Bueno... Paso a hacer el review de una noche que no me la esperaba. Primero que dude muchisimo para ir despues de lo que hizo Guy J, pero la verdad que valio la pena ir.
Vasami: Excelente warm, me encanto, prolijo, buenos tracks, me gustaron la mayoria y la verdad que lo disfrute. Me gusto.
Martin: Iba con pocas expectativas de el, ya que muchos decian que en las fiestas Nikon no es Martin, o no toca para su publico y nose cuantas sarta de boludeces mas... Bueno... Paso a comentarles lo que fue anoche para mi...
Lo primero que puedo comparar es con el Martin en el sotano hace un par de fines de semanas atras que fue tremendo lo que hizo, a esa fecha la dejo atras sin lugar a dudas y el Martin de anoche fue MUCHISIMAS veces mejor que lo que hizo en el sotano!!. Enrroscadisimoo, abajo maaal, super oscuro como lo es el, y cuando subia tiraba tracks que te dejaban de la cabeza!!.
Mezclas sutiles, los tracks en el momento justo y QUE tracks!!. Un genio total, zarpadisimo lo que hizo anoche!!.
En cuanto al lugar, me gusto el pacha de anoche... Me gustan los visuals de las Nikon, las pantallas esas estan buenas... Una decoracion mediocre, pero es lo de menos (para mi).
En cuanto al sonido, esta vez estuve en la pista y la verdad que yo lo escuche bien, saturaba en algun que otro tema pero mayormente clarito y se pudo disfrutar. (:
Vi un pacha vacio, en la pista estaba la gente justa y en las afueras de la pista casi nada. Vi una parte mayor del publico que sabia a lo que iba y algun que otro que pedian fiesta, saltaban, etc pero bueno... Esos eran los que se fueron tempranito

. Es mas paso a destacar una parte en la que me rei mucho... Cuando en la pista un grupito empezo a bajar esperando el golpe para poder saltar, bueno... En ese momento Martin estaba tirando una plancha de aquellas y facil estuvieron 2 minutos abajo esperando y lo peor que nunca exploto!!. Hasta que en un momento se tuvieron que levantar

. Como se notaba que no tenian NI idea de que estaba Martin en la cabina

.
Los de seguridad haciendo su trabajo y dando vueltas en la pista.
Y el closing bueno... De otro planeta, como dijimos con Tincho, son tracks que solo Martin los tiene y los usa una sola vez y nunca mas.
PD: Nunca tuve el placer de estar en un Journey, pero la gente que iba por Martin, al final en la pista se escuchaban comentarios como: "Volvio la Journey", "El mejor del mundo", etc
PD2: No tenia pensado hacer el review, pero la verdad que con lo de anoche tenia que hacerlo