La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11
Publicado por InsertName
lunes 10 octubre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
93.4%93.4%93.4%
4.67
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
73.4%73.4%73.4%
3.67
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
73.4%73.4%73.4%
3.67
Lugar / Ambientación
66.6%66.6%66.6%
3.33
Seguridad en el Evento
66.6%66.6%66.6%
3.33
Publico
86.6%86.6%86.6%
4.33
Closing Set
100%100%100%
5
2 calificaciones. Promedio: 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11

Bueno... Paso a hacer el review de una noche que no me la esperaba. Primero que dude muchisimo para ir despues de lo que hizo Guy J, pero la verdad que valio la pena ir.

Vasami: Excelente warm, me encanto, prolijo, buenos tracks, me gustaron la mayoria y la verdad que lo disfrute. Me gusto.

Martin: Iba con pocas expectativas de el, ya que muchos decian que en las fiestas Nikon no es Martin, o no toca para su publico y nose cuantas sarta de boludeces mas... Bueno... Paso a comentarles lo que fue anoche para mi...
Lo primero que puedo comparar es con el Martin en el sotano hace un par de fines de semanas atras que fue tremendo lo que hizo, a esa fecha la dejo atras sin lugar a dudas y el Martin de anoche fue MUCHISIMAS veces mejor que lo que hizo en el sotano!!. Enrroscadisimoo, abajo maaal, super oscuro como lo es el, y cuando subia tiraba tracks que te dejaban de la cabeza!!.
Mezclas sutiles, los tracks en el momento justo y QUE tracks!!. Un genio total, zarpadisimo lo que hizo anoche!!.

En cuanto al lugar, me gusto el pacha de anoche... Me gustan los visuals de las Nikon, las pantallas esas estan buenas... Una decoracion mediocre, pero es lo de menos (para mi).
En cuanto al sonido, esta vez estuve en la pista y la verdad que yo lo escuche bien, saturaba en algun que otro tema pero mayormente clarito y se pudo disfrutar. (:

Vi un pacha vacio, en la pista estaba la gente justa y en las afueras de la pista casi nada. Vi una parte mayor del publico que sabia a lo que iba y algun que otro que pedian fiesta, saltaban, etc pero bueno... Esos eran los que se fueron tempranito . Es mas paso a destacar una parte en la que me rei mucho... Cuando en la pista un grupito empezo a bajar esperando el golpe para poder saltar, bueno... En ese momento Martin estaba tirando una plancha de aquellas y facil estuvieron 2 minutos abajo esperando y lo peor que nunca exploto!!. Hasta que en un momento se tuvieron que levantar . Como se notaba que no tenian NI idea de que estaba Martin en la cabina .

Los de seguridad haciendo su trabajo y dando vueltas en la pista.

Y el closing bueno... De otro planeta, como dijimos con Tincho, son tracks que solo Martin los tiene y los usa una sola vez y nunca mas.

PD: Nunca tuve el placer de estar en un Journey, pero la gente que iba por Martin, al final en la pista se escuchaban comentarios como: "Volvio la Journey", "El mejor del mundo", etc

PD2: No tenia pensado hacer el review, pero la verdad que con lo de anoche tenia que hacerlo

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo lunes 10 octubre de 2011, 19:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
re: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11

La verdad no se puede agregar mas nada al review que hiciste, solo vengo a corroborar que todo lo que dijo Mateo es totalmente cierto.
Un Martín demasiado enroscado y Oscuro, tiro demasiadas bombas, estaba endemoniado, les digo la verdad parecia un Journey, Impresionante.
Imposible después de guy j esperarme a este martín y menos en una fiesta Nikon, Gracias a Dios que fui !!!

P.D: Marcelo Vasami: 'Gracias a todos por la increíble noche q me hicieron vivir. El set de Martin fue tremendo!'

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch

Úlima edición por Maartinnn fecha: lunes 10 octubre de 2011 a las 19:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 19:49
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

coincido 100% con lo ya escrito!

yo tampoco tenia pensado ir dos dias seguidos a pacha y menos despues de ver a Guy J, pero valio la pena totalmente!

