Muy buena noche en el regreso a ese lugar tan hermoso y con tanta historia dentro de la ME
Acceso al evento: al toque, Gracias Toti como siempre
Warm Up: Muy pero muy bueeeeeno lo de Adolfo, para variar, siempre un placer escuchar tan buena música
Main (DJ Principal): excelente set de Paul, me hizo bailar todo el tiempo, lindo techno que no te dejaba quieto ni un segundo
Precios de Barras: bastante bien, normales diría dentro de todo
Visuals / Pantallas: excelenteeees...la pantalla de leds en los alrededores de la nueva cabina y en el techo, le dan un plus
Calidad del Sonido: muy pero muy buena
Lugar / Ambientación: es el Ex Mint, un boliche que me encanta, igual me costó acostumbrarme a la nueva ubicación de la cabina
Seguridad en el Evento: de 10, ningún problema
Publico: punto mas que destacable: amigos, banda de conocidos, gente muy buena onda, un ambiente de fiesta de viejos tiempos
Closing Set: escuché el 1º cierre de Udolph y después me fui que no daba mas, pero no paraba
Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! INCREIBLE NOCHE!
GRACIAS A TODOS los qe apostaron a esta nueva propuesta!
estuvo todo muy bueno, desde la musica, el lugar, la gente, la buena onda, todo! y fue muy lindo cruzarse con gente y caras qe hace años! o largos meses no veia.. fue como un gran reencuentro de gente de la movida de las buenas epocas!
el sabado se vivio realmente un clima de un CLUB electronico como debe ser!
Y VAMOS POR MAS !!! |

, sin dudas que fue así y a seguir apostando a Mandarine!!!
RECONTRA ON: es para vos Flor, un placer volverte a ver, compartir una parte de la noche y charlar con vos y con Joo, bailando, verte me alegró la noche y lo sabes