La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 01.10.11 - Cid Inc, Yamil Colucci & Cristian Gandini @ Bahrein
Publicado por pablito_zar
domingo 02 octubre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
97.6%97.6%97.6%
4.88
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
67.6%67.6%67.6%
3.38
Visuals / Pantallas
75%75%75%
3.75
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
65%65%65%
3.25
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
87.6%87.6%87.6%
4.38
7 calificaciones. Promedio: 71%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 01.10.11 - Cid Inc, Yamil Colucci & Cristian Gandini @ Bahrein

Evidentemente quedo mas que claro que la música de este tipo queda chico para bahrein. Increíble set, puso temas de otro planeta...esperemos que el año que viene lo traigan y lo hagan en un lugar con mas espacio.
Buena onda la gente del interior, Cordoba, Rosario....En fin es obvio que Cid Inc. no solo es un buen productor.

Viejo domingo 02 octubre de 2011, 13:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2010
Re: Sabado 01.10.11 - Cid Inc, Yamil Colucci & Cristian Gandini @ Bahrein

Bueno como veran estoy haciendo el review de Cid Inc significa que fue una buena fiesta, aunque me esperaba mas ...

El ingreso super tranqui llegue 12.30 no habia nadie

Cid Inc: estoy siendo generosa con la calificacion creo, espero alguien concuerde conmigo, arranco muuuy bajo la verdad que la primera hora o casi 2 horas no me gusto nada, le faltaba power, todaas mezclas sentia qe no tenian nada que ver. Yo pense qe iba a escuchar el mismo estilo palotero y progre del lindo que pone en sus sets. Pero al principio dentro de esas 2hs me lleve un mal gusto, ademas veia a la gente aburrida, bostezando algo querian decir esas caritas aburridas... nunca lo pense q podria pasar y menos en esta fecha. La verdad que tenia una manijotaa, espere tantoo que al principio no lo podia creer el fiasco que estaba escuchando. Cpz q estoy siendo un poco exagerada, pero no esperaba encontrarme con esto.

Pero buen voy a rescatar la hora y media que quedo que ahi si me gusto y que era realmente sonido cid inc, se notaba bien qe puso sus temitas y me encanto lo disfrute muchisimooo. Saliaaan sonidos por todos lados divinos. El premio para blizzard

Calidad del Sonido: al principio cuando estaba yamil me parecio que estaba bastante alto y retumbaba mucho. Despues bien salvo que te corto 3 veces. Henri miraba con cara de

Seguridad en el Evento: como rompeeen con el puchito, es jodido no fumar en fiestaas

Publico: de todo un poco pero bastante gente del ambiente

Closing Set: fue lo que mas me gusto, excelente

Úlima edición por brendiitaa fecha: domingo 02 octubre de 2011 a las 13:53.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 octubre de 2011, 22:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 67%
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

Entramos al toque como siempre en bahrein.
Cid inc una bestia!
con respecto a la primera hora y media mas o menos creo que no fue problema de cid si no del sonido horrible de bahrein! nunca habia escuchado tan mal en este lugar, despues mejoro bastante.
en lineas generales fui preparado para un fechon, al principio me desilusione un poco aparte "la gente" estaba insoportable y despues creo q tuvimos el fechon q esperábamos!
GRACIAS a mis amigos por compartir estas cosas!

una parte de mi tenia esperanza de que suene este -> Fady Ferraye - Those Without Shadows (Cid Inc. Remix)

y otro gran parte de mi sabia que no iba a sonar !

Outside The Box Music

NEWS 01/09/2011

John Joseph - Paranoia

John Joseph - Lost in The Limbo
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 00:31
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2008

Acceso al evento: Rapido de toque, sin problemas

Warm up: Solo menciono el de Yamil Colucci porque al de Gandini no le preste atencion. Me encanto el warm de YC, siempre warmapea bien el pibe, siempre hace sets muy progresivos y a lo ultimo bien oscuro y palotero.

