martes 11 octubre de 2011, 18:28
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | |
| Re: Domingo 09.10.2011 - Sied van Riel, Betsie Larkin & Mas @ Armada Night, Crobar LLEGAMOS temprano tipo 12.30 por miedo a demoras y en 10 min estabamos adentro!
lindo el warm de exit con su sonido ya caracteristico y muy fiestero por cierto!
SVR + BETSIE = increible la voz de esta chica, creo q se gano a todo el bolike con su carisma... y se despacho con los temas que todos esperabamos!
y el sr sied como enfiesto! en un momento no me daban mas las piernas y no podia dejar de moverme jajjaa que fuerza q tuvo su set, por mas que sabia lo q iba a sonar me sorprendio mucho su musica!
y heatbeat que conoce muy bien a publico argento nos dio lo q queriamos! se ve q les gusta mucho el track ak47 porq ya tiene su tiempo y lo siguen metiendo! no se porq pero no me canso de escucharlo en las fiestas. a mi tb me encanta!
por suerte en ningun momento estuve ensardinado ni nada por el estilo.
una noche mas con una hermosa fiesta y una excelente compania! gracias lokita por haber estado ahi!!
__________________  TRANCE  |