso al evento: Rapídisimo sin cacheo y no pedían documento.
Cosmic Gate: Que de pizzas que sonaron, me quede con gusto a poco. Faltaron tracks INFALTABLES!!!! Mezclas muuuuuy largas, se pusieron bastante densos
Emma Hewitt: Una de la mejor voz del mundo, hermosísima.
Precios: 15p un agua
Visuals: Me gustaron, al menos algo diferente a lo que se viene viendo! muy lindo
Calidad del sonido: Expectacular, me encantó.. Adelante de todo por lo menos se escuchaba perfecto!
Lugar: Para nada agradable, el guardaropas, baño, barra y entrada JUNTOS. Lo único que rescato es el patio que está bastante lindo.
Seguridad: No jodieron
Público: Negros de mierda, lleno por todos lados en cuero, yo también terminé en cuero pero porque no podía ni respirar sinceramente.. Y un par de desubicados con las chicas
Closing set: Mejor ni opino.

Fué muy duro el review, pero la verdad que esperaba mucho más de esta fecha.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 15:32
Semillita

Miembro desde: 26 abril 2011

chicos con todo lo que me gusta cosmic, esta vez no me gusto, falto velocidad. Y lo que lo afeo bastante fue el lugar, como se les ocurre traer a los mas grosos al peor lugar, yo organizo mejor te digo, esto era para privilege o big one o no se, pero no mandarine!

y bue, todo no se puede.. esperemos la proxima..
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 18:29
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 20%
Limonerito

Miembro desde: 14 junio 2011

Acceso al evento: Rápido, sin revisarte nada ni pedían documentos.

Main: Me gustó, pero realmente esperaba un poco más, estuvieron como muy tranqui y faltó el clásico de exploration of space. Igual hicieron un muy lindo set.

Precios de barras: Bien $15 un agua, en algunos otros lados te la cobran 25, afano.

Visuals/Pantallas: Me gustaron, son originales algo diferente a lo que se venia viendo.

Calidad del sonido: Yo estuve toda la noche en el medio y se escuchaba muy bien, después fui unos minutos para atrás y también se escuchaba bien.

Lugar/Ambientación: Le queda muy chico el lugar a Cosmic, al principio no te podías ni mover todo el tiempo pasando gente me puse un poco molesto. Pero después estuve toda la noche parado en una de las columnas del medio, que bueno que fue estar ahí.

Seguridad en el evento: En un momento pasa uno por el medio de la pista y dice "Se me lleno el living de gente" jajaja, copado. Pero no molestaron ni nada.

Público: Bien dentro de todo, aceptable.

Closing set: Como me la bajó que no haya explotado love is darkness, nada más.

Ah una cosa que me olvidaba, me parece a mi o hubo bastantes problemas con el microfono de Emma? Después también Cosmic pusieron en su Facebook que hubo problemas con la policia o algo así

Úlima edición por Joni.D fecha: sábado 15 octubre de 2011 a las 19:04.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 18:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 53%
Limonerito

Miembro desde: 09 noviembre 2008

hace 2 años q voy a casi todas las fiestas q organiza esta gente y (si bien es la primera vez) lo de ayer fue una VERGUENZA!!!!
uno tenia 2 opciones:
_estabas adelante donde se escuchaba bien, estaban los djs, estabas ensardinado a mas no poder y con 40 grados de temperatura
O
_estabas atras donde se estaba "comodo", se escuchaba para el culo, no se veia a los djs y te llovia la transpiracion q se condensaba en el techo

para mi suerte el set me parecio aburridisimo.

la peor fiesta q recuerde y espero olvidarla lo antes posible

consejo obvio: si se agotan las entradas para un evento en este lugar ABSTENERSE DE IR
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 19:17
Retoño Limon

Miembro desde: 09 septiembre 2011

Acceso al evento: No pedian documento, ni revisaban.. que lindo ehh..

Warm up: Marce! querido! tiraste cualquier fruta, pasabas de tech house a electro house despues trance.. una ensalada de fruta... escuche mejores warm tuyos.. no se que habras querido hacer.. pero bueno!

Main (DJ Principal): Esperaba mas de cosmic.. empezo muy denso.. luego de que canto emma la primer cancion me gusto mas cosmic.. tiro algunos temas que la verdad no era para que pasara cosmic pero bueno.. hasta ahi estaba todo bien.. pero que no allan pasado exploration of space es un crimen!!! la verdad.. 5 point para cosmic..

Precios de Barras: lo de siempre...

