La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires
Publicado por andres 3a
domingo 09 octubre de 2011
Review Review: Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Acceso al evento 10/10 una noche especial, lluviosa,...
Viejo martes 11 octubre de 2011, 09:54
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 diciembre 2010
Re: Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires

Warm Up: por momentos tiraba temas muy arriba , pero dentro de todo estuvo bien lo que hiso mercurio

Main (DJ Principal): PFFFFF lo que nos dejo este muchacho , paliza tras paliza , yo por lo menos no podia parar un segundo de bailar , bailar bajo la llovisna con este mounstruo fue impagable... UNA NOCHE DE VUELO !

Precios de Barras: Igual , nada nuevo

Visuals / Pantallas: nada sorprendente para un artista como guy j ,

Calidad del Sonido: por momentos me parecio como saturado

Lugar / Ambientación: bien , pero podria estar mejor

Seguridad en el Evento: no palpaban nada . me parece que si queria entraba con un tramontina

Publico: bien , gente muy esfiestada

Closing set : DE OTRO PLANETA !
Viejo martes 11 octubre de 2011, 13:42
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

llegamos temprano y nos ubicamos donde siempre.
warm no me gusto ni un poco cualquiiiiiiier cosa

no veia la hora que suba guy j , subio y se fue al carajo todo.
lastima que no puedio disfrutar como quisiera porque tengo lastimados los pies y se me complica, pero ya estare mejor.

el cierre no lo vi, porqie me fui antes,
me hubiera gustado escuchar electic tale pero no lo puso

en fin una noche muy linda con amigos y reencuentro

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo martes 11 octubre de 2011, 21:32
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007

q hermosa noche!!! Gracias buenos aires!!!!!!!!!!!!!!

No la podes creeeeeeeeerr ! vos tampoco !
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 octubre de 2011, 21:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 56%
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

No se que paso.. pero los Dioses actuaron y facilitaron la mejor noche del año hasta ahora.

Ingreso: Rapidisimo, tenía invitación

Warm Up: Ami el warm me gusto mucho. No me gusta que se refieran a la ensalada.. y lo de quemar temas. Guy J tiene como 70 producciones.. no creo que le haya molestado.
Igual.. el warm venia bien.. lllevando una buena linea, arrancando bien abajo.. y despues metio un lindo groove, hasta que se me mandó ese moco, como pifió la mezcla, pobre tipo... y el cierre fue desastroso, quiso bajar con todo antes que subiera Guy, porque se dio cuenta q le estaba incendiando la pista. En lineas generales.. buen warm, puso muy buena música.

MAIN: Una bestia. Si bien la 1ra hora no me conformo mucho... demasiado lineal, el final fue tremendoo.. Sonaron Meridian, Personal Haze y unas bombas muy raras bien fiesteras que me sorprendieron bastante. El momento sin duda de la noche fue su remix de Personal Space.. y el remix que hizo de Love & Imitation, y les digo para mi, no es lo mismo escuchar en tu mp3 esos 2 temas.. q en un boliche, como te la suuuuuuuuuubeN

bARRAS: bien yo q se.. 12pe un agua contra los 25 de State.. safa.

Visuals: uN desastre como siempre

Sonido: El peor de toda argentina, ni el boliche de mi pueblo se escucha tan mal chicos!!, si obviamente.. si no estabas en la pista se podía escuchar dentro de todo bien.. pero la posta es que tiene que sonar bien en todos los rincones del boliche!, yo estaba debajo de uno de los parlantes... me costo un huevo y la mitad del otro identificar algunos temas.. se distorsionaba todo un asco, me arruino el sonido de todos los videos que grabe. Sin olvidarme de la sordera que me dejo otra vez...

Lugar: Me molesta seguir viendo esa especie de cerezas que quedaron abajo de cabina.. una verguenza, tranquuilamente los pueden demandar. Las pelotas esas colgadas del techo.. que parecían Piñatas!!! ajajaj, por lo menos que les pongan caramelos y boludeces asi las pinchan en el medio de la noche ajajajajaj

Seguridad: El peor cacheo que me hicieron.. podías pasar con cualquier cosa.. por lo menos esta vez no estaban pasados de rosca, y te trataban bien.. no como otras veces. Despues cuando arrancó la noche no los vi mas.

Público: La verdad.. esperaba un Pacha hiper explotado. Estuvee muuuy comodo toda la noche en la pista. Menos mal que no llovio!! . La gente bien.. mucha gente del palo, eramos una banda en el grupo.. facil eramos unos 20. Igual el momento mas raro era un flaco q andaba con un enano que se le tiraba a todo el mundo.. no se q le pasaba.. seguro se sentía mal o algo, pero me hizo pegar alto cagazo.
Ayer tuve la tranquilidad.. de por momentos, descuidarme un toque y no pensar en que me manoteen el pantalon, la pase muy bien, bien tranquilo.

cLOSing: Para mi hubieron 3 cierres. Encima en el orden del disco.. se ve que metio el Cd de 1000 Words y lo dejo. Sono primero Lamur AM mix.. bien.. bajandote los decibeles para q te vayas a dormir tranqui.. y despues siguio con I lost my head AM Mix.. puuuf, estaba totalmente hecho cuando sonó.. y cerrro.. volvio al ratito y tiro Stay Cow, y no me gustó un carajo.

En resumen.. una linda noche entre amigos, bien cómodo, no se que paso.. se habran alineado los planetas pero el sabado Pacha estuvo de 10
Viejo miércoles 19 octubre de 2011, 12:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2009

Bueno. Tarde pero seguro, procedo a hacer mi review de esta increíble noche! Tremendo musicón sonó en clubland. Esperaba hace mucho Guy J y dio la casualidad de que cayó el finde de mi cumple así que festejé ahí. No me puedo quejar!

Entoncess..

Acceso al evento: Llegamos temprano y no había nadie. Entramos al toque y rápido.

Warm Up: Acá lo pongo a Mercurio aunque tuvo sus cositas de main también. Me gustó mucho, muy linda selección de tracks. Varios que me encantan y no escuchaba hacía mucho. Eso sí, tuvo un par de pifias en las mezclas así que bajo un puntito.

Main Dj: Me encantó. Fue EXACTAMENTE lo que estaba yendo a buscar. Este tipo sabe. Está para una Moonpark con URGENCIAA! Nos cagó a bombas toda la noche.

Precios de las barras: igual que siempre

Visuals/pantallas: estuve toda la noche afuera casi así que ni les di bola.

Calidad del sonido: como decía, estuve afuera toda la noche porque como lloviznaba no pudo tocar nadie en la terraza y dejaron sonando la misma música que afuera. Se escuchaba muuuuuuy bien. Muchísimo mejor que adentro. Realmente estaría bueno que siempre suene la misma música afuera que adentro!

Lugar/Ambientación: Me gustó esa ambientación tipo 1000 words!

Seguridad: ni les di bola

Público: Realmente Clubland me cerró la boca. No iba hace bastante y uno de esos motivos era por el público. No se si fue el finde largo o si realmente hay algo que esté cambiando pero el público era bastaaaante bueno. Llenísimo de gente conocida y público que sabía lo que estaba yendo a buscar.

Closing set: Lamur, stay cow, I lost my head ¿qué más se puede pedir?

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review