Review: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help
Publicado por vadevi7
domingo 25 septiembre de 2011
| Review: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Mi calificacion es media , dado que llegue tarde y me fui antes del cierre .
El dia estaba excelente , habia muchisima gente y se notaban varias bolsas con donaciones y muchos chicos con las remeras de la trance to help .
El trance no es lo mio y a pesar de todo estuvo... | | | | 
lunes 26 septiembre de 2011, 23:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Cita:
Originalmente escrito por matiasracingpasion Q lindo q se hayan juntado mas de 100 kg de donaciones (es lo q me dijo douglas) | Me equivoque para la mierda chabon!.. Mas de 150 bolsas de donaciones!!!! inlcluidos mas de 320 Kilos de Alimentos!!!!!!!!!!!
Realmente no se como empezar agradeciendo, quiero ser muy breve ya que no encuentro palabras.
Creo que solamente encendimos una mecha.. y estalló todo. Esto lo hacemos con el corazon y estamos viendo que todos sentimos lo mismo. Es increible ver esto, me puse a pensar mientras miraba atentamente las sonrisas a las mas de 350 personas que fueron! No sólo somos gente que se encierra los findes por las noches a escuchar buena musica en un boliche todos tenemos muchas ganas de dar lo mejor de nosotros en todas nuestras acciones.
No se si lo habran leido por nuestro grupo en fb o en la pagina, pero quiero que sepan que la vez pasada cuando entregamos los juguetes mas de 100 niños habran recibido el suyo. Es tan importante darles de comer como darle un juguete.
Y todo esto es gracias a ustedes. Sin ustedes esto no seria para nada posible. Nos esforzaremos por seguir entregandoles lo que mas nos gusta a cambio de esta ayuda, es una doble gratitud para mi.
Quiero darle unas gracias especiales a don Gabriel Detune y a Javier Bússola. Se re coparon con la idea desde antes de invitarlos incluso.
Y bueno, todos los del staff amigos de años con muchisimas ganas de ayudar que nos bomardean con ideas todo el dia jajajaj sin ellos tampoco puede ser posible nada de esto.
Nos quedan 3 findes de semana para preparar y enviar las donaciones a sus lugares, asi que seguimos trabajando arduamente mientras vamos preparando la proxima fecha.
Voy a hacer mi review bien breve: el closing set una mierda, ya que me tocó apretar el stop, y es algo que siempre deseo pero esta vez se los digo: que no sea la última vez. Que nunca terminemos de ayudar a quienes mas lo necesitan haciendo lo que tanto nos gusta. Si algun dia por esas cosas de la vida yo no este mas presente quisiera que alguien tome la posta de todo esto.
Queremos decirles que es nuestro deseo que toquen todos los Djs del pais. Y no solo del Trance! Asi que siento que esto recien empieza. Gracias por el apoyo que nos dan con sus palabras y acciones, es muy importante para nosotros.
Los niños merecen todo nuestro esfuerzo, son el futuro.
Gracias a todos.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | 
martes 27 septiembre de 2011, 00:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Cita:
Originalmente escrito por Douglas Me equivoque para la mierda chabon!.. Mas de 150 bolsas de donaciones!!!! inlcluidos mas de 320 Kilos de Alimentos!!!!!!!!!!!
Realmente no se como empezar agradeciendo, quiero ser muy breve ya que no encuentro palabras.
Creo que solamente encendimos una mecha.. y estalló todo. Esto lo hacemos con el corazon y estamos viendo que todos sentimos lo mismo. Es increible ver esto, me puse a pensar mientras miraba atentamente las sonrisas a las mas de 350 personas que fueron! No sólo somos gente que se encierra los findes por las noches a escuchar buena musica en un boliche todos tenemos muchas ganas de dar lo mejor de nosotros en todas nuestras acciones.
No se si lo habran leido por nuestro grupo en fb o en la pagina, pero quiero que sepan que la vez pasada cuando entregamos los juguetes mas de 100 niños habran recibido el suyo. Es tan importante darles de comer como darle un juguete.
Y todo esto es gracias a ustedes. Sin ustedes esto no seria para nada posible. Nos esforzaremos por seguir entregandoles lo que mas nos gusta a cambio de esta ayuda, es una doble gratitud para mi.
