Review: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph
Publicado por Florcha
domingo 02 octubre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.25 | | Main (DJ Principal) | | 3.75 | | Precios de Barras | | 4.25 | | Visuals / Pantallas | | 4.50 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4.50 | | Closing Set | | 4.25 | |
4 calificaciones. Promedio: 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph Volviiii ! Luego de todo lo que paso volvi y nada mas ni nada menos para el cumple de mi amigo toti!! Descontrol en la mesa 10!
Se llevaron una sorpresa mas de uno que no sabían que iban q lindos volver a bailar todos!
Exelente noche musicalmente . No pare de bailar aunque mis pies no me dejaban!
Gracias Por todo! 
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| | | | | 
domingo 02 octubre de 2011, 23:52
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph Acceso: después de la previa en el estacionamiento, rapidísimo, gracias Toti por las entradas!! Al final no pude saludarte... Warm: no le di mucha bola, bien igual. Main: tenía terribles ganas de escuchar a Ritch y salí totalmente contenta, me re gustó! Ah y para los que hablaban de la obviedad de los horarios, le erraron un rato. Precios de barras: no sé, ni los miré. Visuals/pantallas: re lindas las pantallas y los visuals, estaba bueno cuando lo mostraban a Paul tocando. Sonido: muy bien. Lugar/ambientación: re lindo boliche, no lo conocía y me encantó. Seguridad: ni bola les di. Público: no me molestaron en grandes cantidades y ya para el final estaba re descomprimido. Closing: no me quedé a escuchar a Udolph, sólo el comienzo que fue genial.
Linda noche, me divertí mucho, además de ver a la gente que quería. Un placer Florcha verte tan bien y al fin poder bailar un rato juntas! 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
lunes 03 octubre de 2011, 02:35
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph excelente noche!!! lula y eli las amo!
previa con mis amigos y derechito a mandarine.
Udolph me gusta cada vez mas!
si bien no soy del techno fue una noche que se disfruto muchísimo no solo por paul richt que me encantó lo que tocó sino por el ambiente.
compre 2 vodka/speed 80p :/
el sonido para mi gusto estaba muy bien...no aturdia asi que me fui contenta.
la cantidad de gente justa...cuando empezo paul me fui un rato al vip a bailar mas tranqui....y para el closing baje un rato de nuevo a la pista.
muy buenas las pantallitas a los costados...y el techo quedó genial....me parecio medio raro ver al DJ tan alejado ahi arriba....pero fue bueno el cambio.
noche de muchos amigos, conocidos, gente que no veia hace meses....y obvio verte a vos florcha...posta nos diste una sorpresa gigante a todos!
off: Gracias gordo por acompañarme  ....ya superaste la prueba de conocer a mis amigos y a mi ambiente....igual todavia estas a tiempo de arrepentirte 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
lunes 03 octubre de 2011, 13:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph Acceso al evento ; very fast very furious (?) Grazias toti!
Warm Up : mmm costo adaptar mi cuerpo a un sonido que no vengo escuchando hace mucho tiempo... pero el lugar y la gente hicieron que nos acoplemos y mimetizemos muy bien!
Main (DJ Principal): ME sorprendio... fui con las expectativas propias de quien cae en un boliche sin saber muy bien de que se va a tratar la noche,,,, porq tus amigos te piden que vallas con ellos y resultan ser de las mejores salidas!
Realmente este estilo hacia mil años q no lo vivia y me encanto! baile de principio a fin... me lleve botitas acorde para que nada me moleste y cumplieron su funcion! enfiestooo! HIPER CONFORME
Precios de Barras ; MUY BUENOS! nada irracionales ni preciosn zarpados como vivimos ultimamente...
Visuals / Pantallas: Copados! ,,, desde lejos se aprecia mejor q desde abajo de la cabina.... cuestion de perspectiva.
Calidad del Sonido: similar a la imagen... desde la pista de atras e incluso desde el patiecito se oia increible! muy bien 10
Lugar / Ambientación : me encanta mandarine, me encantaba Mint  , y Rouge...
Seguridad en el Evento : ni los vi... pero la gente estuve hiper tranqui, nadie jodio a nadie...
Publico: Es RE gratifcante encontrarse con gente fuera del Trance, (al q siento mi lugar y mi estilo en el mundo) y sentirse comoda, compartir risas, miradas y unas vibras increibles! me encanto el ambiente, la gente, la onda... hacia mucho q no me sentia tan comoda (incluso en fiestas de las caracteristicas q mas me gustas - PURA, PARADISE, TRANCEXL, ARMADA NIGHTS, ETC) la gente en un PLUR q hace mucho q no veo ni vivo,,, la verdad supero ampliamente mis expectativas, que ya por el solo hecho de realizarse en un lugar al que hace mucho tiempo no accediamos, seguramente tenia "prejuicios" que esta buenisimo tirar por la borda desde el momento en que pones un pie dentro del lugar.
Fue ir a ver que onda,,, y salir diciendo quiero mas!