Fui a varias journey y la verdad es que anoche se vivio bastante de ese clima, como nunca tema tras tema te enroscaba y era imposible quedarse quieto....
Muy contenta de haber asistido

Musicalmente fue una noche de diez....pero la mayoría del público no tenia ni idea de que hacía ahí.....me reí mucho de la gente tratando de enfiestarse..pasandose crema entre ellos ...saltando todos abrazados..nunca entendi lo que quisieron hacer

Lindo finde en costanera....gracias mateo por bancarme!
Muy buena onda del grupo maartinn, inception, santi y los demas q no recuerdo los nombres

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 19:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2006

increible noche, pacha con la cantidad de gente justa, tardabas 1 minuto en ir a buscar agua o al baño, lugar para bailar y la mejor onda del publico como hace tiempo no veia, se notaba que eran del palo, terminamos conociendo a la mitad de la pista!

es cierto que se agacharon todos y que era obvio que no iba a estallar, pero martin le puso buena onda, killeo los bajos un toque para crear una mini estallada y que pueda pararse la gente hahah!

una noche perfecta!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 20:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005
Martin Garcia @ Clubland - Dom 09/10

Bueno en breves palabras voy a comentar como el señor Martin Garcia nos dejo sin piernas.

acceso al evento: un toque ni cola ni entrada ni nada a la 1 45 ya estabamos adentro.

warm up: lo de vasami fue correcto llevadero y bailable, al final subio un poquito los bpm pero despues los bajo y le dejo la pista lista como un sandwich de manijas para que se la lastre martin. Los dos ultimos tema del warm fueron tremendos.

main: Aca es el meollo del asunto, seguro que lo que hizo guy j el sabado fue espectacular pero no me vengan con que fue la fecha del año si toco 2 30 hs nada mas.

La salsa que nos pego martin ayer fue propia del planeta garcia arranco medio trabado pero ya para el segundo tema nos estaba envenenado con ese progre oscuro que se enroscaba cada vez mas y mas hasta que de golpe cuando ya el bombo te sacudia hasta las entrañas y no habia manera de enterrarse aun mas en el laberinto garcia saca un clasico celestial de la galera Innocent Thoughts (Original Mix) - Kosmas Epsilon no termino de pasar ese tema que al toque volvio a los palasos, me parecio escuchar xpander de sasha y termino pasadas las 7, con una sonrisota.

Un amigo hablo con martin y le comento que toco varios temas nuevos y que estaba preparando un set para estos dias.

calidad de sonido: horrible clubland mugre soluciona el tema del sonido, es notable como se arruinan los detalles en los temas por la pesima calidad sonora.

visuals, pantalla y decoracion y otras yerbas, no importan para martin tiene que estar todo oscuro.

publico: bueno la verdad que habia lugar para bailar y no estaba vacio, habia algun q otro ninja pero con espacio para bailar asi que podian sacudir los brazos y hacer el baile del llamado de la hembra sin problemas porque habia lugar.

closing : prendieron la luz, la gente dijo naaaaaaaaaaaaa, puso un tema mas para terminar de matar al que quedara vivo y pasadas las 7 termino.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 20:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonero

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Martin Garcia @ Clubland - Dom 09/10

Man este review de este evento ya esta hecho: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 23:48
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006
Re: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11

Me parecio escucharle este track, puede ser?

Tom Glass - Naive (Nick Warren's Psychedelic Wheel Mix)
Viejo martes 11 octubre de 2011, 00:43
Iao Iao is offline
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Iao
Re: Martin Garcia & Marcelo Vasami @ Clubland - 09.10.11

Los sonidos fueros exquisitos, el gujero del conejo fue bieeeen largo y costó salir. Una vez afuera las melodías seguían sonando en micabeza que no entendíá nada de este mundo. Aquel plano fue de pura energía.

Hace raot que venía con ganas de escuhcar una journey y dado lo sucedido anoche estuvimos muy cerca... o muy lejos?
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review