Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires
Acceso al evento 10/10 una noche especial, lluviosa, plateada y caliente
Warm Up WHAT THE FUCK MERCURIO? hubo gente enfiestada pero sonó a ensalada. tiró temas clásicos de moonpark 2003, un tema del 1000 words del israelí.. (alguien va a saber cuáles son) medio verdura el warm.
Main (DJ Principal) DEMONIO.
Precios de Barras 120 champagne +3 speed
Visuals / Pantallas las bolas chinas esas al estilo 1000 words me flashearon la vida.
Calidad del Sonido excelente, estuve rodeado de vibraciones toda la noche
Lugar / Ambientación un harén
Seguridad en el Evento me palparon poco
Publico donde estaba yo estabamos como en casa. los amo a todos incluido ricardo fort y caperucita roja.
Closing Set metanlo preso.
Re: Sabado 08.10.11 - Guy J @ Clubland Buenos Aires
desde que ÉL subió a la cabina, nos paseó, nos oscureció la vida, nos voló la tapa del cráneo e hizo lo que quizo. POR DIOS QUE MÁGICO este tipo, la última hora se me derritieron las neuronas
Perfecta noche se vivió ayer en Clubland.
Acceso al evento: al toque, llegamos 1.30 y adentro sin hacer cola.
Warm up: no me gustó para nada. Muchos errores, y hasta zapateó en un momento, sin mencionar que puso un tema de Guy.
Main: (DJ Principal). Que decir de este animal de la música electrónica. Nos paseo por donde quiso, nos llevó de acá para allá, con melodías que te penetraban las neuronas. Momento: cuando tiró Lamur y I los my head.
Precios de barras: los mismos de siempre en Pachá. Con los chicos solo tomamos agua y vodka con speed.
Visual/pantallas: rara vez los miro, menos en Pachá.
Calidad del sonido: de aceptable a bueno. Al menos donde yo estaba se escuchaba perfecto.
Lugar/ambientación: poco cambio, un punto en contra a mejorar.
Seguridad en el evento: ni lo ví.
Público: muy bueno, me pareció que había la cantidad de gente justa y necesaria para que sea un fiestón y al mismo tiempo poder bailar.
Por Favor, que manera de bailar anoche, lo que hizo el israeli no tiene nombre, queda para el recuerdo la noche de ayer gente !
En fin, hizo lo que quizo, nos recompenso por estos 2 meses de espera. Una ed las mejores fechas del año a mi párecer LEJOS
monTiel, cuando sono persona space , se me pianto un lagrimon !
Entrada rapidísimo.
El warm me gustó, Hear what was said clásico de los buenos! Punto en contra que le quemó un track a Guy que era obvio que iba a tirar.
Guuuy, tanto tiempo manijeándome con la fecha y no tiró Electric tale (encima se lo pedimos con Tam) Igual me gustó mucho su set, muy enroscado y palero.
Los precios los mismos de siempre.
Los visuals... mediocres como siempre en Clubland.
El sonido mejoró, pero por momentos le faltaba volumen.
Lugar y ambientación... esas bolas colgando del techo re feas! "Circo Rodas" jajajaja.
Seguridad... igual que siempre.
El público gracias a dios fue soportable, sacando a una mina que parecía un mono, nos empujó a todos los del grupo.
Closing... después de I lost my head (que también se lo pedimos con Tam jaja) que pensamos que cerraba, me gustó que termine entre tranqui y más arriba por momentos.
En resúmen fue una noche hermosa, con mi novio y todo el grupo de NC's, sobre todo Tam y Her
Acceso al evento : excelente llegamos bien tempranito,no habia mucha gente pero decidimos estar temprano para dsp no andar entrando a las corridas...
Warm Up: Me gusto y por momentos no...como decian arriba tiro temas de moonpark del 2003 WTF...por momentos parecia una ensalada me gusto y por momentos no..pero la subio...
Main (DJ Principal):GUY J te fuisteeee a la M......nonon lo que toco este animalito de dios..me dejo sin piernas dios mioo palo,palo,palo,palo....no me dejo un minuto quieto...excelentes set..la verdad me dejo
Precios de Barras : Como siempre no cambian mucho los precios
Visuals / Pantallas: Los mismos de hace muchooo tiempooo ajjajja
Calidad del Sonido: Por momentos estaba bajo y por otros lo subian de repente
Lugar / Ambientación : Es Clubland,no hay mucho q agregar
Seguridad en el Evento : No los vi en toda la noche....salvo cuando llevaron a una chica que se desmayo o no se q onda a la salita....que le paso alguien sabe?
Publico : Excelente lo gusto y necesario...habia gente muuy copada que la subia,y como siempre estan los tipicos caretas que no saben por q estan ahi..pero no molestaron..
Closing Set : Demoledor la ultima hora fueeeeee
PD:Si allguien se encontro una pera en pacha es miaaa jajajajja diooos que nocheeee
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Acceso: Rapido, sin problemas.
Warm: No me gusto mucho, como dijeron por ahi fue una "ensalada". Ademas de que estaba muuy arriba por ser warm (para mi).
Main: Terrible lo de este tipo!!. TERRIBLE!. Palero mal mal, no pude para de bailar un segundo, tremendo lo de este tipo.
I lost my head
El sonido no estaba ni mal, ni bien, era dependiendo el track que sonaba, por momentos se saturaba mal mal, y por momentos se escuchaba clarito.
El publico... Eramos un grupo con bastante gente y la verdad que no le di mucha bola, pero por lo que vi habia muuuuucha gente del ambiente, y no tantos ninjas como se acostumbra en Pacha, lo unico molesto, era una minita que bailaba como un mono que me piso facil 20 veces en la noche
Ademas de que no fue una sardina como todos imaginaban, yo lo vi tranquilo y bastante por lo que se esperaba.
Cita:
Originalmente escrito por fer1_topgun
Tierno cierre con Lamur
Cerro con Lamur?. Yo escuche Stay Cow
A todo esto... Stay Cow y Electric Tale eran los unicos 2 temas que pedia para esta noche y cerro con Stay Cow!!.
Otra hermosa noche con amigos, conocidos y con una bestia en la cabina
Úlima edición por InsertName fecha: domingo 09 octubre de 2011 a las 17:07.