Closing Set: me Dejo sin palabras! la verdad un cierre digno para la fiesta q vivimos y Udolph en la imagen de Jebus como deciamos... jaja super agradecido y nosotros a el!
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | 
lunes 03 octubre de 2011, 14:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2010 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph ESTA ES LA MUSICA QUE VALE LA PENA PARA UNA FIESTA!
Gente recontra enfiestada, en un tiro me planche porque no podia creer lo que pasaba por mis oidos, RITCH excelente UDOLPH excelente, baile mucho mucho mucho, y me encanto el sonido y las pantallas, ver al dj espejado en las pantallas ahi adelante ENORME, me gusto mucho mucho mucho!
UN PATOVA MUGRIENTO AL FINAL, EN LA FILA DEL GUARDARROPAS, INSOPORTABLEMENTE MOLESTO!
__________________ TSUNAMI | 
lunes 03 octubre de 2011, 18:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 84%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph De lo que va en el año, la mejor fiesta Warm Up: Que manera de agitarla!!, pala y pala, volador e hiper fiestero. Escucharlo a Udolph nunca es un desperdicio, y como le dejó la pista a Ritch!!,  , un fenómeno. Main(Dj Principal): Cuanta clase, cuanta técnica y que sutil. Hacer un set live de manera ascendente, prolijo y con técnica, es para ponerlo en un cuadro. Como la tiene clara este pibe, por favor!!!, por momentos pensaba en que no llegaba a las 2hs de set, y siempre sorprendía con otra bomba. Es un placer escucharlo a Ritch y ojalá venga mas seguido. Nada tuvo que ver con el bahrein del 08´, otro nivel, superando las expectativas. Gracias (h5) Lugar/ambientación/sonido: Por si fuera poco, además de escuchar clase de música, el lugar, genial. Desde la calidad de sonido, visuals, hasta las pantallas estuvieran geniales. Que buen sonido!!!, si hay algo que hacia falta para disfrutar la música de Paul es que haya Sonido, hace mucho que no disfrutaba de un set escuchandolo tan limpio como el sábado. Las luces del techo muy buenas y las visuales justo para la ocasión.
Público:Lugar por donde andaba, lugar donde había gente con buena onda, y si no era del palo, era educada, había clima de fiesta que hace mucho no lo veía. Mandarine excelente.
En resúmen una noche, que desde lo musical hasta el lugar fue perfecto, no tenga nada para criticar, sino todo lo contrario, elogiar la puesta en escena que nos brindaron y que por si fuera poco, un dj que dió cátedra musical.
y esto si que fué FIESTA
PAUL RITCH 
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey | 
lunes 03 octubre de 2011, 18:46
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 noviembre 2010 Ubicación: lomas de zamora Edad: 20 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph una linda noche,ritch ahi,me gusto mucho como arranco,baile muchisimo,pero despues se volvio monótono,era mas de lo mismo,el cierre me la volo sarpado,en fin una buena noche,con un gran artista,pero no me termino de llenar,a MI me paso eso,creo que estuvo demas asistir a esta fecha,ya habia visto todo el sabado pasado.,.,saludos
__________________ "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-  | 
lunes 03 octubre de 2011, 20:15
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph GRACIAS A TODOS!!!!!
Fue un fieston, me diverti mucho!!!!!
Aca dejo un video de muchos mas que voy a ir subiendo. | 
lunes 03 octubre de 2011, 21:41
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph INCREIBLE NOCHE!
GRACIAS A TODOS los qe apostaron a esta nueva propuesta!
estuvo todo muy bueno, desde la musica, el lugar, la gente, la buena onda, todo! y fue muy lindo cruzarse con gente y caras qe hace años! o largos meses no veia.. fue como un gran reencuentro de gente de la movida de las buenas epocas!
el sabado se vivio realmente un clima de un CLUB electronico como debe ser!
Y VAMOS POR MAS !!! | 
lunes 03 octubre de 2011, 21:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Sábado 01.10.11 Paul Ritch - Udolph Warm Up: muy correcto por parte de Udolph, para calentar motores
Main (DJ Principal): Paul Ritch un animal! La rompió!
Precios de Barras: estaba la promo de champagne!
Visuals / Pantallas: lindos, alrededor de la cabina y en el techo de la pista!
Calidad del Sonido: exelente! Coincidi con muchos que es el mejor sistema de sonido que hay en Baires.
Lugar / Ambientación: sacando las pantallas, sonido y la cabina, no hubo grandes modificaciones en Mandarine.
Publico: bastante gente linda, habia mucha que no veia hace mucho, pero se puede mejorar.
En el VIP habia una mesa que mama mia
Closing Set: Otra vez Udolph, esta vez muy arriba!
Una linda noche, linda gente, exelente sonido, techno del bueno, un VIP agradable y comodo, eso es lo que hacia falta en Baires.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sábado 01.10.11 Paul ritch - udolph | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 01.10.11 - Paul Ritch & Udolph @ Mandarine | ROMINEZCO! | Eventos Pasados del 2011 | 204 | sábado 01 octubre de 2011 22:34 |
|