Main (DJ Principal): No entendí bien que quizo hacer cuando arrancó, al principio pense que quizo arrancar bien de abajo y poco a poco ir creando el clima que el queria, pero me parece que se tomó mucho tiempo, me aburri mucho la primer parte del set (1.30/ 2hs del set), es como que era muy volador, pero a la vez no me transportaba a ningún lado, muy de a poco fue mejorando el set y para lo ultimo si toco mas a su estilo bien arriba con algunas bombas y esas explosiones, pero fueron muy pocas, la verdad fui esperando escuchar una cosa, y me sorprendio con otra pero que no fue de mi agrado. Por moimentos le falto mucho groove y ni hablar de las mezclas que no pego una en toda la noche, nose q onda. Por lo menos yo no lo vivi como fiestòn ni ahí

Precios de Barras: y.. carito, me compre un Absolut saborizado con speed $45 pesulis ja, un ojo de la cara

Visuals / Pantallas: No les preste tanta atencion, ademas estaba muy adelante y no se entienden bien de tan cerca, pero siempre me encantan los visuals de Bahrein

Calidad del Sonido: Cuando toco colucci estaba recontra saturado el sonido, eso le restaba bastante al set, y despues la primera hora de Henri se escuchaba medio medio, nose si tambien le faltaba volumen o quede medio sordo del warm.

Lugar / Ambientación: Me gusta bahrein, ahora... los baños jaj no habia visto los retoques que le dieron, queres ir a tomar un poco de aire al baño y seguis de fiesta con ese flash al lado de los mijitorios jaja que flashero.

Seguridad en el Evento: Bien, pasan bastante por la pista, deberian ir con cinta aisladora cada vez que pasan y encintarles la boca a los que vean chiflando o gritando "daleeeee deesheei subilaaaaa"

Publico: Mucha gente del palo, mucha gente del foro con los que pude estar charlando un buen rato y algun que otro grupito desacatado jaj que se le va a hacer..

Closing Set: Fue lo unico que me gustó de la noche, pero tampoco me deslumbro, quizas porq ya estaba resignado y medio enculado del resto del set.

Ahora si, ya nada queda para verlo al Israeli la semana que viene y que me saque la manija que me quedo de Cid Inc.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 10:41
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

bueno a verrrr

entrada rapida y sin problemas
nos ubicamos y ahi nos quedamos tranqui
warms: los califico los dos juntos, mucha atencion no les preste, pero cuando lo hize, me parecio q eran los dos muy acordes, me gustaron, aunq para mi sonaban muy bajo, capaz q era porq estaba de costado, q se yo
Cid Inc: bue por lo q lei, no fui a la unica q no le gusto mucho al principio, tmb me parecio como muy abajo y hasta demasiado sonido monotono (mi opinion), dsp por suerte siiii, se destapo y fue lo q fui a escuchar, bombas musicales, y q re daban para bailar, la ultima hora me re copo y ubiese esperado mucho mas d eso en todo el set, tmb me fui media decepcionada porq no fue lo q esperaba, pero igual la pase bien

sonido, mepa q esta sonando muy bajo de los costados, le falta como un poco de potencia
no me acostumbro a la idea de no fumar, me cuesta mucho tratar de respetarlo, asi q obviamente me agarraron fumando, pero por lo menos fue mejor q la semana q te apuntaban de una en la cara
y publico, por suerte onda 3.30 o un toq dsp Vale (Gracias por eso), nos hizo entrar en el vip asi q estuve toda la noche ahi, comoda y rodeada de todos conocidos, y de mi Best

en fin, una noche musicalmente no tan buena como esperaba, pero con buena compañia
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 11:12
Crackwhore

