domingo 05 noviembre de 2006, 15:29
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | |
| Re: Daft Punk y otros @ BUE dia 2 Aparte de DP.... (si, hay vida antes y dps de ellos):
Festival en gral: Muuuuy bien organizado. Las cosas empezaban a horario, estabas informado q pasaba, en ningun momento m comi una cola interminable. Mucha gente pero se podia estar en todos lados bien.
El lugar es lindisimo, con esos arbolitos y el lago, ideal para barriletear un rato o sentarte. La noche estaba ideal.
Gente: muy linda y buena onda.
3Y: La musica, lo + parcido al punk q escuche en años. La estetica, bastante glam, bueno, se sabe q la chica es un paradigma de la moda. Q actitud la mina, yo en mi proxima vida quiero ser como ella !!!
DJ shadow: No m gusto p nada. Una base medio aburrida, y el tipo arengando "Aryentina, Aryentina" a ritmo de rapper.... mmmmm nos fuimos al toq, a ver el fin de Ro-k.
Ro-k: Bien ahi. Hacia mucho q no m gustaba como ayer. Toco arribisima.
Seccion moda (chicas): Me encanto q a pesar d q era al aire libre, muchisimas fuimos con falda o vestido, m incluyo (obvio, con calza y campera o abrigo, si no, no se podia). Los vi con estampados, camiseros, con flores... si chicas, las fiestas son para brillar !!
El accesorio: capucha. La tenia la cantante de los 3Y (una roja brillante!!), mi amiga C., y varias chicas.
Y bueno, eso, qeria comentar otros aspectos del festival.
Lo d DP fue tan grosso q opaca todo !!!!
Úlima edición por inesb fecha: domingo 05 noviembre de 2006 a las 15:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|