Visuals / Pantallas: lo mejor que vi hasta ahora... excelente lo de mandarine! esas pantallas leds se pasaron!

Calidad del Sonido: Excelente.. lejos lo mejor! veremos cuanto dura jajaja

Lugar / Ambientación: nada del otro mundo..

Publico: la verdad ver a todos en cuero me parecio un circo.. un asco! Pero mas alla de eso.. lo peor fue el ensardamiento que hubo!! JAMAS PERO JAMAS! me toco estar asi en un boliche!! UN DESASTRE!!! en un momento pense en irme.. por que era imposible respirar!! pero bueno... me quede hasta el final..

Closing Set: el set lo tenian que haber cerrado con exploration of space.. no con love is darkness!! un asco el closing...

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
Arnej @ Only Trance 12.08.11
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12

Úlima edición por Luciano.R fecha: sábado 15 octubre de 2011 a las 19:19.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 octubre de 2011, 21:47
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

Muchisimas gracias a todos por estar ahi, espero la hayan pasado bien

Saludos a todos y nos estamos viendoo !!!

Cita:
Originalmente escrito por Luciano.R Ver Mensaje
Warm up: Marce! querido! tiraste cualquier fruta, pasabas de tech house a electro house despues trance.. una ensalada de fruta... escuche mejores warm tuyos.. no se que habras querido hacer.. pero bueno!
Luciano, te comento que en ningun momento puse electro house, y mucho menos trance, quizas te confundas este ultimo, porque sono algun clasico pero en otra version, excepto el ultimo tema, con el que cerre, que es mas progressive trance.

Saludos !!!

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!

Úlima edición por MARCELO FRATINI fecha: sábado 15 octubre de 2011 a las 23:15.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 octubre de 2011, 01:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Limonerito

Miembro desde: 25 marzo 2008

Acceso al evento : al toque, precintos, IN!

Main (DJ Principal): Despues del Warm (Schulziano(?)) de Marce... no sabia muy bien lo q nos esperaba... Decididamente Cosmic es de esos dj´s q no me defraudo jamas, pero esperaba algo mas... Sabiendo que Wake Your Mind sale a la venta hoy, especule que tirarian algo de antesala... (La rompe mal!)
Aun asi me gusto muuucho! medio monotono en algun momento y demasiaaaado meloso con los temas de Dash, q aun en la voz de Emma no dejan de serlo... pero buehhh mas q sabido q los iban a tirar jaja...!

Emma bellisima, con muuuuuchisima onda! supo llevar el momento SIN SONIDO... un Re bajon, lamentablemente al q estamos cuasi acostumbrados en eventos de esta magnitud. Pero cuando pudo entonar Sun & moon haciendo un mush up q NO ME LO ESPERABA MORI! y si alguien te lo canta al oido puffffffffffffffff!

Precios de Barras : i don´t know

Visuals / Pantallas: leeeendo! como dije en algun otro review del nuevo Mandarine, se pueden apreciar mas alejados de la cabina... LED, PRO!

Calidad del Sonido: desde el Vip se escuchaba muy bien, pero haria falta algo mas de sonido en el fondo,,, por el resto del lugar, q estuve recorriendo saludando a amigos Se oyó mejor de lejos q de cerca de la cabina...

Lugar / Ambientación: me gusta!

Seguridad en el Evento: ni fu, ni fa.

Publico: Mandarine es chico, si... pero no hace l diferencia con Crobar por nombrar un boliche... el ensardinamiento ERA PREVISIBLE... ocurrio lo mismo con las ultimas fiestas en Crobar, Pacha y State e incluso en Privilege... SE SABE q en eventos como este cuando el dj o bien hace muuuuuuuuuucho q no viene o es muuuy popular Se llena, colapsa la capacidad... :S Estando en VIP incluso necesite ir 2 veces afuera a respirar porq me sofocaba... Destaco q Gracias a Zeus habia otra fiesta en otro lugar porq sino si q hubiera sido imposiblee

POR LO DEMAS, MIS AMIGOS LOS MEJORESSSS como siempre! los q se acercaron a saludar, los q compartieron la mesa conmigo, los q estaban mas alla y los de mas aca tambien Buenisima onda ver q los peluches no abarcaban la pista jaja

Closing Set: me falto algoo.... pero buehhh despues de Body of Conflict no puedo hablar muchoooo - muuuuchoo Aboveeee-

De las mejorcitasssss!
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love

Úlima edición por cinderella fecha: domingo 16 octubre de 2011 a las 01:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review