Miembro desde: 09 octubre 2010

Acceso al evento: Al instante, 01hs estaba dentro del sótano.
Warm Up: Escuché 30 minutos de Gandini bastante acorde para ser un WU aunque por momentos lo noté un poco ocioso y sin grandes mezclas. La diferencia la hizo Colucci, ha evolucionado mucho desde la última vez que lo escuché, creo que su set se hubiera aprovechado mejor con un sonido no tan grave y con un poquito mas de agudos.
Main (DJ Principal): Me banqué la primer hora en la pista pero era tanta la cantidad de gente y la maratón que me fastidié rápido. Pasada las 4:30 imaginé como tenía pensado seguir el finlandes, entonces me fui a la barra a tomar unos tragos y mirar desde afuera el set. Desde allí noté que el ritmo que tenía el público era mucho mas bajo que el ritmo que proponía Henri (que cada tanto la bajaba y trataba de explotarla). Pasada las 5:30 volví a la pista y casi llegando a las 6 mucha gente se fue y se podía bailar cómodo.

Precios de Barras: Agua $15, Vodka y Speed $45.
Visuals / Pantallas: Tanto la pantalla como la iluminación del techo te comen los ojos.
Calidad del Sonido: Desde el inicio fuerte y saturado, durante todo el set de Cid Inc. bajó un poco el sonido pero le faltaba nitidez.
Lugar / Ambientación:
Seguridad en el Evento: Presentes gran parte de la noche.
Publico: Regular, hay mucha gente que cree que gritando "Daleee" o "Subilaaaa!" o hasta aplaudiendo en momentos que no debe la sube y todo lo contrario, me la re bajan. La novedad es que la maratón de la Universidad de Palermo pasó por el sótano, aunque muchos participantes no sabían bien hacia donde era la meta pues iban y venían desde un lado al otro. (Por favor active el detector de sarcasmo.)

Closing Set: La última media hora fue lo mejor de la noche, fue un gusto escuchar Cotai Strip pero lo que me transporté a otro planeta fue Codex (Henry Saiz Remix), inesperado pero me alegró la noche. Los 2 tracks siguientes y finales no pude reconocerlos.

Noche bien- (aprueba raspando.), quedé destruído de las piernas y los tobillos.

<Insert signature here>
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 13:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 76%
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Llegue y entre .

warm up y main : Excelentes los dos , Yamil mas alla del cariño que pueda tenerle y que a mi gusto personal esta entre los mejores dj nacionales , hizo un trabajo impecable .

Cid : mas o menos como todos , espere un poco mas pero el tema del sonido me fastidio de manera notable , queria bailar y sentia que estaba en la casa de al lado , nunca en el vip se escucho tan bajo , saturado , no se que habra pasado pero no saco mas una mesa si la proxima se escucha asi .

Visuales y ambientacion : senti que le falto algo .

Seguridad :bien como siempre , obviamente el tema del cigarrillo molesta porque tener que salir hasta la calle no da .

Publico : a pesar de estar con mis amigos y conocidos , y cruzarme con otros amigos dentro de todo y sacando a un par de larvas vividoras de amigos y algun que otro que aplaudia y gritaba pense que iba a estar peor pero dentro de todo bastante bien .

Resumiendo : El tema del sonido para mi es mas importante que cualquier otra cosa y fue muy pobre ,por lo cual y aprovechando el estado de necesidad de tener charlas profundas de mi gente puse el oido toda la noche porque como vuelvo a repetir estaba fastidiosa por el tema SONIDO , musicalmente me fui conforme pero no enloquecida , la compañia excelente , y como siempre a los chicos de Sol Solar no tengo palabras de agradecimiento por el trato de siempre .

Noche 8 puntos y Cid la mejor de las ondas .

Muy lindo verla a Sofi nuevamente , estar con Ale ( Purissimus ) conocer personalmente a Vicky y a Breendita .

Nos vemos en la proxima .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 13:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 69%
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Lo unico malo de la noche fue el PESADO de seguridad del Vip, que no solo no nos dejaba fumar sino que era un mala onda increible, le decias gracias y ni te miraba.
Y tambien el sonido en el Vip, no puede ser que no haya un solo parlante
Despues el resto todo genial, muchos amigos alrededor, la musica del finlandes una cosa hermosa, la ultima hora con todas sus bombas fue de otro planeta
Al warm no le di ni bola, me dedique a charlar
Bahrein sigue hermoso como siempre, lastima el temita del sonido y la gente (que ya es caracteristica de todos los boliches de bs as)
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 15:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 47%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2011

Acceso: Al toque.

