No se que paso.. pero los Dioses actuaron y facilitaron la mejor noche del año hasta ahora.
Ingreso: Rapidisimo, tenía invitación
Warm Up: Ami el warm me gusto mucho. No me gusta que se refieran a la ensalada.. y lo de quemar temas. Guy J tiene como 70 producciones.. no creo que le haya molestado.
Igual.. el warm venia bien.. lllevando una buena linea, arrancando bien abajo.. y despues metio un lindo groove, hasta que se me mandó ese moco, como pifió la mezcla, pobre tipo... y el cierre fue desastroso, quiso bajar con todo antes que subiera Guy, porque se dio cuenta q le estaba incendiando la pista. En lineas generales.. buen warm, puso muy buena música.
MAIN: Una bestia. Si bien la 1ra hora no me conformo mucho... demasiado lineal, el final fue tremendoo.. Sonaron Meridian, Personal Haze y unas bombas muy raras bien fiesteras que me sorprendieron bastante. El momento sin duda de la noche fue su remix de Personal Space.. y el remix que hizo de Love & Imitation, y les digo para mi, no es lo mismo escuchar en tu mp3 esos 2 temas.. q en un boliche, como te la suuuuuuuuuubeN
bARRAS: bien yo q se.. 12pe un agua contra los 25 de State.. safa.
Visuals: uN desastre como siempre
Sonido: El peor de toda argentina, ni el boliche de mi pueblo se escucha tan mal chicos!!, si obviamente.. si no estabas en la pista se podía escuchar dentro de todo bien.. pero la posta es que tiene que sonar bien en todos los rincones del boliche!, yo estaba debajo de uno de los parlantes... me costo un huevo y la mitad del otro identificar algunos temas.. se distorsionaba todo un asco, me arruino el sonido de todos los videos que grabe. Sin olvidarme de la sordera que me dejo otra vez...
Lugar: Me molesta seguir viendo esa especie de cerezas que quedaron abajo de cabina.. una verguenza, tranquuilamente los pueden demandar. Las pelotas esas colgadas del techo.. que parecían Piñatas!!! ajajaj, por lo menos que les pongan caramelos y boludeces asi las pinchan en el medio de la noche ajajajajaj
Seguridad: El peor cacheo que me hicieron.. podías pasar con cualquier cosa.. por lo menos esta vez no estaban pasados de rosca, y te trataban bien.. no como otras veces. Despues cuando arrancó la noche no los vi mas.
Público: La verdad.. esperaba un Pacha hiper explotado. Estuvee muuuy comodo toda la noche en la pista. Menos mal que no llovio!!

. La gente bien.. mucha gente del palo, eramos una banda en el grupo.. facil eramos unos 20. Igual el momento mas raro era un flaco q andaba con un enano que se le tiraba a todo el mundo.. no se q le pasaba.. seguro se sentía mal o algo, pero me hizo pegar alto cagazo.
Ayer tuve la tranquilidad.. de por momentos, descuidarme un toque y no pensar en que me manoteen el pantalon, la pase muy bien, bien tranquilo.
cLOSing: Para mi hubieron 3 cierres. Encima en el orden del disco.. se ve que metio el Cd de 1000 Words y lo dejo. Sono primero Lamur AM mix.. bien.. bajandote los decibeles para q te vayas a dormir tranqui.. y despues siguio con I lost my head AM Mix.. puuuf, estaba totalmente hecho cuando sonó.. y cerrro.. volvio al ratito y tiro Stay Cow, y no me gustó un carajo.
En resumen.. una linda noche entre amigos, bien cómodo, no se que paso.. se habran alineado los planetas pero el sabado Pacha estuvo de 10