La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 01.10.11 - Chuckie @ Clubland, Bs As, Arg
Publicado por Lu1g1
domingo 02 octubre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 01.10.11 - Chuckie @ Clubland, Bs As, Arg

Acceso al evento: Al toque por free que me dieron en el instante. Gracias Alex.
Warm Up: Big Fabio era, no?. Estaba haciendo un lindo warm, por momentos bastante oscurito. Sobre el final de su warm metio 8un poco de enfieste, pero le dejo el resto a Chuckie.
Main (DJ Principal): El chabon es bastante fiestero. Me hace recordar a Erick Morillo, tiene sus mismos gestos. Hablo bastantes veces por microfono, eso me la sube a mi. Las mezclas fueron buenas, no dejaba un tema mas de 2 minutos. Parecia un interminable mashup. Tiro algunos temas que mejor ni nombrarlos, pero el resto fue muy bueno.
Precios de Barras: Cerveza = $20
Visuals / Pantallas: Medio pelo, pero estuvieron mejores logrados que otras fechas.
Calidad del Sonido: Horrible. Directamente pareciera que la "Bass line" no suena.
Lugar / Ambientación: Bien, se podia bailar comodo. Llegue y no habia nadie casi, nunca vi a clubland tan vacio. En un toque ya se habia llenado. Habia unas pantallas "360" arriba de todo en el medio que reproducian los visuals de la pantalla de atras de chuckie (que el negro casi la tira de un manotazo, jaja). Eso sumo puntos.
Seguridad en el Evento: Ultimamente en el unico seguridad buena onda, responsable y con ganas de hacer su trabajo que me concentro es en "David" el que esta impidiendo el paso a la cabina del dj. Ese chabon es una masa, ojala hubiese seguridades tan buena onda como el.
Publico: Perdon si ofendo a alguien, pero LEJOS el PEOR publico con el que me encontre en una movida. Gente asquerosa, transpirada hasta el hartazgo , pasados de MIL cosas, mala onda. Tuve que esperar media hora para conseguri UN tragito de agua nada mas, al final me la fui a comprar yo, xq era imposible. Te corrian, te empujaban, se enojaban con vos si te ibas para su lugar (Por el empuje que ejercia el resto de la gente). Las chicas? COMPLETAMENTE desubicadas y asquerosas , cuando por lo menos son ellas las que tienen que ponerle un poco mas de delicadeza al asunto. Yo no se si el publico house en general sera asi, pero espero que no lo sea. Sinceramente (Exceptuando por una o dos personas literalmente) fue el PEOR publico en años de movida. (asi como en Arty fue la peor seguridad)
Closing Set: Me fui 5:30 am por problemas ajenos a mi pero justo cuando me estaba yendo tiro un remix o mashup de "Love Is Gone". La gente estaba enfiestada parecia, porque el estacionamiento estaba repleto y no habia NADIE sacando algo del guardaropas o saliendo con mi amigo y conmigo

Linda noche, 7 puntos, con mi amigo. Para reirnos y salir un toque. Yo queria "FIESTA", mas conga y menos trance despues de tantas fechas asi. Es lo que fui a buscar, y cumpli con mis expectativas. No iria a verlo devuelta, pero eso no quiere decir que sea malo. Me hacia acordar a Erick Morillo, y yo a Erick lo llevo en el
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)

Viejo lunes 03 octubre de 2011, 09:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2011
Re: Sabado 01.10.11 - Chuckie @ Clubland, Bs As, Arg

Acceso al evento: Bien rapido, llegamos temprano y pasamos de una.
Warm Up: No me gusto mucho, por momentos se hacia muy denso y le falto un poco de energia siendo el warm para chuckie.
Main (DJ Principal): Chuckie, un grande, hace bastante no escuchaba un Dj tan bueno. Tiene sus pro y sus contra, como algunos temas hacia el final que dejaron mucho que desear y las interminables interrupciones para elevar su ego.
Precios de Barras: El agua $15, luego, a llenarla en los baños jaja.
Visuals / Pantallas: No me gustaron, faltaron mas pantallas y las luces un poco escasas.
Calidad del Sonido: (Horrible. Directamente pareciera que la "Bass line" no suena.) Igual que la review anterior.
Lugar / Ambientación: La verdad que me gusto, mucha gente lo unico, llegadas ciertas horas de la madrugada, habia tanta gente que apenas se podia bailar abajo sin llevarse algun codazo por delante.
Seguridad en el Evento: Media, te revisan apenas en la entrada y despues no ves nada mas de seguridad. Si bien no hay tanto lio como en los boliches comunes, nunca esta de mas ver gente de seguridad para quedarse tranquilo.
Publico: Desastre total, gente muy mabeada, gente irrespetuosa que pasaba entre medio sin siquiera pedir permiso, las minas te tocaban todo y despues caian los novios y habia problemas. Habiendo ido otras veces a Clubland, el publico del sabado me dejo sin palabras.
Closing Set: Muy bueno, lamentablemente salio con un par de mashups horribles. Al final cuando termino a las 7am, todo el mundo le pedia un tema mas, el flaco se hizo el boludo y se fue.

Muy buena fiesta, desde que lo escuche en tomorrowland que no paraba de imaginarmelo en vivo. Tiro varios temas identicos que en tomorrowland y me ayudo a mantener viva la ilusion de que es un grande. Como todo Dj, no fue perfecto pero valio la pena. Lo volveria a ver? Si, no me lo perderia.
W&W - Heatbeat @ Mandarine 2011
A.E.T 54 - A.E.T 55
CARL COX @ STATE 2011
Dash Berlin @ Pueblo Limite 2012
Orjan Nilsen - Heatbeat @ Crobar 2012

Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 10:52
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2010
Re: Sabado 01.10.11 - Chuckie @ Clubland, Bs As, Arg

acceso: al evento sinceramente nose porque llege muy temprano y pasamos al toque

main: esperaba mas de chukie, medio la plancho y se equivoco un par de veces, con respecto a alguien q toca en fiestas gigantes como tomorroland o la sensation me parecio raro

visual: medio peloo

calidad de sonido: soy obsesivo con eso y le falto bastante bastante en lo personal jaja

lugar/ambientacion: pude bailar comodo, haciendome mi lugar porqe a la gente no le parecia importar el otro.

seguridad: vi a un par de patovas haciendo su laburo bien, poniendo los puntos, sinceramente nose q flasheaba lagente como para qe tengan qvenir a sacarte o cagarte a pedos ..

publico: Horribleee, mala onda al cuadrado, caripelas fuera de contexto, hubo un problema xq alguien habia tirado GAS PIMIENTA, coomo entra un gas pimienta?!?! 0 perdon 0 gracias 0 respeto, nada me la baja muchismo y me saca las ganas de ir! siempre lo mismo

closing set: todabia quedaba bastante gente, no me parecio la gran cosa igual

Mal no la pase porq estaba con mis amigos, me diverti mucho y una linda sesion de baileeeee, asique nada ahi q rebuscarselas!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review