Main: Muchos altibajos, mas bajos que alti. La realidad es que el dj de warm up tiene que estar igual o mejor calificado que el main a mi gusto, me molesta mucho cuando dudan de como llevar el set para no bajarla o explotarla. El punto medio es algo que no muchos entienden. A mi por lo menos el warmer me transfiere el sentimiento de, "quiero que venga el proximo", o "uhh que bien estaria si la explota" o como me paso anoche "subi ya Cid que Yamil me esta durmiendo". Justamente el buen warmer cuando digo "quiero que la explote" no la explota y sigue con el mismo groove, y cuando digo "quiero que venga el proximo" es porque ya me dejo listo.

Precios: Nunca es barato... asi que lo nomal.

Visuals: Bajen el brillo de esos tubos y el robot que esta entre la pista y el vip te parte los ojos. Tuve que estar con gafas solo por las luces. Molestisimo. Los leds simplemente como siempre, increibles.

Sonido: En Gandini bien, en Colucci explotado & Cid bajo.

Lugar: Desfilo gente toda la noche, creo que me paro en florida y lavalle y me codean / llevan puesto menos y me piden mas permiso. Si bien me favorecio que se podia subir a la pista comercial de bahrein (digo me sirvio porque me harte de Yamil y me fui a tomar un descanso, porque sinceramente no iba a llegar a Cid si seguia ahi abajo) me tome unos tragos y me admire de como la gente se divertia en la pista comercial, pero cuando estuve un ratito parado en en el pasillito que vas para los baños de la pista de arriba, me noticie de porque abajo desfilaba TANTA gente. Y es que claro, esta lleno de los curiosos que quieren ir a VER que onda el punchi, lo vi con mis propios ojos... grupos de 6 personas bajando y subiendo a los dos minutos. Por otra parte volviendo al sotano, pasando el vip casi llegando a la barra comensaba a sentirse un olor AS-QUE-RO-SO obviamente mas te acercabas al baño peor se olia. ASCO.

Seguridad: Buena onda algunos, tambien vi al idiota del vip.

Publico: Gente que sabia en gral.

Closing: Cid, pense que siguiendo la linea de los sets que escuche de afuera, ibas a estar mas arriba. Pero no, fue progresiva la subida y entendi que no podias palear despues de la planchuta que dejo Yamil, lei por ahi que la exploto llegando al final. Lastima, a las 5 me fui.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 20:21
Limon

Miembro desde: 21 marzo 2011

Acceso: Rapido como siempre, no mas de 5 minutos eran casi la 1.30.

El warm, no lo escuche mucho a Cristian, pero si mas a Yamil, por esa parte, la verdad que me encanto, muy lindo warm y acorde para lo que se venia, como siempre vocalero, fino. El ultimo tema, que lindo como cerro le dejo la pista a punto a Cid.

Cid... Bueno, coincido con varios de que la primera hora, hora y media fue medio aburrida y que fue totalmente diferente a lo que escuchaba en sus sets, pense que iba a empezar palero pero no, igual... Destaco que la ultima hora fue tremenda, apeleo mal mal, terrible!!, me gusto mucho... Igual... Generalizando lo que toco en toda la noche, le doy un 4.

A la hora que arranco Cid, Bahrein estaba mas o menos, no fuee sardina como muchos esperabamos o por lo menos en la punta donde estabamos estaba tranquilo... Despues termine en el vip, asi que... No se como fue en general...

No fue musicalmente lo que esperaba, pero bueno... Fue una linda noche, con buena compañia, muy buena onda la gente que eso hizo mejor la noche.

Off: Me parecia cualquiera que el de la barra tenga silbato, lo hacia sonar cada un rato

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por InsertName fecha: lunes 03 octubre de 2011 a las 20:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review