Quiero darle unas gracias especiales a don Gabriel Detune y a Javier Bússola. Se re coparon con la idea desde antes de invitarlos incluso.
Y bueno, todos los del staff amigos de años con muchisimas ganas de ayudar que nos bomardean con ideas todo el dia jajajaj sin ellos tampoco puede ser posible nada de esto.
Nos quedan 3 findes de semana para preparar y enviar las donaciones a sus lugares, asi que seguimos trabajando arduamente mientras vamos preparando la proxima fecha.
Voy a hacer mi review bien breve: el closing set una mierda, ya que me tocó apretar el stop, y es algo que siempre deseo pero esta vez se los digo: que no sea la última vez. Que nunca terminemos de ayudar a quienes mas lo necesitan haciendo lo que tanto nos gusta. Si algun dia por esas cosas de la vida yo no este mas presente quisiera que alguien tome la posta de todo esto.
Queremos decirles que es nuestro deseo que toquen todos los Djs del pais. Y no solo del Trance! Asi que siento que esto recien empieza. Gracias por el apoyo que nos dan con sus palabras y acciones, es muy importante para nosotros.
Los niños merecen todo nuestro esfuerzo, son el futuro.
Gracias a todos. | PUFFFFFFFFFFFFFFFFF! todo eso se recaudo?
Bueno que decir. Cada vez se suma mas gente a esta propuesta.
Arrancamos 14hs como estaba predicho, con un sol tan lindo y un dia tan hermoso que daba gusto haberse levantado temprano para dar una mano.
Hubo gente que hasta llego antes de las 14hs por que venian de lejos.
Se mejoro el sonido a comparacion de la ultima. Se escuchaba a una cuadra de distancia.
De a poco fue cayendo gente y a ojo hubo unas 300/400 personas y no se si mas.
TODOS LOS SETS EXCELENTES. Se nota que hay artistica de calidad en nuestro pais. Cada uno fiel a su estilo y detonaron el parque como debia ser.
La gente de 10. Desde niños muy peques (como el caso de mi sobrina que fue si primera fiesta) hasta gente de la tercera edad todos bailando.
Muchos amigos de siempre, muchas caras nuevas, otras caras desconocidas pero amigables, hicieron que esta TTH sea un exito.
Cayo la noche y termino todo 20.25hs de la noche. Con muchos aplausos y muchas ganas de seguir bailando.
La peor parte fue el desarmar todo. Pero bueno valio la pena.
GRACIAS A TODOS POR VENIR, SI NO FUERA POR LAS GANAS DE COLABORAR Y DE DISFRUTAR ESTO NO SE LLEVARIA A CABO.
Doug: Gracias por dejarme ser parte de todo esto. Creo que gracias a un conjunto de cosas esta saliendo todo de 10. Dale que esto falta todavia y tenemos entre todos mucho laburo por delante. Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Estuve la última hora, de 19.30 a 20.30 aprox; ya que se me hizo imposible llegar antes
Mucha gente, se juntaron banda de cosas otra vez, ver amigos que hacía un tiempo que no veía...
Espero para la de Octubre poder ir mas tiempo  !!! | Tarde pero presente. Sos un groso Pêla! Cita:
Originalmente escrito por santiaguit0 al igual q pelaelectronic, llegue para las 19:20, sali lo mas rapido q pude del laburo y me mande para alla
un exitazo, lo q yo pude apreciar tanto en sonido como en gente y enfieste un 10. La cantidad de donaciones recaudadas no entraban en los autos! muchisima ropa y alimentos
me volvi con mi remera de TTH super contento!
espero poder vivir la proxima de principio a final
y como ya les dije, les vuelvo a repetir, mis mas gratas felicitaciones a douglas y mati, los organizadores, que hacen muchisimo durante todo el mes hasta que llega la fecha. Porque no es de un dia para el otro, hay muchos obstaculso q sortear. Asi q felicitaciones  | Otro que tarde pero vino... 
