Review despues de largo tiempo:
Musica:
Warm Up: Ricardo ponce: muy buen warm up bien para entrar en calor y nos dejo bien calientes para el main, pasando por algo de minimal terminando en un buen techno.
Main (DJ Principal): 2Robots:
Techno, y de ratos algo de hard: muy bueno , tuvo sus pifies en algunas partes, pero nada grave. QUE MANERA DE AGITARRRRRRRRRRRRRR
Closing Set: Carlos Ruiz:
Fiestero, como bien dijo despues, no daba hacer lo que nos tiene acostumbrados. Fue el que menos me gusto , se entienden las circunstancias.
( prefiero el techno / Hard techno que solia pasar :P )
Ambiente:
Acceso al evento: llegamos a las 2, aproximadamente, 0 vueltas. se hizo rapido. Por otro lado , la lista d ebahrein, que en teoria era free hast alas 3 , nada que ver. Tuvimos que pagar igual, lo cual es una cagada, porque te digan una cosa pero despues es otra no va.
no me quejo 2 accesos+bebidas = 60.
solo le bajo puntos por este inconveniente, porque en cuanto a fila , nada ( calculo que el finde largo ayudo mucho )
Precios de Barras: no tengo ni idea, pero calculo que lo que se frecuenta actualmente, yo me quede con las bebidas de las entradas nomas.
Visuals / Pantallas: si podemos considerar las luces que tiene bahrein de fondo como visuales, estuvo muy bueno. basico pero buenisimo.
Calidad del Sonido: en frente de la cabina 0 dramas. cerca de la barra tambien estuvo bien.
Lugar / Ambientación: me gusta bahrein, y me sorprendio que apenas habia gente que fumaba y que los de seguridad te hacian apagar si te veian, par ami , no fumador, lo mejor, ya no es una neblina de humo, cosa que hace que el sotano ese sea muchisimo mas habitable =).
Gente:
Seguridad en el Evento: ningun problema , y hasta me gusto que sean inchaleplotas con los que fuman.
Publico: bueniiiiiiiiisimo el findelargo !!!!! una excelente fiesta que no revalsaba. estaba bien, se tenia espacio para BAILAR!
aclaro lo de bailar porque existe gente que va a sacar fotos y se la pasan estorbando. Es FIESTA; si queres fotos , anda a otra ubicacion: mejor vivirlo y contarlo que andar acumulando pruebas de estar ahi
Compañia / conocidos: Excelente ;D como siempre ;D !
Conclusion: TECHNOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEE
si te gusta la fiesta, te gusta el techno y te gusta pasarla bien tenes que estar

!