Acceso al evento: Al toque por free que me dieron en el instante. Gracias Alex.
Warm Up: Big Fabio era, no?. Estaba haciendo un lindo warm, por momentos bastante oscurito. Sobre el final de su warm metio 8un poco de enfieste, pero le dejo el resto a Chuckie.
Main (DJ Principal): El chabon es bastante fiestero. Me hace recordar a Erick Morillo, tiene sus mismos gestos. Hablo bastantes veces por microfono, eso me la sube a mi. Las mezclas fueron buenas, no dejaba un tema mas de 2 minutos. Parecia un interminable mashup. Tiro algunos temas que mejor ni nombrarlos, pero el resto fue muy bueno.
Precios de Barras: Cerveza = $20
Visuals / Pantallas: Medio pelo, pero estuvieron mejores logrados que otras fechas.
Calidad del Sonido: Horrible. Directamente pareciera que la "Bass line" no suena.
Lugar / Ambientación: Bien, se podia bailar comodo. Llegue y no habia nadie casi, nunca vi a clubland tan vacio. En un toque ya se habia llenado. Habia unas pantallas "360" arriba de todo en el medio que reproducian los visuals de la pantalla de atras de chuckie (que el negro casi la tira de un manotazo, jaja). Eso sumo puntos.
Seguridad en el Evento: Ultimamente en el unico seguridad buena onda, responsable y con ganas de hacer su trabajo que me concentro es en "David" el que esta impidiendo el paso a la cabina del dj. Ese chabon es una masa, ojala hubiese seguridades tan buena onda como el.
Publico: Perdon si ofendo a alguien, pero LEJOS el PEOR publico con el que me encontre en una movida. Gente asquerosa, transpirada hasta el hartazgo , pasados de MIL cosas, mala onda. Tuve que esperar media hora para conseguri UN tragito de agua nada mas, al final me la fui a comprar yo, xq era imposible. Te corrian, te empujaban, se enojaban con vos si te ibas para su lugar (Por el empuje que ejercia el resto de la gente). Las chicas? COMPLETAMENTE desubicadas y asquerosas , cuando por lo menos son ellas las que tienen que ponerle un poco mas de delicadeza al asunto. Yo no se si el publico house en general sera asi, pero espero que no lo sea. Sinceramente (Exceptuando por una o dos personas literalmente) fue el PEOR publico en años de movida. (asi como en Arty fue la peor seguridad)
Closing Set: Me fui 5:30 am por problemas ajenos a mi pero justo cuando me estaba yendo tiro un remix o mashup de "Love Is Gone". La gente estaba enfiestada parecia, porque el estacionamiento estaba repleto y no habia NADIE sacando algo del guardaropas o saliendo con mi amigo y conmigo
Linda noche, 7 puntos, con mi amigo. Para reirnos y salir un toque. Yo queria "FIESTA", mas conga y menos trance despues de tantas fechas asi. Es lo que fui a buscar, y cumpli con mis expectativas. No iria a verlo devuelta, pero eso no quiere decir que sea malo. Me hacia acordar a Erick Morillo, y yo a Erick lo llevo en el