__________________ This is the truth
I never look back
I cant explain what I feel
I just know this is real
Don't you wanna seize the day
I wanna go back to reality
but I´m just too addicted to stay
Guide the way
out of the infinity
das ist meine wahrheit
ich seh nie zurück
ich kann nicht erklären, was ich für dich empfinde
aber ich weiß - es existiert http://www.trancetohelp.com.ar
Úlima edición por neoxios fecha: martes 27 septiembre de 2011 a las 00:54.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
martes 27 septiembre de 2011, 18:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Exelente trance to help, nuevamente llena de amigos, cada vez somos mas 
Muy lindos los sets, muy lindo dia, y esta vez siguio hasta mas tarde, el sonido mejor que la otra vez.
La pase exelente, y compre la remera
Como siempre un placer combinar amigos, musica, aire libre y solidaridad, todo en una misma tarde.
Abrazos gigantes a todos chicos, nos vemos en la proxima edicion 
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
miércoles 28 septiembre de 2011, 00:08
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Genial forma de pasar una tarde de cumple
Felicitaciones x este evento q hoy x hoy da q hablar, y para bien 
Buena causa, onda, amigos, música, fiesta, sol.. qué más se puede pedir?... Hasta Spiderman y Ben10 se prendieron!
Me gustaron muchos todos los sets! Cada clásico!
Mención especial: Gracias a todos los q d alguna forma contribuyeron a q tenga un cumple maravilloso.. Volví sin caramelos frutillescos y con altos niveles d felicidad
Dskbza2 team reloaded?
Bsits!
__________________ ".. y LIBRAnos del mal..."  | 
miércoles 28 septiembre de 2011, 00:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Cita:
Originalmente escrito por librasep86 Genial forma de pasar una tarde de cumple
Felicitaciones x este evento q hoy x hoy da q hablar, y para bien 
Buena causa, onda, amigos, música, fiesta, sol.. qué más se puede pedir?... Hasta Spiderman y Ben10 se prendieron!
Me gustaron muchos todos los sets! Cada clásico!
Mención especial: Gracias a todos los q d alguna forma contribuyeron a q tenga un cumple maravilloso.. Volví sin caramelos frutillescos y con altos niveles d felicidad
Dskbza2 team reloaded?
Bsits! | Vuelve el Team de Dskbza2? que grandeeeee va a dar batalla con la JUVENTUD DUMONDEANA..
Me alegro que hayas pasado un cumple excelente gabi, Se puso linda la tarde aunque yo no comi de los caramelos ...:S jajajaa
__________________ This is the truth
I never look back
I cant explain what I feel
I just know this is real
Don't you wanna seize the day
I wanna go back to reality
but I´m just too addicted to stay
Guide the way
out of the infinity
das ist meine wahrheit
ich seh nie zurück
ich kann nicht erklären, was ich für dich empfinde
aber ich weiß - es existiert http://www.trancetohelp.com.ar | 
miércoles 28 septiembre de 2011, 14:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help La verdad no alcanzan las palabras para explicar lo q siento, ver la evolucion gigantesca del evento, toda la gente q se suma y colaboran mas y mas, ver q a la vez la pasan bien, y todos por un mismo fin: ayudar! Eso me genera una felicidad enorme y a la vez esperanza, esperanza por q? porq con esto me doy cuenta q si queremos podemos cambiar las cosas, q todavia existe gente dispuesta a hacerlo, y de a poco lo vamos logrando.
La satisfaccion esta en saber que le pudimos sacar una sonrisa a esos chicos que tanto necesitan de nuestro apoyo.
Asi q tengo q decir contenta con la gente, buenisima onda tooodoos! se notaba alegria en el parque centenario!
Los djs 10 puntos!! le pusieron todas las ganas, y tiraron unos sets como si hubiesen estado tocando para el mejor boliche del mundo. Admirable!
En fin..muy contenta con el evento, me pone muy feliz q haya sido un fieston y bueno..por muchas Trance To Help mas!!!  | 
miércoles 28 septiembre de 2011, 23:09
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help Cita:
Originalmente escrito por neoxios Vuelve el Team de Dskbza2? que grandeeeee va a dar batalla con la JUVENTUD DUMONDEANA..
Me alegro que hayas pasado un cumple excelente gabi, Se puso linda la tarde aunque yo no comi de los caramelos ...:S jajajaa | Gracias Emma!
Y x los caramelos.. pena si dormiste!.. A prestar atención la prox TTH! jajaja
__________________ ".. y LIBRAnos del mal..."  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|